Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: _ _ _ _ _ Reborn  (Leído 24743 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #45 en: 09 Julio, 2011, 14:07:22 pm »
Vaya, cuando lo ví, y me dijeron lo de Cable, no lo ponía como probable, pero por lo que comentáis, es una opción bastante lógica (tengo un montón de cosas pendientes por leer, entre ellas, las cosas que dice Breevort  :lol: ). Si se confirma, sería un equipo creativo muy de mi agrado. Aunque a ver cómo trata Loeb al bueno de Nathan... (Loeb, que parece que finalmente se aburre de la animación, y quiere volver a escribir... si al menos completase los proyectos que ya tenía abiertos  :torta: ).

¿Que proyectos, de aimacion? De comic creo que no hay ninguno, al menos en Marvel... eso si, la tendencia al retraso y/o a trabajo incompleto abunda... y es algo muy triste, sobretodo, para el aficionado

Y como creador, no sé... A mí se me quedaría algo dentro sin resolver. No soy escritor, pero creo que me hago a la idea de lo que tiene que ser dejar una historia y no rematarla.

Pues si, algo te tiene que falta, aunque sea una deuda moral con la gente, y contigo mismo, coño, que la historia es tuya

Vaya, cuando lo ví, y me dijeron lo de Cable, no lo ponía como probable, pero por lo que comentáis, es una opción bastante lógica (tengo un montón de cosas pendientes por leer, entre ellas, las cosas que dice Breevort  :lol: ). Si se confirma, sería un equipo creativo muy de mi agrado. Aunque a ver cómo trata Loeb al bueno de Nathan... (Loeb, que parece que finalmente se aburre de la animación, y quiere volver a escribir... si al menos completase los proyectos que ya tenía abiertos  :torta: ).

¿Que proyectos, de aimacion? De comic creo que no hay ninguno, al menos en Marvel... eso si, la tendencia al retraso y/o a trabajo incompleto abunda... y es algo muy triste, sobretodo, para el aficionado

Si, si de cómic: a bote pronto, Captain America: White  :thumbup:

¿Pero esa la llego a empezar siquiera? :puzzled: Yo tenia entendido que no....que era de esos proyectos que se planteaban y se quedaban ahi....como los Utimate X-Men de Bryan Singer

El proyecto seguia en la mesa y aparentemente hace un par de años ya podia comenzar ya que habia finalizado el contrato en exclusiva de Tim Sale con DC y de hecho salio un numero 0 en el 2008 pero luego no continuo supuestamente por problemas de agenda de Loeb que de aquellas estaba con Hulk, Ultimatum y Ultimates 3. De todas maneras, es algo parecido a lo que pasa con su Spiderman con J. Scott Campbell. Prefieren en Marvel que los autores tengan todos los numeros dibujados (ya que tanto Sale como Campbell no son precisamente rapidos) antes de lanzarlos.
« última modificación: 09 Julio, 2011, 14:09:03 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 09 Julio, 2011, 14:08:34 pm »
El Spiderman de Scott Campbell tengo esperanzas de verlo, hace poco dijeron algo nuevo a ese respecto en Bajo la Máscara.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #47 en: 09 Julio, 2011, 14:11:47 pm »
El Spiderman de Scott Campbell tengo esperanzas de verlo, hace poco dijeron algo nuevo a ese respecto en Bajo la Máscara.

Pues eso, hasta que Campbell no acabe de dibujarlo no lo lanzaran. Pasa lo mismo con Capitan America: White (aunque yo tengo la creencia de que quiere esperar a que Brubaker se cargue a Sharon Carter  :lol: :lol: :lol:). De todas formas, el que ya ha dicho que no veremos jamas de los jamases es el de la miniseries de Ultimate Lobezno por la muerte de su dibujante, Michael Turner.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #48 en: 09 Julio, 2011, 18:36:21 pm »

Ese es el que menos espero...de hecho, algunos dibujos fueron usados ya de portada

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 12 Julio, 2011, 23:28:22 pm »
Y haciendo memoria, me ha salido otro proyecto que aún está en la nevera de este par, Avengers: Three, que creo que se anunció en la San Diego Comic-Con del año pasado, y de la que no se ha vuelto a saber más (y pintaba muy bien). Así que a ver por dónde van los tiros ahora...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #50 en: 13 Julio, 2011, 10:07:09 am »
Y haciendo memoria, me ha salido otro proyecto que aún está en la nevera de este par, Avengers: Three, que creo que se anunció en la San Diego Comic-Con del año pasado, y de la que no se ha vuelto a saber más (y pintaba muy bien). Así que a ver por dónde van los tiros ahora...

¿Que proyecto es ese? :puzzled:

Desconectado Traslúcido

• Runaway
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 14 Julio, 2011, 16:55:31 pm »
Vigía
(Lo dejo caer)
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 14 Julio, 2011, 17:19:27 pm »
vigia...vigia...,el de la fuerza de 1 millon de soles en explosion  :puzzled:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 14 Julio, 2011, 17:21:32 pm »
Si hacemos caso al teaser, el número de letras no coincide (Vigía se llama Sentry en los USA)  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #54 en: 14 Julio, 2011, 17:23:37 pm »
Vigía
(Lo dejo caer)

Por suerte, en ingles es Sentry :alivio:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #55 en: 14 Julio, 2011, 21:56:38 pm »
¿Y si relanzan a los Defensores? Porque según los carteles con doctor extraño, estela, puño...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #56 en: 14 Julio, 2011, 22:40:01 pm »
¿Y si relanzan a los Defensores? Porque según los carteles con doctor extraño, estela, puño...

Yo creo que los relanzaran... ahora, no se si tiene que ver algo con este proyecto. Tiene pinta por los nombres que han "no-aparecido" (Puesto que son siluetas :lol: )

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 15 Julio, 2011, 00:37:13 am »
pues por lo que decis, y he leido en otros foros...toda la pinta de los nuevos defensores  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 16 Julio, 2011, 16:44:07 pm »

Yo creo que los relanzaran... ahora, no se si tiene que ver algo con este proyecto. Tiene pinta por los nombres que han "no-aparecido" (Puesto que son siluetas :lol: )

Siento decirte que
Yo soy Groot !

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 16 Julio, 2011, 16:52:46 pm »
los "Poderosos Defensores", yo creia que seria el hulk rojo por rumores que hay por ahi pero éste ya va a tener una nueva afiliación no?

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines