Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla  (Leído 136838 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #570 en: 01 Septiembre, 2011, 00:36:37 am »
no olvidemos que los ultimates influyen también en la peli y en esa realidad Pietro y Wanda tienen sobre todo feeling ENTRE ELLOS. No se si me explico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

No creo que llegasen a eso en el cine... lamentablemente.

Pues si salen, me alegraria que no sacaran esa gilipolles de los ultimates de Millar...

Por cierto, han salido el arte conceptual del cancelado videojuego de los vengadores...supuestamente, saldra por la peli... pues bien, mirad quienes salen

http://www.vidaextra.com/industria/los-vengadores-imagenes-del-cancelado-juego-de-thq

Si de verdad ese juego iba a realizarse por la peli... creo que se confirma los villanos, mas o menos

Que me aspen, pero a mí ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me recuerda un huevo a L. Jackson :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #571 en: 01 Septiembre, 2011, 00:39:12 am »
ese material no lo habia visto!! Fake? :sospecha:, no no, son los gráficos de hulk , iron man... :smilegrin:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil

Desconectado monguijp

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #573 en: 01 Septiembre, 2011, 13:22:37 pm »
no olvidemos que los ultimates influyen también en la peli y en esa realidad Pietro y Wanda tienen sobre todo feeling ENTRE ELLOS. No se si me explico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

No creo que llegasen a eso en el cine... lamentablemente.

Pues si salen, me alegraria que no sacaran esa gilipolles de los ultimates de Millar...

Por cierto, han salido el arte conceptual del cancelado videojuego de los vengadores...supuestamente, saldra por la peli... pues bien, mirad quienes salen

http://www.vidaextra.com/industria/los-vengadores-imagenes-del-cancelado-juego-de-thq

Si de verdad ese juego iba a realizarse por la peli... creo que se confirma los villanos, mas o menos

pues a mi los ultimates me los he leido hace poco a posta por lo de la peli , y me ha parecido un comic buenisimo , de lo mejorcito de arvel , coomo un guion hecho en comic . espero que la peli se parazca lo maximo posible al comic , porque desde luego seria una obra de arte

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #574 en: 01 Septiembre, 2011, 13:51:09 pm »
porque los ultimates de millar es un gran comic, lo que pasa es que los foreros mas puretas se quejan de que no se parecen a los personajes originales, a lo que yo respondo ¿¿y proqué tendrían que parecerse si no son los mismos?? :lol:

Para la peli han cogido cosas de los ultimates pero sobre todo estéticas y el hecho de que los funde SHIELD, las personalidades de los eprsonajes son las de 616.  :thumbup:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #576 en: 01 Septiembre, 2011, 15:13:52 pm »
http://comicsen8mm.com/2011/09/01/dos-nuevas-promos-de-the-avengers-y-loki-y-the-road-to-the-avengers-online/#more-17969 no lo encontre en español si alguien lo hace que lo suba.

 :contrato:

Aquí está Road to Avengers. Es un video de un par de minutos que viene como extra en la edición doméstica de Thor. No conteine ningún spoiler, tan solo son imágenes de las películas anteriores y algunos comentarios del director. Pero merece la pena verlo, es emocionante ver la primera reunión del reparto en la Comic-Con.

Nueva y épica imagen de "Los Vengadores".

Señores, esto mola

http://losvengadoresenelcine.blogspot.com/2011/08/dibujo-promocional-de-los-vengadores.html

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #577 en: 01 Septiembre, 2011, 15:39:23 pm »
porque los ultimates de millar es un gran comic, lo que pasa es que los foreros mas puretas se quejan de que no se parecen a los personajes originales, a lo que yo respondo ¿¿y proqué tendrían que parecerse si no son los mismos?? :lol:

Para la peli han cogido cosas de los ultimates pero sobre todo estéticas y el hecho de que los funde SHIELD, las personalidades de los eprsonajes son las de 616.  :thumbup:

Lo primero, no soy un forero de los mas puretas. No me gustan los ultimates porque me parecen una gilipolles, chorrada tras chorrada, una cosa de los mas superficial. ¿Lo mismos? No los personajes ultimates son unos personajes payasos, empezando por su capitán américa y terminando por Nick Furia.

Y sinceramente, si desperdician esta oportunidad en poner en gran pantalla eso, sera una gran desilución

no olvidemos que los ultimates influyen también en la peli y en esa realidad Pietro y Wanda tienen sobre todo feeling ENTRE ELLOS. No se si me explico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

No creo que llegasen a eso en el cine... lamentablemente.

Pues si salen, me alegraria que no sacaran esa gilipolles de los ultimates de Millar...

Por cierto, han salido el arte conceptual del cancelado videojuego de los vengadores...supuestamente, saldra por la peli... pues bien, mirad quienes salen

http://www.vidaextra.com/industria/los-vengadores-imagenes-del-cancelado-juego-de-thq

Si de verdad ese juego iba a realizarse por la peli... creo que se confirma los villanos, mas o menos

pues a mi los ultimates me los he leido hace poco a posta por lo de la peli , y me ha parecido un comic buenisimo , de lo mejorcito de arvel , coomo un guion hecho en comic . espero que la peli se parazca lo maximo posible al comic , porque desde luego seria una obra de arte

¿Buenisimo? Pues si te lo han parecido, me alegro mucho, pero a mi me parecen una basura. Todo lo que la peli se parezca a esos comic, va a ser desaprovechar mil cosas mejores.

¿Una obra de arte? Lo dudo, basicamente, porque hay comic a patadas, solo en el universo marvel, mejores que ultimates

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #578 en: 01 Septiembre, 2011, 15:52:08 pm »
a ver, lo único que son los ultimates es mas realistas (añádele a este adjetivo las connotaciones buenas o malas que quieras). Punto. Te puede gustar el realismo o no en un comic de supers.

El capi 616 desde el punto de vista del realismo no hay por donde cogerlo, un tio moral e intelectualmente perfecto desde su nacimiento y al ser ya perfecto no cambia pues no lo necesita, siempre actúa correctamente y no le puedes replicar prácticamente nada, no está influido por su educación ni la sociedad de su tiempo, es superior a eso. El capi ultimate es un hombre de su época al que lo han ultradopado con el suero, un patriota, un tipo que piensa como en los años 40, ligeramente machista, que ve la violencia como solución para acabar con lo que considera malo (aun así no porta armas de fuego), que no le gustan las palabrotas, que defiende el modo de vida americano y su política interior y exterior. O sea, en una palabra, mas realista.

Con Fury pasa igual, le han cambiado la raza y con ello el caracter. Me refiero a que es un negro criado en la cocina del infierno (supongo, ya que el Fury 616 es de allí) y aun siendo un tipo serio que controla la inteligencia y contraespionaje mundial tiene esa chulería y socarronería de un pandillero (sin llegar a serlo) de los barrios bajos de New York. Llama "tio" a la gente con la que habla y tiene frases como "creí que no iba a mojar nunca" cuando ve al capi coquetear con la avispa. Típicas frases mas de barrio, mas campechanas ( :lol:). Aún así es un tio que sabe mas de lo que dice y que obedece a poderes facticos superiores a el (como todo jefazo de un servicio de inteligencia).

No defiendo que el realismo en los comics de supers tenga que ser lo emjor, para gustos colores, pero esta colección en concreto hace gala de un gran realismo y supongo que por eso Whedon decidió basarse en parte en esta colección proque el UM del cine tampoco es el 616, ni el ultimate, es otro.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 15:54:10 pm por Dogfather »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #579 en: 01 Septiembre, 2011, 16:23:09 pm »
Pues lo siento, no entiendo porque la serie tiene que ser realista porque hablen todo como gilipollas diciendo tacos o "tio". Si eso es el realismo en los comic, prefiero ignorarlo.

Y reitero, si la pelicula es asi de realista, que me avisen con tiempo, y me quedo en mi casa, antes de ir al cine y ver el "realista" "Crees que esta A de mi cabeza significa Francia", que en boca de un tio que peleo en la 2ª Guerra Mundial, es superrealista, o ver el GENIAL Hulk ultimate... :thumbdown:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #580 en: 01 Septiembre, 2011, 16:26:56 pm »
Estoy de acuerdo con Exiles,me parece,esto no lo tomeis a mal por favor,el volver a la epoca de cuando eramos niños y alucinarte porque dicen palabras malsonantes,procurando que tus padres no se enteraran para que no te prohibieran verlo
Para mi un ejemplo mas que querer hacer realista a los superheroes queda ridiculo
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #581 en: 01 Septiembre, 2011, 16:32:26 pm »
Estoy de acuerdo con Exiles,me parece,esto no lo tomeis a mal por favor,el volver a la epoca de cuando eramos niños y alucinarte porque dicen palabras malsonantes,procurando que tus padres no se enteraran para que no te prohibieran verlo
Para mi un ejemplo mas que querer hacer realista a los superheroes queda ridiculo

Si a mi en su momento a leerlo me gusto y me rei mucho, pero a dia de hoy, no em ahce gracia, y muchas cosas me asquean... las veo infantiles. Veo gracietas infantiles, y ese supuesto "realismo" se diluye... dandome verguenza ajena leerlo

Sera que he envejecido muy mal, no lo se, pero me pasa algo parecido con Civil War, que antes me encantaba, y ahora solo le veo muchisimos fallos

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #582 en: 01 Septiembre, 2011, 16:43:29 pm »
"Crees que esta A de mi cabeza significa Francia", que en boca de un tio que peleo en la 2ª Guerra Mundial, es superrealista,
No estoy deacuerdo, Francia duro solo dos meses en la segunda guerra mundial, se rindió fácilmente por así decirlo (aunque estaba la resistencia francesa) es normal que los americanos entre ellos el Capi, se burlen por así decirlo de ese país, cuando ellos están luchando e unos de los ejércitos mas fuertes del mundo (EEUU).   

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #583 en: 01 Septiembre, 2011, 17:19:35 pm »
A mi no me gustaron mucho los Ultimates, supongo que por comparar los personajes con los de toda la vida. Un error por mi parte, pero no pude evitarlo.

Mucha gente dice "Ultimates es como una película", y parece ser que tienen razón en cuanto a que la estética y ciertos aspectos argumentales han calado hondo, aunque a mi no me gusten. En el videojuego Marvel Ultimate Alliance, por ejemplo, aparecían varios personajes con su aspecto "Ultimate", y debias desbloquear las clásicas (por ejemplo el Capi y Thor).

Aquí "los que saben de marketing" (ojo a las comillas) han decidido que el traje ultimate del Capi mola más, y el furia negro, etc. No por la importancia del cómic (que la ha tenido) sino porque a la hora de buscar diseños "peliculizables" se han encontrado gran parte del trabajo hecho.

Pero no creo que los personajes de la peli sean los Ultimates porque va a ser una peli semi-Disney, y no pueden ser tan políticamente incorrectos. Eso si, espero que no se pongan a cantar en la película (aunque en la del Capi...)

Además, ahora mismo el universo Ultimate está de capa caida. Los seguidores de Marvel quieren ver a los personajes de siempre (supongo) y los que vean la película y se acerquen a los comics (que alguno habrá) deben reconocer a los personajes.

Que esto es un negocio.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #584 en: 01 Septiembre, 2011, 19:20:37 pm »
la frase de Francia tiene todo el sentido del mundo en boca de alguien de los 40 que participó en la guerra y que está luchando contra otro alguien que también luchó en ella (que es lo que pasaba cuando la soltó :contrato:). Es mas, es la única ocasión en la que esa frase tendría sentido. :lol:

Pues lo siento, no entiendo porque la serie tiene que ser realista porque hablen todo como gilipollas diciendo tacos o "tio". Si eso es el realismo en los comic, prefiero ignorarlo.

Y reitero, si la pelicula es asi de realista, que me avisen con tiempo, y me quedo en mi casa, antes de ir al cine y ver el "realista" "Crees que esta A de mi cabeza significa Francia", que en boca de un tio que peleo en la 2ª Guerra Mundial, es superrealista, o ver el GENIAL Hulk ultimate... :thumbdown:

así habla la gente (o parte de ella), sales a la calle y oyes tacos y "tio" mil veces, a todo el mundo. O sea que si pasa en la realidad es realista. Vamos digo yo. :lol:


El Hulk ultimate es una vuelta de tuerca mas. Dijeron ¿¿que es Hulk?? un tio primitivo, que es mas primitivo que comer, f*llar y destruir?? nada, pues ahi tenemos al hulk mas primitivo jamás creado.

Y ya he dicho que no tiene porqué ser realistas los comics de supers pero tampoco tienen proqué no serlo. Y para uno que lo es entre un millón que no lo son no creo que haya que quejarse tanto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines