Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.  (Leído 221607 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #120 en: 04 Septiembre, 2011, 19:22:52 pm »
no hombre no, a mi no me hace falta, y creo que a naide del foro tampoco, pero eres libre de creer lo que quieras  ;)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #121 en: 04 Septiembre, 2011, 19:24:08 pm »
Lo que hay que leer, en fin.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #122 en: 04 Septiembre, 2011, 19:30:45 pm »
Retomando la cordura, he echado un vistazo a mi tomo, ... y en principio está bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #123 en: 04 Septiembre, 2011, 20:12:38 pm »
Confirmo lo que comentan XSE y otros foreros y aficionados....Me ha pasado lo mismo. El tomo del Capitán América tiene también el fallo de encuadernación, según explica XSE. Está mal encolado y parece que se va a despegar porque hace una especie de hueco.
Ya van tres de tres, en fallos de encuadernación,impresión, ......A ver si ponen los responsables más de su parte para que no se produzcan tantos fallos en estos, supuestamente, tomos de lujo.
Del coleccionable de Marvel Héroes, mejor no digo nada....Algunos ya han detectado fallos de impresión, maquetación, colores etc ,por no hablar de errores ortográficos, que yo mismo he podido comprobar.

Veremos qué nueva sorpresita nos depara el tomo de los 4F

Pues es extraño que haya errores de encuadernación e impresión en las ediciones de Panini puesto que como se puede comprobar en este foro solo se habla de acentos o errores ortograficos..... me imagino que será para no molestar al editor o sus adjuntos o tal vez para no estar en la "lista negra", en cualquier caso si hubiera cualquier fallo en las ediciones de Panini el editor habria tomado medidas con total seguridad porque "le encanta hacer las cosas bien hechas..."

En cieerta ocasión hice un comentario similar y un moderador en tono jocoso y cierta infamia me pregunto sorprendido donde gastaba mi dinero.

Ahora pueden mutilar mi reflexión...

Editado para corregir cita


Pues no leeras muy bien, porque mas de una vez se ha quedado la gente por errores en el formato, entre ellos no, y que yo sepa, ni Julian no ha puesto en una lista negra, ni tenemos un francotirador vigilando que hacemos.

Asi que menos fantasmadas. Otra cosa es que se entre como un elefante en una cacharreria para poner criticas, y no e guste a la gente, no solo a moderadores

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #124 en: 04 Septiembre, 2011, 21:18:11 pm »
En el Marvel Impact de Thor, se usa la palabra viquingo en lugar de la habitual vikingo.
Y se trata de una palabra que no reconoce el Diccionario de la RAE.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=viquingo
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Julián

  • Visitante
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #125 en: 05 Septiembre, 2011, 00:03:44 am »
Me acuerdo ahora de una serie de mensajes que hace algunos meses vertió alguien en otra página web, donde directamente se nos insultaba a unos cuantos trabajadores de Panini (y a alguien que sólo estuvo en Panini medio año, pero que el autor de los mensajes daba por hecho que seguía allí) y se mentía abiertamente sobre algunas circunstancias editoriales, buscando básicamente una descalificación total de la editorial, con un estilo, para que me entendais, en plan Intereconomía.

Con buen criterio, dado que algunas manifestaciones injuriosas que se habían vertido en esos mensajes podrían ser constitutivas de delito (sí, de delito), el responsable de la web decidió borrar esos mensajes.

Desde entonces, cuan Guadiana, tengo la impresión de que el autor de aquellos mensajes regresa para seguir con su juego, con diversos nombres, pero siempre con el mismo estilo inconfundible. Lo que no sé si se habrá pasado por aquí. ¿Vosotros qué pensais?
« última modificación: 05 Septiembre, 2011, 00:20:04 am por Julián »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #126 en: 05 Septiembre, 2011, 00:24:33 am »
Normalmente cuando se permite un hilo que va por su ¿tercera edición?, es porque no se permite criticar a Panini.
En fin cada cual piense o escriba lo que quiera siempre que lo haga desde el respeto y evitando insultos y descalificaciones, lo demás sobra.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #127 en: 05 Septiembre, 2011, 00:28:32 am »
Desde entonces, cuan Guadiana, tengo la impresión de que el autor de aquellos mensajes regresa para seguir con su juego, con diversos nombres, pero siempre con el mismo estilo inconfundible. Lo que no sé si se habrá pasado por aquí. ¿Vosotros qué pensais?

Tendría primero que leer esos otros mensajes pero me puedo hacer una ligera idea.

La verdad es que ahora mismo estoy hablando como Moderador y en la medida en que pueda voy a intentar ser moderado.

Desde aquí os pido a vosotros, los usuarios, que no me gustaría ver como este hilo se convierte en un forma para lanzar réplicas y contraréplicas sin sentido ni mucho menos que esto se convierta en un linchamiento. Hay mejores formas de invertir el tiempo, el insulto fácil y los mensajes pretendedidamente hirientes me los tengo que tomar a risa. Porque si me los tomase en serio podría volverme un poco más maleducado.

Que existan personas en este foro y fuera de él que quieran ponernos "el collar" de Panini me parece perfecto, yo no pienso entrar en ese absurdo ni a intentar negar algo que es evidente, ya que aquellos que me conocen saben que me muerdo poco la lengua a la hora de hablar y decir lo que pienso, aunque no guste. Parece que existe la idea de que los moderadores administradores cobramos o algo. ¡Que mas quisiera! Asi el paro no me sentaría tan mal. Hay miembros en este foro que sí, que trabajan para Panini, como tambien hay otros usuarios que trabajan para otras editoriales.

Volviendo a la raíz del tema. Se puede hacer crítica sana y constructiva, aportándo ideas, resaltando errores siempre dentro de la educación y respeto mutuo. No se que rencillas tendrán ciertos usuarios entre sí, pero queda "feo" ponerse a limpiar los trapos delante de todo el mundo (virtual).
Además de quedar bastante feo, hace que quien vierte ese tipo de comentarios pierda toda credibilidad, precisamente por ese tono malsano y con saña. Se pueden decir las cosas de mil formas mejores y crearía mucha más empatía entre los lectores.

Pero claro, que sabré yo que soy un infiltrado con el único objetivo de rendir pleitesía a Julián, alguien que no conozco de nada y que sinceramente, no se ofenda el aludido, ni me intersa conocer.

Es que hay cosas, de verdad, que parecen escritas por personas de poca edad, pero cuando descubres que no es así es algo bastante preocupante, por no decir que roza el ridículo. Creo que la mayoría a estas alturas somos personas adultas, y que ante ciertos comentarios es mejor hacer omisión de los mismos e ignorarlos, al menos hasta que las formas sean mejores y el objetivo sea otro que la simple bulla.

De todas formas, siempre que he comprado un tomo (sea de la editorial que sea) y se me ha roto, mi librero nunca me ha puesto pegas a descambiarlo, incluso aunque hayan pasado dos meses desde que lo compre.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #128 en: 05 Septiembre, 2011, 03:11:03 am »
Un fallo que he visto en este tomo de Capitán América es que hay un pliego que hace hueco en la encuadernación y se abre mucho el tomo, parece que se va a desencolar. No tengo el tomo a mano, pero he estado mirando mas tomos en distintas tiendas y en todos pasa lo mismo, a si que debe de ser la tirada..... No es un error grave, pero si que "molesta" un poco al ser una edición de lujo

Pues si, por lo que he leído, es una lástima este "desperfecto", que por otro lado, es de los que te mete el miedo en el cuerpo... :(

Al mio de la Patru no le pasa nada parecido, y espero que el segundo siga la misma tónica.  :thumbup:

buscando básicamente una descalificación total de la editorial, con un estilo, para que me entendais, en plan Intereconomía.

Venga, Julían... ¿Pretendes que nos creamos que una persona puede dar el mismo asco que esa cadena?  :sospecha: :lol: Pues hijo, ya tienes el cielo ganado... En fin.  :birra:

La verdad es que ahora mismo estoy hablando como Moderador

Buen mensaje de Last, completamente de acuerdo.  :thumbup:

Y ya que estamos, Panini ¿Me dejaréis quieta la página central de este mes en Vengadores y Nuevos o también toca Splash Page partida?  :flaming: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #129 en: 05 Septiembre, 2011, 09:38:41 am »
Y ya que estamos, Panini ¿Me dejaréis quieta la página central de este mes en Vengadores y Nuevos o también toca Splash Page partida?  :flaming: :lol:

yo estoy por separar la historia oral  :torta:

el comic ya no estará intacto, pero es que no hay otra, cae en medio fijo  :lloron:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #130 en: 05 Septiembre, 2011, 09:41:16 am »
   En Vengadores, por lo menos, toca repartida. :(

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #131 en: 05 Septiembre, 2011, 10:34:53 am »
Confirmo lo que comentan XSE y otros foreros y aficionados....Me ha pasado lo mismo. El tomo del Capitán América tiene también el fallo de encuadernación, según explica XSE. Está mal encolado y parece que se va a despegar porque hace una especie de hueco.
Ya van tres de tres, en fallos de encuadernación,impresión, ......A ver si ponen los responsables más de su parte para que no se produzcan tantos fallos en estos, supuestamente, tomos de lujo.

Recuerdo la metedura de pata en el tomo de Estela Plateada. Por lo menos se reimprimió toda la tirada y se cambiaron todos los ejempleras.
El tomo del Capi parece estar mal encolado. Enorme fallo de la imprenta...
¿Le ha pasado algo al tomo de la Patrulla? Porque no recuerdo ni me consta...

El que si que me acuerdo bien fue el de Thor donde una página doble se corto en dos. Esto si que me parece grave....

Espero que el tomo de los 4F por lo menos salga bien...


Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #132 en: 05 Septiembre, 2011, 10:38:04 am »
Y ya que estamos, Panini ¿Me dejaréis quieta la página central de este mes en Vengadores y Nuevos o también toca Splash Page partida?  :flaming: :lol:

yo estoy por separar la historia oral  :torta:

el comic ya no estará intacto, pero es que no hay otra, cae en medio fijo  :lloron:

Podrían dar unas tapas o algo así para separa la historia oral y no tener esas páginas sueltas.....

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #133 en: 05 Septiembre, 2011, 11:20:39 am »
Y ya que estamos, Panini ¿Me dejaréis quieta la página central de este mes en Vengadores y Nuevos o también toca Splash Page partida?  :flaming: :lol:

yo estoy por separar la historia oral  :torta:

el comic ya no estará intacto, pero es que no hay otra, cae en medio fijo  :lloron:

Podrían dar unas tapas o algo así para separa la historia oral y no tener esas páginas sueltas.....


O podrían imprimirlo en papel poroso, llamarle "historia anal" y utilizarlo para otros menesteres relacionados con la taza del WC.... }:)

Hablando en serio, vaya rollo macabeo que se ha inventado el bueno de Bendis.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #134 en: 05 Septiembre, 2011, 11:27:36 am »
O podrían imprimirlo en papel poroso, llamarle "historia anal" y utilizarlo para otros menesteres relacionados con la taza del WC.... }:)

 :lol: Eres más duro que yo con Bendis...

Hablando en serio, vaya rollo macabeo que se ha inventado el bueno de Bendis.

La verdad es que no sabrí donde iría mejor la historia. Entre medias rompe la historia, sobre todo las splash page que le encantan a este autor.
La otra opción sería ponerla al final de la obra, como las historias de complemento de Forum. Pero creo que es más manejable que esten en medio por si alguien las quiere separar...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines