Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 129214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #870 en: 08 Abril, 2012, 17:26:31 pm »
ajá, es de Modern Family, probablemente la mejor comedia americana de la actualidad. Es un niño que no solo en sus razonamientos, aficiones, forma de ser y saber estar parece adulto sino que además viste como tal, lee el periódico a diario, toma café continuamente y tiene unos 10 o 12 años... Es uno de los para mi 3 grandes personajes de la serie.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #871 en: 08 Abril, 2012, 17:31:52 pm »
 :lol: :lol: :lol: jajaja, Dogfather, eres único, si en el fondo te reconozco que me caes bien y todo, eres un cachondo. Fíjate que he intuido que era algo cómico, serás cabrito... y encima sigues defendiendo su seriedad

Pero hombre, tú y yo nos tenemos que llevar bien que somos los que damos vidilla al asunto :lol:
« última modificación: 08 Abril, 2012, 17:51:17 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #872 en: 08 Abril, 2012, 17:42:26 pm »
hombre está claro que es una comedia pero eso no quita para demostrar como un actor joven es capaz de interpretar a un personaje mayor (mentalmente hablando). En una cosa mas seria probablemente no veas un personaje de este tipo pero si a un actor en la veintena interpretando a un personaje 20 años mas maduro mentalmente por ejemplo.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #873 en: 08 Abril, 2012, 17:45:10 pm »
En fin, sí, estamos de acuerdo en el tema :incredulo:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #874 en: 09 Abril, 2012, 20:22:44 pm »
y volviendo a first class, ibamos diciendo qué?.....

 :smilegrin:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #875 en: 09 Abril, 2012, 20:57:38 pm »
Yo si quiero X4, los actores originales merecen protagonizar al menos una secuela mas para despedirse, porque X3 nos quedó a deber, todavia estamos a tiempo, al menos los actores mas grandes Jackman, Halle, Famke, Ian y Patrick aún estan de buena edad para protagonizar otra secuela o dos  :yupi:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #876 en: 09 Abril, 2012, 21:04:17 pm »
yo estoy de acuerdo en que nos deben una más, con Bryan Singer para despedirse todo el reparto y equipo a lo grande, y no con aquello que fue X3.

Yo creo que tarde o temprano la Fox decidirá hacer algo, ya esté el reparto completo, o la mitad, con nuevas adiciones, pero algo creo que harán.

De momento tendremos trilogía de First Class con este buen reparto tambien, asi que nada, de momento disfrutemos de la evolucion del equipo desde los 60, hasta los 80, con suerte.  :roll:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #877 en: 09 Abril, 2012, 21:05:34 pm »
Yo si quiero X4, los actores originales merecen protagonizar al menos una secuela mas para despedirse, porque X3 nos quedó a deber, todavia estamos a tiempo, al menos los actores mas grandes Jackman, Halle, Famke, Ian y Patrick aún estan de buena edad para protagonizar otra secuela o dos  :yupi:


Sobretodo Ian y Patrick, no? Ya que son viejos, que sigan hasta que se mueran :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #878 en: 09 Abril, 2012, 21:13:42 pm »
pues ya que comentas eso, qué mejor que la ultima pelicula hecha por ellos sea una de X-men?

Sería un gran recuerdo para los fans de los X-men, sin duda.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #879 en: 09 Abril, 2012, 21:17:25 pm »
Jamás estaré de acuerdo con los actores elegidos en la primera trilogía... pero que coño, si hace feliz a algunos, oye, yo también disfruto con esas peliculas :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #880 en: 09 Abril, 2012, 22:01:26 pm »
a mi tampoco me parece perfecto el reparto, pero.... acaso ha habido alguna pelicula de superheroes con un reparto perfecto?.... yo diría que no

Y la verdad que no nos podemos quejar con el reparto que la saga xmen adquirió:

Patrick Stewart
Ian McKellen
Hugh Jackman
Halle Berry
Famke Janssen
Kelsey Grammer
Anna Paquin
Ellen Page
Ben Foster
etc
etc.

Es un peazo reparto, más allá de que algunos actores no se parecieran a los personajes del comic. Pero a nivel de calidad, los actores son bastante buenos. Otra cosa es lo que hicieran los directores con algunos de ellos, pero eso es otra historia, que Ha de quedarse enterrada  :lol:

Y volviendo a First Class, el reparto de partida no tienen el mismo renombre que la trilogía anterior, pero tiempo al tiempo. Esta es sólo la primera pelicula,  esperad a que siga avanzando la saga y veamos qué actores incluyen en la secuela. Estoy convencido de que tirarán de alguno de renombre para el posible nuevo villano, y espero que alguno de los actores jovenes que contraten tengan el talento y potencial de Jennifer Lawrence, y de esta nueva trilogía salgan un par de estrellas tambien (aparte de Michael y Jennifer, que ya están entrando en la categoría de actores más demandados)

 :amor:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #881 en: 09 Abril, 2012, 23:22:49 pm »
Yo sinceramente aun tengo la esperanza de que elijan a Mr. Siniestro como villano  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #882 en: 09 Abril, 2012, 23:25:47 pm »
Yo sinceramente aun tengo la esperanza de que elijan a Mr. Siniestro como villano  :thumbup:

Deja que mire mi agenda :
 
 :cafe:
 
 :cafe:

 :cafe:

 :cafe:

 :eureka: :yupi: ¡Completamente libre!  :lol:

Ojalá.  :thumbup: Me encantaría ese toque de oscuridad y cierto terror que podría darle a la película.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #883 en: 09 Abril, 2012, 23:34:57 pm »
Pues ya sabes llama a los de la Fox y diles que no te importa ser el villano  :lol: :lol: :lol:

Para mi es uno de los villanos de los X-men que mas me gustan junto a Apocalipsis  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #884 en: 09 Abril, 2012, 23:39:54 pm »
Pues ya sabes llama a los de la Fox y diles que no te importa ser el villano  :lol: :lol: :lol:

Para mi es uno de los villanos de los X-men que mas me gustan junto a Apocalipsis  :thumbup:

Nada, les mando el avatar y listo  :P

Habiendo sacado a Magneto, al club fuego infernal, a Stryker... creo que sería lo más interesante  :thumbup: Peli de efectos especiales con Apocalipsis, jinetes y Siniestro  :amor: Con un guión minimamente decente, eso sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines