Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 148891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #855 en: 10 Octubre, 2011, 12:49:19 pm »
pues no estaría actualizado  :thumbup:

entonces aún hay esperanzas de poder ver algo más  :amor:

faltaría no obstante el inicio de la etapa de De Falco, lo que me extraña, ¿como no empezar por el inicio?  :puzzled:

de todos modos, lo que no haya sido editado por forum, y esté traducido, creo que no tendría cabida en el coleccionable  :(  (la galaxia negra si la editó forum, pero el de "thunderstrike" ahi ya no llegó )

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #856 en: 10 Octubre, 2011, 13:19:30 pm »
pues no estaría actualizado  :thumbup:

entonces aún hay esperanzas de poder ver algo más  :amor:

faltaría no obstante el inicio de la etapa de De Falco, lo que me extraña, ¿como no empezar por el inicio?  :puzzled:

de todos modos, lo que no haya sido editado por forum, y esté traducido, creo que no tendría cabida en el coleccionable  :(  (la galaxia negra si la editó forum, pero el de "thunderstrike" ahi ya no llegó )

A mí me gustaría mucho que se publicasen los números inéditos de la serie de Thunderstrike... En mi opinión era bastante mejor serie que la de Thor (y ojo que esa etapa me gusta bastante). Además los números USA son bastante caros y difíciles de encontrar.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #857 en: 10 Octubre, 2011, 15:20:26 pm »
Muchas gracias, Juanen, pero te aseguro que es un trabajo en equpo. De hecho, la idea del coleccionable ni siquiera fue mía.

No es la primera mención que leo sobre cómo en Panini se hace piña compartiendo méritos y responsabilidades, y es algo que da muy buen rollo.

Por lo demás, es una gran noticia que el coleccionable se haya terminado consolidando como una línea editorial más. Ahora la cuestión es hasta qué punto será sostenible, ventas aparte, al estar limitado a unas características concretas (tomos autoconclusivos, con un número de páginas determinado, etc).

Al final, entre Marvel Golds, Omnigolds y tomos del coleccionable, me he tenido que comprar una nueva estantería en Ikea; y creo que ese es el mejor elogio posible para la gestión reciente de Panini  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #858 en: 10 Octubre, 2011, 16:07:06 pm »
Molaría que sacaran la continuación de Secret Wars, es decir, Secret Wars II, con título global.

¿Se podría o hay otra edición muy reciente?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #859 en: 10 Octubre, 2011, 17:07:05 pm »
a mi la verdad es que si me gustaria..

pero comentaban por el foro que no era muy buena la segunda parte..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #860 en: 10 Octubre, 2011, 17:14:08 pm »
a mi la verdad es que si me gustaria..

pero comentaban por el foro que no era muy buena la segunda parte..

Decir que noes muy buena es ser muy optimista. Algún cruce si que estaba muy bien como el de los vengadores o la Patrulla-x pero la serie limitada no era gran cosa y la dibujaba el peor Milgron.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #861 en: 10 Octubre, 2011, 17:16:29 pm »
a mi la verdad es que si me gustaria..

pero comentaban por el foro que no era muy buena la segunda parte..

Decir que noes muy buena es ser muy optimista. Algún cruce si que estaba muy bien como el de los vengadores o la Patrulla-x pero la serie limitada no era gran cosa y la dibujaba el peor Milgron.

EXacto, era una castaña. Había algunos muy buenos números entre los crossovers (el de Daredevil que recuperaba la vista, dibujado por MAzzuchelli, el de Hulk y la infancia de Bruce Banner...) pero la serie principal era nefasta.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #862 en: 10 Octubre, 2011, 17:28:15 pm »
Mañana os ofreceremos un avance de lo que podréis encontrar en el coleccionable al comienzo del 2012. ¡Estad atentos!

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #863 en: 10 Octubre, 2011, 17:43:23 pm »
Mañana os ofreceremos un avance de lo que podréis encontrar en el coleccionable al comienzo del 2012. ¡Estad atentos!

Esperemos que alguna cosa interesante de antes de los 90 y alguna sopresa como el Thor de Frenz o la Viuda Negra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #864 en: 10 Octubre, 2011, 17:45:28 pm »
4F de Waid es todo lo que pido. He apostado por hacerme la etapa en estos tomos y por no pedir las grapas por internet. Vivo al límite.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #865 en: 10 Octubre, 2011, 18:03:43 pm »
Mañana os ofreceremos un avance de lo que podréis encontrar en el coleccionable al comienzo del 2012. ¡Estad atentos!
Yo no he comprado aún nada del Coleccionable, ... a ver si me haces caer en la tentación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #866 en: 10 Octubre, 2011, 18:35:07 pm »
Yo digo que cae un tomo de hulk y uno del garras y ya si eso nos sorprenden con algo de Ojo de Halcón, pero eso creo que saldrá  más hacia delante cuando nos aproximemos al gran día.
Puto Bendis Troll


Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #867 en: 10 Octubre, 2011, 18:54:57 pm »
¿Ojo de Halcon?

¿Alguna idea?

Yo opino que antes o después saldrá un tomo con las dos primeras miniseries de Lobezno, y otro con la miniserie y la novela gráfica del Castigador de Zeck.

Creo que cuadran las páginas.

Y se me está ocurriendo el PUNTAZO que sería un tomo de....¡¡¡RED SONJA!!!

Creo que se puede...
« última modificación: 10 Octubre, 2011, 18:59:23 pm por sergitolb »

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #868 en: 10 Octubre, 2011, 19:19:28 pm »
Tras una tarde de frustración con una conferencia via internet de curro que no funcionaba y como me aburría lo indecible he estado analizando lo que puse que podrían publicar a lo largo del año que viene:

(En negrita pongo los que me compraría seguro).


Si no recuerdo mal se dijo que nada posterior a Vengadores desuníos se iba publicar ni ningún crossover reciente.
Hay tres niveles en lo publicado hasta ahora

-.Mas de 3 tomos (Vengadores, Patrulla-X, Los 4 fantásticos, Spiderman):

Creo que este es seguro cuando estrenen la peli de Los Vengadores http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=633700 y la verdad es que poco mas se me ocurre porque lo de Johns esta acabado, lo que publico Austen hace que te sangren los ojos, aprovechar la edición de la guerra de los dioses que continua tras el asalto a la mansión. Lo Anterior a Stern supongo que ira a Marvel Gold. ¿Tal vez algo de la etapa de Harras? Pero eso era muy continuado y requeriría varios tomos.

De la Patrulla-X lo único previo los últimos años que se me ocurre es Génesis Mutante X-Men #1-7. El resto se solaparía con los Onmigold.

Los 4 fantásticos tienen muchas posibilidades desde continuar con Waid o Byrne hasta el tomo de Marvel Premier Classic:The Overthrow of Doom.

Spiderman también muchas posibilidad es continuar con  J. Michael Straczynski, el Spiderman Blue, una selección de Marvel-team up Byrne, etc.


-.Los que tienen dos tomos (Lobezno,Capitán América,Thor, Iron-Man):

De Lobezno controlo poco pero me imagino que de su Colección tendrá varia cosas publicables.

Del Capitán América no se me ocurre nada mas haya de la serie Prestigio de Maguirre pero creo que no esta reeditada en USA. Tal vez los Relatos Marvel de Stern de los Invasores o algo de la colección Capitán América: Centinela de la libertad.

De Iron-Man también hay varios opciones de Marvel Premier Classic Iron Monger Iron Man #193-200 de  Marvel Premier Classic o Guerra de las armaduras Iron Man (vol. 1) 225/232 o mas actual Extremis o El Invencible Iron Man: Las Cinco Pesadillas

De Thor continuar con Frenz creo que es difícil por falta de materiales así que me imagino que seria algo más actual pero controlo muy poco de lo actual.

Y el resto que solo han sacado un tomo y aquí tampoco se lo que harán me imagino que en función de las ventas por personaje tiraran por uno o otro me imagino que Pantera Negra: ¿Quién es Pantera Negra? de romita caerá tarde o temprano y del resto poco más. Y crosover no se me ocurre ninguno salvo la "Continuaciones" de Marvels: Código de Honor y Marvels: El ojo de la cámara.

De Ojo de halcón en Marvel premiere hay un par de números aunque el segundo creo que todavía no ha salido:

Hawkeye (Hawkeye #1-4,Tales of Suspense #57,Marvel Super Action #1,Avengers #189,Marvel Team-Up #95)

Hawkeye - Earth's Mightiest Marksman (Hawkeye #1-4,Hawkeye: Earth's Mightiest Marksman,material from Marvel Comics Presents #159-161)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #869 en: 10 Octubre, 2011, 20:31:13 pm »
Pues yo con quiero:
- El tomo de Hulk de Futuro Imperfecto.
- Lobezno: Honor y Lobezno: Arma-X.
- Que continúen los 4F de Waid(por lo menos hasta que se le arregle la cara a Reed).
- Que continúen Spiderman de Strackzynsky y,(por favor, por favor) por lo menos, hasta el último tomo del amigo Strack.
y ya lo que quieran.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines