Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 149932 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #390 en: 12 Septiembre, 2011, 13:21:52 pm »
El otro día vi un Blu-Ray a unos 50 euros. No es tan caro.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 12 Septiembre, 2011, 14:35:23 pm »
El otro día vi un Blu-Ray a unos 50 euros. No es tan caro.

Pos vaya, suerte que no es caro.
Menos mal que en mediamarket los hay por 30, e incluso algunos los hay por menos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 12 Septiembre, 2011, 15:25:54 pm »
¿Un reproductor por 30€? Seguro que era de DVD, nunca he visto un Blu-Ray por menos de 80 o 90 euros, siendo eso un ofertón de la muerte. El mío me costó 100 € rebajado. Lo normal es que cuesten entre 150 y 200 € los normaluchos.

De todas formas, para el que disfrute coleccionando (y viendo una y otra vez) películas, el blu-ray vale la pena (y más por el sonido que por la propia imagen). Para el que no tanto, mejor esperar a que estén más baratos, que al dvd todavía le quedarán un par de años de vida

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 12 Septiembre, 2011, 18:39:08 pm »
Chupi, pero creo que nos salimos del tema.  :centrate:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 12 Septiembre, 2011, 20:18:54 pm »
Pues nada, aunque la peli se estreno hace bastante tiempo quería comentar que acabo de ver X-Men: First Class y, sencillamente, me ha encantado. Advierto ya que mi juicio del filme intenta ser, ante todo, cinematográfico, es decir, que trato de dejar a un lado, en la medida de lo posible, el hecho de que estamos hablando de una "adaptación", o al menos que se parte de la base de unas historias ya narradas en otro medio. Creo que este tipo de valoración es la más justa siempre (por otra parte, mi conocimiento X no es lo suficientemente bueno como para tomarlo como medida del filme). Sea como fuere, en mi opinión estamos ante la mejor peli Marvel hecha hasta la fecha (Iron Man también me gusto, pero X-Men: First Class me parece bastante más equilibrada en su conjunto). Una correctísima interpretación coral (todos los personajes me han resultado muy convincentes: grande Bacon -¡qué sobriedad! Nada de histrionismos-, y encima recuperan a mi añorado Michael Ironside  :palmas: ), un acertado acercamiento y estudio de personajes (se les da a todos y cada uno de ellos su justo sitio), una puesta en escena impecable, un guión serio y sin dar pie a fáciles y manidos delirios sin sentido y un ritmo narrativo firme de principio a fin, hacen de este nuevo inicio para los hombres X un más que soberbio (y entretenidísimo) filme que abre las puertas de par en par a todo lo bueno que pueda venir en un futuro. Nunca los hombres X gozaron de tan buena salud. 'nuff said:hola:

P.D.: Es evidente que habrá muchos foreros que no coincidan con mis impresiones de la película pero he de reconocer que me ha sorprendido mucho el ver que X-Men: First Class sólo ocupa el 7º puesto en el ranking UM, viéndose superada por las que, para mí, son películas evidentemente más flojas: Transformers, El increíble Hulk, Thor, Capitán América o Iron Man 2.  :puzzled:   
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 13 Septiembre, 2011, 13:35:37 pm »
Laszlo, explícame el plan de Bacon y dale coherencia y te convierto en mi ídolo.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 13 Septiembre, 2011, 13:45:19 pm »
Laszlo, explícame el plan de Bacon y dale coherencia y te convierto en mi ídolo.

:thumbup:
Ídem.

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 13 Septiembre, 2011, 14:08:54 pm »
Eso no le quita que sea mejor película.
Pero vamos yo tampoco se muy bien que quería al final Bacon, si el exterminio del mundo tal y como lo conocemos. Aunque en la versión extendida se veía que quería ser una especie de presidente de las ruinas que aun seria EEUU

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 13 Septiembre, 2011, 14:37:27 pm »
Eso no le quita que sea mejor película.
Pero vamos yo tampoco se muy bien que quería al final Bacon, si el exterminio del mundo tal y como lo conocemos. Aunque en la versión extendida se veía que quería ser una especie de presidente de las ruinas que aun seria EEUU

Eso del presidente se ve también en la que vimos en los cines... Pero me pregunto y ya lo he dicho varias veces, ¿cómo pensaba que la raza mutante sobreviviría a un holocausto nuclear por mucho hijo del átomo que sean? Si a Xavier y a un mutante cualquiera le podría caer un edificio y matarlo (hablo de mutantes que no tengan superfuerza ni cosas así)... En serio, ¿pretendía "reinar" así?

También cabe que Shaw fuese un gilipollas a secas, el tipico malo maloso sin un buen plan, que esté colgado, y que su único propósito es ser el preculsor de Magneto el día de mañana.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 13 Septiembre, 2011, 16:33:52 pm »
Supongo que le daría igual los mutantes y no lo dijo para que no se revelaran.
Así cuando saliera de su refugio nuclear o lo que sea, y viera que solo algunos habían sobrevivido (o por los bunker, o entre los escombros de los edificios), el dominaría a esa minoría. O esta la idea que tu dices (y muchos pensamos) que simplemente shaw es gillipollas o un loco desquiciado  :lol:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 13 Septiembre, 2011, 18:00:37 pm »
Quitando que el plan no sea un buen plan como el de Ocean's Eleven, a mí la película me encantó.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 13 Septiembre, 2011, 18:08:57 pm »
Vaya, chicos, me ponéis en un aprieto...  :sudando:  :lol: Nah, ¿en serio me estáis diciendo que el hecho de que el plan de Shaw no os parezca inteligible hace de X-Men: First Class una peli inferior a las que cito? No me lo puedo creer. Sigo en mis trece y repito que este nuevo filme marvelita me parece, de lejos, el mejor hecho hasta la fecha. La verdad es que, si no fuera por vuestros comentarios, he de reconocer que, durante el visionado, en ningún momento el plan de Sebastian Shaw me pareció lastrado por un fallo de guión. Se le podrán dar mil vueltas al asunto y algunas ideas al respecto nos convencerán más que otras (todo dependerá de nuestras propias expectativas, claro), pero yo considero que el guión es redondo de principio a fin. Una lección magistral de cine y entretenimiento a partes iguales. Desde el principio, yo consideré que la historia se sostenía sobre tres pilares fundamentales: Xavier, Eric y Shaw. Para mí Shaw representa el último peldaño (y el más extremo, por tanto, hasta rayar en la locura de pretender reinar tras un holocausto nuclear) dentro de una jerarquía de pensamiento que va, desde la idea de evolución y equilibrio que defiende Xavier, hasta la de evolución devastadora del propio Shaw, pasando por el punto intermedio que representa Eric (dividido entre su rencor y deseos de venganza y sus aspiraciones de redención). En el fondo podrían verse como tres formas distintas de entender la naturaleza y al propio hombre. En este sentido, podría ser normal que las acciones de Shaw chirriaran un poco, pero ha de ser así si tenemos en cuenta que él se ha posicionado en un extremo sin punto de retorno. Sin embargo, ¿qué diferencia hay entre Shaw y cualquier dictador con delirios de grandeza? Sí, ya, Shaw es un mutante.  :lol: Pero un mutante desquiciado, de ahí que le importe bien poco qué o quiénes quedarían tras el holocausto nuclear. Él tiene claro que sobrevivirá, y eso ya es bastante. Por otra parte, Shaw piensa: somos los hijos del átomo, con lo cual del átomo no pueden sino nacer nuevos hijos... y cada vez más evolucionados, es decir, más poderosos. Algunos caerán por el camino, claro, pero sin duda serán las formas de vida más débiles.

No sé, a medida que veía la película me sorprendía más y más que sus responsables hubiesen dedicado tanto empeño al estudio de los personajes, tomándoselos a todos y cada uno en serio y no intentando vender humo y fuegos artificiales sin más como en otras adaptaciones superheroicas. De verdad, repito que no encuentro sino cosas buenas en esta película y espero ansioso que sigan por este camino porque he disfrutado muchísimo viendo en la pantalla a unos hombres (y mujeres) X tan creíbles, como increíbles son sus poderes.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 13 Septiembre, 2011, 18:47:04 pm »
¿Un reproductor por 30€? Seguro que era de DVD, nunca he visto un Blu-Ray por menos de 80 o 90 euros, siendo eso un ofertón de la muerte. El mío me costó 100 € rebajado. Lo normal es que cuesten entre 150 y 200 € los normaluchos.

De todas formas, para el que disfrute coleccionando (y viendo una y otra vez) películas, el blu-ray vale la pena (y más por el sonido que por la propia imagen). Para el que no tanto, mejor esperar a que estén más baratos, que al dvd todavía le quedarán un par de años de vida

Amms, culpa mía, creí que te referías a una película, no al cacharro reproductor.   :P

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #403 en: 13 Septiembre, 2011, 19:34:45 pm »
No es que el plan de Shaw sea un lastro para la película sino que lo piensas después y por lo menos a mi no me quedo claro y no me parece tan buen plan. Pero eso si la película es  :leche:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 13 Septiembre, 2011, 19:41:40 pm »
Espera, espera, espera.... ¿He leido que ya alguien ha visto la versión extendida?, no sabía que hubiera o ya este en el mercado.
Puto Bendis Troll

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines