Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 147343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #855 en: 15 Agosto, 2011, 13:51:57 pm »
Ya se que esperabais este tomo como agua de mayo, pero no creéis que han salido muchos Omnigold en poco tiempo, en julio el del capi, en septiembre el de los 4F, en noviembre el 2º de la Patrulla.No niego que su precio es muy competitivo, pero un tomo de este calibre cada dos meses me parece excesivo, a ver si al final Panini va a caer en la misma saturación que Planeta.

Totalmente deacuerdo. Es mas, dos tomos de este tipo de la misma colección es un mismo año me parece excesivo. Es como con los MG antiguos o los BoM... que de repente veias un monton de tomos de esos formatos... creo que en parte se ahoga un poco entre ellos.

Que si, que no todo el mundo va a comprar todos... pero aun asi, me parece excesivo tantos tomos de este tipo en un año, que aunque sean precios competitivos, son 40-50 euros de golpe

Geoff Johns

  • Visitante
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #856 en: 15 Agosto, 2011, 13:59:33 pm »
Pero es que, entonces, ¿cuánto tiempo queréis que tarden en recopilar las distintas etapas? ¿Queréis que pase como en USA, que aún están con los Masterworks de los Vengadores en La Guerra Kree-Skrull, después de 15 años desde que comenzó la línea Masterwork? Yo no creo que España sea un país para aguantar 2 OG al mes, ni uno cada mes, pero tampoco es un mercado que mantenga el interés en una colección si sacas los tomos con cuentagotas.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #857 en: 15 Agosto, 2011, 14:06:13 pm »
Pero es que, entonces, ¿cuánto tiempo queréis que tarden en recopilar las distintas etapas? ¿Queréis que pase como en USA, que aún están con los Masterworks de los Vengadores en La Guerra Kree-Skrull, después de 15 años desde que comenzó la línea Masterwork? Yo no creo que España sea un país para aguantar 2 OG al mes, ni uno cada mes, pero tampoco es un mercado que mantenga el interés en una colección si sacas los tomos con cuentagotas.
Totalmente de acuerdo,ya comentó julián,que la cadencia de un OG,por colección al año le parecía correcta,y comentó que en usa,era un masterwork por año,pero que tampoco pensaba tardar tanto tiempo en recopilar etapas,y puso como ejemplo los vengadores,precisamente.Un OG al año,que posee muchas mas páginas,me parece bastante correcto,y no me parece saturar el mercado sacar 4 o 5 al año.Además que creo que ahora mismo la tapa dura y el formato de lujo está viviendo un momento muy especial,y hay que aprovecharlo,y como comenta Geoff Johns,el mercado español es muy diferente al americano,y creo que la gente se cansaría,siguiéndose una cadencia demasiado lenta

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #858 en: 15 Agosto, 2011, 14:40:00 pm »
Pd: Como todavía no lo habeis dicho, la portada será la de Días del Futuro Pasado. Lo dice Julián en el artículo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :adoracion:



Segundo Onmigold de la Patrulla-X... aquí voy a revés que todos, y hasta que no me termine el primero, mi bolsillo no va a llorar  :lol: Aunque desgraciadamente os creo e imagino que me va a gustar, claro.

Ultimates 2 en Deluxe... pues qué decir, un gran tebeo moderno.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #859 en: 15 Agosto, 2011, 14:41:20 pm »
Las quejas sobre esa supuesta saturación del mercado que Panini está realizando con la publicación de tantos y tantos OGs durante este año me lleva a pensar que no os estais comprando el Starman de Planeta  :lol:.

Essex,... ¡¡¡Jugón!!!
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #860 en: 15 Agosto, 2011, 14:44:10 pm »
Me alegra el anuncio de este nuevo tomo de la Patrull. En mi caso veo bien la cadencia de 6 OG al año, incluso me atrevería a proponer alguno mas, con motivo de acontecimientos peliculeros y popularidad de personajes ( no me cansaré de pedirlo, a ver si ahora que está Luke Cage hasta en la sopa gracias a Bendis, (algo bueno tiene que tener) se edita por primera vez cronológicamente la serie de Powerman). O series inéditas desde Vértice como los Defensores, Hombre-Cosa, Hombre- Máquina, Dinosaurio Diabólico, etc. etc. Yo me apunto en serio, a pesar de las amenazas de mi mujer de los comics o yo. 

Pero entiendo que habrá casos de aficionado que por diversas circunstancias no puedan con mas de cuatro o cinco OG al año. Se dice que las BM. murieron de éxito, recuerdo que había en el mercado unas cinco colecciones mas el Spiderman de Romita. Dificilmente se puede hacer frente a tanto desembolso en un mes, incluyendo las colecciones actuales de cada personaje, muchos bolsillos no se lo pueden permitir. Esperemos que sean prudente y los OG no mueran nunca.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #861 en: 15 Agosto, 2011, 14:46:01 pm »
Las quejas sobre esa supuesta saturación del mercado que Panini está realizando con la publicación de tantos y tantos OGs durante este año me lleva a pensar que no os estais comprando el Starman de Planeta  :lol:.
:lol: :lol: Sí hijo sí, yo ya no puedo más!! Entre los Starman, Cosa del Pantano, Animal Man, Omnigolds Marvel varios, Marvel Deluxes, Clásicos DC, Cerebus, Astro City, Green Lantern... no llego no ya a leerlos, que ni de coña, sino a meterlos en casa!!

Eso sin contar la pasta que me gasto...  :chalao:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #862 en: 15 Agosto, 2011, 15:01:58 pm »
Yo por mi parte veo bien la periocidad de OG al año, pero más que nada porque solo tengo pensado hacerme de momento con los de la Patrulla X. Asi de de Abril a Noviembre me parece muy bien.
Y visto el primer tomo pues deseando que sigan hasta el tomo 3 el 4 y los k hagan falta  :smilegrin:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #863 en: 15 Agosto, 2011, 15:11:16 pm »
Las quejas sobre esa supuesta saturación del mercado que Panini está realizando con la publicación de tantos y tantos OGs durante este año me lleva a pensar que no os estais comprando el Starman de Planeta  :lol:.
:lol: :lol: Sí hijo sí, yo ya no puedo más!! Entre los Starman, Cosa del Pantano, Animal Man, Omnigolds Marvel varios, Marvel Deluxes, Clásicos DC, Cerebus, Astro City, Green Lantern... no llego no ya a leerlos, que ni de coña, sino a meterlos en casa!!

Eso sin contar la pasta que me gasto...  :chalao:

Superman de Jhons y Batman de Breyfogle....  ::)  :P
Uno cada dos meses me parece excesivo, cada tres meses creo que estaría mejor, pero bueno mientras no se queje el personal.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #864 en: 15 Agosto, 2011, 15:14:13 pm »
Yo por mi parte veo bien la periocidad de OG al año, pero más que nada porque solo tengo pensado hacerme de momento con los de la Patrulla X. Asi de de Abril a Noviembre me parece muy bien.
Y visto el primer tomo pues deseando que sigan hasta el tomo 3 el 4 y los k hagan falta  :smilegrin:

A mi me pasa más o menos igual, como solo me interesa en principio los de la Imposible Patrulla X pues claro, 1-2 tomos al año me parecen incluso pocos... pero hablo por mí. Deseo que la editorial lo tenga todo bien planificado y calculado y los OG sean el exitazo que merecen y podamos seguir disfrutandolos hasta ver completadas estas etapas tan fantásticas de nuestros supers favoritos.

He dicho ya que estoy que no quepo en mi mismo de gozo por esta noticia!!  :yupi: :yupi:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #865 en: 15 Agosto, 2011, 15:57:29 pm »
Yo en principio seguire los OG de la patrulla y el capi.Y me comprare el primero de los 4F,porque me gusta la historia.

Y pienso que un OG cada 3-4 meses esta bien,teniendo en cuenta que todo el mundo no comprara todos los que salgan.
Menuda alegria que me he llevado cuando he visto que en noviembre tendremos el 2º OG de la patrulla,imagino que me lo regalara mi novia para navidad

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #866 en: 15 Agosto, 2011, 16:58:08 pm »
¿Y mis agujas?

¿Y mis tijeras?

¿¿¡¡Quién me ha quitado la cesta de costura!!??

El que no se compre el tomaco de La Patrulla-X recibirá un baneo especial que le impedirá leer y escribir en este hilo. Que lo sepáis. Ya podéis ahorrar de aquí a noviembre como si os fuera la vida (virtual, no exageremos).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #867 en: 15 Agosto, 2011, 16:58:51 pm »
Ya podéis ahorrar de aquí a noviembre como si os fuera la vida (virtual, no exageremos).
Tan caro va a ser?  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #868 en: 15 Agosto, 2011, 17:10:15 pm »
 :lol: :lol:

(A falta de que se confirme precio, me aventuro a pronosticar 42 Euros como máximo; y no descartaría, dado lo bien que ha vendido el primer tomo y las buenas ventas que se auguran al segundo, que el precio se mantuviese en 40 Euros).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #869 en: 15 Agosto, 2011, 17:12:29 pm »


El que no se compre el tomaco de La Patrulla-X recibirá un baneo especial que le impedirá leer y escribir en este hilo. Que lo sepáis. Ya podéis ahorrar de aquí a noviembre como si os fuera la vida (virtual, no exageremos).
:disimulo: si me lo pagases tú de buen grado me lo compraba :lol:
joooo mi cumple es en octubre, aunque puede caer como regalo atrasado }:)
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines