Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 156184 veces)

Desconectado reecom

• Morlock
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #585 en: 31 Octubre, 2011, 18:11:28 pm »
Cuanto menos curioso que el CES de los Thunderbolts habiendo salido el tercero este año sea el primero en salir el proximo.

Con este CES se cubre la etapa completa de Busiek?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 31 Octubre, 2011, 18:32:23 pm »
No, todavía queda. Pero espero que también se cubra la etapa Nicieza, que es muy buena. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 31 Octubre, 2011, 19:03:33 pm »
El Thor de Jurgens es muy entretenido, con buena caracterización de personajes y gran dibujo. Es una buena lectura.

Adolece de tratar de copiar el estilo Lee-Kirby primero, y Simonson después (que es lo que mucha gente le echa en cara), hasta que en su última etapa se lanza a la originalidad y le sale muy bien.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 31 Octubre, 2011, 19:26:29 pm »
De todos modos en JR del CES de Thor no es el de ahora, que ciertamente se ha ido dejando.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #589 en: 31 Octubre, 2011, 20:14:25 pm »
Pues yo recomiendo el CES de los X-Men, que es oro o rito puto, oigame! Que buenas historias trae, especialmente las que no dan título al tomo, dicho sea de paso...

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 31 Octubre, 2011, 20:26:52 pm »
Pues yo recomiendo el CES de los X-Men, que es oro o rito puto, oigame! Que buenas historias trae, especialmente las que no dan título al tomo, dicho sea de paso...
Pues yo soy fan absoluto de los mutis y me pareción un poco truño.
Quizás porque Alan Davis fuera de Excalibur nunca me gustó...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 31 Octubre, 2011, 20:28:49 pm »
Comparto la opinión de adamvell respecto al Thor de Jurgens y John Romita Jr. El primero empezó homenajeando (bastante, demasiado), pero terminó desarrollando una historia que, en su momento, me pareció completamente inesperada  :).

También comparto su opinión respecto a la etapa de Nicieza en Thunderbolts. De hecho, los Thunderbolts de Nicieza me parecieron unos cómics estupendísimos  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 31 Octubre, 2011, 20:36:20 pm »
De todos modos en JR del CES de Thor no es el de ahora, que ciertamente se ha ido dejando.

Despues de leer el Gold de Iron Man "El demonio en la botella", no entiendo como un magnífico Romita cambia su estilo por este cubista que le vemos hoy en día,  que a mí me parece horrible  :pota:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 31 Octubre, 2011, 20:44:06 pm »
A mi el de Thor me entretuvo mucho y bien, el de la patrulla me pareció un poco tostón, y el de los thunderbolts me moló bastante, así que su continuación caerá fijo. Ahora me toca el Capi, que aunque no me va mucho el personaje, espero que me guste más que el de la patru.

Del resto que están saliendo me interesaría pillarlos todos, pero Alias, Tierra-X y Runaways tienen que caer sí o sí.

Al principio era un poco escéptico con el formato, pero debo decir que ahora me parece muy cómodo de leer emtre tanto tochal rompepiernas. Además, me parece ideal para llevartelo de lectura si te vas a algún sitio.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 31 Octubre, 2011, 20:45:17 pm »

Despues de leer el Gold de Iron Man "El demonio en la botella", no entiendo como un magnífico Romita cambia su estilo por este cubista que le vemos hoy en día,  que a mí me parece horrible  :pota:
Digamos que ese cubismo como tú lo llamas, está más acentuado en los últimos tiempos: lo que tenía antes es un estilo mucho más personal que en Demonio en la Botella, que era más genérico. Evolucionó a un dibujo muy natural, espontáneo, dinámico y reconocible que le ha mantenido en el estrellato durante décadas, porque además podía mantener una o dos series al mes sin problemas y sin merma de calidad. Ese es el Romita Jr. que me ha encantado durante años en Spiderman sobre todo, Thor, X-Men... todo lo que tocaba se convertía en oro.

Lo que pasa es que ahora me da la sensación que sólo aboceta o que lo hace muy rápido, más de lo normal en él, y le están saliendo cosas muy raras. Se está dejando poco a poco, y así empieza la decadencia de los grandes dibujantes...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 31 Octubre, 2011, 21:17:29 pm »

Digamos que ese cubismo como tú lo llamas, está más acentuado en los últimos tiempos: lo que tenía antes es un estilo mucho más personal que en Demonio en la Botella, que era más genérico. Evolucionó a un dibujo muy natural, espontáneo, dinámico y reconocible que le ha mantenido en el estrellato durante décadas, porque además podía mantener una o dos series al mes sin problemas y sin merma de calidad. Ese es el Romita Jr. que me ha encantado durante años en Spiderman sobre todo, Thor, X-Men... todo lo que tocaba se convertía en oro.

Lo que pasa es que ahora me da la sensación que sólo aboceta o que lo hace muy rápido, más de lo normal en él, y le están saliendo cosas muy raras. Se está dejando poco a poco, y así empieza la decadencia de los grandes dibujantes...

Gracias por tu opinión amigo Adanvell, pero sigo prefiriendo el Romita clasico de sus inicios, que por cierto en el tomo en cuestión de Iron Man queda de fabula , con la ayuda inestimable en el entintado del señorito Layton :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 31 Octubre, 2011, 21:32:39 pm »
Es que el Romita clásico está oculto, bajo las tintas de Bob Layton, que prácticamente hizo suyos los dibujos en la etapa de Iron Man.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 31 Octubre, 2011, 22:19:12 pm »
Es que el Romita clásico está oculto, bajo las tintas de Bob Layton, que prácticamente hizo suyos los dibujos en la etapa de Iron Man.

de acuerdo, pero a parte de que Layton personalizara mucho los lápices, estarás de acuerdo conmigo que el cambio del trazo en Romita es brutal :alivio:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 31 Octubre, 2011, 22:54:11 pm »
Digamos que tiene una etapa de transición entre ese estilo y el definitivo en sus etapas de Uncanny X-Men y Spiderman, allá por los 80. Allí ya se vió para dónde tiraría.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 01 Noviembre, 2011, 00:03:16 am »

Apuesto más por falta de tiempo o ganas que por una posible decadencia. Acabo de hojear el tomo de Kick-Ass (cuya lectura tengo pendiente) y aquí Romita sí que es el de siempre. A bote pronto no recuerdo que haya dibujado series de grupo ¿Quizás la merma de calidad en los Los Vengadores se deba a que no está acostrumbrado a dibujar tanto personaje?
« última modificación: 01 Noviembre, 2011, 00:23:24 am por Indy »

Buscando Boneville desesperadamente!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines