Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 156920 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #780 en: 18 Noviembre, 2011, 12:33:43 pm »
Y no creo que Criminal o Sonja tengan demasiado tirón comercial.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 18 Noviembre, 2011, 13:47:10 pm »
Ya se que no son de Marvel (aunque Criminal un poco si)

Pero, ¿a que sería una sorpresa?  :smilegrin:

No creo que saquen la serie de Mercurio...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 18 Noviembre, 2011, 15:02:32 pm »
¿Tan grande creéis que será la sorpresa del CES que ha mencionado Julián? Si descartamos las series que ya se han comentando por aquí creo que no queda ninguna... :lol:

Respecto a la novedad sorpresa, dudo que sea alguna serie pre-Heroes Return porque ahí está la frontera entre tener o no tener materiales digitales disponibles, según se ha dicho. Thunderbolts y Masacre sí aparecieron durante Mundo sin héroes. Pero estas dos series tienen algo a su favor: fueron las más longevas. No tenía mucho sentido no empezar por el principio.

La duda que tengo es: ¿es una serie publicada en España en 1998-1999 o es posterior? Porque creo que ya se han nombrado todas las series de esos años. Es de suponer que ya es una serie publicada en los primeros años de la década pasada, ¿o no?  :puzzled:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 18 Noviembre, 2011, 20:11:15 pm »

CES "sorpresa" se me ocurren:

-Los 4F de Pacheco

-Estela Plateada de DeMatteis y Ron Garney

-Elektra

-Puño de Hierro

-Capitán Marvel de Peter David

-Nova

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 18 Noviembre, 2011, 20:23:37 pm »

CES "sorpresa" se me ocurren:

-Los 4F de Pacheco

-Estela Plateada de DeMatteis y Ron Garney

-Elektra

-Puño de Hierro

-Capitán Marvel de Peter David

-Nova
ojala fueran ciertos  :)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 18 Noviembre, 2011, 20:28:15 pm »
El Capitan Marvel de Peter David es una "consecuencia" de la maxiserie Siempre Vengadores así que yo lo veo una apuesta prácticamente segura para 2013 cuando ya se hayan finiquitado algunas series de las que se han empezado como Alias.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 19 Noviembre, 2011, 00:28:02 am »
Capitán marvel ya se había barajado, no sería una sorpresa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 19 Noviembre, 2011, 08:51:16 am »
El Capitan Marvel de Peter David es una "consecuencia" de la maxiserie Siempre Vengadores así que yo lo veo una apuesta prácticamente segura para 2013 cuando ya se hayan finiquitado algunas series de las que se han empezado como Alias.

Me gustaría mucho que el año que viene se publicara un tomo de esta colección, pero está difícil. Entre todas las series que continuarán, que son bastantes, las que les toca iniciarse y la novedad sorpresa se llena el cupo de CES. Tendremos que esperar a 2013  :). Con esta serie, Peter David dio sopas con honda al dúo Jemas/Quesada  :lol:.

A lo mejor, se podrían publicar más de 12 tomos en un año, pero creo que es mejor no abusar de los formatos y colecciones que recopilan material más o menos antiguo. Sin prisa pero sin pausa  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 19 Noviembre, 2011, 10:06:19 am »
Uno que podría caer es el de las historias jamás contadas de Spiderman.  :eureka:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 19 Noviembre, 2011, 11:16:41 am »
Uno que podría caer es el de las historias jamás contadas de Spiderman.  :eureka:

Ya podía, ya.

Mira que me da rabia ser yo el que te apague la bombilla, pero en palabras del super:

"También es una pena que por un pelo no tuviéramos digitalizadas Las historias jamás contadas, porque entonces hubiera sido una de las obras de lanzamiento.... Es lo que pasa con el CES, que hay tebeos con los que nos hubiera gustado salir (pensamos abrir la línea con Onslaught, pero tampoco era posible), pero que al no estar digitalizados no había manera."

Es lo que hay.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 19 Noviembre, 2011, 11:24:49 am »

Ya podía, ya.

Mira que me da rabia ser yo el que te apague la bombilla, pero en palabras del super:

"También es una pena que por un pelo no tuviéramos digitalizadas Las historias jamás contadas, porque entonces hubiera sido una de las obras de lanzamiento.... Es lo que pasa con el CES, que hay tebeos con los que nos hubiera gustado salir (pensamos abrir la línea con Onslaught, pero tampoco era posible), pero que al no estar digitalizados no había manera."

Es lo que hay.

Y menos mal, porque mis 6 tomos de Planeta lucen genial en mi estantería. Que saquen otro cualquiera de los que habéis mencionado  }:)
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 19 Noviembre, 2011, 12:21:19 pm »

Ya podía, ya.

Es lo que hay.

Y menos mal, porque mis 6 tomos de Planeta lucen genial en mi estantería. Que saquen otro cualquiera de los que habéis mencionado  }:)

Acaban e sacar un Omnibus en USA con ese material. Ser, es posible editarlo. Otra cosa es que no se pueda aprovechar el factor "abaratamiento de costes" necesario para esta linea.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 19 Noviembre, 2011, 12:59:40 pm »
Me encantaría que se recuperara el Capitán Marvel de Peter David... lo espero con ansia.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #793 en: 19 Noviembre, 2011, 13:01:21 pm »
Me encantaría que se recuperara el Capitán Marvel de Peter David... lo espero con ansia.

Te recomiendo, pues, que te pases por la farmacia más cercana y te vayas agenciando una buena caja de ansiolíticos. Ejem, ejem.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 19 Noviembre, 2011, 13:13:11 pm »
celes, cual Lobezno, hace gala de la máxima: "Soy el mejor en mi trabajo, pero mi trabajo no es muy agradable"  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con lo bonitos que son los globos de la ilusión  :furioso:  :lloron:.

Espero que la recomendación del ansiolítico sólo sea para simplemente esperar el Capitán Marvel de PAD con la tranquilidad que necesitan los biorritmos de los aficionados  :birra:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines