David, no pasa nada por el tono jocoso, me queda claro que es una forma de expresar la poca importancia que le das al tema.
Por otro lado, también puntualizo que yo en ningún momento he hecho una aseveración tan desproporcionada como llamar a la editorial "una tribu de estafadores y trileros que nos engañan para bañarse en el dinero". Esto es muy importante porque entre otras cosas y si no me equivoco esto es una difamación tal por la que a uno hasta le pueden denunciar por injurias.
Dicho esto, insisto. Hay un error humano. Uno de tantos que cometemos todos. Uno entre varios que lleva la editorial en tomos recientes. Eso se puede valorar como algo cutre, bochornoso o lo que se quiera y yo al ponerme serio he pedido disculpas sin que nadie me las pida por un comentario que puede interpretarse como una burla de este error involuntario
Lo que me parece fatal, y lo digo por tercera vez y claro, es que a sabiendas de que tu empresa está sacando un producto defectuoso, este siga en las librerías como si nada. Eso es lo que es intolerable en un tebeo, una lavadora, o unos zapatos. Que a un tebeo le falte una página entera de diálogos te parezca una "pollada", amigo David, lo respeto pero no lo comparto. Por "polladas" más nimias como que falte una etiqueta, un arañonazo superficial o una puntada mal dada se venden prendas de ropas a precio de saldo en unas secciones especiales para productos con taras.
Y por cierto Artemis, el dinero se lo ahorra uno cuando lee por aquí. Yo me iba a comprar el tomo, si no ya de ya cuando saliese el segundo. Incluso estando en el foro me he enterado de pura casualidad y porque lo comentan los clientes, en ningún caso por un aviso de la editorial. ¿Es esto de recibo?
En fin, insisto en que, no el error en sí sino el pasotismo posterior, pasará en las mejores casas, pero yo cosas así las contemplo como inconcebibles en Austria, Alemania o ahora que estoy en Inglaterra.