Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148399 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #660 en: 04 Enero, 2012, 13:23:45 pm »
si;pero si mal no recuerdo,el primer tomo es de los que menos(si no directamente el que menos)se centra en jessica

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #661 en: 04 Enero, 2012, 13:46:18 pm »
si;pero si mal no recuerdo,el primer tomo es de los que menos(si no directamente el que menos)se centra en jessica

Correcto, el primer tomo es centrado en Spiderman y El Duende, el segundo en Jessica y las consecuencias de Dinastía de M y el tercero... lo tengo que pillar todavía  :roll:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #662 en: 04 Enero, 2012, 13:49:27 pm »
Si eres amante de spidey desde siempre, yo sí que recomendaría el primer tomo deluxe de The Pulse. Si eres amante de Alias y Jessica Jones, no tanto.

Aunque al final del tomo, sí que le da algo más de protagonismo a Jessica, sobre todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #663 en: 04 Enero, 2012, 13:54:42 pm »
Si eres amante de spidey desde siempre, yo sí que recomendaría el primer tomo deluxe de The Pulse. Si eres amante de Alias y Jessica Jones, no tanto.

Aunque al final del tomo, sí que le da algo más de protagonismo a Jessica, sobre todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también recomiendo sólo el primer tomo de The Pulse. Los demás, si acaso me los pillo si sale un CES con toda la serie. Que lo mismo sale en 2013 cuando tengamos ya todo Alias

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #664 en: 04 Enero, 2012, 15:52:59 pm »
Vamos, que en lugar de editar The Pulse en MD, tenían que haber editado Alias en MD en lugar de en minitomo. Yo lo hubiera comprado en tapa dura, no que en su formato reducido paso.
Entre los seguros: el de Spider-man, los 3 de Nuevos y Poderosos Vengadores, el de los 4F, los 2 del Capi, WWH Hulk y Thor.

Los de los mutantes tendre que investigar primero, alguna sugerencia¿?
No es por retomar el tema, pero no me ha quedado claro cuáles son todos los tomos con taras que hay en el mercado, para no comprarlos en el pedido que voy a hacer en breve.
Iba a pillarme todos los de los Nuevos Vengadores a excepción del último por lo de las dos páginas mal editadas; el primero de los 4 fantásticos y no sé si alguno más.
Lo de citar el mensaje de vicyr es porque no me quedó claro si se refiere a tomos con taras o simplemente a los tomos que piensa pillar próximamente.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #665 en: 04 Enero, 2012, 15:57:41 pm »
No es por retomar el tema, pero no me ha quedado claro cuáles son todos los tomos con taras que hay en el mercado, para no comprarlos en el pedido que voy a hacer en breve.
Iba a pillarme todos los de los Nuevos Vengadores a excepción del último por lo de las dos páginas mal editadas; el primero de los 4 fantásticos y no sé si alguno más.
Lo de citar el mensaje de vicyr es porque no me quedó claro si se refiere a tomos con taras o simplemente a los tomos que piensa pillar próximamente.

Intentamos que la gente los vaya listando aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25157.0

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #666 en: 04 Enero, 2012, 16:47:56 pm »
Vamos, que en lugar de editar The Pulse en MD, tenían que haber editado Alias en MD en lugar de en minitomo. Yo lo hubiera comprado en tapa dura, no que en su formato reducido paso.
Entre los seguros: el de Spider-man, los 3 de Nuevos y Poderosos Vengadores, el de los 4F, los 2 del Capi, WWH Hulk y Thor.

Los de los mutantes tendre que investigar primero, alguna sugerencia¿?
No es por retomar el tema, pero no me ha quedado claro cuáles son todos los tomos con taras que hay en el mercado, para no comprarlos en el pedido que voy a hacer en breve.
Iba a pillarme todos los de los Nuevos Vengadores a excepción del último por lo de las dos páginas mal editadas; el primero de los 4 fantásticos y no sé si alguno más.
Lo de citar el mensaje de vicyr es porque no me quedó claro si se refiere a tomos con taras o simplemente a los tomos que piensa pillar próximamente.

El primero de los 4F tiene tara.. ivoy a incluirlo en el hilo del listado...

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #667 en: 04 Enero, 2012, 20:24:07 pm »
Pero el que no veo en el listado es el de Nuevos Vengadores. ¿Es que no es toda la tirada así?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #668 en: 04 Enero, 2012, 20:34:13 pm »

Pero, si te gusta el género negro, debes comprar Criminal.

Eh eh eh, ¡quietos paraos tós!  :lol: :lol: :lol: :birra:
Pídelo a los Reyes Magos (o pongo en la recámara para futuras compras), ... ¡no te arrepentirás!.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #669 en: 04 Enero, 2012, 20:48:24 pm »

Pero, si te gusta el género negro, debes comprar Criminal.

Eh eh eh, ¡quietos paraos tós!  :lol: :lol: :lol: :birra:
Pídelo a los Reyes Magos (o pongo en la recámara para futuras compras), ... ¡no te arrepentirás!.  :smilegrin:

Este año ya les ha hecho el trabajo el gordo de rojo y se escapan, me parece a mí :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #670 en: 04 Enero, 2012, 20:59:52 pm »
Pero el que no veo en el listado es el de Nuevos Vengadores. ¿Es que no es toda la tirada así?

Es que no lo había indicado nadie en el hilo.  ;)
Indícame en el hilo las páginas exactas donde está le fallo y lo incluyo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #671 en: 06 Enero, 2012, 21:48:23 pm »
El último tomo anunciado en Deluxe de la Patrulla, es continuación de la estapa Bru de este tomo?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654260


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #672 en: 06 Enero, 2012, 21:51:14 pm »
El último tomo anunciado en Deluxe de la Patrulla, es continuación de la estapa Bru de este tomo?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654260
El último tomo anunciado en Deluxe, es en realidad de X-Men, pero le han cambiado el nombre.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #673 en: 06 Enero, 2012, 23:46:27 pm »
Pero el que no veo en el listado es el de Nuevos Vengadores. ¿Es que no es toda la tirada así?

Es que no lo había indicado nadie en el hilo.  ;)
Indícame en el hilo las páginas exactas donde está le fallo y lo incluyo.  ;)
Yo no tengo el tomo pero por lo que comentan los foreros unas páginas atrás, es una splash page han partido, la penúltima y la antepenúltima.
Yo tengo los dos primeros tomos y me iba a hacer ahora con todos menos con este hasta que lo reimpriman pero pensándolo mejor los compro cuando estén todos correctos. Cometiendo estos errores me hacen un favor, que con la crisis hay que contenerse y ahorrar.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #674 en: 07 Enero, 2012, 00:33:29 am »
El último tomo anunciado en Deluxe de la Patrulla, es continuación de la estapa Bru de este tomo?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654260
El último tomo anunciado en Deluxe, es en realidad de X-Men, pero le han cambiado el nombre.

La continuación de Auge y Caida del Imperio Shi'ar iría en el tomo de Preludio a Complejo de Mesías
Este cuenta lo que ocurre paralelamente en la Tierra con el otro equipo mutante, que yo diría que es mucho más interesante que lo que pasa en el espacio Shi'Ar

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines