Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 156305 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #540 en: 29 Octubre, 2011, 00:22:49 am »
(…) para erigirse en una de esas mujeres con las que uno quisiera irse de farra y echar algún polvo despreocupado de forma ocasional.

Parece que te haya conquistado por otra parte del cuerpo.  :P

En realidad, la clave está en la siguiente frase  :oops:.

Una de esas mujeres a las que puedes ver en los ojos cómo han sido estafadas por la vida y que, si uno es capaz de echar un vistazo debajo de la fachada, quizás se pueda llegar a conocer en incluso a amar, no a pesar de lo que es, sino precisamente por cómo es.

:birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 29 Octubre, 2011, 00:42:01 am »
Yo lo que no se aun es donde hay tanta misoginia en el ejemplo de Jessica Jones cuando estamos ante un estereotipo más como cualquier otro...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 29 Octubre, 2011, 01:00:26 am »
Muy interesante el debate sobre el CES de Masacre: tu puedes ser el héroe. Ya me lo he leído y mi voto es bastante positivo. Pero al mismo tiempo entiendo aquellos a los que no les ha gustado. A la hora de afrontar este tomo las opiniones y explicaciones de essex me sirvieron muchísimo. Gracias a sus opiniones sabía que probablemente la diversión o las risas no serían lo mejor del tomo. Y así ha sido.  

Este ha sido mi primer encuentro con el personaje. Masacre nunca me había llamado la atención por considerarle un bufón violento cuenta chistes sin sentido y sin personalidad. Lo que me ha gustado de este CES es encontrarme justo lo contrario: un personaje extraño, tridimensional y profundo. Un ser patético que trata de buscar algo de luz en su vida. Esta búsqueda es inútil pero al mismo de una inocencia y candidez casi sonrojante. Un personaje que cuenta chistes malos sin parar con el objetivo de olvidarse de lo que es, pero al mismo tiempo siendo plenamente consciente de ello. Un personaje vil, pero con alma. Y esto se refleja estupendamente en unos secundarios intrigantes y soberbios como Al y Comadreja, los cuales a pesar de estar puteados sienten cariño y lealtad por Wade. Masacre es un personaje profundamente trágico, una especie de Quijote que lucha contra molinos de viento sin esperanza alguna de vencer. Un Ignatius Reilly en versión superheroica que en el fondo llora amargamente por la falta de "teología y geometría" de la vida.

Y aunque en general no me he reído demasiado con el tomo, el último número es descacharrante  :lol:

Ahora le tengo muchas ganas a a Alias. Habéis hablado sobre las ventas de la línea. Y aunque no sea especialmente significativo hoy me he quedado sin el tomo porque sólo les quedaba uno y tenía las solapas ligeramente deterioradas. Parece que se vende muy bien  :)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 29 Octubre, 2011, 01:11:03 am »
Un ser patético que trata de buscar algo de luz en su vida. Esta búsqueda es inútil pero al mismo de una inocencia y candidez casi sonrojante. Un personaje que cuenta chistes malos sin parar con el objetivo de olvidarse de lo que es, pero al mismo tiempo siendo plenamente consciente de ello. Un personaje vil, pero con alma.

:palmas:

Ay... Si algo me llena en este sentido, es escuchar palabras como esas en boca de un nuevo lector. Me siento pagado así con ello, si en algo te he ayudado, Indy:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 29 Octubre, 2011, 01:16:10 am »
Un ser patético que trata de buscar algo de luz en su vida. Esta búsqueda es inútil pero al mismo de una inocencia y candidez casi sonrojante. Un personaje que cuenta chistes malos sin parar con el objetivo de olvidarse de lo que es, pero al mismo tiempo siendo plenamente consciente de ello. Un personaje vil, pero con alma.

:palmas:

Ay... Si algo me llena en este sentido, es escuchar palabras como esas en boca de un nuevo lector. Me siento pagado así con ello, si en algo te he ayudado, Indy:birra:

Gracias a ti que me hiciste enfocar la lectura del tomo de otra manera que me ha permitido saborerlo mejor  :brindis:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #545 en: 29 Octubre, 2011, 02:01:15 am »
En realidad, la clave está en la siguiente frase  :oops:.

Una de esas mujeres a las que puedes ver en los ojos cómo han sido estafadas por la vida y que, si uno es capaz de echar un vistazo debajo de la fachada, quizás se pueda llegar a conocer en incluso a amar, no a pesar de lo que es, sino precisamente por cómo es.

:birra:

Ay pobre. ¡Que era una broma! No he podido resistirme, lo siento. Fue leerlo y me salieron los cuernecitos  :angel:

Me vas a matar, pero me gusto más la Jessica de Heindberg que la de Bendis. Lo bueno es que las historias son mejores en el segundo volumen. Al menos espero que en eso estemos de acuerdo. Ahora mismo me estoy acordando de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues en exponer una imagen denigrante de la mujer en Marvel este Bendis llega como décadas tarde.

Pues me has dejado con la intriga. ¡Cuenta, cuenta!

Yo lo que no se aun es donde hay tanta misoginia en el ejemplo de Jessica Jones cuando estamos ante un estereotipo más como cualquier otro...

Hay momentos en los que Jessica Jones tiene la
, pero va poco a poco cambiando.
Por la forma de contar las cosas y el papel taan de víctimas de las pobres mujeres de la historia. Exceptuando a

Por contra hay un aire de crítica contra el racismo y sobre todo con el tema mutante. Hay personajes invitados de la época y un tandem fascinante entre dos Jessicas.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 29 Octubre, 2011, 02:19:25 am »
Leído el tomo de Masacre :adoracion:

Muy bueno, la verdad. No es para reirse a carcajadas, sino para sonreir sin parar.

Además, se ve una evolución del personaje magnífica. Me quedo con esta frase: "La vida es un asco, y luego te mueres, así que, a divertirse". :palmas:

La aparición de Hulk buenísima, de la etapa de Peter David en la que Hulk está en una isla, siendo el "dueño" de ella.

¿Para cuando el segundo tomo?

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 29 Octubre, 2011, 09:31:04 am »
aunque lleve poco leido(apenas 4 numeros)tengo la sensacion de estar leyendome un comic distinto al que te has leido tu last.
¿donde esta la misoginia?¿donde las mujeres victimas?como no sea en la parte final.
¿que hay muchos tacos?si,pero tambien los hay en pulp fiction y no por eso deja de ser un peliculon.
yo por lo que voy leyendo me parece una historia de novela negra,para mi gusto muy bien narrada y con momentos geniales como el interrogatorio antes citado.
¿que tiene unos cuantos topicos de serie negra?si,pero tambien los tiene la serie criminal y no por eso deja de ser una serie estupenda.
lo dicho,a mi me esta encantando

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 29 Octubre, 2011, 09:35:19 am »
   Me alegro de que a Indy y a ultimate_rondador les haya gustado el tomo de Wade. :birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 29 Octubre, 2011, 09:49:43 am »
Ay pobre. ¡Que era una broma! No he podido resistirme, lo siento. Fue leerlo y me salieron los cuernecitos  :angel:

No, hombre, si lo sé  :lol:

Me vas a matar, pero me gusto más la Jessica de Heindberg que la de Bendis. Lo bueno es que las historias son mejores en el segundo volumen. Al menos espero que en eso estemos de acuerdo. Ahora mismo me estoy acordando de

La Jessica que a mí me enganchó aparece en el primer número de Alias y termina en su último número. Más allá de eso, tanto en manos de otros autores como en Pulse o Nuevos Vengadores me parece un secundario más o menos apañao, pero ni de lejos tan interesante como en la línea Max (no tanto por el hecho de no poder beber, decir tacos y demás rasgos que, a fin de cuentas, son sólo una cáscara, sino porque su historia y lo que define al personaje queda resuelto al final de la serie).
Y las tramas del segundo volumen son la caña, pero Alias tiene un carácter de "historia cerrada" tan marcado que al final me cuesta no hacer un balance global, por muchos tomos en los que se pueda dividir a la hora de su publicación.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 29 Octubre, 2011, 12:57:05 pm »
El problema es que este comic está enfocado a lectores varones, heterosexuales no muy cercanos a los comics, pero sí lo suficiente para reconocer a algún personaje y no ha cuajado conmigo.  :cafe:
Veo que hay valoraciones contrapuestas de "Alias" (normal, claro), pero me ha llamado la atención este comentario, voy a tener que subirlo en mi pila de lectura a ver qué me parece a mi... (pero no prometo nada, mi pila es aterradora  :lol: )

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #551 en: 29 Octubre, 2011, 20:20:41 pm »
aunque lleve poco leido(apenas 4 numeros)tengo la sensacion de estar leyendome un comic distinto al que te has leido tu last.
¿donde esta la misoginia?¿donde las mujeres victimas?como no sea en la parte final.

Espera a leer la obra entera. Que en el primer capítulo no salga no quiere decir que no lo haya. Aunque puede que te pase desapercibida. A mi me costaba encontrar la misogina en la pelis de Hitchcock, por ejemplo; y el cómic de género negro es muy machista, bien es cierto que salen peor paradas en Sin City.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 29 Octubre, 2011, 20:29:15 pm »
para mi hay misoginia y no la hay

la hay en el envoltorio, en lo superficial

pero al mismo tiempo, creo que en la esencia no la hay,

por lo que recuerdo de cuando la leí

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 29 Octubre, 2011, 23:27:51 pm »
para mi hay misoginia y no la hay

la hay en el envoltorio, en lo superficial

pero al mismo tiempo, creo que en la esencia no la hay,

por lo que recuerdo de cuando la leí

yo tambien lo veo asi,pone a jessica en situaciones en las que antiguamente solamente se ponian a hombres.
a mi juicio no es ni bueno ni malo,solamente distinto

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 30 Octubre, 2011, 07:45:30 am »
Leído el Ces del capi..., No me han parecido gran cosas sus historias, ...de los tomos de esta línea lo situaría en la siguiente posición:

-Thunderbolts (Me parece un clasico moderno de los comics de una calidad irreprochable) , de los mejor que he leído  en mucho tiempo, y dicho sea de paso de lo mejorcito que le he leído al prepotente Busiek
"
-Capitan America  :amor:" Servir y proteger", entretenido y poco más , de largo, no es de las mejores etapas del personaje...por mucho que me duela,! joder!... , esperaba mucho mas de este tomo :alivio: :torta:

-Patrulla x, "La guerra de Magneto"...un toston, aunque tengo que reconocer que el tomo mejora muy mucho en la segunda parte de este, fuera de la historia al que dedica su nombre el comic, totalmente prescindible.

Por cierto, aún me que dan por leer, El polémico Masacre, Inhumanos, y dicen que la mejor obra del señorito Bendis,..  Alias .estaría bueno que despues de leerme todo lo escrito por este en los distintos personajes, no adquiera la calificada por muchos su mejor obra,...me conformo con que iguale a su The pulse, me pareció genial :deadpool:

PD.Hago mía la pregunta del amigo Essex en páginas anteriores...¿Alguien me puede dar un motivo para que el próximo mes me haga con el tomo de Runaways?...lo siento, no puedo con su dibujo tan infantil...o eso creo :puzzled:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines