Muchas gracias Calvaman!!!
De todos modos, al final también me he podido hacer con este material

y veo que la revista Dan Dare publicó el siguiente material de 2000 AD:
Harlem Heroes (completo)
Inferno -Harlem héroes 2- (incompleto, hasta 2000 AD nº 50)
Flesh 1 (completo)
Flesh 2 (completo)
Blackhawk (completo)
Dan Dare de Belardinelli (completo)
Dan Dare de Gibbons (incompleto, hasta 2000 AD nº 43)
Meltdown man (incompleto, hasta 2000 AD nº 188)
Lo cual no está nada mal, al post anterior en que resumía el material 2000 AD que se había publicado en condiciones en nuestro país habría que sumar Harlem Heroes, definitivamente el Flesh clásico entero, un buen mordisco del Dan Dare (el dibujado por Belardinelli en los primerísimos números de 2000 AD) y el Blackhawk. Efectivamente, de este último no se publicó aquí el material original de la revista Tornado, sino directamente su etapa en 2000 Ad. Pero por lo que he visto en 2000 AD pega un giro de 180º del péplum al fantástico, por lo que se puede leer de forma independiente sin que dé la sensación de habernos perdido nada.
Es curioso que Dan Dare publicase los seriales más populares del arranque de 2000 AD (Dare, Flesh, Harlem Heroes)…salvo el Juez Dredd. Pero me he fijado que al inicio de cada episodio pone “IPC distribuido por Norma”. Lo cual parece indicar que la editorial que primero compró en nuestro país los derechos del 2000 AD fue Norma editorial. La cual cedió bastantes personajes a ésta Editorial Dalmau y se reservó los más populares, Juez Dredd y Strontium dog. Pero vamos, que si echamos un ojo a los primeros números de Cimoc, solamente publicó un serial de Strontium dog y 3 o 4 episodios de Dredd, lo cual era un poco de risa.
Veo que, a trancas y barrancas, aquí se publicó más material de la primera época de 2000 AD del que me pensaba, pero bueno, anda que no queda. Creo que las cuentas pendientes más importantes de nuestro mercado siguen siendo que todavía no se haya publicado aquí ni el mítico Némesis, ni una edición cronológica en condiciones del Strontium dog de nuestro Carlos Ezquerra. También los tres primeros tomos de Slaine, pero con éstos soy optimista a la vista de los últimos movimientos del mercado.