Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla  (Leído 136809 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #390 en: 15 Agosto, 2011, 23:25:23 pm »
sobre que ocurrió primero no lo se. Está claro que la peli del capi transcurre antes en su mayoría pero en el momento que lo encuentran congelado no se donde meterlo. Yo diría que transcurre algo después de Hulk y antes de Ironman 2.

Las 2 de ironman transcurren antes de Thor (por la escena post creditos de ironman 2) así que el grupo no se forma por nada que tenga que ver con Thor, quizá por algo que tenga que ver con el cubo cósmico ya que saben que existe y que Craneo lo usó. Cuando el martillo cayó y dicen "lo tenemos" supongo que será por las leyendas que hablan de Thor y del cubo cósmico, no se creen que thor sea Thor porque no levanta el martillo (que le dejan intentarlo).

La de Hulk transcurre mas o menos a la vez que las de ironman o en medio porque Stark le va a hablar de los vengadores a Ross al final.


Teniendo todo esto en cuenta no se que supers sabían que existían antes de Ironman, supongo que el capi pero no lo habían encontrado y Hulk que no olvidemos que ya se había transformado años antes de su peli. A parte Ojod e Halcón y Viuda pero son agentes, no supers aún.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #391 en: 15 Agosto, 2011, 23:29:02 pm »
Una cosa importante que quería decir por encima de todo o casi y se me ha pasado. Con esa frase final de Furia después de los créditos de Iron Man queda abierta la posibilidad de que existieran los Invasores.

Ya, sé que en aquella convención aparecía Jim Hammond, pero en realidad puede ser un cameo puesto porque sí. Pero puede que no.

Cada vez pienso que una película ambientada de nuevo en la segunda guerra mundial, lleve por título ''Capitán América'' o ''Los Invasores'' (porque no creo que decidan crear los ''All Winners  :lol:''), es de verdad posible e incluso necesaria para que se sostenga la continuidad del Universo Marvel fílmico.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #392 en: 15 Agosto, 2011, 23:32:14 pm »
si los vengadores funcionan supongo que podría plantearse hacer una peli en la segunda guerra mundial que incluya al capi en los invasores, así se hablaría un poco mas de la antorcha que ya se mostró. Pero al ser infinitamente menos conocidos los supers de los invasores que los de los vengadores no se yo si se meterán con tal proyecto. :no:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #393 en: 15 Agosto, 2011, 23:33:55 pm »
Pues a mi una peli de los Invasores me parece genial además que ya presentas a Namor y te puede valer para secuelas de los vengatas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #394 en: 15 Agosto, 2011, 23:36:57 pm »
Cuando el martillo cayó y dicen "lo tenemos" supongo que será por las leyendas que hablan de Thor y del cubo cósmico, no se creen que thor sea Thor porque no levanta el martillo (que le dejan intentarlo).

Buena jugada  :thumbup: Sí, es verdad.


Teniendo todo esto en cuenta no se que supers sabían que existían antes de Ironman, supongo que el capi pero no lo habían encontrado y Hulk que no olvidemos que ya se había transformado años antes de su peli. A parte Ojod e Halcón y Viuda pero son agentes, no supers aún.

¿Cuánto antes? Eso no lo sabemos, ¿o sí? ¿Alguien que haya visto El Increíble Hulk más de dos veces o que se fije en estos detalles y se acuerde de alguna posible pista?  :lol:

Porque es verdad, tampoco había caído en que Hulk aparició antes que Iron Man. Sólo que esta película -la del 2008- era posterior. Entonces Furia en los créditos de Iron Man, mínimo, se refería a Hulk. Porque no creo que barajasen a Cráneo, oficialmente está muerto en el presente. Claro que saben que una tecnología capaz de arrasar con todo es posible, porque ya se dio en la segunda Guerra Mundial y la que se lio con el Cubo.

En ese caso, ¿veis posible que ese grupo que quiere reunir Shield fuera por si encontraban a Bruce Banner y volvía a írsele la pinza? Eso me lleva a otra pregunta para vosotros, que seguro que prestasteis más atención: ¿qué hizo Hulk antes de El Increíble Hulk? Suponiendo, por supuesto, que el Hulk de Lee es otro Hulk, algo que sabemos pero que sería conveniente ir analizando qué toma Marvel Studios de esa película y qué no.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #395 en: 15 Agosto, 2011, 23:40:30 pm »
si los vengadores funcionan supongo que podría plantearse hacer una peli en la segunda guerra mundial que incluya al capi en los invasores, así se hablaría un poco mas de la antorcha que ya se mostró. Pero al ser infinitamente menos conocidos los supers de los invasores que los de los vengadores no se yo si se meterán con tal proyecto. :no:

Con esos ánimos no sé yo si Marvel Studios se hubiera atrevido a hacer Iron Man. Además, ahora tienen pasta. Y pasta gansa. A espuertas.


Pues a mi una peli de los Invasores me parece genial además que ya presentas a Namor y te puede valer para secuelas de los vengatas.

Exacto, de ahí se puede sacar muchísimo material. Hay que pensar en esto a lo grande, en plan ''vamos a construir un universo con una continuidad'', no como se hace en la actualidad con las películas de Spiderman, Batman y demás, pensadas como trilogías como mucho.

Así es como lo veo yo. No soy tan partidario de hacer cameos y guiños constantes como algunos, pero si los hacemos, hagámoslos a lo grande y con sentido en la intrahistoria.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #396 en: 15 Agosto, 2011, 23:41:57 pm »
Namor y sus hombres submarinos podría ser una solución alternativa a la invasión extraterrestre pero dudo que se necesite rodar en la NASA para sacarlos a ellos. :lol:


La cosa es que a lo mejor alguna instalación de la NASA viene bien como escenario de alguna base de SHIELD (el triskelion?? :lol:) y no tiene nada que ver con una amenaza espacial. :contrato:



Hulk antes de su peli no sale mucho lo que hizo. Se sabe que Banner participó en el experimento de intentar recuperar la fórmula del supersoldado (otra cosa cogida de los ultimates) y que en ese experimento algo falló y nació Hulk, destruyó muchas cosas, hiriendo incluso a Betty Ross y a el viejo Ross y acabó desapareciendo en sudamerica. Creo que no se cuenta nada mas en el miniflasback de la peli.

La cosa es que fundar a los vengadores para amenazas como Hulk (la única hasta el momento) incluyendo a Hulk en el grupo es raruno. :lol: Porque el cubo cosmico lo tiene SHIELD (ver escena post Thor), eso es que no lo tiene craneo allá donde esté.
« última modificación: 15 Agosto, 2011, 23:44:05 pm por Dogfather »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #397 en: 15 Agosto, 2011, 23:52:15 pm »
Ah, pero... ¿ya es seguro que Hulk será miembro? Lo siento, no recuerdo bien cosas de pelis futuras, reduzco la intensidad de mi memoria per si de cas  :lol: En caso afirmativo, como indicas, teoría rechazada.  :thumbup:

Lo de Namor y demás sería genial. Otra alternativa más. Pensad, a ver si hay alguna pista o guiño al océano... seguro que hay algo por ahí si están pensando en Namor.

Pero si fuera así, tarde o temprano tendríamos nueva película ambientada en la guerra. Porque espero que aprovechen el principal fallo de ''Capitán América'', la ausencia de secuencias bélicas, y tengamos esas escenas ahí. Aunque sería realmente extraño contar a estas alturas que el Capi tuvo compañeros de ese calibre -me refiero a los Invasores- en la guerra, cuando así a ojo, no me encajan con lo que se contó en esa peli. O habría una elipsis bestial, entonces. No sé, tengo que verme todas las películas de Marvel Studios de nuevo, ahora me estoy dando cuenta de que apenas las he visto una vez salvo Iron Man -la primera, la mejor e incontestable-.

Resumo mi comentario, y ya me callo, en: tengo ganas de ver a los Invasores y los skrulls  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #398 en: 15 Agosto, 2011, 23:53:33 pm »
coño claro que será miembro sino que pinta con el resto del grupo en todos los posters promocionales y concept arts y mierdas así. :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #399 en: 15 Agosto, 2011, 23:55:08 pm »
La cosa es que a lo mejor alguna instalación de la NASA viene bien como escenario de alguna base de SHIELD (el triskelion?? :lol:) y no tiene nada que ver con una amenaza espacial. :contrato:

Animo a todo el mundo que comente a ver para qué quiere Shield los Dichosos Vengadores.  :lol:



coño claro que será miembro sino que pinta con el resto del grupo en todos los posters promocionales y concept arts y mierdas así. :lol:

Podía ser villano en un primer momento y luego pasar a ser miembro al demostrarse que Bruce es buena gente, pese a ser de ciencias, qué sé sho  :lol: Pero no ser ésa su función al principio de la peli, y por tanto, posible amenaza contra la que Shield quiere actuar  :contrato:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #400 en: 16 Agosto, 2011, 01:41:01 am »
Pero como va a ser El Increible Hulk posterior a Iron Man si sale Tony Stark hablando con Ross ? os exijo que os expliqueis para enterarme :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #401 en: 16 Agosto, 2011, 01:58:16 am »
precisamente. :lol:

Stark no sabe nada de Nick Fury, ni de otros supers, ni de los vengadores hasta el final de su primera peli y sin embargo en la peli de Hulk si no recuerdo mal hablan de alguna de esas cosas el y Ross, ergo ya se tenía que haber encontrado con Fury y por tanto ironman 1 es anterior a El Increible Hulk.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #402 en: 16 Agosto, 2011, 02:24:42 am »
Perdon con posterior queria poner anterior, vaya lapsus mental :torta:
Yo soy Groot !

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #403 en: 16 Agosto, 2011, 02:34:37 am »
La cosa es que a lo mejor alguna instalación de la NASA viene bien como escenario de alguna base de SHIELD (el triskelion?? :lol:) y no tiene nada que ver con una amenaza espacial. :contrato:

No, usarán el rodaje en la NASA para rodar escenas en el espacio (creo). Porque sino recuerdo mal, en la noticia se decía que estaban rodando en una llamada "sala de vacío", cuya finalidad es recrear las condiciones atmosféricas del espacio.


precisamente. :lol:

Stark no sabe nada de Nick Fury, ni de otros supers, ni de los vengadores hasta el final de su primera peli y sin embargo en la peli de Hulk si no recuerdo mal hablan de alguna de esas cosas el y Ross, ergo ya se tenía que haber encontrado con Fury y por tanto ironman 1 es anterior a El Increible Hulk.

Pues según mi memoria (que no tiene muy buena fama), en la escena final de El Increíble Hulk hablaban sobre el Proyecto Supersoldado y no sobre los Vengadores.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los heroes más poderosos, en la gran pantalla
« Respuesta #404 en: 16 Agosto, 2011, 11:55:05 am »
hablan de eso pero creo que Stark dice algo así como "Estamos formando un grupo" pero no lo recuerdo bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines