Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras Compras Del Día XV  (Leído 100508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #135 en: 07 Agosto, 2011, 14:40:48 pm »
Escapada al mercado dominical


Números mensuales .

Capitán América
Los Vengadores
Nuevos Vengadores
Vengadores Secretos.
Vengadores Guerras Asgardianas
Ultimate Vengadores
Spider-Man
Ultimate : Muerte
Patrulla X

Otros

Patrulla X vol 2 ( a tres números de cerrarla  :yupi: )
LOBO nº 1 Norma Ed.
Bola de Drac 153
Guerreros Secretos 1 al 13 ( Tengo curiosidad por esta colección y no terminaba de decidirme , pero a 1'50 e/u no he podido resistirlo )
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #136 en: 07 Agosto, 2011, 23:00:30 pm »
-El color de la magia
¿Sabes si habrá muchos más libros en esta colección de Pratchett? Lo digo porque el tema del precio está bien, pero no quiero tener un libro negro y los demás en naranja.

 esa colección salió hace un par de años (yo mismo compré los primeros 5 libros), supongo que si la reeditan serán lo mismo. Salieron 29 libros

  :hola:

Sí, en libros naranjas son un porrón, ahora a ver si en la nueva edición en negro salen más, y a precio aún mejor  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #137 en: 08 Agosto, 2011, 10:54:13 am »
El repartidor de MRW me ha despertado y me ha entregado el paquete con los tomos que compré a C de Còmic, la librería de Pumuki. Contiene:

- Astro City 2-5. No me he podido resistir más y he comprado el resto de tomos de esta serie  :amor: :amor: :amor: :amor:,  a pesar de tener la edición de Planeta (aunque creo que en el quinto tomo sí hay una historieta inédita).

- Marvel Gold. Los Vengadores: Visión y Bruja Escarlata. Con este tomo, ya tengo casi todos los que Panini ha publicado bajo la cabecera de Los Vengadores en MG (sólo me falta el agotado tomo de La Guerra Kree-Skrull). Quién me lo hubiera dicho, con lo poco que me gustan los tomos "sueltos"... pero tras descubrir la vocación de continuidad que tiene Panini y siendo este tomo un perfecto "complemento" a Los Poderosos Vengadores 2, me desaparecieron las reticencias que tenía.

- Los Nuevos Mutantes vol. 2, 1-2. He leído algún comentario positivo sobre esta serie y la lectura del MG Hijos de las sombras ha terminado convenciéndome de comprarla. La tenía en la lista de compras pendientes. Lo malo es que este mes sólo tenía pensado comprar dos novedades en tomo de Panini pero, al final, serán tres porqué sale el tercero de esta colección  :wall:.

Es mi segundo pedido a Pumuki y todo muy bien  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:. Gran librera, sí señor.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #138 en: 08 Agosto, 2011, 11:05:48 am »
Los gastos gratis eran ¿a partir de 100 euros ,no?. Pués a ver si puedo, tienen lo que quiero y les hago yo un pedido pronto.  :alivio:
Que suerte, porque hoy he llamado a la Ofi de MRW y aún les tiene que llegar a ellos el paquete mío, y eso que llegó a Coslada el 5. :furioso:
Otro paquete que, esta tarde, tendré que ir a ver si me ha llegado. No sé para que pagamos un servício de transporte urgente, cuando casi nunca me lo traen el día acordado, o no pasan y dicen "destinatario ausente o cerrado"(es mentira, raro es el momento que no hay nadie encasa), y tengo que ir yo a buscarlo. Es el mundo al revés. MRW a la oficina, y el cartero de Correos entregándome los pedidos en mano. :puzzled: :puzzled:

Y sí, vaya si tienen el material. El MD de Ultimate Galactus. Fijarse que lo tengo a medio paso en el Carrefour de al lado de casa, y prefiero pedírselo a Pumuki. Además de otras cosas que estos no tienen. :palmas:
« última modificación: 08 Agosto, 2011, 11:09:39 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #139 en: 08 Agosto, 2011, 12:49:52 pm »
Los gastos gratis eran ¿a partir de 100 euros ,no?. Pués a ver si puedo, tienen lo que quiero y les hago yo un pedido pronto.  :alivio:
Que suerte, porque hoy he llamado a la Ofi de MRW y aún les tiene que llegar a ellos el paquete mío, y eso que llegó a Coslada el 5. :furioso:
Otro paquete que, esta tarde, tendré que ir a ver si me ha llegado. No sé para que pagamos un servício de transporte urgente, cuando casi nunca me lo traen el día acordado, o no pasan y dicen "destinatario ausente o cerrado"(es mentira, raro es el momento que no hay nadie encasa), y tengo que ir yo a buscarlo. Es el mundo al revés. MRW a la oficina, y el cartero de Correos entregándome los pedidos en mano. :puzzled: :puzzled:

Y sí, vaya si tienen el material. El MD de Ultimate Galactus. Fijarse que lo tengo a medio paso en el Carrefour de al lado de casa, y prefiero pedírselo a Pumuki. Además de otras cosas que estos no tienen. :palmas:

Alguna vez había pensado en hacerle un pedido a Pumuki, pero reconozco que el empujón definitivo fue su acuerdo publicitario con Darkseid  :).

Pumuki, por email, me comentó que, a los clientes que procedemos del foro, nos hace un 5% de descuento en el primer pedido. También lo comentó en este mensaje:

Ya tenemos puesto el banner de C de Cómic. Ya sabéis, todos a comprar a esa librería, que se lo merece. :)
Ui, gracias, publicidad doble, qué lujo ;)

Chicos, si alguien se anima, al registraros avisad (allí o aquí vía privado) que venís del foro y tendréis un 5% de dto. de bienvenida  :birra:

Sí, Caótico Fanegas, los gastos de transporte son gratuítos a partir de los 100 euros. En mi caso, en los dos pedidos, he preferido alcanzar esa cifra.

Respecto a lo que comentas de MRW... no sé que decirte, porqué el repartidor me ha despertado al golpear en la puerta, pero mi reacción no ha sido muy rápida que digamos  :smilegrin:. Cuando le he abierto, ya se iba pero, a diferencia de lo que hacen contigo, me había dejado el paquete junto a la puerta. Ha vuelto a subir los escalones y me ha hecho firmar en ese aparato electrónico que lleva. Es extraño que la misma empresa me deje a mí el paquete en la puerta y, en cambio, a ti no  :puzzled:. Todo sea dicho, nunca había recibido paquetes a través de MRW; desconozco cuáles son sus prácticas habituales. Y, otra cosa, en ambos pedidos, he cerrado el trato con Pumuki en viernes, que ha sido cuando ella me ha confirmado que tenía todos los cómics que le había pedido y me enviaba el paquete. En ambos pedidos, he recibido el paquete a media mañana del lunes siguiente.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #140 en: 08 Agosto, 2011, 12:50:28 pm »
 Bueno paso a informar de las últimas compras recibidas. Han sido varias y todavía tengo un par en camino....

 de BD

 - Avengers 2 HC
 - Batman the road home HC
 - X-men Steve Rogers: escape from the negative zone HC
 - Hawkeye blindspot TPB
 - The new mutants classics 6 TPB
 - Onslaught unleashed HC (uf de este sólo por el dibujo ya me arrepiento de haberlo comprado...)

 de Cdecomic

 - Batman: silencio
 - La brigada del rifle
 - Batman Breyfogle 5
 - MG los vengadores: grandes amenazas
 - CES capitán américa: servir y proteger
 - Guerreros secretos 21
 - 4f 43
 - Coleccionable: asalto a la mansión
 - Coleccionable: proyecto Marvels

 de Milehigh comics

 - Black panther 2099
 - Inhumans 2099
 - Wonderman: My fair super hero 1 a 5
 - US Agent 1 a 3
 - Guardians of the galaxy (clásicos) annual 3 y 4
 - Wonderman 16 a 29
 - Wonderman annual 2
 - Amazing Spidergirl tpb 1 a 5
 - J2 1 a 12
 - A-next 1 a 12
 - Fantastic five 1 a 5

 De vendedores varios algunas figuras Myth cloth, caballeros del zodíaco

 - Unicornio
 - Lobo
 - Shion Hades
 - Rhadamantis
 - Oso
 - Hydra
 - Maestro crystal
 - Misty del lagarto
 - Lira
 - Hades

 Espero recibir en breve algunas cosillas más de BD, el pedido de agosto de Cdecomic y un paquete con figuritas Marvel y DC

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #141 en: 08 Agosto, 2011, 17:26:54 pm »
Yo de Milehighcomics ya tenía la lista hecha cuando he gipiao lo de "para Adultos". Pués sí que les voy a enviar mi DNI para comprar unas grapas. Se jorobó en parte el pedido. :wall:

¿Eso te ha llegado a la vez en un día, Wingt?. :o
Que me extraño, si a mí me llegaron 27 paquetes del BD en un sólo día, y me llegan de 7, 6, 4.... :chalao:

Recién recibido(me lo acaban de dar en mano y ya he "despellejao" uno):

*Art of Thor Movie HC(Es pre-ci-o-so, de presentación y contenido, a que esperais para pillarlo, insensatos) :lol:
*Invincible Iron Man: Stark Resilient book 2 HC
*Invincible Iron Man V.7 HC: My Monsters

Ahora de cómics sólo tengo los dos capullines TPB del Latas de Invencible que van antes de estos, y que leeré con retraso porque aunque no me entere no voy a tener dos HCs muertos de risa :smilegrin:
« última modificación: 08 Agosto, 2011, 18:03:07 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #142 en: 08 Agosto, 2011, 17:42:57 pm »

 no, lo he recibido en la última semana y media... todo en un día me hubiera dado un yuyu  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #143 en: 08 Agosto, 2011, 18:38:22 pm »
Yo la última semana, 8 cosas, una de ellas lo de SHIELD, lo otro libros "normales".

A ver si después de aviar con el art-book del Capi me pongo con Mile High Comics, aprovechando algún código de dto. :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #144 en: 08 Agosto, 2011, 20:32:24 pm »
Mis compras del día:

-Asombroso Spiderman #58
-Superman #51

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto lea el número de Spiderman, escribiré la reseña (sí, mi primera reseña, deseadme suerte  :angel:).

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #145 en: 08 Agosto, 2011, 21:44:33 pm »
En el stand de metropolis comics en Viñetas desde o atlántico. -Blacksad 1  :amor:
En la FNAC. Canción de hielo y fuego 1: Juego de tronos ed. de bolsillo (parece ser que lo de encontrar la rústica es difícil, y mi prima acabó por convencerme)
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #146 en: 09 Agosto, 2011, 10:47:25 am »
Recibido de Totcomic
-Gantz Nº 16 - 18
No me han traído el 13.  :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.324
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #147 en: 09 Agosto, 2011, 12:53:56 pm »
Yo que me compré la edición de bolsillo el año pasado, menuda cara se me quedó al verlo el otro día :lol:.

Doy fe.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #148 en: 09 Agosto, 2011, 14:06:45 pm »
 recibido un paquete con figuras marvel y DC

 - Balder
 - Pájaro cantor
 - Hombre hormiga
 - Ares
 - Valquiria
 - Wrecker (no recuerdo como se llamaba en castellano... :oops:)

 - Kilowog
 - Ganthet
 - Firestorm
 - Deathstorm
 - Jade
 - Nekron

 EDITO para añadir paquete recibido por la tarde, 4 Myth cloth

 - Pegaso v1
 - Dragón v1
 - Cisne v1
 - Andrómeda v1
 
  :hola:
« última modificación: 09 Agosto, 2011, 15:47:22 pm por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #149 en: 09 Agosto, 2011, 16:26:37 pm »
Qué sorpresón al llegar a casa. Los señores Spi se han pasado, no recordaba una de estas desde hacía años:

-Camiseta del Capi, con portada del Captain America 100 USA (la portada del reciente Omnigold)

-Camiseta del Capi, con portada de un Tales of Suspense que imagino que me toca leer pronto (próximo comentario en su hilo de clásicos Marvel más cercano  :lol:)

-Camiseta del Thor cinematográfico

Y cada una cuesta 3,99  :o
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines