Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149053 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #870 en: 10 Octubre, 2011, 20:40:01 pm »
No me parecería mal un tomo con algo de Iron Man setentero u ochentero. Se me ocurre la etapa del enfrentamiento con el Doctor Muerte (viaje en el tiempo) e incluso la saga Demon In A Bottle (ya se que se ha publicado en Marvel Gold hace poco, pero también lo había hecho el Capitán América de Byrne que salió en los primeros tomos). Desde luego (en mi opinión) bastante mejor que los episodios posteriores a la etapa Byrne/Romita que deben estar a punto de salir. También hay en USA TPBS del Capitán América de Gruenwald, que estaba bastante entretenido.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #871 en: 10 Octubre, 2011, 21:55:12 pm »
Pues yo con quiero:
- El tomo de Hulk de Futuro Imperfecto.
- Lobezno: Honor y Lobezno: Arma-X.
- Que continúen los 4F de Waid(por lo menos hasta que se le arregle la cara a Reed).
- Que continúen Spiderman de Strackzynsky y,(por favor, por favor) por lo menos, hasta el último tomo del amigo Strack.
y ya lo que quieran.

Me da que es bastante probable que todos esos tomos que propones sean publicados (con la salvedad de que no creo que la recopilación del Spiderman de JMS siga más allá de la marcha de Romita JR).

No me parecería mal un tomo con algo de Iron Man setentero u ochentero. Se me ocurre la etapa del enfrentamiento con el Doctor Muerte (viaje en el tiempo) e incluso la saga Demon In A Bottle (ya se que se ha publicado en Marvel Gold hace poco, pero también lo había hecho el Capitán América de Byrne que salió en los primeros tomos).

El tomo de Doomquest (con el viaje en el tiempo) puede que salga, pero dudo que se publique en el coleccionable del de El Demonio en Una Botella; los tomos Marvel Gold tienen un precio no especialmente barato y quizás reeditar alguna de las historias publicadas en ese formato en otro más barato sería enviar un mensaje confuso al aficionado y generar cierta polémica totalmente innecesaria. En cualquier caso, Julián comentó hace un tiempo que se considera la posibilidad de publicar toda esta etapa en Omnigolds para cuando llegue Iron Man 3 a los cines.

El caso del Capi de Byrne es diferente, porque aquellos Marvel Gold también lo eran (y, bajo mi punto de vista, publicar en un sólo tomo lo que antes se había publicado en dos es un cambio significativamente positivo).

Pd: Lo que no me extrañaría en absoluto que saliese en el coleccionable es La Guerra de Las Armaduras, la original que ya salió en BoMe. Por páginas encaja perfectamente, es material que ya no está disponible y en un formato que ya ni siquiera existe.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #872 en: 11 Octubre, 2011, 00:49:06 am »
Sé que el objetivo del coleccionable no es completar etapas, pero estaría bien que apareciese un tomo de Los Vengadores que enlazase la etapa de Johns con la de Bendis (el tomo "La búsqueda de Hulka" con "Vengadores Desunidos"), es decir, la etapa de Austen.
De esta manera, si se reeditase la etapa de Busiek en CES, tendríamos en tomos todo el material de Los Vengadores desde 1998 hasta prácticamente la actualidad: la etapa de Busiek en CES (si se completase, claro), la de Johns y la de Austen en el coleccionable, y la de Bendis (incluyendo Los Nuevos Vengadores) en Marvel Deluxe  :birra:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #873 en: 11 Octubre, 2011, 00:51:40 am »
No es por fastidiar pero si no reeditan la etapa Austen os hacen un favor a todos los coleccionistas. ;)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #874 en: 11 Octubre, 2011, 00:55:06 am »
No es por fastidiar pero si no reeditan la etapa Austen os hacen un favor a todos los coleccionistas. ;)

No la he leido ¿qué es, un horror? Si no es buena no creo que la publiquen. O igual sí, que últimamente se le ha dado al coleccionable cierta continuidad...

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #875 en: 11 Octubre, 2011, 02:13:42 am »
Pues tiene un poco de todo para ser un desastre. Guiones e ideas malas,  un crossover por el medio con una efimera serie de relanzamiento de los invasores que fracasó vilmente y de propina que duró muy poco y nada de lo que se contó ahi tuvo continuidad ni nadie se acordará de ello.

Completistas aparte no merece la pena.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #876 en: 11 Octubre, 2011, 08:12:43 am »
No es por fastidiar pero si no reeditan la etapa Austen os hacen un favor a todos los coleccionistas. ;)

No la he leido ¿qué es, un horror?

Acaso hay algo de Austen que no lo sea?  }:)

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #877 en: 11 Octubre, 2011, 08:44:23 am »
Mañana os ofreceremos un avance de lo que podréis encontrar en el coleccionable al comienzo del 2012. ¡Estad atentos!

Ya es mañana  :P Atento estaré!  :yupi:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #878 en: 11 Octubre, 2011, 09:12:44 am »
Mañana os ofreceremos un avance de lo que podréis encontrar en el coleccionable al comienzo del 2012. ¡Estad atentos!

Ya es mañana  :P Atento estaré!  :yupi:

Ya somos dos  :)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #879 en: 11 Octubre, 2011, 10:16:05 am »
Mañana os ofreceremos un avance de lo que podréis encontrar en el coleccionable al comienzo del 2012. ¡Estad atentos!
Ya es mañana. Id sacando ese avance XD

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #880 en: 11 Octubre, 2011, 11:10:11 am »
También yo me mantengo expectante.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #881 en: 11 Octubre, 2011, 12:48:57 pm »
Hoy es el mañana de ayer, pero hasta la tarde de mañana (que es hoy, no sé si me explico) no publicaremos el artículo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #882 en: 11 Octubre, 2011, 12:59:55 pm »
 :lloron:
Intentaré conectarme por la tarde... no creo que pueda resistirme hasta mañana (de mañana miércoles, que encima es festivo, o sea que podría ser hasta el jueves... agggggggg!!!!)  :wall:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #883 en: 11 Octubre, 2011, 13:27:58 pm »
argh! hay que esperar hasta la tarde!!!! :hulk:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #884 en: 11 Octubre, 2011, 14:04:45 pm »
En valencia ya está el de Punisher (qué cabrón soy  :smilegrin: )

qué tal está? Es muy antiguo? Que este coleccionable ha destado una viejitis en mí xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines