Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149118 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #420 en: 13 Agosto, 2011, 19:23:52 pm »

Y Casi  ninguno me ha salido falluco, lo podrás comprobar en uno de mis últimos mensajes(emoticono restregando la punta del pie en el suelo).

Tu lo dices... :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #421 en: 14 Agosto, 2011, 17:02:35 pm »
Recientemente he terminado La Viuda Negra: Red de intrigas y Los 4 Fantásticos: En Busca de Galactus. El de la Viuda la historia que más me ha llenado es la última, la de Marvel Fanfare, muy buenas las páginas en las que se repasa toda su trayectoria hasta el momento.
Respecto al de los 4f, muy chulos, se me dibujo una sonrisa en la cara cuando Jonhy está desanimado al final y Reed le dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y otro detallito,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #422 en: 14 Agosto, 2011, 17:09:50 pm »
Hoy me he comprado el Coleccionable Marvel Héroes 26 - Spiderman: Hasta que las Estrellas se congelen  :yupi: :yupi:

Y aún tiene el plástico de la casa.

Inmaculado. Ya me lo leeré.

!!Cuidado!!! , quítale el plástico y repasalo, que te podras encontrar páginas arrugadas, despegadas y demás :lol:

Es que si le quito el plástico se le va el olor y se des-inmacula  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Y casi ninguno me ha salido falluco, lo podrás comprobar en uno de mis últimos mensajes(emoticono restregando la punta del pie en el suelo).

Y nos alegramos, pero luego cuando quieras ir a que te lo descambien no nos digas, que hemos avisado que a veces (a veces, no siempre ni la mayor de las veces, pero es posible) pasa :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #423 en: 14 Agosto, 2011, 18:06:32 pm »

Y Casi  ninguno me ha salido falluco, lo podrás comprobar en uno de mis últimos mensajes(emoticono restregando la punta del pie en el suelo).

Tu lo dices... :smilegrin:

Me han salido fallucos algunos de los que llevan tinta moderna, digitalizada; que se ven borrosas las letras y las líneas de los dibujos no están completamente definidas.

Pero desde Origen que no me ha pasado.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #424 en: 15 Agosto, 2011, 00:26:28 am »
Hay que reconocer que el aroma de estos tomos al desprecintarlos da gusto y forma parte de su atractivo. Yo también soy de los que esnifan antes de leer.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #425 en: 15 Agosto, 2011, 10:40:38 am »
Hay que reconocer que el aroma de estos tomos al desprecintarlos da gusto y forma parte de su atractivo. Yo también soy de los que esnifan antes de leer.



Siempre he pensado que ese olor es adictivo :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #426 en: 15 Agosto, 2011, 17:14:58 pm »
Hay que reconocer que el aroma de estos tomos al desprecintarlos da gusto y forma parte de su atractivo. Yo también soy de los que esnifan antes de leer.



Siempre he pensado que ese olor es adictivo :lol:

Creo que censuraron un pegamento de barra para niños porque al comerselo(todo el mundo sabe que los niños se llevan todo lo que encuentran a la boca) les era adictivo  :lol: :lol: :lol:
De ahí que nosotros "esnifemos". Es el olor del pegamento y cualquiera que lea esto se piensa que estamos metiendo droga en el país a través de los tomos del Coleccionable Marvel Héroes  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #427 en: 16 Agosto, 2011, 11:09:13 am »
Estoy leyendo el 4F en busca de Galactus y llevo ya no sé ni cuántos errores graves de rotulación... empezando por un absorVe. ¿Es esto muy normal? ¿Tanto cuesta revisar los textos antes de enviar el tomo a imprenta?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #428 en: 17 Agosto, 2011, 01:00:08 am »
Estoy leyendo el 4F en busca de Galactus y llevo ya no sé ni cuántos errores graves de rotulación... empezando por un absorVe. ¿Es esto muy normal? ¿Tanto cuesta revisar los textos antes de enviar el tomo a imprenta?

A mí me pasó pero con el tomo del Coleccionable Marvel Héroes 24 - Los Vengadores: El Asalto a la Mansión, y lo que le pasaba es que tenía las separaciones de palabra al final de renglón mal hechas:
veng-
adores
capi-tana marvel

cosas por el estilo

Otra cosa:
Mientras en junio me leía Harry Potter y el misterio del príncipe, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, llegué a tener 3 tomos :o del Coleccionable Marvel Héroes sin quitarle el plástico.  :o :o :o
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #429 en: 17 Agosto, 2011, 20:17:27 pm »
Hey, de casualidad me he dado cuenta de que el tomito de Hulk del coleccionable está situado en el mismo volumen que acaba en Planeta Hulk. Así que lo pillaré en la segunda vuelta, junto al Doc Extraño.

Por cierto, animaros todos los que no lo tengáis al tomo de Hulk, es bastante disfrutable e interesante. Así entre todos levantaremos las ventas de coloso esmeralda para que se animen a sacar más tomos o si no ! FAN APLASTA¡

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #430 en: 18 Agosto, 2011, 14:05:28 pm »
Yo también deseo más tomos de Hulk, uno que sea brutal y en una historia profunda. El del coleccionable me gustó, y su aparición en El viejo Logan otra buena ocasión para difrutar de él. Pero, bueno, por ahora me conformo con los tomazos de Spiderman y los de El castigador, Caballero Luna o Motorista Fantasma.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #431 en: 18 Agosto, 2011, 18:34:11 pm »
Yo también deseo más tomos de Hulk, uno que sea brutal y en una historia profunda. El del coleccionable me gustó, y su aparición en El viejo Logan otra buena ocasión para difrutar de él. Pero, bueno, por ahora me conformo con los tomazos de Spiderman y los de El castigador, Caballero Luna o Motorista Fantasma.

Para mí, hubiera molado mucho más material clásico del Caballero Luna y del Motorista Fantasma. :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.157
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #432 en: 18 Agosto, 2011, 21:55:45 pm »
ojalá salga la etapa de Moon Knight que hicieron Moench y Sienkiewicz.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #433 en: 19 Agosto, 2011, 20:00:02 pm »
Yo también deseo más tomos de Hulk, uno que sea brutal y en una historia profunda. El del coleccionable me gustó, y su aparición en El viejo Logan otra buena ocasión para difrutar de él. Pero, bueno, por ahora me conformo con los tomazos de Spiderman y los de El castigador, Caballero Luna o Motorista Fantasma.

Para mí, hubiera molado mucho más material clásico del Caballero Luna y del Motorista Fantasma. :babas:

 :baneo: :baneo: :baneo: :baneo:  :baneo:

Pero si ya han anunciado un tomo del Motorista Fantasma y otro del Caballero Luna.
http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=58117
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #434 en: 19 Agosto, 2011, 20:17:29 pm »
ojalá salga la etapa de Moon Knight que hicieron Moench y Sienkiewicz.
Pero que salga toda, please, y no como se hizo en selecciones marvel hace diez años (sólo moon knight special Edition 1, 2 y 3). Por cierto, menuda mierda pinchada en un palo de tomo, fue abrirlo y todas las hojas sueltas  :furioso:

El moon knight de finch no se si caerá, pero al motorista fantasma de texeira si que le daré un tiento a ver a qué sabe  :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines