Uno que podría caer es el de las historias jamás contadas de Spiderman. 
Ya podía, ya.
Mira que me da rabia ser yo el que te apague la bombilla, pero en palabras del super:
"También es una pena que por un pelo no tuviéramos digitalizadas Las historias jamás contadas, porque entonces hubiera sido una de las obras de lanzamiento.... Es lo que pasa con el CES, que hay tebeos con los que nos hubiera gustado salir (pensamos abrir la línea con Onslaught, pero tampoco era posible), pero que al no estar digitalizados no había manera."
Es lo que hay.
Y menos mal, porque mis 6 tomos de Planeta lucen genial en mi estantería. Que saquen otro cualquiera de los que habéis mencionado 
¿Menos mal que no se puede publicar (a pesar de que haya gente a la que le gustaría) porque tú ya lo tienes?

.
(Recordemos que todo lo que salga en este formato ya ha sido publicado previamente por Planeta o Panini).
celes, cual Lobezno, hace gala de la máxima: "Soy el mejor en mi trabajo, pero mi trabajo no es muy agradable" 
Yo sigo diciendo que un emoticono metiendo el dedo en el ojo a otro nos vendría de perlas.
Leido el CES Alias y como lo he disfrutado
. Eso si... ¿es cosa mía o la traducción es una mijita mala?
Y yo no suelo fijarme en estas cosas. Ahora estoy con el de Inhumanos,
mencanta.
Me alivia leer a gente decir que ha disfrutado de tomos que he recomendado encarecidamente en este foro, aunque no haya tenido nada que ver en su compra. A los que han gustado del primero de Alias, que se preparen para el segundo: el último arco de la serie es tremendo.
Hace tiempo que no paso por este hilo y no sé como está el tema de las publicaciones de este formato. Pregunto: en la concepción original de la actual colección se llegó a mencionar la recuperación de los títulos (o algunos) originales que aparecieron en el CES de los 80 ¿Abandonamos toda esperanza?
Hasta nuevo aviso (y dudo que este aviso llegue) nos podemos olvidar de material anterior a Heroes Return en CES. La línea, por motivos que se han ido repitiendo por aquí y por allá, tiene los márgenes muy definidos.