Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: _ _ _ _ _ Reborn  (Leído 20929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #15 en: 08 Julio, 2011, 21:02:15 pm »


Ah, y Fénix en inglés NO tiene cinco letras. Es Phoenix.
:oops:
Tenía que haber prestado más atención al "Follow me".  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #16 en: 08 Julio, 2011, 21:05:07 pm »
E insisto: qué cosa más triste un 50 aniversario del grupo (en condiciones, con cara feliz y sin entierro, por muy buena que sea la saga y la etapa actual, aunque la llevo a ritmo español) sin todo el cuarteto. Llámame romántico  :lol:

Quizá sea eso lo que más me hace pensar en que es Johnny Storm.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #17 en: 08 Julio, 2011, 21:07:56 pm »
yo voto por Cable o Bucky....storm por la antorcha para rebuscarlo más.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Julián

  • Visitante
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #18 en: 08 Julio, 2011, 21:09:29 pm »
E insisto: qué cosa más triste un 50 aniversario del grupo (en condiciones, con cara feliz y sin entierro, por muy buena que sea la saga y la etapa actual, aunque la llevo a ritmo español) sin todo el cuarteto. Llámame romántico  :lol:

Quizá sea eso lo que más me hace pensar en que es Johnny Storm.

Fíjate, yo creo que antes de que acabe el año, saldrá a la venta el Fantastic Four #600 USA, con el grupo al completo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #19 en: 08 Julio, 2011, 21:16:58 pm »
Yo tampoco lo dudo  :thumbup:

Pero es que me gustaría tanto que le dieran una serie... me parece que es hora de darle protagonismo al personaje. Recoger el testigo que deja su muerte, traerlo, y petarlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #20 en: 08 Julio, 2011, 21:26:01 pm »
Ademas, con tanto bombo y tanta antelacion, ha de ser un personaje importante dentro del Unverso Marvel.

Son Marvel. Expertos en colárnosla. Acordaos de la murga que dieron (aunque no recuerdo si fue mucha o muchísima, creo que eso lo viví a posteriori pero me imagino que daría que hablar) con la primera portada del Spider-man: reign, y en qué acabó todo. En un What If. Si quieren que debatamos, pueden hacerlo igual. De estos tíos no me fío  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #21 en: 08 Julio, 2011, 21:34:32 pm »
Pero es que me gustaría tanto que le dieran una serie... me parece que es hora de darle protagonismo al personaje. Recoger el testigo que deja su muerte, traerlo, y petarlo.

Pero es que luego eliminan a The T-h-i-n-g para darle a el la coleccion.  :lol:

 :lol:

Está claro que es la moda actual, las muertes. El año que viene le toca a él, ya andan haciendo hueco arriba, que últimamente lo tienen colapsadito.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #22 en: 08 Julio, 2011, 22:49:05 pm »
Estoy pensando que Janet podria ser perfectamente,ya que es un personaje que siempre anda con rumores que si saldra en Los Vengadores que si no,se que no es algo lo suficientemente fuerte pero vamos me creeria que fuera por ese motivo
Yo soy Groot !

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #23 en: 08 Julio, 2011, 23:12:23 pm »
El día que la Antorcha Humana vuelva, lo hará en manos de Hickman. Que nadie lo dude. Y me extrañaría que Brubaker se dejase pisar la ocasión de traer de vuelta a Bucky como Soldado de Invierno (en el caso de que Bucky tenga que volver, que no lo tengo claro).

2/ Cable. Aquí creo que estaría la clave. Cable es un personaje muy querido por Loeb y seguro que McGuinness lo dibujaría estupendamente. Me parece que los tiros irán por ahí.

Si sirve de algo el dato, parece ser que Tom Breevort comentó que estaba hablando con un guionista de perfil alto para que hiciese algo con Cable, así que tiene toda la pinta.

Y sí, Loeb es un guionista de perfil alto  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #24 en: 08 Julio, 2011, 23:35:24 pm »
Vaya, cuando lo ví, y me dijeron lo de Cable, no lo ponía como probable, pero por lo que comentáis, es una opción bastante lógica (tengo un montón de cosas pendientes por leer, entre ellas, las cosas que dice Breevort  :lol: ). Si se confirma, sería un equipo creativo muy de mi agrado. Aunque a ver cómo trata Loeb al bueno de Nathan... (Loeb, que parece que finalmente se aburre de la animación, y quiere volver a escribir... si al menos completase los proyectos que ya tenía abiertos  :torta: ). Otra opción que me gustaría sería
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre los 4 Efe, tampoco tengo dudas de que para el 600 USA volverán todos juntitos  :thumbup:

Aunque, ahora ya de coña, mi candidato ideal, como algunos ya saben, sería
http://imageshack.us/photo/my-images/43/imagephg.jpg/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #25 en: 08 Julio, 2011, 23:39:20 pm »
Vaya, cuando lo ví, y me dijeron lo de Cable, no lo ponía como probable, pero por lo que comentáis, es una opción bastante lógica (tengo un montón de cosas pendientes por leer, entre ellas, las cosas que dice Breevort  :lol: ). Si se confirma, sería un equipo creativo muy de mi agrado. Aunque a ver cómo trata Loeb al bueno de Nathan... (Loeb, que parece que finalmente se aburre de la animación, y quiere volver a escribir... si al menos completase los proyectos que ya tenía abiertos  :torta: ).

¿Que proyectos, de aimacion? De comic creo que no hay ninguno, al menos en Marvel... eso si, la tendencia al retraso y/o a trabajo incompleto abunda... y es algo muy triste, sobretodo, para el aficionado

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #26 en: 08 Julio, 2011, 23:40:14 pm »
Vaya, cuando lo ví, y me dijeron lo de Cable, no lo ponía como probable, pero por lo que comentáis, es una opción bastante lógica (tengo un montón de cosas pendientes por leer, entre ellas, las cosas que dice Breevort  :lol: ). Si se confirma, sería un equipo creativo muy de mi agrado. Aunque a ver cómo trata Loeb al bueno de Nathan... (Loeb, que parece que finalmente se aburre de la animación, y quiere volver a escribir... si al menos completase los proyectos que ya tenía abiertos  :torta: ).

¿Que proyectos, de aimacion? De comic creo que no hay ninguno, al menos en Marvel... eso si, la tendencia al retraso y/o a trabajo incompleto abunda... y es algo muy triste, sobretodo, para el aficionado

Si, si de cómic: a bote pronto, Captain America: White  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #27 en: 08 Julio, 2011, 23:42:33 pm »
Vaya, cuando lo ví, y me dijeron lo de Cable, no lo ponía como probable, pero por lo que comentáis, es una opción bastante lógica (tengo un montón de cosas pendientes por leer, entre ellas, las cosas que dice Breevort  :lol: ). Si se confirma, sería un equipo creativo muy de mi agrado. Aunque a ver cómo trata Loeb al bueno de Nathan... (Loeb, que parece que finalmente se aburre de la animación, y quiere volver a escribir... si al menos completase los proyectos que ya tenía abiertos  :torta: ).

¿Que proyectos, de aimacion? De comic creo que no hay ninguno, al menos en Marvel... eso si, la tendencia al retraso y/o a trabajo incompleto abunda... y es algo muy triste, sobretodo, para el aficionado

Y como creador, no sé... A mí se me quedaría algo dentro sin resolver. No soy escritor, pero creo que me hago a la idea de lo que tiene que ser dejar una historia y no rematarla.

Aunque claro... es Loeb, ese guionista de alto nivel  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #28 en: 08 Julio, 2011, 23:47:05 pm »
Lo que no creo es que sea

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver con qué nos "sorprende", porque viniendo de Loeb, miedico me da. :sudando:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: _ _ _ _ _ Reborn
« Respuesta #29 en: 08 Julio, 2011, 23:54:40 pm »
Lo que no creo es que sea

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver con qué nos "sorprende", porque viniendo de Loeb, miedico me da. :sudando:
Pero es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no está muerta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines