Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149126 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #600 en: 04 Septiembre, 2011, 21:57:48 pm »
Acabo de leer el tomo de "Spiderman: La muerte de los Stacy" y he de decir que me encanta esta antología de etapas míticas del universo Marvel reunidas por una temática.

Para un aficionado como yo que se sumergió en este universo en la década del 2000, historias de las que se hacen constantes alusiones en los comics de actualidad pero que no tenemos oportunidad de acceder (bien por que están en ediciones muy antiguas o muy caras) el coleccionable es la mejor plataforma.

Espero que para 2012 sigan regalándonos obras transcendentales para entender el UM actual ya sean obras modernas (Marvels, Lobezno Origen...) o clasicas (Avengers: Asalto a la mansion, Secret wars...) Creo que hay mucho material de este tipo que viene como anillo al dedo, como por ejemplo "La guerra Kree-Skrulls", "La ultima caceria de Kraven", "La guerra de las armaduras", Daredevil: el asesinato de Elektra"...

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #601 en: 04 Septiembre, 2011, 23:00:45 pm »
Espero que para 2012 sigan regalándonos obras transcendentales para entender el UM actual ya sean obras modernas (Marvels, Lobezno Origen...) o clasicas (Avengers: Asalto a la mansion, Secret wars...) Creo que hay mucho material de este tipo que viene como anillo al dedo, como por ejemplo "La guerra Kree-Skrulls", "La ultima caceria de Kraven", "La guerra de las armaduras", Daredevil: el asesinato de Elektra"...

1). La Guerra Kree-Skrull fue recopilada íntegra por panini en 2009(digo íntegra porque en las primeras recopilaciones, los números primeros eran omitidos) y no creo que haya pasado tanto tiempo como para relanzarla en otro formato. A mí entender claro.
2). Creo que con la última cacería de Kraven pasaba lo mismo o algo así, que los foreros discutían.
3). La guerra de las armaduras de Iron Man: A mi entender(a mí me lo han dicho así), panini está "haciendo tiempo" para poder editarla.
4). Daredevil: El asesinato de Elektra - Yo tengo un tomo de Daredevil que me lo regalaron por un cumpleaños un amigo, que pone:
Clásicos del Cómic: Daredevil de Lee y Everett. Además de estar mal traducido........
No, supermal traducido, llevaba los números: Daredevil #1, Daredevil #7, Daredevil #15, Daredevil Annual #1(1967), Daredevil #168, Daredevil #169 y Daredevil #181. A mí esto me parece una chapucita, así que es el que más ganas le tengo.
Por mí, me preferiría antes una "buena" muerte de Elektra a la cacería de Kraven o a la guerra de armaduras.
Y que conste, no digo que no me gustan.
Y por si a alguien le pica la curiosidad:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #602 en: 05 Septiembre, 2011, 01:32:26 am »
Espero que para 2012 sigan regalándonos obras transcendentales para entender el UM actual ya sean obras modernas (Marvels, Lobezno Origen...) o clasicas (Avengers: Asalto a la mansion, Secret wars...) Creo que hay mucho material de este tipo que viene como anillo al dedo, como por ejemplo "La guerra Kree-Skrulls", "La ultima caceria de Kraven", "La guerra de las armaduras", Daredevil: el asesinato de Elektra"...

1). La Guerra Kree-Skrull fue recopilada íntegra por panini en 2009(digo íntegra porque en las primeras recopilaciones, los números primeros eran omitidos) y no creo que haya pasado tanto tiempo como para relanzarla en otro formato. A mí entender claro.
2). Creo que con la última cacería de Kraven pasaba lo mismo o algo así, que los foreros discutían.
3). La guerra de las armaduras de Iron Man: A mi entender(a mí me lo han dicho así), panini está "haciendo tiempo" para poder editarla.



El tomo de la Guerra Kree-Skrull, aunque reciente, es muy difícil de encontrar. Me apuesto cualquier cosa a que el año que viene con la película lo vuelven a sacar. Ya sea reeditando el Marvel Gold, en el coleccionable o en un posible Omnigold.

La  Última Cacería de Kraven sí está más accesible y veo más difícil su reedición en el coleccionable. Se publicó en los Imprescindibles de Spiderman

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spimprescinp103.html

Y la Guerra de las Armaduras también se publicó en formato BoME

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomeirmgarmp.html

De todas formas, que estas historias hayan sido publicadas más o menos recientemente en otros formatos no quiere decir que no puedan salir en el Coleccionable, el cual va dirigido a un público mucho más amplio.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #603 en: 05 Septiembre, 2011, 01:45:11 am »
Lo que me refiero es que siendo el coleccionable tan accesible tanto por formato, distribución y precio para gente como yo (que no busca ediciones mega lujosas sino conocer sagas relevantes) estaría bien que apareciesen en el coleccionable antes que, por ejemplo, reeditarse en los antiguos formatos (como ha pasado con Marvel o Lobezno: Origen) No os parece?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #604 en: 05 Septiembre, 2011, 03:56:32 am »
Tenía que comentar, que tras releer la etapa JMS en Spidey, con este segundo tomo, me sienta como una patada en los higadillos que lo cierren con esa historia de Jenkins... Que aburrido y soso es cuando quiere.  :thumbdown:

Lo peor no es ya solo que al bueno de Paul a veces le pueda el lado ñoño de la fuerza, y se ponga "demasiado-entrañable-artficialmente", sino que al leerle inmediatamente después de las historias de JMS, pierde muchísimo... y en personajes como la Tia May, canta tela...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #605 en: 05 Septiembre, 2011, 10:09:13 am »
Uno de mis Spiderman favorito de todos los tiempos es el urbano de los 80... De ahí que me encantaría tener en un tomito de este coleccionable, por ejemplo, la saga del Comepecados, los anuales coprotagonizados por aquel motorista a lo Prince llamado ACE, alguno de los episodios en los que compartía protagonismo con Capa y Puñal... y otras historias sueltas de ese estilo, hasta llegar a las 200 páginas...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #606 en: 05 Septiembre, 2011, 10:31:35 am »
Pues a mi de Spidey me encantaría que se hiciera un tomito con las historias de Lápida. Uno de los villanos de la araña que más me han gustado de siempre.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #607 en: 05 Septiembre, 2011, 10:37:11 am »
¡Al rico tomo del Coleccionable a gusto del consumidor!

¡Que me los quitan de las manos!

:D

Me parece que no van los tiros por donde apuntáis...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #608 en: 05 Septiembre, 2011, 10:51:10 am »
¿Para cuando las nuevas entregas?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #609 en: 05 Septiembre, 2011, 11:15:17 am »
Teniendo en cuenta que ya se saben todos los tomos que salen este año, habrá que esperar o a las novedades de enero o al plan de 2012, lo que llegué antes.  ;)
« última modificación: 05 Septiembre, 2011, 11:29:40 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #610 en: 05 Septiembre, 2011, 11:17:29 am »
Teniendo en cuenta que ya se saben todos los tomos que salen este año, habrá que esperar o a las novedades de enero o al plan de 2013, lo que llegué antes.  ;)
2013!!! hasta entonces nada? Jejeje, se saltan 2012 para que no se acabe el mundo, malditos genios.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #611 en: 05 Septiembre, 2011, 11:28:48 am »
 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #612 en: 05 Septiembre, 2011, 11:30:14 am »
Corregido.  :smilegrin:
Si es que no se ni en el año en que vivo.  :torta:  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #613 en: 05 Septiembre, 2011, 11:55:22 am »
¡Al rico tomo del Coleccionable a gusto del consumidor!

¡Que me los quitan de las manos!

:D

Me parece que no van los tiros por donde apuntáis...
Eh pero que soñar es gratis, nadie estaba pidiendo nada  :lol:

Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #614 en: 05 Septiembre, 2011, 13:40:14 pm »
¡Al rico tomo del Coleccionable a gusto del consumidor!

¡Que me los quitan de las manos!

:D

Me parece que no van los tiros por donde apuntáis...

¿Celes a que te refieres? ¿A lo de reeditar sagas importantes o a lo de recuperar aventuras del trepamuros con otros heroes de los 80 o villanos?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines