Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 148982 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #585 en: 02 Septiembre, 2011, 22:22:52 pm »
Una pregunta a quien corresponda y si se quiere contestar:

Últimamente estamos teniendo bastantes tomos en el coleccionable de los 4F y de los Vengadores, cosa que NO ME QUEJO.

¿Se les dará un descanso a esos dos grupos o volveremos a verlos más pronto de lo que pensamos?

Aunque no me corresponda a mí, si que me gustaría opinar.  :smilegrin:

Yo diría, que se han planificado tantos cómics de Los Vengadores y los 4F ultimamente, porque se pretende terminar etapas de autores concretos, así como con el Spiderman de JMS.

De los 4F de Waid, me imagino que seguirán saliendo tomos, pero de los Vengadores de Geoff, si no me equivoco, no queda nada más, y una vez salga el tercer tomo, yo creo que pasaremos un tiempo sin Vengadores en el coleccionable, hasta que esté más próxima la película del año que viene (en Abril o Mayo, vaticinaría yo su próxima aparición).   :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #586 en: 02 Septiembre, 2011, 22:56:54 pm »
Una pregunta a quien corresponda y si se quiere contestar:

Últimamente estamos teniendo bastantes tomos en el coleccionable de los 4F y de los Vengadores, cosa que NO ME QUEJO.

¿Se les dará un descanso a esos dos grupos o volveremos a verlos más pronto de lo que pensamos?

Ya se han dicho todos los tomos que se pondrán a la venta durante el presente año. Eso supone que sabéis todo el contenido de los próximos cuatro meses, e incluso con un poco de ojo, qué día se va a poner a la venta cada tomo.

Mäs información sería comentar contenidos que se distribuirán durante el año 2012. Y, aunque sea septiembre ya, sigue siendo demasiado pronto para eso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #587 en: 03 Septiembre, 2011, 10:31:53 am »
Una pregunta a quien corresponda y si se quiere contestar:

Últimamente estamos teniendo bastantes tomos en el coleccionable de los 4F y de los Vengadores, cosa que NO ME QUEJO.

¿Se les dará un descanso a esos dos grupos o volveremos a verlos más pronto de lo que pensamos?

Ya se han dicho todos los tomos que se pondrán a la venta durante el presente año. Eso supone que sabéis todo el contenido de los próximos cuatro meses, e incluso con un poco de ojo, qué día se va a poner a la venta cada tomo.

Mäs información sería comentar contenidos que se distribuirán durante el año 2012. Y, aunque sea septiembre ya, sigue siendo demasiado pronto para eso.

Buenísima mano y lo peor es !qué es verdad¡

Otra vez ha vuelto a ganar, señor Bond.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #588 en: 03 Septiembre, 2011, 12:17:33 pm »
Una pregunta a quien corresponda y si se quiere contestar:

Últimamente estamos teniendo bastantes tomos en el coleccionable de los 4F y de los Vengadores, cosa que NO ME QUEJO.

¿Se les dará un descanso a esos dos grupos o volveremos a verlos más pronto de lo que pensamos?

Yo opino lo mismo que Essex. Se quieren acabar determinadas etapas y por eso salen más. De los 4F no sé qué más podría salir, pero de los Vengadores estando la peli en mayo yo diría que como mínimo la guerra kree-skrull cae.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #589 en: 03 Septiembre, 2011, 14:40:37 pm »
Una pregunta a quien corresponda y si se quiere contestar:

Últimamente estamos teniendo bastantes tomos en el coleccionable de los 4F y de los Vengadores, cosa que NO ME QUEJO.

¿Se les dará un descanso a esos dos grupos o volveremos a verlos más pronto de lo que pensamos?

Ya se han dicho todos los tomos que se pondrán a la venta durante el presente año. Eso supone que sabéis todo el contenido de los próximos cuatro meses, e incluso con un poco de ojo, qué día se va a poner a la venta cada tomo.

Mäs información sería comentar contenidos que se distribuirán durante el año 2012. Y, aunque sea septiembre ya, sigue siendo demasiado pronto para eso.

Buenísima mano y lo peor es !qué es verdad¡

Otra vez ha vuelto a ganar, señor Bond.

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #590 en: 03 Septiembre, 2011, 19:38:14 pm »
Tengo preguntas sobre "Hasta que las estrellas se congelen":
1. La miniserie, que se nombra en el tomo, "Doctor Strange: The Other Side of Darkness" no ha salido en España, ¿verdad?
2. ¿Ha que se refiere Doc Ock en la página 7(contando que la primera es la "3") de Amazing Spider-Man vol.2 #43, al decir "no hay color" cuando intenta escapar del gas de Carlyle?
Con un tentáculo rompe la pared y dice:
"Madera contra acero templado. No hay color"
3. ¿Carlyle ha vuelto a salir alguna vez, además de en el videojuego Spider-Man 3?
4. ¿Qué es lo que significa que un perro se tire un pedo cuando ve a Spiderman en la página 5(si contamos que la primera es la "3") de Peter Parker, Spider-Man vol.2 #50?
5.¿Quiénes son los villanos que hay a la derecha e izquierda de veneno en la portada de Peter Parker, Spider-Man vol.2 #50?
¿Y los que están arriba y abajo del Duende Verde? ¿Quién es el que está a la derecha(nuestra derecha) de la cabeza de Tía May?
El de la izquierda de Peter(la nuestra) es Ariete, ¿no?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #591 en: 03 Septiembre, 2011, 19:53:19 pm »
   1) Creo que ni siquiera llegó a salir allí. Al final JMS "arregló" esa mención en Un Nuevo Día.
   2) "No hay color" significa que no hay comparación posible, es decir, que la madera no sirve de nada contra el acero templado, porque éste es más fuerte.
   ;)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #592 en: 03 Septiembre, 2011, 20:42:34 pm »
   1) Creo que ni siquiera llegó a salir allí. Al final JMS "arregló" esa mención en Un Nuevo Día.

Pero, ¿No era ese tomo del Doctor Extraño que publico Panini en sus primeros años?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #593 en: 03 Septiembre, 2011, 20:58:04 pm »
   Si te refieres a este tomo, venía a ser una actualización del origen del personaje y, en mi opinión, una buena posible adaptación al cine del personaje.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #594 en: 03 Septiembre, 2011, 21:34:44 pm »
   Si te refieres a este tomo, venía a ser una actualización del origen del personaje y, en mi opinión, una buena posible adaptación al cine del personaje.

Ese decia, segun tenía entendido, era el tomo al que se referia en Amazing Spiderman. Despues salio la miniserie, era un despropocito cronologicamente (Todo ello es lo que me han dicho) y se dijo que no entraba en continuidad... a pesar de que se anuncio en Spiderman

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #595 en: 03 Septiembre, 2011, 22:29:27 pm »
   Si te refieres a este tomo, venía a ser una actualización del origen del personaje y, en mi opinión, una buena posible adaptación al cine del personaje.

Ese decia, segun tenía entendido, era el tomo al que se referia en Amazing Spiderman. Despues salio la miniserie, era un despropocito cronologicamente (Todo ello es lo que me han dicho) y se dijo que no entraba en continuidad... a pesar de que se anuncio en Spiderman

Son cosas diferentes. Lo que anuncian ahí es "Strange Side of Darkness", y la que tú dices se llama simplemente "Strange".

¿En los retapados americanos (o españoles) no corrigen eso en las reimpresiones?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #596 en: 03 Septiembre, 2011, 22:57:09 pm »
   Si te refieres a este tomo, venía a ser una actualización del origen del personaje y, en mi opinión, una buena posible adaptación al cine del personaje.

Ese decia, segun tenía entendido, era el tomo al que se referia en Amazing Spiderman. Despues salio la miniserie, era un despropocito cronologicamente (Todo ello es lo que me han dicho) y se dijo que no entraba en continuidad... a pesar de que se anuncio en Spiderman

Son cosas diferentes. Lo que anuncian ahí es "Strange Side of Darkness", y la que tú dices se llama simplemente "Strange".

¿En los retapados americanos (o españoles) no corrigen eso en las reimpresiones?

Pues yo tenia entendido que eran la misma mini, que decidieron ignorar :lol:

De todos modos, Strac y Marvel no han tenido una relacion del todo... "amistosa", sobretodo, al final

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #597 en: 04 Septiembre, 2011, 02:03:49 am »
La cita en cuestión no es un error, puesto que cuando se escribió esa historia de Amazing, el proyecto de la mini de Extraño existía, aunque nunca llegara a hacerse.

Podría no aparecer la cita en posteriores ediciones, pero tanto en EEUU como aquí se ha mantenido tal cual. A nadie le ha parecido importante cambiarla o quitarla (a mi me parece intrascendente).

La mini que sí escribió JMS y que habés enlazado es otra distitnta y, a mi entender, un pequeño despropósito.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #598 en: 04 Septiembre, 2011, 12:33:03 pm »
La mini que sí escribió JMS y que habés enlazado es otra distitnta y, a mi entender, un pequeño despropósito.

Como mucho de lo que ha escrito JMS para Marvel, ¿para qué engañarnos?  ::)

No creo que sea un error, pero algún día desde Marvel deberían corregirlo. Los nuevos lectores que lleguen a ese tebeo de 2002 seguirán preguntando por esa miniserie que no aparece en ningún catálogo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #599 en: 04 Septiembre, 2011, 13:09:04 pm »
La mini que sí escribió JMS y que habés enlazado es otra distitnta y, a mi entender, un pequeño despropósito.

Como mucho de lo que ha escrito JMS para Marvel, ¿para qué engañarnos?  ::)

No creo que sea un error, pero algún día desde Marvel deberían corregirlo. Los nuevos lectores que lleguen a ese tebeo de 2002 seguirán preguntando por esa miniserie que no aparece en ningún catálogo.

Hombre, desde luego, Marvel en futuro recopilatorios no estaria mal que añadiera: En la nopublicada o en la inedita, para evitar marear a los lectores :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines