Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 129153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #690 en: 29 Diciembre, 2011, 16:25:38 pm »
La casualidad de que ésta es la única película que he visto de la lista.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #691 en: 30 Diciembre, 2011, 17:42:43 pm »
A mi la de primos me gusto, pero que este en la lista de las diez mejores  :sospecha:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #692 en: 30 Diciembre, 2011, 21:16:32 pm »
Sí, vale, la de la patrulla muy bien puede entrar, pero... ejem... hay algunas que no pegan ni con cola.

Ya solo habría bastado que hubiesen puesto Conan: El Bárbaro (2011)
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #693 en: 30 Diciembre, 2011, 21:41:44 pm »
La casualidad de que ésta es la única película que he visto de la lista.


Igual que yo,y ojo,me gusto bastante,pero mal año ha sido este si esta es de las 10 mejores.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #694 en: 31 Diciembre, 2011, 12:40:44 pm »
Yo sí que la pondría de las 10 mejores del año, y por encima incluso de Thor y Capitán América: El Primer Vengador, pero mi preferida será indisicutiblemente  Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. A no ser, que antes de que toquen las 12, vea otra película de este mismo año y que me guste más.  :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #695 en: 31 Diciembre, 2011, 13:07:46 pm »
Para mí la mejor del año ha sido el Planeta de los Simios, pero sí que pondría la de X-Men como la siguiente. De las que he visto yo, vamos, que sólo me gusta el cine de fantasía y ciencia ficción (el resto me aburre XD). Al que le guste otro tipo de cine, tendrá su propio top ten en el que no aparecerá nada de marvel jamás por muy buenas que puedan ser

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #696 en: 31 Diciembre, 2011, 13:57:43 pm »
Para mí la mejor del año ha sido el Planeta de los Simios, pero sí que pondría la de X-Men como la siguiente. De las que he visto yo, vamos, que sólo me gusta el cine de fantasía y ciencia ficción (el resto me aburre XD). Al que le guste otro tipo de cine, tendrá su propio top ten en el que no aparecerá nada de marvel jamás por muy buenas que puedan ser

Hombre, eso es que directamente no te gusta el cine, eres un espectador ocasional, si de verdad solo ves y disfrutas un tipo tan concreto de película.

En las valoraciones de la crítica y los tops, hay que entender que se estudia y analiza el cine como arte o como industria incluso. Y hombre, si en una lista "seria" entra algo como "X-Men" pues  :alivio:

Y eso que son películas muy entretenidas, y otras muy bien hechas, pero lo que es más dudoso, es que sean obras maestras :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #697 en: 02 Enero, 2012, 00:16:45 am »
El problema, sigo diciendo, es "cine" y "serio" según quién? A mí sólo me gusta el cine de ciencia ficción, terror y fantasía. Pero es que ese tipo de cine me gusta MUCHO, casi hasta la obsesión (en otra vida me hubiera gustado ser director de cine, pero en un rollo muy a lo guillermo del toro). Y soy una de las pocas personas de españa que sigue pagando su entrada de cine todos los fines de semana casi sin falta, y que sigue comprando dvds y blurays cada vez que puede, a pesar de lo mal que está la cosa.

 Que una película sea amena, sencilla y entretenida no significa que no valga nada y que no sea un arte.  Me sigue sorprendiendo un montón que tanta gente en este tipo de foros parezca tener tantos complejos a la hora de hablar del cine de superhéroes y que siempre estén todos dando por supuesto que son peliculas para niños o para tontos y que no es digno de gente seria, adulta e intelectual el apreciar estas cosas. Pues oiga, cada cual que piense lo que le de la gana... pero me sorprende  :chalao:

Yo entiendo que hay un público para cada tipo de película, pero igual que yo no me meto con el cine independiente argentino, hindú e iraní que le gusta a mi suegro, tampoco me gusta que nadie se meta con las películas que me gusta ver a mí.  Es verdad que X-Men no es una obra maestra... pero eso no significa que no sea una de las películas más interesantes que he podido ver este año, cosa con la que los autores de ese top ten están de acuerdo conmigo. No por ser de superhéroes merece ser descartada así sin más. Ahora, si al margen de que salieran tíos con mallas peleando, a alguno no le gustó especialmente, eso ya es otro tema en el que no me meto.

« última modificación: 02 Enero, 2012, 00:33:00 am por Alatriste »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #698 en: 02 Enero, 2012, 02:50:11 am »
No tengo muy claro que pelis han salido este año para saber si esta merece estar en el top ten o no pero que una peli esté en un tope ten de mejores del año no significa que la peli sea buena, lo que significa es que las otras son peores.

Respecto al cine de supers yo soy de los que opina que a día de hoy no hay ni una sola peli sobre ellos que alcance el título de peliculón y las que mas se acercan para mi gusto son las de batman de Nolan (y las de burton). Lo que indica si una peli es buena o no yo diría que es la habilidad para narrar una historia interesante y la profundidad de esta sin fallos ni cabos sueltos, los planos utilizados para ello, las transiciones entre escenas, el nivel de la actuación de sus actores protagonistas, la ambientación conseguida... e importante LA INNOVACIÓN en todos estos campos. Por eso mismo las pelis de supers que pecan de utilizar todos los tópicos del genero y repetirlos no llegan a ser peliculones. A parte de esto está lo entretenidas que puedan ser las pelis, ejemplo, hay pelis de humor que me gustan y se perfectamente que están repitiendo la fórmula usada en otras 100 pelis anteriores pero me entretienen. Eso si, se de sobra que de peliculón tienen poco o nada. Así que una peli iraní puede ser perfectamente un peliculón y una de supers no y ser mas entretenida la de supers.

Dicho esto cada vez estoy mas de acuerdo en que el cine, al igual que la música (y salvo excepciones) murió en el año 90. :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #699 en: 02 Enero, 2012, 12:50:33 pm »
X-Men 1,2 y ''First class'' son películas muy buenas en el genero de supers,de las mejores y mas personales.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #700 en: 02 Enero, 2012, 13:34:34 pm »
Las películas que se han hecho hasta ahora de superhéroes están bastante bien, tienen buena calidad de imagen, buenos efectos especiales con presupuestos altos, incluso creo que las historias y argumentos que tienen están muy acorde a este tipo de género. X men, Spiderman, pasando por los cuatro fantásticos hasta Daredevil para mí están bien

Yo creo que los que buscan más "seriedad" es que se están volviendo mayores (adultos, no ancianos  :lol:) y necesitan otras cosas  :eureka:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #701 en: 02 Enero, 2012, 13:44:13 pm »
y venga a confundir seriedad con calidad, hay calidad nada seria, mirad Monty Python. :lol:

Yo pienso que al igual que en casi 50 años de cómics marvel (con DC no me meto al no haber leído tanto) podría enumerar con los dedos los que me parecen obras maestras o grandes cómics, necesitaré otros 50 años de pelis marvel para poder llegar a enumerar varias como obras maestras o grandes pelis (y dudo que me ocupen las 2 manos enteras al igual que pasa con los cómics). Lo demás como ya he dicho, entretenimiento sin mas.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #702 en: 02 Enero, 2012, 13:50:25 pm »
Pero, y no tienen calidad ? con los presupuestos que tienen? Aún así creo que en el cine infantilizan algo más a estos personajes y sus historias porque va dirigido a todos los públicos
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #703 en: 02 Enero, 2012, 13:57:57 pm »
El caso es que peliculas Marvel como First Class no son hechas con la intención de ser una obra maestra. Son pelis hechas para entretener, y quizás emocionar a los fans de los comics. El problema es cuando algunos se obsesionan en pensar que la pelicula tiene que ser perfecta, y si no lo es, la tachan de porquería solo porque no es una obra maestra.

Y ojo que no lo digo por nadie en concreto! Hablo en general.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #704 en: 02 Enero, 2012, 14:30:32 pm »
El problema, sigo diciendo, es "cine" y "serio" según quién?

Si entramos en la negación de unos valores comunes y nos proponemos relativizarlo todo, ya te digo yo que cine es todo, serio es nada y según quien, nadie.

Si le hacemos esa misma pregunta al jurado del premio Planeta, acabaremos descubriendo que todos los libros son iguales, y que la calidad es algo imposible de identificar, porque solo podemos guiarnos por los gustos personales.

Y claro, la mejor película del año no tiene porqué ser la que se lleve la palma de Cannes o estatuilla de turno. O la que más dinero recaude. O la más valorada por la crítica especializada.

Pero si me vas a empezar un debate desde la premisa de "Si quiero decir que Daredevil es una obra de arte lo digo, y a ver quien es nadie para decirme lo contrario", evidentemente, nadie puede imponerse sobre tus gustos y ahí termina el debate.  ;)

Que una película sea amena, sencilla y entretenida no significa que no valga nada y que no sea un arte.  Me sigue sorprendiendo un montón que tanta gente en este tipo de foros parezca tener tantos complejos a la hora de hablar del cine de superhéroes y que siempre estén todos dando por supuesto que son peliculas para niños o para tontos y que no es digno de gente seria, adulta e intelectual el apreciar estas cosas. Pues oiga, cada cual que piense lo que le de la gana... pero me sorprende  :chalao:

Es que partes de un supuesto un tanto victimista, como es el de que "nadie quiere al cine de superhéroes".

Y además confundes conceptos, creo yo. Una película no tiene porque ser seria o adulta para alcanzar la categoría de arte -que es muy relativo-, o para tener una crítica global -de público y expertos- favorable. O ser considerada "Una gran película". Ahí te podría poner ejemplos literarios como "El Principito", o "Up" en cine.

¿Que te digo? ¿Que el cine de superhéroes es una bazofia? Pues claro que no, no se puede generalizar. Ahí tienes peliculones mayúsculos como la segunda del Batman de Nolan, como ha dicho Dogfather. Y además, a mí como supondrás, me encanta el género de supers. Pero también me paso horas machacando zombies en la play, y no lo comparo con ponerme a leer "Crimen y Castigo".  :) A la hora de ponerme a valorar cine, soy más cinéfilo que lector de cómics.

¿Que el 85% del cine de superhéroes es mediocre, simple y plano? Pues sí, para que engañarnos. Si entre las 10 mejores películas que has visto en tu vida, me metes "Hulk 2", inevitablemente voy a pensar que has visto muy poco cine. Lo mismo yo meto "Los 400 golpes", y alguien que haya visto más cine que yo, piensa que me queda mucho por ver.

Yo entiendo que hay un público para cada tipo de película, pero igual que yo no me meto con el cine independiente argentino, hindú e iraní que le gusta a mi suegro, tampoco me gusta que nadie se meta con las películas que me gusta ver a mí.  Es verdad que X-Men no es una obra maestra... pero eso no significa que no sea una de las películas más interesantes que he podido ver este año, cosa con la que los autores de ese top ten están de acuerdo conmigo. No por ser de superhéroes merece ser descartada así sin más. Ahora, si al margen de que salieran tíos con mallas peleando, a alguno no le gustó especialmente, eso ya es otro tema en el que no me meto.


¡Ni que la hubieras dirigido tú!  :lol: No hay que tomarse tan a pecho las cosas.  :) Hay opiniones para todo; favorables y desfavorables.

Nadie descarta, creo yo, una película por ser de un género determinado -vamos, al menos yo nunca lo haría-, y quien lo haga se perdería cositas tan interesantes como Iron Man o X-Men Fist Class, películas tan entretenidas como Watchmen o 300, y alguna obra mayor, como The Dark Knight. El género de supers no está "apestado".

Mi comentario surgió, mayormente, por esto:

sólo me gusta el cine de fantasía y ciencia ficción (el resto me aburre XD).

Si ya presupones que el resto de cine "te aburre"...  ::) Pues bueno, tienes todo el derecho. Pero a mí, ese tipo de afirmación, me parece muy "limitada" -dentro del cine, entiéndeme  :birra:- y no distinta del que diga "A mí de música solo me gusta el Reggeton. El resto es un coñ***"  ;)  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines