Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 148809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #15 en: 14 Julio, 2011, 21:32:17 pm »
Espero que el nuevo artículo sea para darnos nuevas entregas  :roll:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #16 en: 14 Julio, 2011, 21:51:02 pm »
Espero que el nuevo artículo sea para darnos nuevas entregas  :roll:

Probablemente. Además ya he visto el Asalto a la Mansión en las tiendas. Si puedo lo echaré un ojo a ver que tal ha quedado...





EDITO: Falta de ortografía.
« última modificación: 14 Julio, 2011, 22:25:19 pm por oskarosa »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #17 en: 14 Julio, 2011, 21:52:14 pm »
Yo espero que siga mucho mas, que desde que la tienda especializada de mi ciudad cerró es la única forma de conseguir comics en un kiosko.
Cambiando de tema acabo de terminar el tomo de la patrulla-X: graduación, y chapó creo que los tomos de la patrulla, son los tres que más me han gustado.
Desde que estoy leyendo a la patru aquí, he pasado a llamarlos patrulla, cuando antes les llamaba x-men, sin darme cuenta ha sido.
A ver si me podeis contestar unas dudillas de contexto qe me han  surgido al leerlo: cuando los centinelas capturan a mercurio y wanda estos eran ya vengadores? y el color de pelo de Wanda es negro o caova o se tinta como la viuda que en un principio era morena y después pelirroja??.
Gracias.


EDITO: Palabras en SMS.
« última modificación: 14 Julio, 2011, 22:24:25 pm por oskarosa »
Puto Bendis Troll


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #18 en: 14 Julio, 2011, 22:14:00 pm »
Me traigo Asalto a la Mansión de la tienda, con muchas ganas de leerlo y resulta que tiene una tara de lo más divertida: las últimas dos páginas están como dobladas sobre sí misma haciendo una cosa muy rara, tan rara que están incluso cosidas. Un lío de cojones, parece como si a Mr. Fantástico le hubieran hecho un nudo con sigo mismo xDD

(Ahora me toca volver a la tienda, eso no me hace gracia...)

En serio es de foto, gana el premio a la tara más rara que he visto nunca  :lol:
« última modificación: 14 Julio, 2011, 22:15:35 pm por Serj »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.155
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #19 en: 14 Julio, 2011, 22:16:01 pm »
Yo creo que es evidente que el coleccionable seguira. No tendria mucho sentido darle ese pequeño "descanso" en Agosto y continuar en Septiembre para cancelarlo tras 4 entregas mas. Yo le auguro un buen futuro y me atreveria a decir que va a llegar a las 50 entregas aproximadamente, hasta Julio de 2012 y despues ya se vera...
Por cierto Indy, la entrega Nº30 en octubre estara dedicada a Punisher asi que es uno menos que falta  :P
Manolo, me llama la atencion que aun no hayas comprado ningun tomo! Ya tienes todo en otros formatos o son cosas que no te interesan? Con esta seleccion tan buena que estan haciendo me resulta casi imposible que haya alguien que no se compre al menos un tomo, y mas aun siendo tu  :lol:
yo,solo me he pillado por ahora el de px:graduacion,aunque lo tenia en color y b/n,pero por completismo,y tener mas completa la etapa de adams (en clasicos marvel faltaba algún número)

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #20 en: 14 Julio, 2011, 22:28:42 pm »
Yo he comprado todos y tengo ganas de seguir haciéndolo. Mis motivos en origen simplemente eran por oportunidad: Justo cuando quería recuperar lecturas y ponerme al día apareció la colección, con su mezcla de clásicos (de los que a mí me gustan) pero también la puesta al día con lo más moderno. Perfecto.

Después fui advirtiendo que en la concepción de la serie, aunque pendiente de las ventas, existía un mimo casi exquisito. Notaba que se atendía al contenido, a la selección, que había detrás un interés realmente cuidado, tanto para el neófito como para el antiguo comprador o, por lo que se ve en este foro, para el habitual también.

Se confirmó con las continuaciones, con los buenos artículos de entrada, con la prórroga y los anuncios de nuevos títulos, con pequeñas joyitas dedicadas a personajes menos populares o con la ambición de hacer algo bueno, realmente bueno y potente.

Por estos y otros motivos estoy encantado y voy a seguir adquiriéndolos regularmente. Así que mis felicitaciones a los responsables por su buen hacer.


Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #21 en: 14 Julio, 2011, 22:43:29 pm »
De Punisher publicarán "War Zone", me parece recordar.

Igual la sorpresa es que "relanzan" el Coleccionable con alguna oferta como la inicial, tipo un tomo a precio rebajado, o dos por el precio de uno.... :disimulo:

Darkseid, así que dices que.... Martes se publicará ese artículo?  :disimulo: :disimulo:
It all began with the bright light....

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.155
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #22 en: 14 Julio, 2011, 22:50:25 pm »
De Punisher publicarán "War Zone", me parece recordar.

Igual la sorpresa es que "relanzan" el Coleccionable con alguna oferta como la inicial, tipo un tomo a precio rebajado, o dos por el precio de uno.... :disimulo:

Darkseid, así que dices que.... Martes se publicará ese artículo?  :disimulo: :disimulo:
Era Punisher War Journal 1-8 usa,en el tomo 30.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #23 en: 14 Julio, 2011, 23:08:05 pm »
 :torta:
Como mínimo acerté con lo de War.
It all began with the bright light....

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #24 en: 14 Julio, 2011, 23:11:36 pm »
Esperemos que continúe por muchos meses más...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #25 en: 14 Julio, 2011, 23:16:55 pm »
Yo también comenté que quizá podría salir un primer número a buen precio y luego dos unidos. Si hicieran eso sería comenzar un nuevo curso con la idea de atraer a nuevos compradores de igual manera que hicieron con nosotros. La diferencia es que ahora la colección ya existe y tiene historia por lo que quizá no sea necesaria una campaña tan agresiva en cuanto a precios; pero a ver si cae algo. Para empezar los títulos anunciados como arranque tras agosto son todos de mi agrado. Mucho más, en realidad, porque me parece un buen concepto el continuar historias de otros tomos. Una grandísima idea que me hace feliz.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #26 en: 14 Julio, 2011, 23:37:35 pm »
Venga, seré más concreto: La semana que viene habrá un nuevo artículo acerca del coleccionable. :)

Esperandolo con ganas  :bouncing:

Yo he comprado todos y tengo ganas de seguir haciéndolo. Mis motivos en origen simplemente eran por oportunidad: Justo cuando quería recuperar lecturas y ponerme al día apareció la colección, con su mezcla de clásicos (de los que a mí me gustan) pero también la puesta al día con lo más moderno. Perfecto.

Después fui advirtiendo que en la concepción de la serie, aunque pendiente de las ventas, existía un mimo casi exquisito. Notaba que se atendía al contenido, a la selección, que había detrás un interés realmente cuidado, tanto para el neófito como para el antiguo comprador o, por lo que se ve en este foro, para el habitual también.

Se confirmó con las continuaciones, con los buenos artículos de entrada, con la prórroga y los anuncios de nuevos títulos, con pequeñas joyitas dedicadas a personajes menos populares o con la ambición de hacer algo bueno, realmente bueno y potente.

Por estos y otros motivos estoy encantado y voy a seguir adquiriéndolos regularmente. Así que mis felicitaciones a los responsables por su buen hacer.

De acuerdo contigo en todo lo que has dicho  :thumbup:

Un saludo.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.698
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #27 en: 14 Julio, 2011, 23:48:55 pm »

A ver si me podeis contestar unas dudillas de contexto qe me han  surgido al leerlo: cuando los centinelas capturan a mercurio y wanda estos eran ya vengadores? y el color de pelo de Wanda es negro o caova o se tinta como la viuda que en un principio era morena y después pelirroja??.
Gracias.


EDITO: Palabras en SMS.

Si, Wanda y Pietro hacía ya tiempo que eran Vengadores.
Lo del color del pelo, no sé si se habrá mencionado alguna vez otra cosa, pero yo creo que siempre ha sido caoba.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.902
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #28 en: 15 Julio, 2011, 00:03:55 am »
Lo que está confirmado es el Punisher War Journal , pero ojalá saquen el War Zone, con un Romita Jr. espectacular !! :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.155
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #29 en: 15 Julio, 2011, 00:06:25 am »
en los 90 sacaron un tomo con los 6 primeros números,pero romita dibujo 8!!!!,perfecto para un tomo del coleccionable...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines