Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149122 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #570 en: 01 Septiembre, 2011, 20:53:12 pm »

En mi opinión, no merece mucho la pena. Toda la etapa de Waid y Wieringo me ha parecido muy floja. Pero es cuestión de gustos.

 :babas: :babas:Que salga este comentario de tí, ya es un dato objetivo :alivio:

Hombre, por favor, está claro que son gustos, pero decir eso de esa etapa y luego empaparse de mediocridades como la etapa de Strac, Millar o Pacheco-Marín (que sí, son compatriotas y muy majos, pero era un petardo), debería estar penado con cárcel :smilegrin:

Yo he dicho que las etapas que mencionas me parezcan buenas? :P En mi opinión, desde hace muuchos años, no se hacen buenos cómics de Los 4 F.


Touché!

A mí la etapa Waid-Wieringo no me parece una obra maestra, pero sí creo que son cómics de sabor clásico: sin muchas pretensiones pero divertidos, ingeniosos y bien dibujados.

Pero insisto en lo que dije ayer: la única etapa de los 4F que vale la pena desde que se fue Byrne.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #571 en: 01 Septiembre, 2011, 21:05:36 pm »
Mi opinión va más o menos por ahí. Siempre recomendaría la lectura de los 4F de Lee y Kirby, de Byrne, de Waid y Wieringo y de Hickman (hasta el momento y hasta nuevo aviso). También me gustó mucho la etapa de Millar y Hitch, pero comprendo perfectamente que haya mucha gente que no la soporte´.

¿Por que cuando hablamos de los 4F siempre nos saltamos las maravillosa etapas deRoy thomas,(2 etapas, por cierto), Gerry Conwai :babas: , Len Wein y Marv Wolman?...me parece de una injusticia terrible que siempre "Saltemos" Lee a Byrne, como si entre medio no hubiese pasado nada :alivio:



Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #572 en: 01 Septiembre, 2011, 21:15:54 pm »
Mi opinión va más o menos por ahí. Siempre recomendaría la lectura de los 4F de Lee y Kirby, de Byrne, de Waid y Wieringo y de Hickman (hasta el momento y hasta nuevo aviso). También me gustó mucho la etapa de Millar y Hitch, pero comprendo perfectamente que haya mucha gente que no la soporte´.

¿Por que cuando hablamos de los 4F siempre nos saltamos las maravillosa etapas deRoy thomas,(2 etapas, por cierto), Gerry Conwai :babas: , Len Wein y Marv Wolman?...me parece de una injusticia terrible que siempre "Saltemos" Lee a Byrne, como si entre medio no hubiese pasado nada :alivio:



En mi opinión esas etapas no son ni mucho menos malas, pero no son tan grandes como las otras. O al menos el tiempo no les ha tratado demasiado bien. Y me gustan, ojo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #573 en: 01 Septiembre, 2011, 21:27:49 pm »
Mi opinión va más o menos por ahí. Siempre recomendaría la lectura de los 4F de Lee y Kirby, de Byrne, de Waid y Wieringo y de Hickman (hasta el momento y hasta nuevo aviso). También me gustó mucho la etapa de Millar y Hitch, pero comprendo perfectamente que haya mucha gente que no la soporte´.

¿Por que cuando hablamos de los 4F siempre nos saltamos las maravillosa etapas deRoy thomas,(2 etapas, por cierto), Gerry Conwai :babas: , Len Wein y Marv Wolman?...me parece de una injusticia terrible que siempre "Saltemos" Lee a Byrne, como si entre medio no hubiese pasado nada :alivio:

Ey! Esas etapas a mí también me gustaron!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #574 en: 01 Septiembre, 2011, 22:23:34 pm »
Mi opinión va más o menos por ahí. Siempre recomendaría la lectura de los 4F de Lee y Kirby, de Byrne, de Waid y Wieringo y de Hickman (hasta el momento y hasta nuevo aviso). También me gustó mucho la etapa de Millar y Hitch, pero comprendo perfectamente que haya mucha gente que no la soporte´.

¿Por que cuando hablamos de los 4F siempre nos saltamos las maravillosa etapas deRoy thomas,(2 etapas, por cierto), Gerry Conwai :babas: , Len Wein y Marv Wolman?...me parece de una injusticia terrible que siempre "Saltemos" Lee a Byrne, como si entre medio no hubiese pasado nada :alivio:

Ey! Esas etapas a mí también me gustaron!

Sí , como a todo el mundo,...pero no sé porqué, injustamentes valoradas...a mí la etapa de Conway me entusiasmó mas que la de Byrne....y ya está , ahora machacadme :callado:

Editado para arreglar cita
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 22:25:03 pm por Last_Avenger »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #575 en: 01 Septiembre, 2011, 22:26:36 pm »
Hay por ahí un cartel que dice "os estáis saliendo del tema" que no acabo de encontrar...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #576 en: 01 Septiembre, 2011, 22:27:59 pm »
Hay por ahí un cartel que dice "os estáis saliendo del tema" que no acabo de encontrar...

 :oops: :centrate:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #577 en: 01 Septiembre, 2011, 22:33:10 pm »
Menudo día le ESTAIS (:lol:) dando, pobre Celes  :adminpower:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #578 en: 02 Septiembre, 2011, 00:45:34 am »
Habéis engatusando al jefe para que podáis seguir saliendoos del tema.  ::)
Hay un hilo muy hermoso para hablar del cuarteto y ya se ha avisado un par de veces.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #579 en: 02 Septiembre, 2011, 16:02:35 pm »
Bueno, pues creo que finalmente no compraré el tomo, a menos a corto plazo. Este mes ya viene bastante cargado y de los 4F pillaré el Omnigold y tal vez el tomo de Vuelta a Casa. ¿Tiene un nivel de calidad similar al de En Busca de Galactus? Si es así, cae fijo.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #580 en: 02 Septiembre, 2011, 17:15:18 pm »
Ni en tus mejores sueños , la etapa de estos dos muchachitos se aproximaran a la etapa Wolfman...Lo siento por los que no hayan leído estos comics, y que solo opinan de lo que han leído...es mi visión :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #581 en: 02 Septiembre, 2011, 17:30:09 pm »
Ni en tus mejores sueños , la etapa de estos dos muchachitos se aproximaran a la etapa Wolfman...Lo siento por los que no hayan leído estos comics, y que solo opinan de lo que han leído...es mi visión :alivio:

No sé a qué dos muchachitos te refieres. El tomo "Vuelta a casa" por el que pregunta Sinuba es de Byrne  :).

Pd: En realidad, "Vuelta a casa" es el tomo de Spiderman de JMS, pero asumo que se refiere a "Vuelta a los orígenes".
« última modificación: 02 Septiembre, 2011, 17:32:51 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #582 en: 02 Septiembre, 2011, 18:27:47 pm »
Ni en tus mejores sueños , la etapa de estos dos muchachitos se aproximaran a la etapa Wolfman...Lo siento por los que no hayan leído estos comics, y que solo opinan de lo que han leído...es mi visión :alivio:

No sé a qué dos muchachitos te refieres. El tomo "Vuelta a casa" por el que pregunta Sinuba es de Byrne  :).

Pd: En realidad, "Vuelta a casa" es el tomo de Spiderman de JMS, pero asumo que se refiere a "Vuelta a los orígenes".

Me refiero a los dos muchachos de los 4f...Waid y Weringo...Pense que se refería esta etapa con la etapa Wolfman...Perdon, pero no hay color


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #583 en: 02 Septiembre, 2011, 19:08:20 pm »
Suelo alabaros en todas las decisiones implicadas con el Coleccionable, pero hoy me gustaría dar mi opinión sobre un tema con el que estoy de acuerdo: los meses en los que salen 3 tomos. La última vez me interesaban todos y sólo pillé dos. Esta vez me va a pasar igual (en detrimento de Thor supongo, ya que los otros son continuaciones). Actualmente el coleccionable se lleva parte importante de mi presupuesto (compro también DC, mangas y hasta independiente-friki-raro), el caso es que 30€ es excesivo para gastarme en Marvel al mes, de ahí que deje de comprar tomos que luego no recupero. Supongo que no vais a cambiar de decisión editorial por mí, pero en los meses (que vale, de momento han sido dos veces) en los que publicáis 3 tomos os acercáis peligrosamente a Batman y sus 4 tomos mensuales xDD

Saludos de un lector frustrado que se va a quedar sin Thor  :birra:
yo al mes maximo me dan 25 euros,todo marvel y no me sobra xD

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #584 en: 02 Septiembre, 2011, 22:08:27 pm »
Una pregunta a quien corresponda y si se quiere contestar:

Últimamente estamos teniendo bastantes tomos en el coleccionable de los 4F y de los Vengadores, cosa que NO ME QUEJO.

¿Se les dará un descanso a esos dos grupos o volveremos a verlos más pronto de lo que pensamos?


Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines