Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.  (Leído 221310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #270 en: 21 Diciembre, 2011, 12:22:43 pm »
Sí que se comentó en su día, pero no recuerdo lo que se dijo por parte de la editorial.
Pues a ver si en la redistribución de finales de este mes de ese número ya está subsanado ;)

Hmmm, no sé yo...  :(

Si es solo re distribución, no creo, si se daba el caso de que también era re edición, es una posibilidad.

(En su momento Celes explico qué era exactamente esta segunda vuelta del manolito, pero ahora mismo no recuerdo si se daban ambos factores).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #271 en: 21 Diciembre, 2011, 12:54:58 pm »
Se trata de una re-distribucióin, no se una re-edición, así que esos errores en la maquetación (en el plan original estaba previsto incluir esas "páginas que valen un tesoro" y finalmente no se pusieron, y  no se quitó del índice) seguirán apareciendo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #272 en: 21 Diciembre, 2011, 14:28:32 pm »
Sí que se comentó en su día, pero no recuerdo lo que se dijo por parte de la editorial.
Pues a ver si en la redistribución de finales de este mes de ese número ya está subsanado ;)

No me extrañaría que no lo hiciera como pasó con las tiras de prensa de Spiderman.......... :flaming:

¿Qué pasó?. Yo tengo los dos tomitos pero ahora no recuerdo ningún fallo...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #273 en: 21 Diciembre, 2011, 23:15:42 pm »
En el tomo del Mago de Oz, cuando el Espantapájaros habla con la Reina de los ratones para rescatar al León, se han intercambiado sus bocadillos de diálogo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #274 en: 22 Diciembre, 2011, 17:14:15 pm »
¿Ha adquirido alguno el tomo CES de Tierra x? ...¿Viene con alun fallo???...
jeje antesde comprarlo esperare a que me respondadn y que no me pase como me paso con "Thor por Asgrad", o como paso con el CES de Thor, o como paso con el MD de los nuevos vegadores nº 6 de este mes...


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #275 en: 22 Diciembre, 2011, 20:28:39 pm »
Yo lo he comprado hoy, si veo algún fallo lo diré por aquí.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #276 en: 22 Diciembre, 2011, 21:07:20 pm »
¿Ha adquirido alguno el tomo CES de Tierra x? ...¿Viene con alun fallo???...
jeje antesde comprarlo esperare a que me respondadn y que no me pase como me paso con "Thor por Asgrad", o como paso con el CES de Thor, o como paso con el MD de los nuevos vegadores nº 6 de este mes...

La verdad es que cuando se llega al punto en que alguien pregunta por los posibles fallos de un producto ya por inercia, e ilustrando la pregunta con fallos recientes anteriores, no hay mejor indicativo de que se debe revisar aún más si cabe el resultado final del producto, antes de caer en la trampa de que los errores y demás dejen de ser anecdóticos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #277 en: 22 Diciembre, 2011, 21:13:28 pm »
¿Qué pasa con el CES de Thor?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #279 en: 22 Diciembre, 2011, 21:27:26 pm »
¿Ha adquirido alguno el tomo CES de Tierra x? ...¿Viene con alun fallo???...
jeje antesde comprarlo esperare a que me respondadn y que no me pase como me paso con "Thor por Asgrad", o como paso con el CES de Thor, o como paso con el MD de los nuevos vegadores nº 6 de este mes...

La verdad es que cuando se llega al punto en que alguien pregunta por los posibles fallos de un producto ya por inercia, e ilustrando la pregunta con fallos recientes anteriores, no hay mejor indicativo de que se debe revisar aún más si cabe el resultado final del producto, antes de caer en la trampa de que los errores y demás dejen de ser anecdóticos.
Yo es que hay fallos que no logro entender como suceden si hay alguien que se supone que se encarga de vigilarlos. Puede entender que un intercambio de dialagos se pase si el revisor va mirando página a pagina y no lo va leyendo. Pues se le puede pasar. Además, es un fallo menor. De igual modo (aunque ya no sea un fallo menor) puedo llegar a entender el caso de lo la pagina repetida en el OG de Estela Plateada. Si el revisor solo va pasando pagina por pagina sin leer el tomo, pues sería mucho trabajo (aunque con lo que cuesta, debería hacerse), puede entender que s ele pse que hay una página repetida con una de hace 200 paginas.

Pro no puedo entender que pasen fallos como lo de las paginas dobles mal puestas. ¡Leches, es que eso se ve! Aunque el revisor no esté leyendo el tomo, con solo ver la paginas, se nota y debería darse cuenta de que no está bien.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #280 en: 22 Diciembre, 2011, 21:37:53 pm »
¿Ha adquirido alguno el tomo CES de Tierra x? ...¿Viene con alun fallo???...
jeje antesde comprarlo esperare a que me respondadn y que no me pase como me paso con "Thor por Asgrad", o como paso con el CES de Thor, o como paso con el MD de los nuevos vegadores nº 6 de este mes...

La verdad es que cuando se llega al punto en que alguien pregunta por los posibles fallos de un producto ya por inercia, e ilustrando la pregunta con fallos recientes anteriores, no hay mejor indicativo de que se debe revisar aún más si cabe el resultado final del producto, antes de caer en la trampa de que los errores y demás dejen de ser anecdóticos.

 :)

Yo diría que existen 3 pecados capitales:

-Omitir bocadillos.
-Alterar el orden de las páginas (u omitir alguna).
-Que el producto sea físicamente defectuoso (formato otoñal, tomos con cola despegada, mal cosidos, etc).

El resto; páginas algo borrosas, traducciones pobres, algún bocadillo cambiado de personajes, páginas mal guillotinas (en la esquina) y demás errores "leves", tienen un pase. Los 3 que menciono arriba, creo que no.

Por desgracia, últimamente (hablemos del 2011) se han detectado un puñado de estos errores graves (habrán sido 4 o 5, creo) en los productos de Panini. Lo peor es que casi nunca sucede en productos como las grapas, de 2€, sino en tomos de 15€, 20€ o 30€, de los cuales, muchos pertenecen a supuestas ediciones de lujo, como son Marvel Gold o Marvel Deluxe. De estas ediciones, en ninguno de estos casos -del presente año- se ha retirado y subsanado el error en el producto (como si se hizo con el OG de Estela).

Es triste que por este tipo de errores, la editorial pierda ventas, se ponga en entre dicho su profesionalidad, y además que los fans se queden sin leer y comprar estas historias en español.

El CES de Thor, el MGN del mismo personaje, el MD de Vengadores... Demasiados errores en un mismo año, todos ellos en tomos que superan los 15€  :(

Espero que el año que viene se mejore este registro, y los lectores compren sin el temor de encontrarse fallos de este tipo.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #281 en: 22 Diciembre, 2011, 23:33:16 pm »
Gracias fanpiro por la información. ¿Se piensa hacer algo al respecto o ese tomo está alegremente en la librerías sin ningún tipo aviso presto a clavarle a cualquier incauto como yo más de 15 pavos por un material defectuoso?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #282 en: 22 Diciembre, 2011, 23:35:42 pm »
Gracias fanpiro por la información. ¿Se piensa hacer algo al respecto o ese tomo está alegremente en la librerías sin ningún tipo aviso presto a clavarle a cualquier incauto como yo más de 15 pavos por un material defectuoso?

Elijo la B.  :P

No hay ninguna medida planeada -que sepamos-. Ni para ese (que tengo  :wall: Y no veas lo que me dolió con lo ilusionado que estaba con el primer tomo del nuevo formato... Y la primera en la frente  :lloron:) ni para el MGN.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #283 en: 22 Diciembre, 2011, 23:44:37 pm »
Pufff, pues vaya plan. Yo que pensaba pillarlo, menos mal que he leído esto.

Está muy bien colgarse medallas al rescatar material clásico, y merecidas que son, desde luego. Pero esto me parece no solo una cosa tremendamente cutre y ridícula, sino además un timo como una catedral y eso ya es más grave. Muy desagradable esta nueva noticia para mí.

Por cierto ¿los que pillasteis el tomo os lo habéis comido con papas sin más o pudisteis devolverlo, reclamar o algo?
« última modificación: 22 Diciembre, 2011, 23:46:33 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #284 en: 23 Diciembre, 2011, 00:22:32 am »
Por cierto ¿los que pillasteis el tomo os lo habéis comido con papas sin más o pudisteis devolverlo, reclamar o algo?

Creo que se abrió una plataforma de compradores de ese CES y están en trámites para llevar el asunto a La Haya  :P.

Pd: ya que se está hablando de timos y clavadas a los incautos, ¿soy el único al que el error de este tomo le parece una nimiedad?  :oops:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines