Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 168791 veces)

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #825 en: 14 Agosto, 2011, 11:09:44 am »
   No es tan, tan de terror como se podría imaginar por su protagonista. Está a caballo entre la aventura y el terror.

Digamos...que es un terror al mas puro estilo Marvel...Cuasi heróico :angel:

Muy cierto jtull, mas que terror son aventuras en estado puro, yo estoy deseando que publiquen el tercer tomo.
Las historias apenas sufren un bajón en cuanto a calidad, en ningún momento te llegas aburrir, unas tramas muy entretenidas. El dibujo de la Tumba es de lo mejor que he visto a Colan, en Daredevil me llegó a cansar sus claroscuros, aunque siempre he pensado que no le pega a un superhéroe. Claro que también el entintador hace un trabajo sensacional, Tom Palmer es uno de los mejores.
En cuanto al papel no veo que sea muy inferior a la media, aceptable en relación precio calidad. Siempre he preferido cualquier comic en color, tapas duras y una mejor reproducción, pero con el único que haría una excepción es con la Tumba de Drácula, queda sensacional esa atmósfera cargada de oscuridad y niebla sin colores y con un papel como envejecido.
A ver si hay suerte y se publica el siguiente tomo, gracias Tugui por la ayudita.  :thumbup:

Cambiando de tercio, hace dos semanas estuve comprando el OG del Capi. (Por cierto muy recomendable este tomo, me encanta Kirby. Son historias cortas pero muy entretenidas con una fuerza que ya le gustaría a Bendis). Y había tres tomos en la estantería aparte del que me llevé. He vuelto a la misma tienda en Málaga, y o desilusión, estaban todavía en la misma estantería los tres tomos. Espero que sea las vacaciones y la gente se anime cuando llegue septiembre. Es que los OG de Estela y la Patrulla se acabaron en un santiamén, y estaba mal acostumbrado. Qué hacéis que todavía no lo tenéis entre manos.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 14 Agosto, 2011, 11:19:58 am »
¿Puedo pinchar un globo? ¿Puedo? ¿Puedo?

No, mejor seguiré tumbado junto a la piscina, disfrutando del fin de semana.

El lunes saco las agujas.

}:)

pinchar un globo es romper una ilusión

no sé si quiero que llegue el lunes  :lloron:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 14 Agosto, 2011, 11:57:25 am »
¿Pero el lunes se develará por fin la sorpresa ?...Vamos a ver celes, no queremos quemar nuestra ultima bala como no sea con el anuncio del segundo Onmigold de la partullA...¿queda claro? :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 14 Agosto, 2011, 14:36:46 pm »
   No es tan, tan de terror como se podría imaginar por su protagonista. Está a caballo entre la aventura y el terror.

Digamos...que es un terror al mas puro estilo Marvel...Cuasi heróico :angel:

Muy cierto jtull, mas que terror son aventuras en estado puro, yo estoy deseando que publiquen el tercer tomo.
Las historias apenas sufren un bajón en cuanto a calidad, en ningún momento te llegas aburrir, unas tramas muy entretenidas. El dibujo de la Tumba es de lo mejor que he visto a Colan, en Daredevil me llegó a cansar sus claroscuros, aunque siempre he pensado que no le pega a un superhéroe. Claro que también el entintador hace un trabajo sensacional, Tom Palmer es uno de los mejores.
En cuanto al papel no veo que sea muy inferior a la media, aceptable en relación precio calidad. Siempre he preferido cualquier comic en color, tapas duras y una mejor reproducción, pero con el único que haría una excepción es con la Tumba de Drácula, queda sensacional esa atmósfera cargada de oscuridad y niebla sin colores y con un papel como envejecido.
A ver si hay suerte y se publica el siguiente tomo, gracias Tugui por la ayudita.  :thumbup:

Cambiando de tercio, hace dos semanas estuve comprando el OG del Capi. (Por cierto muy recomendable este tomo, me encanta Kirby. Son historias cortas pero muy entretenidas con una fuerza que ya le gustaría a Bendis). Y había tres tomos en la estantería aparte del que me llevé. He vuelto a la misma tienda en Málaga, y o desilusión, estaban todavía en la misma estantería los tres tomos. Espero que sea las vacaciones y la gente se anime cuando llegue septiembre. Es que los OG de Estela y la Patrulla se acabaron en un santiamén, y estaba mal acostumbrado. Qué hacéis que todavía no lo tenéis entre manos.

Pues no se si iremos a la misma tienda de Málaga por que si no es asi en Málaga no ha cuajado bien el tomo yo a la tienda que voy Enportada Comics habia 6 tomos el viernes por la mañana sobre las 12 y media que estuve yo alli. Y en la Fnac que estuve el lunes habia 4 tomos tambien del Capi.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #829 en: 14 Agosto, 2011, 16:07:36 pm »
En la tienda donde compro en Cordoba tambien habia bastantes tomos

Por cierto, estoy leyendo el tomo, y el formato no me gusta mucho...me explico, como "adorno" y de cara a la estanteria queda bien, pero a la hora de leer, es un coñazo...

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 14 Agosto, 2011, 16:39:10 pm »
Spector,en referencia a lo del primer tomo de drácula,creo que hace tiempo leí un anuncio oficial,que decía que había vendido muy bien y que como consecuencia de ésto,iba a salir el próximo tomo en breve,ahora mismo no lo encuentro,pero te juro que lo leí :puzzled:.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #831 en: 14 Agosto, 2011, 21:11:35 pm »

Lo mismo es que no siguen con los essential de Drácula porque la publican en OG  :smilegrin:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 14 Agosto, 2011, 21:46:05 pm »

Lo mismo es que no siguen con los essential de Drácula porque la publican en OG  :smilegrin:

Y además en formato tochal extra grande tipo Planeta  :P

Vale, vale. Ya voy  :centrate:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 14 Agosto, 2011, 22:15:19 pm »
Pues no se si iremos a la misma tienda de Málaga por que si no es asi en Málaga no ha cuajado bien el tomo yo a la tienda que voy Enportada Comics habia 6 tomos el viernes por la mañana sobre las 12 y media que estuve yo alli. Y en la Fnac que estuve el lunes habia 4 tomos tambien del Capi

Voy a Comicstores en Los Tilos, me pilla mas cerca y suelen hacer buenos descuentos. Cuando iba a Enportada hace cosa de cinco años nunca me comentaron nada de descuentos, y desde que abrieron esta tienda de Comicstores no he vuelto a pisar ninguna mas. Y con las reservas suelen portarse muy bien, veo que ponen mas interés con el cliente.
Lástima que no tengan aceptación estos tomos del Capi, porque la verdad la peli es muy buena y debería haber atraído algunos clientes potenciales aparte de los habituales.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 14 Agosto, 2011, 22:59:33 pm »
De todas maneras todo son especulaciones. No se puede afirmar categóricamente que estos tomos del Capi no estén teniendo aceptación. Habría que ver la tirada que han hecho, las ventas y el número de ejemplares mínimos que hay que vender para que resulte rentable. Y esa información es cosa de Panini. Es de suponer que con la película la tirada habrá sido bastante amplia para que haya ejemplares siempre disponibles. Y para evaluar correctamente si un tomo funciona o no hay que dejar pasar un tiempo más largo. Sobre todo si hablamos de un tocho de 40 pavos que no está al alcance de todo el mundo, ni todo el mundo tendrá pasta para ir a comprárselo al día siguiente de su salida.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 14 Agosto, 2011, 23:03:14 pm »
Pues no se si iremos a la misma tienda de Málaga por que si no es asi en Málaga no ha cuajado bien el tomo yo a la tienda que voy Enportada Comics habia 6 tomos el viernes por la mañana sobre las 12 y media que estuve yo alli. Y en la Fnac que estuve el lunes habia 4 tomos tambien del Capi

Voy a Comicstores en Los Tilos, me pilla mas cerca y suelen hacer buenos descuentos. Cuando iba a Enportada hace cosa de cinco años nunca me comentaron nada de descuentos, y desde que abrieron esta tienda de Comicstores no he vuelto a pisar ninguna mas. Y con las reservas suelen portarse muy bien, veo que ponen mas interés con el cliente.
Lástima que no tengan aceptación estos tomos del Capi, porque la verdad la peli es muy buena y debería haber atraído algunos clientes potenciales aparte de los habituales.

Perdon por el offtopic, es verdad que en Comicstore hacen descuento pero tratan los comics fatal ademas le ponen la pegatina esa para que pite si te mangas algo y quiera que no eso te jode un poco el comic; eso si si reservas como no pegan la pegatina y te lo guardan directamente estan algo mejor los comics. Eso si llevo sin ir casi un año me dare un dia una vuelta a ver si ha mejorado la cosa y bueno para merchandising son la polla  :centrate:  :centrate:

Centrandome en el tema yo es que el Capi no es un personaje que me mole mucho igual que Estela Plateada por eso no he comprado sus Omnigold compre el de la Patrulla-X y me parece una pasada la edicion y lo poquito que pesa para el tocho que es pero si no sacan Og de  personajes que me atraigan mucho no los comprare aunque me atraiga su edicion, si sacan mas Omnigold con personajes que me gusten los comprare.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 15 Agosto, 2011, 08:10:28 am »
Estoy de acuerdo con Indy. Todavía es muy pronto para poder valorar la acogida que ha recibido el OG del Capi. Si los tomos tienen un vida más larga en las librerías, uno de 40 euros la tendrá mayor, si cabe. Es previsible que no venda tanto como el de La Patrulla-X pero, entre la película y el buen momento que está atravesando en su serie actual, me parecería extraño que el OG no estuviera calando, aunque fuera más lentamente. Además, me parece que hay una parte muy significativa de las ventas de esta clase de tomos que se producen en tiendas tipo FNAC, que tienen una clientela más amplia y diversa que las librerías especializadas a las que solemos acudir nosotros.

Por otra parte, la reimpresión del OG de Estela Plateada llegó ocho meses después de distribuirse por primera vez (la edición corregida). No sé cuánto tiempo llevaba ya oficialmente agotado, pero supongo que se necesitaron unos meses para conseguir que se vendiera la inmensa mayoría de ejemplares de la tirada. Y desconocemos qué tirada está teniendo cada uno de estos tomos.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #837 en: 15 Agosto, 2011, 08:47:39 am »

Me acabo de despertar... ¿Y el globo? ¿Qué pasa con el globo? :smilegrin:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 15 Agosto, 2011, 08:56:19 am »
Parece que aun está infladito y bien infladito...me da miedo ver su contenido :wall: :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines