acabo de ver X-Men First Class. Me parece muy en el estilo de las otras de X-Men, me ha recordado sobre todo a la 2 porque la uno es un poco experimental y cutre y la 3 directamente es un truño infumable. A destacar lo poco que se me ha parecido Shaw al de los comics pero no me esperaba mucho pues raroe s el eprsonaje que en estas pelis se parece al del comic más allá de en los poderes (aunque Shaw ni siquiera se me ha parecido en eso. Quizá es que no he leído mucho sobre el). El batiburrillo de personajes de distintas épocas y edades acojonante

aunque esto pasa en todas las de X-men. No me esperaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y si
. Personajes destacables... Magneto (en parte porque me gusta el actor) y Mística, ambos con una gran evolución dentro de la peli. Es cosa mia o bestia era mas feo antes de transformarse??

Y ahora vamos con los fallos de continuidad cinematográfica.
A parte de esto me intriga que fue de todos los mutantes que se van con Magneto y que en las otras pelis ya no salen, a lo mejor si hacen trilogía de esto se explica.
Y una conjetura ¿¿quien se enchufará antes a Mistica, Magneto o Azazel?? porque rondador debe nacer aunque igual en las pelis no es hijo suyo.