Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149068 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado newdreamer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #45 en: 16 Julio, 2011, 15:07:09 pm »
Glub!,newdreamer,posiblemente eres mi otro yo:
-La saga del ataque a la mansion marcó mi lecturas de pequeño;es posiblemente la mejor saga de los vengadores.(la tenga en retapados como oro en paño,y el coleccionable me tienta,tiene 8? números,mas que el tomo Obras Maestras,como indicas,aunque no tiene el epilogo con Jarvis).
-Yo tambien tenia los comics de El Sol...y alli fue donde lei por 1ª vez Excalibur,...
-Y me encantan los números de Jim Lee con la Patrulla X en el espacio....(tengo 2 ediciones,grapa y O.Maestras)

quiero conocerte!!!!! :lol: :lol:

Jeje, si que es casualidad. Tendremos que hacer un grupo del facebook a ver si hay más como nostros, ir buscando similares al estilo "heroes"  :smilegrin:

La putada es esa, que no hayan incluido el número de Jarvis, que es un epílogo perfecto a pesar de ser del señor "jarras".

Una razón de más para mantener el tomo de obras maestras a buen recaudo...

newdreamer

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.157
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #46 en: 16 Julio, 2011, 19:14:07 pm »
Si,pero un respeto a Harras que hizo una buena etapa con Epting en los 90,...eso hay que concederselo (eso y poco mas,jejeej ;))
No recuerdo el dibujante de ese número...ah,si,Bob Hall

le entinta palmer en la portada ,segun indica la web,pero parece Buscema,eh???


EDITO: Unión de mensajes.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #47 en: 16 Julio, 2011, 20:48:53 pm »
La portada será de Buscema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #48 en: 16 Julio, 2011, 20:56:16 pm »
Si,pero un respeto a Harras que hizo una buena etapa con Epting en los 90,...eso hay que concederselo

A mi la etapa de Harras como guionista en los Vengadores me encanta. No es algo clásico pero está muy, muy bien. Ojalá la reeditara también Panini (que va a ser que no).

Otra cosa es el Harras jefazo, ahí no entro. Veremos cómo lo hace en DC, que tiene a todo el mundo acoj... estooo, ansioso  :lol:

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #49 en: 17 Julio, 2011, 01:52:40 am »
Si,pero un respeto a Harras que hizo una buena etapa con Epting en los 90,...eso hay que concederselo

A mi la etapa de Harras como guionista en los Vengadores me encanta. No es algo clásico pero está muy, muy bien. Ojalá la reeditara también Panini (que va a ser que no).

Otra cosa es el Harras jefazo, ahí no entro. Veremos cómo lo hace en DC, que tiene a todo el mundo acoj... estooo, ansioso  :lol:

No te creas, son tebeos que están muy bien. Fundamentalmente la saga de próctor es una excelente imitación/modernización de La Patrulla-X de Claremont/Byrne. Además, Harras escribió otro tebeo muy, muy bueno: Nick Furia contra SHIELD. Lástima que no hubiera seguido escribiendo. Perdimos un guionista la mar de correcto y prometedor, y ganamos uno de los peores editores de la historia del cómic.

Desconectado newdreamer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #50 en: 17 Julio, 2011, 02:09:37 am »
Si,pero un respeto a Harras que hizo una buena etapa con Epting en los 90,...eso hay que concederselo

A mi la etapa de Harras como guionista en los Vengadores me encanta. No es algo clásico pero está muy, muy bien. Ojalá la reeditara también Panini (que va a ser que no).

Otra cosa es el Harras jefazo, ahí no entro. Veremos cómo lo hace en DC, que tiene a todo el mundo acoj... estooo, ansioso  :lol:

No te creas, son tebeos que están muy bien. Fundamentalmente la saga de próctor es una excelente imitación/modernización de La Patrulla-X de Claremont/Byrne. Además, Harras escribió otro tebeo muy, muy bueno: Nick Furia contra SHIELD. Lástima que no hubiera seguido escribiendo. Perdimos un guionista la mar de correcto y prometedor, y ganamos uno de los peores editores de la historia del cómic.

Supongo que el sueldo y la sensación de poder no serian los mismos...

Respecto al tema del coleccionable yo creo que seria mejor que pusieran sagas "nuevas" mas que continuar las que han empezado, daria mas sentido al coleccionable, y si se quiere étapas completas de un autor o equipo artistico que se reediten en marvel gold o CES.

Esta coleccion deberia servir de puente de entrada a diferentes personajes y sagas, no como recopilatorio completista, a mi modo de ver...

newdreamer
« última modificación: 17 Julio, 2011, 02:32:57 am por newdreamer »

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #51 en: 17 Julio, 2011, 03:15:13 am »
Me está encantando el tomo de los 4F "En busca de Galactus", disfruto como un enano. Una edición buena, bonita y barata, de hecho , para mí no tiene mucho o nada que envidiar a los MG o a los MD.  Son 11 numeros por 10 pavos. Joder, si los MG salen a más del doble de pasta. Ya sólo falta que continúen este tomo hasta el coleccionable Forum de los 4F de Byrne.   Nada, nada, larga vida al coleccionable ( y que continúen tomos por favor )

¿ Es mucho pedir ?   :angel:

 :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #52 en: 17 Julio, 2011, 11:51:04 am »
Si ya dije yo que el tomo de los 4F era muy bueno. :)

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #53 en: 17 Julio, 2011, 12:10:47 pm »
Me está encantando el tomo de los 4F "En busca de Galactus", disfruto como un enano. Una edición buena, bonita y barata, de hecho , para mí no tiene mucho o nada que envidiar a los MG o a los MD.  Son 11 numeros por 10 pavos. Joder, si los MG salen a más del doble de pasta. Ya sólo falta que continúen este tomo hasta el coleccionable Forum de los 4F de Byrne.   Nada, nada, larga vida al coleccionable ( y que continúen tomos por favor )

¿ Es mucho pedir ?   :angel:

 :birra:

Sólo hay una parte mínima de ese material digitalizado, y el resto de los episodios (la etapa Moench-Sienkiewicz) aunque lo estuvieran, son bastante reguleros.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.157
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #54 en: 17 Julio, 2011, 14:11:16 pm »
La portada será de Buscema.
Yo pensaba la mismo,pero segun comicbookdb pone que es de Hall/Palmer....a ver si busco en la bibliografia de Buscema...

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #55 en: 17 Julio, 2011, 14:13:22 pm »
La portada será de Buscema.
Yo pensaba la mismo,pero segun comicbookdb pone que es de Hall/Palmer....a ver si busco en la bibliografia de Buscema...
Creo que es Bob Hall con un muy personalizado entintado de Palmer...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.157
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #56 en: 17 Julio, 2011, 14:18:01 pm »
eso creo yo,que entinta esa portada y el resultado es muy parecido a la etapa Buscema-Palmer

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #57 en: 17 Julio, 2011, 14:20:47 pm »
eso creo yo,que entinta esa portada y el resultado es muy parecido a la etapa Buscema-Palmer

Es que ya he comentado en otros hilos, que tanto Palmer como Sinnot, personalizaban en exceso el lápiz de los artistas..


EDITO: Falta de ortografía.
« última modificación: 17 Julio, 2011, 16:05:56 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #58 en: 17 Julio, 2011, 14:21:53 pm »
Hay un número de Amazing Spider-Man bastante relacionado con la Saga del Asalto a la Mansión pero que nunca se suele incluir en estos recopilatorios, el Amazing 283:

http://www.reocities.com/marvel_villains/absorbing_man/amazing283.jpg

En ese episodio el Barón Zemo envía a Titania y al Hombre Absorbente al aeropuerto JFK recoger a un nuevo miembro para los Amos del Mal, la Mangosta (villano que ha aparecido muy pocas veces, principalmente en el Thor de DeFalco y Frenz). Spider-Man impide que puedan contactar con él, pero no consigue detenerles.

Creo que con posterioridad a ese número el Hombre Absorbente y Titania son derrotados por el Hombre Hormiga II y la Avispa cuando van al hospital a rematar a Hércules.

Quizá ese número de Amazing sí que pueda intercalarse en mitad de la Saga cuando se publique en la cole de Los Vengadores de Roger Stern.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.157
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #59 en: 17 Julio, 2011, 14:24:09 pm »
Julian,con este tomo nos conformamos: ;)

http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=160264

Hay un número de Amazing Spider-Man bastante relacionado con la Saga del Asalto a la Mansión pero que nunca se suele incluir en estos recopilatorios, el Amazing 283:

http://www.reocities.com/marvel_villains/absorbing_man/amazing283.jpg

En ese episodio el Barón Zemo envía a Titania y al Hombre Absorbente al aeropuerto JFK recoger a un nuevo miembro para los Amos del Mal, la Mangosta (villano que ha aparecido muy pocas veces, principalmente en el Thor de DeFalco y Frenz). Spider-Man impide que puedan contactar con él, pero no consigue detenerles.

Creo que con posterioridad a ese número el Hombre Absorbente y Titania son derrotados por el Hombre Hormiga II y la Avispa cuando van al hospital a rematar a Hércules.

Quizá ese número de Amazing sí que pueda intercalarse en mitad de la Saga cuando se publique en la cole de Los Vengadores de Roger Stern.


 :palmas:

La portada será de Buscema.
he revisado en la data base y no es de buscema,segun su listado.Pero vamos,como si lo fuera,lastima que el interior lo entinte kyle baker y no palmer..quedaria mas homogeneo.

EDITO: Unión de mensajes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines