Leído el Ces del capi..., No me han parecido gran cosas sus historias, ...de los tomos de esta línea lo situaría en la siguiente posición:
-
Thunderbolts (Me parece un clasico moderno de los comics de una calidad irreprochable) , de los mejor que he leído en mucho tiempo, y dicho sea de paso de lo mejorcito que le he leído al prepotente Busiek
"
-
Capitan America 
" Servir y proteger", entretenido y poco más , de largo, no es de las mejores etapas del personaje...por mucho que me duela,! joder!... , esperaba mucho mas de este tomo

-
Patrulla x, "La guerra de Magneto"...un toston, aunque tengo que reconocer que el tomo mejora muy mucho en la segunda parte de este, fuera de la historia al que dedica su nombre el comic, totalmente prescindible.
Por cierto, aún me que dan por leer, El polémico
Masacre,
Inhumanos, y dicen que la mejor obra del señorito Bendis,..
Alias .estaría bueno que despues de leerme todo lo escrito por este en los distintos personajes, no adquiera la calificada por muchos su mejor obra,...me conformo con que iguale a su
The pulse, me pareció genial

PD.Hago mía la pregunta del amigo
Essex en páginas anteriores...¿Alguien me puede dar un motivo para que el próximo mes me haga con el tomo de Runaways?...lo siento, no puedo con su dibujo tan infantil...o eso creo