Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 334372 veces)

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #660 en: 16 Julio, 2015, 22:58:32 pm »
Sí, ciertamente el color era así en el original USA. Pero fijaros bien porque los 4 o 5 primeros números de 2000 AD presenta, Juez Dredd y Robohunter tienen mejor color y reproducción que el resto.

Conste que el heavy metal ochentero me encanta, eh? Pero es que no pegaban ni con cola.  :hola:

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 17 Julio, 2015, 10:30:30 am »
Mochilas mochales radiactivo man !!! :adoracion: :adoracion: :babas: muy buen repaso mespinpe ojalá viéramos en el idioma de cervantes a los ABC warriors, Nemesis de Warlock y mas modelno el Nikolai Dante tampoco me importaria...

Del repaso a las publicaciones yo tengo cositas del dan dare y lo de slaine y perro de stroncio creo que era que salían en la cimoc, tb  recuerdo que un finde hará 2 u 3 años en el  mercadillo compre unas revistas la  infinitum 2000 española y traía, después lo comprobé, al ver ezquerra por ahí, los diablos del frente del este...

https://en.wikipedia.org/wiki/Fiends_of_the_Eastern_Front ... la primera de las historias entera en tres nº sucesivos, 44 págs de ezquerra y finley-day .... creo que no publicaron más cosas largas, algo de 3-4 págs aislado si que había... además en los mini-infinitum aka aventuras del espacio es difícil saber quien los hizo(salvo algunos que se ven la firma)
« última modificación: 17 Julio, 2015, 11:00:25 am por calvaman »

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 17 Julio, 2015, 14:03:28 pm »
Ni idea de que se había publicado por aquí parte del Fiends of the eastern front. Lo de Strontium dog (y creo que también un par de episodios de Dredd) en Norma ya lo conocía. Y no sé dónde leí (lo mismo fue en este foro) que en alguna revista de la época también publicaron algo de los Harlem Heroes.

Hablando de Ezquerra, otra serie que le tengo muchas ganas es Third World War (con guiones de Pat Mills) para Crisis. Como dato, Crisis publicaba a la vez ésta serie y los New Statemen que pudimos ver aquí en unos prestigios de Norma. Recuerdo un especial UK de El Víbora que también publicó material de Crisis (al menos una historia corta de Ennis y Fabry).

No hace mucho leí el primer serial de Flesh de Pat Mills en 2000 AD presenta y menuda joyita, si ya la gocé leyéndolo ahora imagínate lo que debía ser leerlo en 1977. Cada vez tengo más claro que Mills es una figura a reivindicar. Flesh, la Saga de la tierra maldita de Dredd, Marhall Law...Slaine incluso con tebeazos. Y aún no hemos podido degustar por aquí las que se suelen considerar sus mejores obras: Charley's War, Nemesis the warlock y Third world war.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 17 Julio, 2015, 19:54:17 pm »
Lo de Harlem Heroes fué tb. en Dan Dare

http://www.tebeosfera.com/obras/numeros/dan_dare_ds_1979_1.html

ojala un día alguien se tire de la Lawmaster y nos saque más cositas

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 17 Julio, 2015, 20:55:13 pm »
Ostrás, qué información más buena. Me sonaba esa serie de Dan Dare, pero por los viejuna pensaba que editaba material de Eagle en lugar de 2000Ad, y que sólo era material de Dan Dare.

Le he estado echando un ojo y veo Harlem Heroes, Harlem Heroes inferno, Flesh 1, Flesh 2, DanDare de Belardinelli, el comienzo de Dan Dare de Gibbons, Black Hawk y un par de series que no me suenan, Araña negra y Sargento Stone.

Se solapan con los comics de MC-Quality el Flesh 1 el principio de Flesh 2 y el comienzo del Dan Dare de Gibbons.

Tengo un par de dudas sobre esta serie, si alguien me las puede aclarar...

1) Terminan Flesh 2? Si no la terminan poco debe faltar, por el nº de páginas que publicaron.

2) Terminan Harlem Heroes Inferno?

3) Black Hawk publicaron sólo el material de 2000 AD o también el de la revista Tornado?, que era donde me suena que comenzaba la serie y que al cancelarse se pasó a 2000 AD, llevándose a Alan Grant, su guionista, a la revista también. Me da que será sólo lo de 2000 AD.

Muchas gracias.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 18 Julio, 2015, 00:47:54 am »
Jodido el aire pal candiel no?, mespinpe, pregunta de examen...comparando con mis descargas 2000aderas

-lo que seria Flesh 2 parece que si la terminan, porque los dos ultimos capitulos del ultimo nº en que hay Flesh son dibujados por c. pino...

-Harlem heroes inferno, llegan hasta el Prog.50 y la paginación no coincide, pero solo en el último nº, mismo nº de planchas en distinto orden ?¿?¿? será para darle el tono trágico de último nº., aunque ese partido en realidad sigue en el siguiente nº de la AD

-Blackhawk empiezan en el Prog. 127 de la AD con Belardinelli

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 19 Julio, 2015, 15:41:32 pm »
Muchas gracias Calvaman!!!
De todos modos, al final también me he podido hacer con este material ;) y veo que la revista Dan Dare publicó el siguiente material de 2000 AD:

Harlem Heroes (completo)
Inferno  -Harlem héroes 2- (incompleto, hasta 2000 AD nº 50)
Flesh 1 (completo)
Flesh 2 (completo)
Blackhawk (completo)
Dan Dare de Belardinelli (completo)
Dan Dare de Gibbons (incompleto, hasta 2000 AD nº 43)
Meltdown man (incompleto, hasta 2000 AD nº 188)

Lo cual no está nada mal, al post anterior en que resumía el material 2000 AD que se había publicado en condiciones en nuestro país habría que sumar Harlem Heroes, definitivamente el Flesh clásico entero, un buen mordisco del Dan Dare (el dibujado por Belardinelli en los primerísimos números de 2000 AD) y el Blackhawk. Efectivamente, de este último no se publicó aquí el material original de la revista Tornado, sino directamente su etapa en 2000 Ad. Pero por lo que he visto en 2000 AD pega un giro de 180º del péplum al fantástico, por lo que se puede leer de forma independiente sin que dé la sensación de habernos perdido nada.
Es curioso que Dan Dare publicase los seriales más populares del arranque de 2000 AD (Dare, Flesh, Harlem Heroes)…salvo el Juez Dredd. Pero me he fijado que al inicio de cada episodio pone “IPC distribuido por Norma”.  Lo cual parece indicar que la editorial que primero compró en nuestro país los derechos del 2000 AD fue Norma editorial. La cual cedió bastantes personajes a ésta Editorial Dalmau y se reservó los más populares, Juez Dredd y Strontium dog. Pero vamos, que si echamos un ojo a los primeros números de Cimoc, solamente publicó un serial de Strontium dog y 3 o 4 episodios de Dredd, lo cual era un poco de risa.

Veo que, a trancas y barrancas, aquí se publicó más material de la primera época de 2000 AD del que me pensaba, pero bueno, anda que no queda. Creo que las cuentas pendientes más importantes de nuestro mercado siguen siendo que todavía no se haya publicado aquí ni el mítico Némesis,  ni una edición cronológica en condiciones del Strontium dog de nuestro Carlos Ezquerra. También los tres primeros tomos de Slaine, pero con éstos soy optimista a la vista de los últimos movimientos del mercado. 

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 21 Julio, 2015, 11:46:42 am »
 :birra: :birra:

Respecto a tu reivindicación de Pat Mills , a mí me molan cantidad hacerme con lotes de revistas, españolas, francesas, belgas, inglesas..pues hace un tiempico me hice con los 70 1ºs nºs de Dr Who Weekly Magacine(que a partir del 40 y pico es monthly) donde a parte de curiosidades Whovians empieza con el comic de Mills,Grant y Gibbons.... un pasote...de hecho panini uk sacó un tomo con una parte y idw tb ha sacado un omnibus... yo tengo toda la parte de Gibbons y es una gozada... y ya dejo el offtopic, porque más que a Gallifrey, el tribunal viviente nos va a meter un puro que no nos saca de los isocubos ni rita de singer.

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 21 Julio, 2015, 15:23:40 pm »
Ya, estamos muy off-the topic. Pero es que que yo sepa no hay hilo del 2000 AD, no?
Por cierto que, hablando de Mills, acabo de ver que van a sacar el segundo álbum de Réquiem, el caballero vampiro. No tengo ni idea de qué tal está esta serie. ¿Alguien que lo conozca?

Desconectado mele

• Vengador de los Grandes Lagos
    • mele
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 22 Julio, 2015, 10:45:53 am »
Hola a todos, y volviendo a Dredd, esta semana esta en mi pueblo una pequeña feria del libro y algunos puestos traen cómics de segunda mano. Casualmente uno de ellos ha traído un lotazo de tomos en inglés de los archivos de Dredd, lo que ha servido para que me muera de envidia y una vez más me arrepienta de mi ignorancia del inglés, no sólo por el tamaño de la edición tipo cómic book, mucho mejor para mi gusto que el español, que imagino que es mas pequeño por temas de costes, sino porque tuve en mis manos el número 24!!!!!!! Y a todo color que maravilla oigan.
Según mis cuentas igual lo veo por aquí para mi jubilación...
PD los vendía a 10 en b\n y 12 los de color, no recuerdo que números tenía pero eran un montón, si alguien quiere que le haga de intermediario esta semana estarán por aqui.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 22 Julio, 2015, 11:31:19 am »
Pues a ese precio no están nada mal. Creo que se venden en UK a 20-25 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 24 Julio, 2015, 17:48:54 pm »

ecc anuncia un nuevo tomito de la 2000ad... con Wagner & Ranson...El Tirador... habrá que catallo oye...

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 26 Julio, 2015, 15:44:08 pm »
Y tanto. Button man es una de las series de 2000 AD a las que más GANAZAS le tenía.  :palmas: :palmas: :palmas:

Lástima que sólo sea el primer serial de los tres que hicieron el dúo Wagner Ranson. Yo hubiera preferido un tomo de 300 páginas con todo. Ahora a esperar a ver si vende lo suficiente para que se animen con los demás. Por suerte son seriales autoconclusivos así que POR FAVOR, compren, compren sin miedo.  :birra: :mola:

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 08 Septiembre, 2015, 18:27:25 pm »
Por aquí uno que ha decidido, en buena medida gracias a los tremendos artículos de Taneleer, lanzarse a por una de sus cuentas pendientes, que no es otra que el Juez Dredd. Así que me voy a hacer con los 5 volúmenes publicados hasta la fecha de Los Archivos Completos.

Mi duda, por si alguno de vosotros pudiera resolverla, es si alguno de los tomos de algún volumen se encuentra ya agotado, y si en caso de ser así, se sabe si en Kraken se plantean reeditarlo en formato integral (tal y como han hecho con el Volumen 1). Porque espero no ir a la tienda a pedirlos y llevarme una sorpresa desagradable ahora que por fin me he decidido a hacerme con ello...  :lloron: Bueno, con el Volumen 1 y 5 imagino que no tendré problemas al haberse editado recientemente en formato integral, pero con alguno de los tomos del Volumen 2, por ejemplo, ya no lo tengo tan claro.

Por cierto, que en su Facebook anunciaron hace poco que el Volumen 6 se publicará a comienzos de 2016 (como era de esperar, por otra parte). A ver si con un poco de suerte vemos también el 7 en 2016, y cogen un poco de ritmo  :disimulo:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 08 Septiembre, 2015, 18:31:53 pm »
Pues es posible que haya algún problema con los antiguos. Con el 1 y el 5 no, porque acaban de salir.

Personalmente estoy seguro de que irán sacando el 2 al 4 en integral, pero claro a saber cuando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines