No es tan, tan de terror como se podría imaginar por su protagonista. Está a caballo entre la aventura y el terror.
Digamos...que es un terror al mas puro estilo Marvel...Cuasi heróico 
Muy cierto jtull, mas que terror son aventuras en estado puro, yo estoy deseando que publiquen el tercer tomo.
Las historias apenas sufren un bajón en cuanto a calidad, en ningún momento te llegas aburrir, unas tramas muy entretenidas. El dibujo de la Tumba es de lo mejor que he visto a Colan, en Daredevil me llegó a cansar sus claroscuros, aunque siempre he pensado que no le pega a un superhéroe. Claro que también el entintador hace un trabajo sensacional, Tom Palmer es uno de los mejores.
En cuanto al papel no veo que sea muy inferior a la media, aceptable en relación precio calidad. Siempre he preferido cualquier comic en color, tapas duras y una mejor reproducción, pero con el único que haría una excepción es con la Tumba de Drácula, queda sensacional esa atmósfera cargada de oscuridad y niebla sin colores y con un papel como envejecido.
A ver si hay suerte y se publica el siguiente tomo, gracias Tugui por la ayudita.
Cambiando de tercio, hace dos semanas estuve comprando el OG del Capi. (Por cierto muy recomendable este tomo, me encanta Kirby. Son historias cortas pero muy entretenidas con una fuerza que ya le gustaría a Bendis). Y había tres tomos en la estantería aparte del que me llevé. He vuelto a la misma tienda en Málaga, y o desilusión, estaban todavía en la misma estantería los tres tomos. Espero que sea las vacaciones y la gente se anime cuando llegue septiembre. Es que los OG de Estela y la Patrulla se acabaron en un santiamén, y estaba mal acostumbrado. Qué hacéis que todavía no lo tenéis entre manos.