Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149055 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #555 en: 01 Septiembre, 2011, 15:08:42 pm »
Coincido con lo que dices de Matt y de DD. A Banner no lo cuento, nunca me he puesto a leerle en serio, más allá de WWH, creo yo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado olivercc

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #556 en: 01 Septiembre, 2011, 15:09:55 pm »
Por si mi recomendacion sirve de algo, decirte que es uno de los pocos comcs en que la antorcha humana no se comporta como un adolescente descerebrado, joven e inexperto si, pero sin ser "hostiable".


usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #557 en: 01 Septiembre, 2011, 15:19:41 pm »
Bruce Banner, Matt Murdock y Reed Richards (B.B, M.M y R.R.,si...No sé que le pasaba por la cabeza a Stan... y ya no hablemos de P.P.

Mucho antes de que Stan Lee empezase a escribir lo de aliterar los nombres ya era algo muy común. No hagáis caso de los chistes de Big Bang Theory.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #558 en: 01 Septiembre, 2011, 15:23:16 pm »
Bruce Banner, Matt Murdock y Reed Richards (B.B, M.M y R.R.,si...No sé que le pasaba por la cabeza a Stan... y ya no hablemos de P.P.

Mucho antes de que Stan Lee empezase a escribir lo de aliterar los nombres ya era algo muy común. No hagáis caso de los chistes de Big Bang Theory.

Me has leido la mente :lol:

Sin ir mas lejos, Clark Kent, aunque no repita letra, repite "sonido"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #559 en: 01 Septiembre, 2011, 16:31:32 pm »
¿Pero qué tiene este 1 de septiembre que no hacéis más que salirosmdel tema del hilo?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #560 en: 01 Septiembre, 2011, 16:31:53 pm »

Hay 3 personajes Marvel cuya psicología nunca he entendido, o mejor dicho, que me parece que están "un poco mal de la cabeza" o tienen grandes taras como seres humanos: Son Bruce Banner, Matt Murdock y Reed Richards (B.B, M.M y R.R.,si...No sé que le pasaba por la cabeza a Stan... y ya no hablemos de P.P.). Curiosamente, quitando a los 4F, los otros dos solo tienen 1 tomo dedicado en el CMH... Y es que creo que son personajes tan marginales, tan "humanos" e imperfectos, que a veces cuesta encariñarse con ellos dentro del mundo "entrañable" de Marvel.
  Querrás decir J. J. J. :P Al parecer, las aliteraciones le ayudaban a recordar el nombre de los personajes.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #561 en: 01 Septiembre, 2011, 16:57:55 pm »
Hum,a ver si se saben pronto que más lanzamientos habra del coleccionable,y espero que aparquen a Spiderman,los vengadores y los 4F un tiempo,que también podia salir algo de los Defensores,Heroes de Alquiler,algún grupo mutante que no sea la patrulla,vamos,algo distinto,tengan o no película.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #562 en: 01 Septiembre, 2011, 18:49:04 pm »
P.D: Por cierto, que nadie le diga a Darkseid que aún no me he hecho con la búsqueda de Galactus.  :alivio:

¡¡Id preparando la mazmorra número 3.247, que dentro de poco va a tener un nuevo inquilino!!  }:)

¿Merece la pena este segundo tomo de los 4F de Waid y Werringo? El primero no es que me pareciera foljo, sino que me pareció malísimo directamente. El dibujo era flojo, algo caricaturesco, y los giones eran aburridos. El único capítulo que em gustó fue el último, que ni lo guionizaba Waid ni lo dibujaba Werringo, sino el gran Immonem. Así pues, ¿merece la pena este segundo tomo y más estando por ahí el tomo de Vuelta a los orígenes, (que después del buen sabor de boca que me dejó en busca de Galactus, este tomome llama mucho)? ¿Mejora respecto al anterior? Está Muerte por ahí y eso ya atrae, pero, ¿la alidad d elso guiones sube respecto al anterior tomo?

En mi opinión, no merece mucho la pena. Toda la etapa de Waid y Wieringo me ha parecido muy floja. Pero es cuestión de gustos.


EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 02 Septiembre, 2011, 00:42:40 am por oskarosa »

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #563 en: 01 Septiembre, 2011, 20:21:43 pm »

En mi opinión, no merece mucho la pena. Toda la etapa de Waid y Wieringo me ha parecido muy floja. Pero es cuestión de gustos.

 :babas: :babas: Que salga este comentario de tí, ya es un dato objetivo :alivio:

EDITO: Corrección de emoticono.
« última modificación: 02 Septiembre, 2011, 00:43:15 am por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #564 en: 01 Septiembre, 2011, 20:24:25 pm »

En mi opinión, no merece mucho la pena. Toda la etapa de Waid y Wieringo me ha parecido muy floja. Pero es cuestión de gustos.

 :babas: :babas:Que salga este comentario de tí, ya es un dato objetivo :alivio:

Hombre, por favor, está claro que son gustos, pero decir eso de esa etapa y luego empaparse de mediocridades como la etapa de Strac, Millar o Pacheco-Marín (que sí, son compatriotas y muy majos, pero era un petardo), debería estar penado con cárcel :smilegrin:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #565 en: 01 Septiembre, 2011, 20:30:29 pm »

En mi opinión, no merece mucho la pena. Toda la etapa de Waid y Wieringo me ha parecido muy floja. Pero es cuestión de gustos.

 :babas: :babas:Que salga este comentario de tí, ya es un dato objetivo :alivio:

Hombre, por favor, está claro que son gustos, pero decir eso de esa etapa y luego empaparse de mediocridades como la etapa de Strac, Millar o Pacheco-Marín (que sí, son compatriotas y muy majos, pero era un petardo), debería estar penado con cárcel :smilegrin:

Pues la de Pacheco Marin me gusto bastante, la verdad, con el tema de Abraxas y tal. Eso si, tanto la de Strac, como, sobretodo, Millar, me parecieron casi horrorosas.

Y la Waid y Wieringo, es una que quiero leer...pero esperare a comprar el tomo cuando consiga el 1

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #566 en: 01 Septiembre, 2011, 20:34:08 pm »

Pues la de Pacheco Marin me gusto bastante, la verdad, con el tema de Abraxas y tal. Eso si, tanto la de Strac, como, sobretodo, Millar, me parecieron casi horrorosas.

Y la Waid y Wieringo, es una que quiero leer...pero esperare a comprar el tomo cuando consiga el 1

Se me olvidaba también la de Claremont-Larroca.... Legible y poco más. Claremont en horas bajas y larroca en su estilo filo-manga, casi tan feo como el que tiene hoy día  :lol:

Vaya caña que estoy dando hoy... :angel:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #567 en: 01 Septiembre, 2011, 20:34:27 pm »
Hombre, por favor, está claro que son gustos, pero decir eso de esa etapa y luego empaparse de mediocridades como la etapa de Strac, Millar o Pacheco-Marín (que sí, son compatriotas y muy majos, pero era un petardo), debería estar penado con cárcel :smilegrin:

Pues a mi la etapa de Pacheco y Marín no me decepciono en absoluto...es mas sentí gran alivio cuando dejo de guinizarlo Claremont :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #568 en: 01 Septiembre, 2011, 20:36:31 pm »
Hombre, por favor, está claro que son gustos, pero decir eso de esa etapa y luego empaparse de mediocridades como la etapa de Strac, Millar o Pacheco-Marín (que sí, son compatriotas y muy majos, pero era un petardo), debería estar penado con cárcel :smilegrin:

Pues a mi la etapa de Pacheco y Marín no me decepciono en absoluto...es mas sentí gran alivio cuando dejo de guinizarlo Claremont :P

Yo pensaba lo mismo hasta que leí los primeros números... de Guatemala a Guatepeor..... }:)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #569 en: 01 Septiembre, 2011, 20:49:19 pm »

En mi opinión, no merece mucho la pena. Toda la etapa de Waid y Wieringo me ha parecido muy floja. Pero es cuestión de gustos.

 :babas: :babas:Que salga este comentario de tí, ya es un dato objetivo :alivio:

Hombre, por favor, está claro que son gustos, pero decir eso de esa etapa y luego empaparse de mediocridades como la etapa de Strac, Millar o Pacheco-Marín (que sí, son compatriotas y muy majos, pero era un petardo), debería estar penado con cárcel :smilegrin:

Yo he dicho que las etapas que mencionas me parezcan buenas? :P En mi opinión, desde hace muuchos años, no se hacen buenos cómics de Los 4 F.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines