Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 137691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #600 en: 01 Noviembre, 2011, 00:16:59 am »
Yo también prefiero al John Romita Jr de finales de los 70/principios de los 80 de aquí a Lima. Es cierto que el acabado de Bob Layton le hace ganar enteros en Iron Man (por no hablar del espectacular acabado de su padre en algunos números de Amazing Spiderman, por ejemplo en el anual 16, donde debuta la Capitana Marvel), pero estoy de acuerdo en que posteriormente cambia su estilo de dibujo, los hace más "cuadrados". Su etapa con Straczynski en Spiderman también me gusta, pero bastante menos que su etapa clásica. Sus peores dibujos, sin duda los de la actual serie de Los Vengadores, al menos que yo recuerde.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #601 en: 01 Noviembre, 2011, 08:08:31 am »
Apuesto más por falta de tiempo o ganas que por una posible decadencia. Acabo de hojear el tomo de Kick-Ass (cuya lectura tengo pendiente) y aquí Romita sí que es el de siempre. A bote pronto no recuerdo que haya dibujado series de grupo ¿Quizás la merma de calidad en los Los Vengadores se deba a que no está acostrumbrado a dibujar tanto personaje?
Dibujó los X-Men en varias ocasiones... no sé, no sé lo que le pasa  :no:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #602 en: 01 Noviembre, 2011, 13:20:15 pm »
Apuesto más por falta de tiempo o ganas que por una posible decadencia. Acabo de hojear el tomo de Kick-Ass (cuya lectura tengo pendiente) y aquí Romita sí que es el de siempre. A bote pronto no recuerdo que haya dibujado series de grupo ¿Quizás la merma de calidad en los Los Vengadores se deba a que no está acostrumbrado a dibujar tanto personaje?
Dibujó los X-Men en varias ocasiones... no sé, no sé lo que le pasa  :no:

Paso palabra entonces  ::)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #603 en: 01 Noviembre, 2011, 16:19:37 pm »
pues te recomiendo el de los inhumanos y thunderbolts!!!,y el resto del foro te recomendará el de masacre.

Después de los comentarios que he leído, no estaría tan seguro de esa recomendación.
Yo, al menos, no te lo recomiendo.
En cambio, el de los Inhumanos es una maravilla.  :thumbup:

Los Inhumanos y los Thunderbolts son compra obligada.
Los tomos de Thor y del Capi no están nada mal, los que no te recomiendo son Masacre y Alias (No me gusto para nada, llamadme Extraño… Doctor Extraño  :smilegrin: )

Pues yo, simplemente intentaré comprar toda la Colección Extra Superhéroes.  :birra:, sin embargo tendré muy en cuenta vuestras recomendaciones.
Y, ¿el tomo de la Guerra de Magneto es bueno? ¿Lo recomendáis?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #604 en: 01 Noviembre, 2011, 18:05:41 pm »
pues te recomiendo el de los inhumanos y thunderbolts!!!,y el resto del foro te recomendará el de masacre.

Después de los comentarios que he leído, no estaría tan seguro de esa recomendación.
Yo, al menos, no te lo recomiendo.
En cambio, el de los Inhumanos es una maravilla.  :thumbup:

Los Inhumanos y los Thunderbolts son compra obligada.
Los tomos de Thor y del Capi no están nada mal, los que no te recomiendo son Masacre y Alias (No me gusto para nada, llamadme Extraño… Doctor Extraño  :smilegrin: )

Pues yo, simplemente intentaré comprar toda la Colección Extra Superhéroes.  :birra:, sin embargo tendré muy en cuenta vuestras recomendaciones.
Y, ¿el tomo de la Guerra de Magneto es bueno? ¿Lo recomendáis?

Para mí , de todos los que he leído, el mas flojo...la verdad , un autentico tostón, aunque eso sí la segunda parte del tomo mejora un poco...no te lo recomendaría en absoluto


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #605 en: 01 Noviembre, 2011, 19:39:24 pm »
El problema es que este comic está enfocado a lectores varones, heterosexuales no muy cercanos a los comics, pero sí lo suficiente para reconocer a algún personaje y no ha cuajado conmigo.  :cafe:

Me parece muy simplista la postura de "es un cómics para tíos heteros", primeramente ofensivo para la propia obra, pues no es un cómics de tetas y culos, sino un viaje emocional sobre un ser que ha tocado fondo, y secundariamente porque entramos en las generalizaciones, como si a una tía o a un gay no nos pudiera gustar esa obra por nuestra condición sexual o nuestro cromosoma..

En ningún momento he hablado de gustos. He hablado de enfoque. Lo mismo que las novelas de Stephenie Meyer estan enfocadas hacia un público femenino y adolescente, eso no es excluyente para que le pueda gustar a un chico. Alias no es un comic de "tetas y culos", obviamente no es una película de Bigas Luna, pero se Bendis se recrea demasiado en eso durante la obra. En ningún momento he dicho que no le pueda gustar esta obra a mujeres o gays, sino que el mencionado el que considero que es el destinatario de esta obra.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #606 en: 01 Noviembre, 2011, 19:45:38 pm »
esa interpretación es a mi modo de ver un poco personal tuya (bueno, como todas las opiniones, son personales :P )

yo creo que habla de personas que caen y tocan fondo por algo qué les ocurre y que les deja jodidas, y que luchan por salir adelante cómo pueden, y eso puede interesar a cualquier persona de cualquier raza, sexo, orientación, etc, etc... y por añadidura va dirigida a cualquiera interesado en historias de superación (por así decir); vamos, que creo que su publico destinatario es muy amplio, no hay que "dejarse engañar" por el envoltorio

claro que mi postura respecto a la obra es esta que cito de nuevo

para mi hay misoginia y no la hay

la hay en el envoltorio, en lo superficial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero al mismo tiempo, creo que en la esencia no la hay,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por lo que recuerdo de cuando la leí
« última modificación: 01 Noviembre, 2011, 21:20:47 pm por Spector »

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #607 en: 01 Noviembre, 2011, 19:55:47 pm »
pues te recomiendo el de los inhumanos y thunderbolts!!!,y el resto del foro te recomendará el de masacre.

Después de los comentarios que he leído, no estaría tan seguro de esa recomendación.
Yo, al menos, no te lo recomiendo.
En cambio, el de los Inhumanos es una maravilla.  :thumbup:

Los Inhumanos y los Thunderbolts son compra obligada.
Los tomos de Thor y del Capi no están nada mal, los que no te recomiendo son Masacre y Alias (No me gusto para nada, llamadme Extraño… Doctor Extraño  :smilegrin: )

Pues yo, simplemente intentaré comprar toda la Colección Extra Superhéroes.  :birra:, sin embargo tendré muy en cuenta vuestras recomendaciones.
Y, ¿el tomo de la Guerra de Magneto es bueno? ¿Lo recomendáis?

Para mí , de todos los que he leído, el mas flojo...la verdad , un autentico tostón, aunque eso sí la segunda parte del tomo mejora un poco...no te lo recomendaría en absoluto

Estoy de acuerdo. A mi también se me hizo un pelín cuesta arriba.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #608 en: 01 Noviembre, 2011, 20:09:35 pm »
pues te recomiendo el de los inhumanos y thunderbolts!!!,y el resto del foro te recomendará el de masacre.

Después de los comentarios que he leído, no estaría tan seguro de esa recomendación.
Yo, al menos, no te lo recomiendo.
En cambio, el de los Inhumanos es una maravilla.  :thumbup:

Los Inhumanos y los Thunderbolts son compra obligada.
Los tomos de Thor y del Capi no están nada mal, los que no te recomiendo son Masacre y Alias (No me gusto para nada, llamadme Extraño… Doctor Extraño  :smilegrin: )

Pues yo, simplemente intentaré comprar toda la Colección Extra Superhéroes.  :birra:, sin embargo tendré muy en cuenta vuestras recomendaciones.
Y, ¿el tomo de la Guerra de Magneto es bueno? ¿Lo recomendáis?

Para mí , de todos los que he leído, el mas flojo...la verdad , un autentico tostón, aunque eso sí la segunda parte del tomo mejora un poco...no te lo recomendaría en absoluto

Estoy de acuerdo. A mi también se me hizo un pelín cuesta arriba.

a mi me pareció muy flojete. Yo te recomendaría cualquier otro.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #609 en: 01 Noviembre, 2011, 21:52:01 pm »
esa interpretación es a mi modo de ver un poco personal tuya (bueno, como todas las opiniones, son personales :P )

La interpretación "sui generis" es lo que tiene, pero en este caso no lo es. No he descubierto la rueda al decir que generalmente la novela negra tiene su propio público y unos rasgos característicos, con sus tópicos, sus clichés y sus personajes atormentados y acabados, que pululan por los bajos fondos buscándo un sentido a sus vidas. Muchos detectives privados se dan a la bebida para olvidar las penas o para buscar algo de sentido a sus vidas, se centran en las investigaciones sin implicarse demasiado en ellas o acaban enamorándose de su cliente logrando encontrar el ansiado sentido a su vida. Son elementos del género que aparecen también en Alias. Eso sí, comparada con Sin City Alias sale mejor parada en cuanto a violencia y misogia.

Si lees novela negra comprobarás que, a rasgos generales, suele ser muy misógina, violenta, machista y homófoba, como los fornidos y duros detectives recibian los suaves puñetazos de los "invertidos" y éstos eran derribados de un solo golpe.  ::) ¡No tiene desperdicio! Obviamente las cosas han cambiado, ahi está Donald Strachey el detective gay, pero a veces no lo suficiente.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #610 en: 01 Noviembre, 2011, 22:38:49 pm »
esa interpretación es a mi modo de ver un poco personal tuya (bueno, como todas las opiniones, son personales :P )

La interpretación "sui generis" es lo que tiene, pero en este caso no lo es. No he descubierto la rueda al decir que generalmente la novela negra tiene su propio público y unos rasgos característicos, con sus tópicos, sus clichés y sus personajes atormentados y acabados, que pululan por los bajos fondos buscándo un sentido a sus vidas. Muchos detectives privados se dan a la bebida para olvidar las penas o para buscar algo de sentido a sus vidas, se centran en las investigaciones sin implicarse demasiado en ellas o acaban enamorándose de su cliente logrando encontrar el ansiado sentido a su vida. Son elementos del género que aparecen también en Alias. Eso sí, comparada con Sin City Alias sale mejor parada en cuanto a violencia y misogia.

Si lees novela negra comprobarás que, a rasgos generales, suele ser muy misógina, violenta, machista y homófoba, como los fornidos y duros detectives recibian los suaves puñetazos de los "invertidos" y éstos eran derribados de un solo golpe.  ::) ¡No tiene desperdicio! Obviamente las cosas han cambiado, ahi está Donald Strachey el detective gay, pero a veces no lo suficiente.


pues con esto ultimo me acabas de descartar a alias como novela negra;o es una novela negra sin los topicos de una novela negra(valga la redundancia).
a punto de terminar el ces;sigo diciendo que misogenia: no la veo;violencia:la justa,he visto comics mas violentos;machismo: tampoco lo veo y homofobia: aun menos.
y a punto de terminarlo solo he visto una escena de cama,o sea que como en los ultimos numeros no se monte una orgia :lol: eso de soy jessica jones
follo mucho...

Desconectado reecom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #611 en: 01 Noviembre, 2011, 22:44:53 pm »
pues te recomiendo el de los inhumanos y thunderbolts!!!,y el resto del foro te recomendará el de masacre.

Después de los comentarios que he leído, no estaría tan seguro de esa recomendación.
Yo, al menos, no te lo recomiendo.
En cambio, el de los Inhumanos es una maravilla.  :thumbup:

Los Inhumanos y los Thunderbolts son compra obligada.
Los tomos de Thor y del Capi no están nada mal, los que no te recomiendo son Masacre y Alias (No me gusto para nada, llamadme Extraño… Doctor Extraño  :smilegrin: )

Pues yo, simplemente intentaré comprar toda la Colección Extra Superhéroes.  :birra:, sin embargo tendré muy en cuenta vuestras recomendaciones.
Y, ¿el tomo de la Guerra de Magneto es bueno? ¿Lo recomendáis?

Para mí , de todos los que he leído, el mas flojo...la verdad , un autentico tostón, aunque eso sí la segunda parte del tomo mejora un poco...no te lo recomendaría en absoluto

Estoy de acuerdo. A mi también se me hizo un pelín cuesta arriba.

a mi me pareció muy flojete. Yo te recomendaría cualquier otro.

La guerra de Magneto regulera tirando a floja, el resto del tomo esta bastante bien.

Para mi el peor de los que han salido ha sido el de Thor, despues el de la Guerra de Magneto, el tercero menos bueno pero bastante mejor que los anteriores el del Capitan America y luego los demas todos muy muy recomendables con especial incapie en Alias y Runaways.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #612 en: 01 Noviembre, 2011, 22:54:27 pm »
¡Venga va! Me animo con mi ranking de CES:

1º y 2º - Inhumanos (se lleva los dos primeros puestos porque está muy lejos de todos los demás de la lista)
3º - Alias (me atrevo a ponerlo aquí aunque aun me falta medio tomo por leer, pero los números que he leído lo merecen)
4º - Thunderbolts (sin duda)
5º - Capitán América (Me sorprendió gratamente)
6º - Patrulla-X (es cierto que al principio el tomo es algo pesado, pero mejora a cada página y la segunda mitad es fabulosa)
7º - Thor (no es un mal cómic, pero el personaje nunca ha estado entre mis favoritos)
8º - Masacre (lo siento por sus defensores, pero no terminó de llegarme)

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #613 en: 01 Noviembre, 2011, 23:11:26 pm »
Yo también prefiero al John Romita Jr de finales de los 70/principios de los 80 de aquí a Lima. Es cierto que el acabado de Bob Layton le hace ganar enteros en Iron Man (por no hablar del espectacular acabado de su padre en algunos números de Amazing Spiderman, por ejemplo en el anual 16, donde debuta la Capitana Marvel), pero estoy de acuerdo en que posteriormente cambia su estilo de dibujo, los hace más "cuadrados". Su etapa con Straczynski en Spiderman también me gusta, pero bastante menos que su etapa clásica. Sus peores dibujos, sin duda los de la actual serie de Los Vengadores, al menos que yo recuerde.


El Romita de los 70, primeros 80 era un tanto novatillo y estaba muy "tapado" por los entintadores (Iron Man, su primer Spiderman).

Realmente "floreció" en la segunda mitad de los 80, por la época de La Patrulla-X y Star Brand y se convirtió en el "verdadero" Romita con  su Daredevil.

Ahora está un tanto de capa caida, pero hasta el Spiderman de JMS estaba en buen nivel. Pero realmente el Romita Romita viene de la época de su  Daredevil, más o menos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #614 en: 01 Noviembre, 2011, 23:13:44 pm »
A mí me gustaría que volviese el Romita del Spiderman de JMS. Ojalá no haya perdido su buen hacer y esta mala gana actual sea algo pasajero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines