Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148398 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #675 en: 07 Enero, 2012, 00:47:49 am »
El último tomo anunciado en Deluxe de la Patrulla, es continuación de la estapa Bru de este tomo?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654260
El último tomo anunciado en Deluxe, es en realidad de X-Men, pero le han cambiado el nombre.

La continuación de Auge y Caida del Imperio Shi'ar iría en el tomo de Preludio a Complejo de Mesías
Este cuenta lo que ocurre paralelamente en la Tierra con el otro equipo mutante, que yo diría que es mucho más interesante que lo que pasa en el espacio Shi'Ar

Ya..., pero yo flipe con el tomo de auge y caida del imperio Shiár, al contrario de todas las opiniones desfavorables, hasta el punto que tuve que pillarme el tomo 100% Marvel "Emperador Vulcano"...puro completismo ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #676 en: 07 Enero, 2012, 09:25:31 am »
Esa etapa no me gustó, ... creo que Brubaker no dominaba tanto los mutantes como el Capitán América o DD.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #677 en: 07 Enero, 2012, 09:56:22 am »
Pero el que no veo en el listado es el de Nuevos Vengadores. ¿Es que no es toda la tirada así?

Es que no lo había indicado nadie en el hilo.  ;)
Indícame en el hilo las páginas exactas donde está le fallo y lo incluyo.  ;)
Yo no tengo el tomo pero por lo que comentan los foreros unas páginas atrás, es una splash page han partido, la penúltima y la antepenúltima.
Yo tengo los dos primeros tomos y me iba a hacer ahora con todos menos con este hasta que lo reimpriman pero pensándolo mejor los compro cuando estén todos correctos. Cometiendo estos errores me hacen un favor, que con la crisis hay que contenerse y ahorrar.

Pues igual te quedas a dos velas esperando a que se reedite correctamente  :disimulo:


Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #678 en: 07 Enero, 2012, 20:33:46 pm »
Pero el que no veo en el listado es el de Nuevos Vengadores. ¿Es que no es toda la tirada así?

Es que no lo había indicado nadie en el hilo.  ;)
Indícame en el hilo las páginas exactas donde está le fallo y lo incluyo.  ;)
Yo no tengo el tomo pero por lo que comentan los foreros unas páginas atrás, es una splash page han partido, la penúltima y la antepenúltima.
Yo tengo los dos primeros tomos y me iba a hacer ahora con todos menos con este hasta que lo reimpriman pero pensándolo mejor los compro cuando estén todos correctos. Cometiendo estos errores me hacen un favor, que con la crisis hay que contenerse y ahorrar.

Pues igual te quedas a dos velas esperando a que se reedite correctamente  :disimulo:


Ya, por eso digo que me hacen un favor, ya que me hacen ahorrar y no gastar. Sencillamente prefiero no tener algo a tenerlo con tara. Supongo que soy peor que un alemán. Si todo el mundo hiciera lo mismo, las editoriares aprenderían a prestar más atención y a evitar que ocurran estas cosas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #679 en: 07 Enero, 2012, 23:59:22 pm »
Pero el que no veo en el listado es el de Nuevos Vengadores. ¿Es que no es toda la tirada así?

Es que no lo había indicado nadie en el hilo.  ;)
Indícame en el hilo las páginas exactas donde está le fallo y lo incluyo.  ;)
Yo no tengo el tomo pero por lo que comentan los foreros unas páginas atrás, es una splash page han partido, la penúltima y la antepenúltima.
Yo tengo los dos primeros tomos y me iba a hacer ahora con todos menos con este hasta que lo reimpriman pero pensándolo mejor los compro cuando estén todos correctos. Cometiendo estos errores me hacen un favor, que con la crisis hay que contenerse y ahorrar.

Pues igual te quedas a dos velas esperando a que se reedite correctamente  :disimulo:


Ya, por eso digo que me hacen un favor, ya que me hacen ahorrar y no gastar. Sencillamente prefiero no tener algo a tenerlo con tara. Supongo que soy peor que un alemán. Si todo el mundo hiciera lo mismo, las editoriares aprenderían a prestar más atención y a evitar que ocurran estas cosas.

Yo pienso que estás en tu derecho.

Y además, no me parece ni una actitud exagerada ni extraña; Que el tomo contenga una splash page mal maquetada, es un error, como poco, molesto.  :)

Por eso, no creo que se te deba recriminar siempre que tus formas sean correctas.  :)

Yo pensaba lo mismo del CES de Thor, y sin embargo acabé cayendo  :torta: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #680 en: 08 Enero, 2012, 09:35:56 am »
Y además, no me parece ni una actitud exagerada ni extraña; Que el tomo contenga una splash page mal maquetada, es un error, como poco, molesto.  :)

Yo tengo ese tomo, ¿Y lo calificas de error molesto?...esa tara de verdad si es para haberlo dejado en la estantería, me parece toda una verguenza que se reviente un tomo de esa manera...la verdad, es que la editorial debería de hacer algo al respecto y no esperar a una futura reedición para subsanar esto...Que retiren los tomo y ya esta y vuelvan a reimprimirlos :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #681 en: 08 Enero, 2012, 12:03:55 pm »
No lo hicieron con el MGN de Thor.. no creo que lo hagan con el Deluxe...

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #682 en: 08 Enero, 2012, 13:06:57 pm »
La verdad es que es un pitorreo hacia los clientes por parte de la empresa que editen las supuestas ediciones definitivas y para coleccionistas con semejante error y más al precio que cobran por los tomos. Y van ya dos veces que cometen el mismor error (el Thor Por Asgard) en tomos que no son precisamente baratos. ¿Por qué no despiden al maquetador o responsable por alguien competente?  :interrogacion: Y lo que más me revienta es lo de "todos somos humanos". Leñes, pues que apechuguen y aprendan entonces, que asuman el error retirando los tomos y volviéndolos a reimprimir bien y no vuelvan a cometerlos. Que mira que se lió aquí cuando editaron así el de Thor (que por cierto acabé pillándolo en UK por 13 o 14 euros en tapa dura con sobrecubierta) y lo vuelve a cometer con un tomo todavía más caro. Pero en fin, una colección menos que hacer (la de Nuevos Vengadores).

Y ahora, lo importante, ¿ya no hay ningún marvel deluxe con algún otro fallo, no? Como fallos cuento splash pages mal maquetadas, bocadillos intercambiados o en blanco, ausencia de alguna portada, que contenga bastantes erratas (más de 3 o 4)...  Como comentaba un compañero, tiene guasa que se haya tenido que llegar a preguntar estas cosas a la hora de comprar un cómic debido a la forma de editar de las editoriales españolas  :furioso: 
« última modificación: 08 Enero, 2012, 15:29:03 pm por Luis »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #683 en: 08 Enero, 2012, 14:12:25 pm »
Escribo aquí evidentemente a colación de los errores que se comentan del MD, porque ni compro MDs y por otro lado ya me he quejado amargamente de esto en otros hilos. Yo desde luego pocas veces he visto menos profesionalidad en una gran empresa como en Panini. Y como ni conozco ni me interesa el organigrama de la empresa, no me refiero a nadie en concreto (ellos sabrán quién o quienes son los responsables) sino a la empresa en global por sacar estos productos a la venta.

Por lo que les leo a los foreros de Panini son personas majísimas. Me gusta mucho el buen ambiente de compadreo que hay con ellos en foro, y lo último que quisiera es enturbiarlo. Pero he de confesaros que a mí la permisividad que se tiene a la hora de valorar estos fallos garrafales y la posterior indolencia de la editorial para subsanarlos me tiene sorprendido. Repito, lo que me sorprende la falta de reivindicación para que se tomen medidas ya que hay tanta confianza con la buena gente de Panini, no que no se les ponga de vuelta y media. Hablo de permisibilidad forma general, porque hay unos cuantos mensajes anteriores a este que sí son más reivindicativos con los que me identifico más.

Dicho esto quiero aclarar que no apruebo de ninguna manera los insultos y los comentarios tan agresivos que se vierten sobre la editorial en otros foros. Jamás me expresaré así yo. Pero más allá del corporativismo lógico que lleva a defender el propio producto quisiera decirle a la gente de Panini que están dándole mucha pólvora a esa gente para que despotriquen como lo hacen. Aunque las formas estén muy lejos de lo correcto, razón no les falta cuando hablan de los fallos de maquetación (ya cuando se ponen rojos de ira porque no les gusta un formato, lo publicado y eso, ni me meto porque es que me da igual, cada uno tenemos nuestras preferencias).
« última modificación: 08 Enero, 2012, 14:39:27 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #684 en: 08 Enero, 2012, 14:36:12 pm »
Me parece lógico que os quejéis de todo aquello que os parezca mal dentro de este formato el MD, pero es que este no es el hilo para esa temática,.Tenéis uno para hacer vuestras quejas públicas y expresar vuestra indignación como clientes en este hilo.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25318.0
Y por otro lado tenéis otro en el que si queréis podéis exponer cuales son los fallos exactamente, para que quede recopilado en el primer mensaje y sirva de aviso a los posibles compradores y para tenerlos a mano por si la editorial los puede corregir en posibles reediciones ya sea en el mismo formato o en otro diferente.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25157.0
Así que por favor utilizad esos hilos y dejad este para hablar de los contenidos del formato y cosas así.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #685 en: 08 Enero, 2012, 14:57:37 pm »
Pero he de confesaros que a mí la permisividad que se tiene a la hora de valorar estos fallos garrafales y la posterior indolencia de la editorial para subsanarlos me tiene sorprendido.

Pero es que no creo que esa permisividad sea algo casual: sin entrar a valorar las tropelías de las ediciones Marvel en España en los tiempos pre-Forum, siempre han habido errores de diversa índole (bocadillos intercambiados, páginas desenfocadas, hojas que se caen, lomos que se despegan,... Juro que tengo una grapa de Factor-X en la que los colores estén mal aplicados y todos los personajes son extraterrestres con las caras moradas).

Lo que quiero decir con esto es que, más que permisividad, creo que se asume como algo natural que los tebeos en España pueden contener este tipo de errores. ¿Es algo tolerable? Pues no debería, pero por costumbre termina siéndolo. Porque el afan coleccionista/completista lleva a que los lectores prefieran tener un material con tara a no tenerlo de ninguna manera, y como ya se ha explicado en este foro ni todos los formatos sobrevivirían a una retiradas de las estanterías para rectificar el error ni todos los errores son susceptibles de dicha retirada (fundamentalmente, creo que "el umbral del dolor" se fija en que el error imposibilite la lectura o en la difusión que pueda tener el producto más allá del pequeño circuito de lectores habituales, ambos casos vistos con el Omnigold de Estela Plateada).

Dicho esto, evidentemente lo de las splash-pages cortadas (Thor, Nuevos Vengadores) me parece una cagada notable, pero suponen errores del tipo en que, a poco que uno tenga ciertas tablas, sabe de antemano que no van a suponer una nueva tirada corregida, porque han habido casos mucho peores en los que no se ha hecho (no hablo concretamente de Panini, sino de los tebeos en España en general). Sé que es triste y no debería ser así, pero...

Pd: En ese aspecto, la única editorial en la que no suelen haber problemas de este tipo (al menos en cuanto a mis compras regulares se refiere) es Norma, cuyas ediciones suelen ser impecables. Pero también es la que tiene un volumen de producción muchísimo más bajo. Intuyo que eso tampoco es casualidad, y que es un factor muy a tener en cuenta.

Pd2: Todo este rollo no supone que no entienda perfectamente que haya lectores que rechacen entrar en este juego y se nieguen rotundamente a comprar un material que contenga cualquier tipo de tara (sea grave o no), porque cada uno está en su derecho de exigir el producto en perfectas condiciones y a negarse a adquirirlo en caso contrario, que quede claro. Lo que no entenderé nunca (en cualquier ámbito, no sólo en cuanto a tebeos se refiere) es que esos errores dejen de importar en el momento en que se baja el precio del producto.
(Esto creo que ya lo he comentado más veces; me repito como el ajo).

Edito: Acabo de ver que Oskarosa nos ha redireccionado; mil perdones por continuar con el off-topic.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #686 en: 08 Enero, 2012, 15:38:37 pm »
Comienzo diciendo que sigo opinando en este hilo para que vaya junto al comentario anterior. Ahora ya el moderador si lo tiene a bien lo que lo mude todo al hilo correspondiente.

David, creo que comprendo tu explicación por eso te pregunto, y ya de camino que responda quien quiera.

¿Nos resignamos a que el mundo del tebeo en español estuvo, está y estará en manos de editoriales que seguirán sacando chapuzas eternamente? ¿Crees que si la gente pasa de comprar ciertos tomos para que los que nos quieren cobrar a precio de oro por sus errores se los coman con papas va a fulminar la publicación de Marvel en español?

Yo vuelvo a comentar algunas cosas. Ya dije que creo que hay mucha mentalidad chapucera y/o conformista tanto en la editorial y como en el cliente en este país. No tengo datos, no puedo asegurar nada pero sí que apostaría a que esto no pasa en Alemania o Francia. Por eso me entristece lo que dices David, porque veo que es verdad, porque tu reflexión sobre el conformismo del cliente es cierta. No es solo cuestión de tebeos, es cuestión de las compañías telefónicas, internet o de otros servicios. Nos quejamos pero los aceptamos porque esto es lo que hay.

En cuanto a la rebaja de precio. Eso no mejorará el producto, pero sí su relación calidad-precio. Creo que esto es innegable. Una chapuza como lo de Thor o lo del MD no deja de ser chapuza por costar menos, pero los chapuceros (y aquí creo que me refiero a los jefazos de Panini, no a los currantes) que no retiran el tomo tienen que saber y notar en sus carteras que lo están haciendo muy mal y que vender un producto tan malo cuesta dinero. Si tienes que vender un tebeo a 8 euros cuando lo tenías pensado para 15 ya verás cómo para la próxima lo haces revisar mejor. Y antes de que me diga alguien que no lo compre si no quiero recuerdo que sí, que no lo compro, pero que me avisen de que ese tebeo que tiene una tara. Pero no, Panini está demostrando que le importa muy poco la calidad de algunos de sus productos y la satisfacción de sus clientes, como muchas otras empresas españolas, porque al fin y al cabo, esto es lo que hay, como las lentejas, las tomas o las dejas.

Amigo David, que triste que tengas tanta razón.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #687 en: 08 Enero, 2012, 15:55:15 pm »
Pero he de confesaros que a mí la permisividad que se tiene a la hora de valorar estos fallos garrafales y la posterior indolencia de la editorial para subsanarlos me tiene sorprendido.
Pd2: Todo este rollo no supone que no entienda perfectamente que haya lectores que rechacen entrar en este juego y se nieguen rotundamente a comprar un material que contenga cualquier tipo de tara (sea grave o no), porque cada uno está en su derecho de exigir el producto en perfectas condiciones y a negarse a adquirirlo en caso contrario, que quede claro. Lo que no entenderé nunca (en cualquier ámbito, no sólo en cuanto a tebeos se refiere) es que esos errores dejen de importar en el momento en que se baja el precio del producto.
(Esto creo que ya lo he comentado más veces; me repito como el ajo).


Edito: Acabo de ver que Oskarosa nos ha redireccionado; mil perdones por continuar con el off-topic.
Perdón a Oskarosa por el comentario, juro que ya no me pronunciaré más.
David For President, lo que comentas es simplemente la valoración personal (obviando la de la empresa) que cada uno tiene del concepto calidad-precio. El fallo del MD al precio que tiene me parece inadmisible porque el precio implica  o debería que el producto se supone que tiene una calidad máxima (que está visto que no tiene) y si estuviera a mitad de precio, ya estaría más ajustado a lo que verdaderamente ofrece, una chapuza de edición en lo que a maquetación se refiere, por lo que quizá me replantearía su compra.
Sólo recalcar que hoy día y quizás por la globalización, tecnologías, etc, existen muchas opciones para no tolerar y conformarse con las características del mercado español y parece que los gestores de las editoriales epañolas no quieren darse cuenta. Yo lo veo parecido a lo que le está ocurriendo a la industria musical y su negación a renunciar a las viejas formas de tratar el mercado.

Por cierto, al terminar el mensaje, resulta que Dr Banner se me ha adelantado. Veo que ambos pensamos igual :birra: Ya no postearé más sobre el tema pero como nadie más comenta ningún fallo de los MD y en el hilo de fallos no aparece nada, doy por sentado que no tendrán ninún fallo  :borracho:  Vamos, que según los vaya leyendo me leeréis de nuevo o no  :contrato:
« última modificación: 08 Enero, 2012, 16:03:19 pm por Luis »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #688 en: 08 Enero, 2012, 17:04:34 pm »
Pero he de confesaros que a mí la permisividad que se tiene a la hora de valorar estos fallos garrafales y la posterior indolencia de la editorial para subsanarlos me tiene sorprendido.
Pd2: Todo este rollo no supone que no entienda perfectamente que haya lectores que rechacen entrar en este juego y se nieguen rotundamente a comprar un material que contenga cualquier tipo de tara (sea grave o no), porque cada uno está en su derecho de exigir el producto en perfectas condiciones y a negarse a adquirirlo en caso contrario, que quede claro. Lo que no entenderé nunca (en cualquier ámbito, no sólo en cuanto a tebeos se refiere) es que esos errores dejen de importar en el momento en que se baja el precio del producto.
(Esto creo que ya lo he comentado más veces; me repito como el ajo).


Edito: Acabo de ver que Oskarosa nos ha redireccionado; mil perdones por continuar con el off-topic.
Perdón a Oskarosa por el comentario, juro que ya no me pronunciaré más.
David For President, lo que comentas es simplemente la valoración personal (obviando la de la empresa) que cada uno tiene del concepto calidad-precio. El fallo del MD al precio que tiene me parece inadmisible porque el precio implica  o debería que el producto se supone que tiene una calidad máxima (que está visto que no tiene) y si estuviera a mitad de precio, ya estaría más ajustado a lo que verdaderamente ofrece, una chapuza de edición en lo que a maquetación se refiere, por lo que quizá me replantearía su compra.
Sólo recalcar que hoy día y quizás por la globalización, tecnologías, etc, existen muchas opciones para no tolerar y conformarse con las características del mercado español y parece que los gestores de las editoriales epañolas no quieren darse cuenta. Yo lo veo parecido a lo que le está ocurriendo a la industria musical y su negación a renunciar a las viejas formas de tratar el mercado.

Por cierto, al terminar el mensaje, resulta que Dr Banner se me ha adelantado. Veo que ambos pensamos igual :birra: Ya no postearé más sobre el tema pero como nadie más comenta ningún fallo de los MD y en el hilo de fallos no aparece nada, doy por sentado que no tendrán ninún fallo  :borracho:  Vamos, que según los vaya leyendo me leeréis de nuevo o no  :contrato:

Luis, te he comentado ya 3 o 4 veces que el MD 4F Una Vida Fantástica tiene errata de bocadillos página inadecuada.. pero no lo tengo aquí en Madrid y hasta que no habe  a málaga en 2 semanas no podré concretarte porque no lo recuerdo..

Perdón por el :centrate:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #689 en: 08 Enero, 2012, 17:28:27 pm »
El siguiente mensaje lo muevo al hilo de errores de Panini, ya que veo que no queréis escribir allí.  ::)  :adminpower:
El tercer aviso en 4 páginas.  :contrato:
« última modificación: 08 Enero, 2012, 17:29:58 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines