Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 150414 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #735 en: 04 Enero, 2012, 12:39:41 pm »
Vale, bien, normalmente las pelis están bien cualificadas, aunque que digan a partir de 7 años o 14 años no la convierte en a partir para adultos :contrato:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 04 Enero, 2012, 12:59:21 pm »
claro, nosotros lo que decimos es que al igual que hay comics marvel con tramas totalmente de adultos y otros con trama totalmente para niños podría haber pelis igual.

Eso si, que sea para niños no quiere decir que sea malo, ejemplo de peli de fantasía infantil que mola, Pesadilla antes de Navidad. Peli de fantasía infantil horrible, esas en que Tim Allen es Santa Claus por ejemplo.  :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 04 Enero, 2012, 13:09:50 pm »
Oye, como me gustaría que por una vez hablaras única y exclusivamente en tu nombre. Es que el "nosotros" es tu sello  :P  :lol:

claro, nosotros lo que decimos es que al igual que hay comics marvel con tramas totalmente de adultos y otros con trama totalmente para niños podría haber pelis igual.

Como el Castigador? Aunque menos las que no lo son no? Como Spiderman o Batman
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 04 Enero, 2012, 13:20:38 pm »
no puedo hablar en mi nombre cuando somos 3 los que nos encontramos en la misma posición de pensamiento. :disimulo: Es un plural mayestático.

Y no solo el castigador es un comic para adultos (de hecho, solo la linea MAX es para adultos, la colección normal del castigador es para niños también). Las historias para adultos no las impone tampoco el personaje (que es lo que llevo diciendo 4 mensajes ya, ves, aquí no uso plural porque es algo que solo he hecho yo :disimulo:) sino el guionista. Tu metes a Ennis a guionizar a Spiderman sin cortarle la creatividad y para niños no va a ser, ya te lo digo yo. :lol: Sin embargo metes a Loeb o cualquier otro a guionizar a Punisher y te hará la historia mas comercial y para todos los públicos que quieras.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 04 Enero, 2012, 13:34:17 pm »
Ah! pues entonces no quiero que se haga una pelicula de Spiderman para adultos. Estarías jodiendo el personaje y su mundo. Jo, y no pondría a mis hipoteticos hijos a leer tebeos del Castigador ni borracho majo. Pero si es tú ilusión me parece bien

Intentalo Dogfather, intentalo, hablar por ti, da igual que en un punto se pueda coincidir, en otras muchas será no, y siempre es mejor hacerlo asin :)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 04 Enero, 2012, 13:34:44 pm »
Es un plural mayestático.

Hijo de puta  :lol: :lol: :lol:

:adoracion: Adoro a este tío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un crack.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 04 Enero, 2012, 13:49:17 pm »
vale, tu lo has pillado. :lol: pensé que pasaría totalmente desapercibido.

Ah! pues entonces no quiero que se haga una pelicula de Spiderman para adultos. Estarías jodiendo el personaje y su mundo. Jo, y no pondría a mis hipoteticos hijos a leer tebeos del Castigador ni borracho majo. Pero si es tú ilusión me parece bien

Yo tampoco quiero una historia de spiderman para adultos, quiero una historia de spiderman buena.

Y yo la primera vez que leí punisher era un niño y no me pareció nada del otro mundo. Claro que ya había visto terminator, alien y pelis así, digamos que nada de lo que pudiese suceder en unas páginas de punisher me podía espantar.

Ahoraq que empiezo las frases con YO ya te gustan mas??  :P
« última modificación: 04 Enero, 2012, 13:54:11 pm por Dogfather »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 04 Enero, 2012, 13:57:05 pm »
No, si el problema no es que te espante, si no que te encante. Yo no me arriesgaría con un niño de 7 años, a saber cómo le afectaría eso

A mi Spiderman me parece que está bien... se podría hacer mejor, probablemente sí. Pero no creo que mejor sea sinonimo de adulto o a lo adulto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 04 Enero, 2012, 14:28:02 pm »
No, si el problema no es que te espante, si no que te encante. Yo no me arriesgaría con un niño de 7 años, a saber cómo le afectaría eso

A mi Spiderman me parece que está bien... se podría hacer mejor, probablemente sí. Pero no creo que mejor sea sinonimo de adulto o a lo adulto

estoy de acuerdo, YO llevo defendiendo eso mismo bastante tiempo y en diversos hilos. Pero a su vez no veo inconveniente en que algún director quiera hacer una peli mas adulta de algún super. A mi el Batman de Nolan me parece mas adulto que las demás pelis de supers y a la vez creo que tiene mayor calidad. Porque adulto no significa meter muertes, sangre y tacos. Adulto es crear tramas complejas.

Y vista mi experiencia diría que aunque enseñes eso a los niños de 7 años no ocurrirá nada. Asía a ojo conozco a mas de 20 y de 30 personas (entre familiares, amigos y yo mismo) que llevan viendo matanzas en diversos medios desde bien pequeños y ninguno ha salido asesino. Los niños no son tan tontos como nos gusta creer y también distinguen realidad de ficción a esas edades (igual alguno no, pero vamos que no pienso que sean mayoría ni que estén cerca de ella). Pero vamos que no voy a obligar a los padres que alejan a sus hijos de esas cosas a que se las enseñen. Solo digo que me parece una tontería.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 05 Enero, 2012, 20:14:50 pm »

Y por tanto el hecho de que una peli sea infantil  o adulta lo decide el que la hace y no viene dado por lo que la peli trate.

Más claro, el agua.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 06 Enero, 2012, 17:24:32 pm »
Alguien se acuerda de la patrulla X ?

Dogfather Las peliculas sí se califican teniendo en cuenta muertes, sangre y tacos. Precisamente la mayoría de peliculas de acción como Rambo o Blade son para mayores de 18 años especificamente por eso, y sin embargo las tramas y formas de contar estas peliculas son muy fantasiosas y bastante infantiles

La muerte, la sangre y los tacos son muy de adultos y es lo que hace que una pelicula se retrinja a menores de 18 años

La educación nunca es una tontería, se puede estar mas o menos acertado en algo concerniente a la conducta de un niño, pero el hecho de tenerlo presente no es una tontería en ningún caso. Los niños no son tan listos como uno llega a creer a pesar de todo, y aunque un niño se empape de contenidos de violencia extrema y no salga asesino, no quiere decir que sea uno potencial o que sus metodos de solucionar conflictos sean en mayor o menor medida agresivos

Gambgel Debe ser un agua muy turbia, porque el que la califica por edades lo hace precisamente por el contenido de la pelicula, lo que trate y como lo trate. A menos que lo haga por inspiración divina

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #746 en: 06 Enero, 2012, 17:29:15 pm »
Hay que ver cómo habéis comenzado el año. Madre mía, que fuerzas.

Creo que tras más de cuatro páginas hablando de cosas que poco o nada tienen que ver con el título del hilo, ya va siendo hora de dejarlo. Sobre todo porque la gente ha ido desapareciendo y esto se está convirtiendo en una conversación a dos bandas. Si queréis seguir con ella, por favor, hacedlo en otro hilo más adecuado o por privado, pero dejemos este hilo para lo que realmente es.

:centrate:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 07 Enero, 2012, 15:51:53 pm »
iba a responder a jsantiago.... pero de acuerdo, tyler.

Vivan las pelis de X-men para adultos!!!!

:lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 07 Enero, 2012, 15:58:30 pm »
eso suena muuuy bien. :disimulo:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 07 Enero, 2012, 17:04:12 pm »
Gambgel si te queda algo por decir lo puedes hacer, aquí no, en otro hilo o por privado :thumbup:. A lo mejor llegamos a un acuerdo y todo  :lol:

Una pelicula de adultos de la patrulla X? Por poder, se podría hacer algo parecido a eso, pero sería joder a los personajes y su mundo particular. Es que el mundo adulto es muy jodido y seguramente no acabarían tan bien como suelen hacerlo

Vaya manía más tonta con querer hacerla más adulta. A mí no me gustaría

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines