Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras Compras Del Día XV  (Leído 100203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #45 en: 22 Julio, 2011, 21:15:05 pm »

 .....
-Namor de Byrne (14 tomos)

Yo de estos tengo dos. Ahora en USA ha empezado a salir en tomo el Namor de Byrne. Pintaza que tiene, lo ficharé un día de estos.

Por fín vuelvo a los cómics, para celebrarlo he pillado un HC al que le tenía muchas ganas. En cuanto me llegue, comento. :yupi:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #46 en: 22 Julio, 2011, 21:38:05 pm »
Esta tarde, Green Lantern Origenes. Recomendado por jtull, manolo y no recuerdo quien más  :thumbup: Si me gusta me haré con los tomos de Geoff Johns  :smilegrin:
« última modificación: 22 Julio, 2011, 21:48:14 pm por Ben Grimm »



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #47 en: 22 Julio, 2011, 22:08:44 pm »
Hablando de Green Lantern, será por la peli, pero esta tarde me he acercado a la librería normal, y me he quedao un poco :sospecha: ... cosas que nunca habían tenido... Absolute GL/GA, To-dos los tomos de GL Corps hasta la fecha, el tomo ese de GL de Moore y compañía, GL Orígenes, GL de Johns... incluso el orígenes de "garrafón" sencillito... a ver si estrenan la del Capi y hacen algo también, porque con la de Thor, no vi mucho movimiento. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #48 en: 22 Julio, 2011, 22:47:41 pm »
Hablando de Green Lantern, será por la peli, pero esta tarde me he acercado a la librería normal, y me he quedao un poco :sospecha: ... cosas que nunca habían tenido... Absolute GL/GA, To-dos los tomos de GL Corps hasta la fecha, el tomo ese de GL de Moore y compañía, GL Orígenes, GL de Johns... incluso el orígenes de "garrafón" sencillito... a ver si estrenan la del Capi y hacen algo también, porque con la de Thor, no vi mucho movimiento. :sospecha:

Curioso, en la tienda a la que suelo acudir tenian en el escaparate todo copado por el Capitán América.

 Es una autentico Marvel vs DC   o  DC vs Marvel

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #49 en: 22 Julio, 2011, 22:49:59 pm »
Esta tarde, Green Lantern Origenes. Recomendado por jtull, manolo y no recuerdo quien más  :thumbup: Si me gusta me haré con los tomos de Geoff Johns  :smilegrin:


Yo cre que te gustara, es una etapa muy buena!!   :birra:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #50 en: 22 Julio, 2011, 22:59:45 pm »
Esta tarde, Green Lantern Origenes. Recomendado por jtull, manolo y no recuerdo quien más  :thumbup: Si me gusta me haré con los tomos de Geoff Johns  :smilegrin:


Yo cre que te gustara, es una etapa muy buena!!   :birra:

Eso espero, solo he oido buenos comentarios. Gracias  :thumbup:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #51 en: 22 Julio, 2011, 23:55:55 pm »
Comprado ayer:

-Canción de hielo y fuego 2: Choque de Reyes

Un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #52 en: 23 Julio, 2011, 10:44:59 am »
   Mis compras de ayer:
 - En la librería:
   - Gen13 7
   - The Authority 4
 - En la Semana Negra de Gijón:
   - Doom Patrol 20 :yupi:
   - Superhéroes Marvel 15, 19

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #53 en: 23 Julio, 2011, 10:57:32 am »
Nuevo envío recibido de Mile High Comics:

- Weird Science #1-21
- Weird Science Fantasy #1-8
- Weird Fantasy #1-14, #19-22

Ya he leído los dos primeros números de Weird Science y me he quedado  :babas: Algunas historias me han parecido buenísimas (como una titulada "Lost in the Microcosm"). ¡Absolute Pulp (Science) Fiction!  :yupi:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #54 en: 23 Julio, 2011, 11:04:46 am »
Ozú... TEN-GO que probar Milehighcomics, ahora que por fín he vuelto en "serio" al negocio.
Siempre que me entere si en Mile High o Tales of Wonder hay crujido-Aduanas. Por ahí he leído que TOW si que hay que pagar aduanas. Adiós al Masterwork de Nick Furia, habrá que pedirlo por Forbiddenplanet, y esos cuestan un ojo la cara. :lloron:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #55 en: 23 Julio, 2011, 11:20:39 am »
Nuevo envío recibido de Mile High Comics:

- Weird Science #1-21
- Weird Science Fantasy #1-8
- Weird Fantasy #1-14, #19-22

Ya he leído los dos primeros números de Weird Science y me he quedado  :babas: Algunas historias me han parecido buenísimas (como una titulada "Lost in the Microcosm"). ¡Absolute Pulp (Science) Fiction!  :yupi:
   Yo leí hace poco las revistas de Ciencia Ficción de la EC y las disfruté mucho. A partir de aquí tienes desperdigadas mis impresiones al respecto, por si te apetece comparar notas. ;)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #56 en: 23 Julio, 2011, 11:22:10 am »
Nuevo envío recibido de Mile High Comics:

- Weird Science #1-21
- Weird Science Fantasy #1-8
- Weird Fantasy #1-14, #19-22

Ya he leído los dos primeros números de Weird Science y me he quedado  :babas: Algunas historias me han parecido buenísimas (como una titulada "Lost in the Microcosm"). ¡Absolute Pulp (Science) Fiction!  :yupi:

Weird Science... como curiosidad, si os acordáis de la teleserie ''Una chica explosiva'', en EEUU se llamaba así, ''Weird Science''  :lol:

Disfrutad de vuestras compras  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #57 en: 23 Julio, 2011, 11:42:12 am »
Ozú... TEN-GO que probar Milehighcomics, ahora que por fín he vuelto en "serio" al negocio.
Siempre que me entere si en Mile High o Tales of Wonder hay crujido-Aduanas. Por ahí he leído que TOW si que hay que pagar aduanas. Adiós al Masterwork de Nick Furia, habrá que pedirlo por Forbiddenplanet, y esos cuestan un ojo la cara. :lloron:

¡No te lo pienses más, Caótico, y prueba! ¡100% libre de aduanas y gastos de envío! ¡Garantizado!  ;)

Yo leí hace poco las revistas de Ciencia Ficción de la EC y las disfruté mucho. A partir de aquí tienes desperdigadas mis impresiones al respecto, por si te apetece comparar notas. ;)

Por lo poquito que llevo leído, creo que aciertas de pleno con tus comentarios, fanpiro. Lo que me está llamando más la atención, y que tú bien señalas, es la capacidad de los autores para combinar entretenimiento, pensamiento y denuncia social, política y, por supuesto, científica. ¡Cuántas historias posteriores han salido de estas páginas! A ver si puedo comentar algunas cosillas más en las páginas de lecturas...  :birra:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #58 en: 23 Julio, 2011, 13:35:31 pm »
Gracias, Laszlo. Pronto pediré un tomito al BD, y luego a ver si pillo algo a MHC. :thumbup:
Ya he ido mirando, y algo tienen que me interesa. Pero ese MW de Nick Furia a 250 dólares...  :ja:
« última modificación: 23 Julio, 2011, 13:48:07 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras Del Día XV
« Respuesta #59 en: 25 Julio, 2011, 11:12:04 am »

 Recibidos tres tomitos de BD, hoy ha venido una cartera en lugar del cartero habitual y ha llamado al timbre en lugar de lanzarlos por encima de la puerta... ains la sensibilidad femenina :)

 - WCA: Family ties HC
 
 - Dungeons and dragons: shadowplague HC, la encuadernación me ha hecho dudar de si había pedido un manual rolero de 4ª edición en lugar del comic, pero no, lo he hecho bien  :alivio:
 
 - Green lantern Brightest day HC

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines