Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 150059 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #165 en: 23 Julio, 2011, 15:58:13 pm »
Hombre no estaria mal un villano dificilillo como Mr siniestro  :birra:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 23 Julio, 2011, 16:13:10 pm »
A mi tambien me gustaria ver a Siniestro, pero en la tercera parte, para que puedan crear alguna trama con Scott y Jean.

En la segunda me gustaría que desarrollaran un poco todo el bando de Magneto, y una subtrama politica, con algun humano como amenaza importante.

En otro foro nombraron a Los amigos de la humanidad.... no estaría mal, no? un grupo extremista a la caza clandestina de mutantes.

Daría juego para toda una trama muy de thriller y accion.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 23 Julio, 2011, 17:15:45 pm »
No sé, eso ya se vió en x men 2, y aunque creo que es la mejor de las tres, repetir no me parece buena idea
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 23 Julio, 2011, 17:35:52 pm »
sabía que recordaría a X2...

pero lo interesante está en cómo se usa ese concepto y que la trama sea totalmente diferente.

No vamos a ver a un militar convenciendo al presidente para que le deje investigar la escuela de Xavier.

Un grupo extremista ya de por sí plantea un punto de partida totalmente diferente a lo que sucedió en X2, que no nos olvidemos que el ataque a la escuela fue sólo una parte de la pelicula.

Un grupo extremista supondría toda una trama diferente, viendo cómo este grupo se organiza y va secuestrando mutantes por toda la ciudad, y lo que pueden hacer después con ellos....

Esto sería una trama paralela a la escuela de Xavier, cómo va creciendo, tanto la escuela y el equipo, la hermandad de Magneto con sus nuevos planes, el trasfondo de los derechos civiles....

Todo esto daría para una pelicula muy buena. Y que seria totalmente diferente a X2, que basicamente giró alrededor de Lobezno, conociendo parte de su pasado con Striker y cómo los x-men se unieron a Magneto y Mistica para detener el plan de Striker.

Al fin y al cabo, todas las pelis en su concepto son muy similares, un equipo de personajes que acaban interrumpiendo los planes del enemigo de turno.

Lo interesante está en cómo se desarrolle cada pelicula y en los detalles y diferencias.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 23 Julio, 2011, 17:53:35 pm »
Se puede contar de manera diferente, pero la gente verá que parte de la misma premisa, vamos, que se repite lo que ya se hizo

A Striker y su pequeño ejercito se puede considerar un grupo extremista que secuestra mutantes para sus fines malvados... en fin, lo mismo, y que apalstan los derechos de los mutantes y, vuelta a lo mismo

Si introduces un grupo terrorista con un lider obsesionado con lo racial y quitas a Lobezno, estas haciendo lo mismo, pero esta vez sin Lobezno (que para el caso da igual)

Creo que si se introduce otor concepto de villanía que no tenga que suponer un odio directo a los mutantes, si no más bien una manipulación sibilina de estos por parte de un ser extremadamente insensible y cruel...

Ahí ya estas dando otro enfoque, y sin alejarse demasiado de la eterna lucha de razas, porque ahí esta Magneto para recordar a quien sea que esta ahí para recordar a todos que los mutantes podrían ser peligrosos

De todas formas, quizá también deberían hacer secuencias de acción espectaculares entre mutantes conocidos
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 23 Julio, 2011, 18:28:07 pm »
Estoy releyendo los años perdidos de John Byrne y es curioso como por entonces le pedian en el correo opiniones a Raimon Fonseca sobre X1.Decia que habian captado la esencia de La Patrulla X muy bien,que sobre todo Halle,Stewart y Hugh eran perfectos para sus papeles,tambien decia que Famke era calcada a la Jean Grey de John Byrne y le tenia enamorado.Y muchas mas cosas que si teneis oportunidad de leer son la mar de interesantes, y mas viniendo de Raimon.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 23 Julio, 2011, 18:35:50 pm »
Bueno, entonces era la novedad, y todo el mundo andaba como loca con la película, y en la euforia se puede decir lo que sea

Sobre todo si se tiene en cuenta que la película capta bien la esencia de la patrulla

El propio Byrne dice que el casting está mal elegido, excepto Tormenta en una entrevista

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 23 Julio, 2011, 18:38:54 pm »
Ese triangulo Ciclope-Lobezno-Jean...en el que Jean esta entre ambos (solo en edad, porque al garras no le hace caso en toda la peli), para mi gusto cojea de visu. Luego, lo que son las interpretaciones estan a la altura (Ciclope me imagino que lo hubiera estado, claro, de no ser porque sus minutos en pantalla no suman ni 10)

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 23 Julio, 2011, 19:35:57 pm »
First Class fue una pelicula de origenes en toda regla, asi que para First Class 2 las posibilidades son infinitas, pero introducir muchos mas personajes creo que es suicida, a lo mucho otro y ya como dijo Vaughn, 2 horas apenas is alcanzan para mostrar el desarrollo de todos los personajes y ahi está el ejemplo de Emma

Ahora lo lógico es que veamos como Xavier va entrenando a sus primeros alumnos y construyendo las instalaciones de la escuela, veremos como construye a Cerebro y la sala peligro
« última modificación: 27 Julio, 2011, 02:27:10 am por LERS »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #174 en: 24 Julio, 2011, 00:03:09 am »
Y magneto dando por saco  :amor:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 01 Agosto, 2011, 13:21:51 pm »
¿Creeis que habría alguna forma de enlazar en una sóla película a los X-Men de First Class, con los de X-Men 1 (Cíclope, Tormenta, Jean), no sé ,haciendo una elipsis temporal, o algo así?

Además, al final de la película, los bandos quedaron algo desnivelados: Magneto, Mistica, Emma, Azazel, Marea y Angel Salvatore en el bando de los malos, y solo Xavier (inválido) , Bestia, Banshee,y  Iron Ciclop... digooo, Kaos , en el de los buenos. No sé, se me ocurre alguna batalla fuerte en la que palmen Alex (si es el padre de Scott tiene que morir sí o sí) y Sean, y también los que sobran del equipo de la Hermandad (quizás entre ellos, quizás con un tercer bando muy fuerte de por medio) y luego pasen varios años y se vea como han reecho sus equipos
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 01 Agosto, 2011, 14:09:31 pm »
Acabo de verla y me ha gustado más que Thor que también la he visto. Ya estoy deseando la segunda que supongo que no se sabe nada por ahora.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #178 en: 01 Agosto, 2011, 17:45:06 pm »
¿Creeis que habría alguna forma de enlazar en una sóla película a los X-Men de First Class, con los de X-Men 1 (Cíclope, Tormenta, Jean), no sé ,haciendo una elipsis temporal, o algo así?

Además, al final de la película, los bandos quedaron algo desnivelados: Magneto, Mistica, Emma, Azazel, Marea y Angel Salvatore en el bando de los malos, y solo Xavier (inválido) , Bestia, Banshee,y  Iron Ciclop... digooo, Kaos , en el de los buenos. No sé, se me ocurre alguna batalla fuerte en la que palmen Alex (si es el padre de Scott tiene que morir sí o sí) y Sean, y también los que sobran del equipo de la Hermandad (quizás entre ellos, quizás con un tercer bando muy fuerte de por medio) y luego pasen varios años y se vea como han reecho sus equipos

Joder, Xavier no puede caminar, pero puede volverte loco metiéndose en tu cabeza...

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 01 Agosto, 2011, 17:46:30 pm »
En la foto no esta gordisimo?? En cualquier caso, por sus declaraciones, parece que ha sido poseido por el espiritu de Lobezno...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines