Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 169222 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #810 en: 12 Agosto, 2011, 18:49:08 pm »
Hace escasas fechas falleció el gran Gene Colan. Sería un bonito homenaje que La tumba de Drácula viera la luz en tomos a color y tapa dura. Materiales hay. Si no ahora, dentro de un tiempo, debido a la proximidad de esos dos tomos en B/N. Vamos, ahora que están triunfando los OG, sería maravilloso tener tan excelsa colección en tres o cuatro OG.

Si los tomos anteriores al parecer, no tuvieron muy buena acogida, dudo que una futura edicion en OG la tenga...

Si no tuvieron éxito es porque no ofrecían el material en condiciones idóneas. la gente que ya lo tenía en BM le daba igual que ahora se respetara el tamaño. En cambio si dentro de un tiempo ofrecen una buena edición en OG auguro buenas ventas.

Joder, que manera mas rotunda de afirmar el motivo de que no tuvieran exito. Yo sinceramente, mas que por las condiciones del material (No se como de idoneas eran, porque no tuve el tomo en mis manos) creo que influye que es un material que no interesa tanto como otros. Es mas, ¿Quien te asegura que en OG la gente que lo tuviera en BM lo iba a comprar igualmente? A lo mejor, igualmente, la gente "pasa" y prefiere quedarse con su edicion anterior

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 12 Agosto, 2011, 21:25:01 pm »
Estoy de acuerdo con Xavier,es una gran colección,que merece ser rescatada en OG,lo que no entiendo,es por que el primer essential de panini vendió tan bien,y luego el 2º no vendió nada.

Yo si que tuve el essential en mis manos,y la calidad de reproducción del material.....para mi gusto dejaba que desear,algunas líneas borrosas,papel demasiado fino y de calidad regulera,una edición muy parecida a la BM.....yo creo que si se hubiera esperado un tiempo,y en vez de haber sacado los essential,se hubieran sacado en OG,otro gallo hubiera cantado,además,que ahora para que saliese en OG,habría que esperar mas tiempo,a que los essential cumplan su ciclo.Pero le tengo unas ganas enormes a la cole en color,que jamás he podido disfrutar :no:,creo que es la mejor obra de Colan,sin duda.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #812 en: 12 Agosto, 2011, 21:52:14 pm »
A mí me encantaría que se publicara el Drácula de Colan en color y tamaño cómic-book. Sea en MG u OG, yo lo tengo claro: pa la saca  :smilegrin:

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 13 Agosto, 2011, 16:17:59 pm »
Este año solo hay el de los 4f en septiembre y ninguno mas hasta el 2012?? no??

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 13 Agosto, 2011, 16:31:53 pm »

Aparte del de los 4F, nos queda un conejo en la chistera por parte de Julian que todo el mundo prevee que es el segundo OG de la Patrullosa...Quizas en diciembre¿Verdad Tugui.. :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 13 Agosto, 2011, 16:36:42 pm »
Estoy de acuerdo con Xavier,es una gran colección,que merece ser rescatada en OG,lo que no entiendo,es por que el primer essential de panini vendió tan bien,y luego el 2º no vendió nada.

yo no recuerdo que se dijese que vendiese tan bien

me suena que vendió justito pero que se decidió seguir adelante, dar otra oportunidad

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 13 Agosto, 2011, 19:29:26 pm »

Aparte del de los 4F, nos queda un conejo en la chistera por parte de Julian que todo el mundo prevee que es el segundo OG de la Patrullosa...Quizas en diciembre¿Verdad Tugui.. :birra:

:amor: jtull, la espera me está matando  :lol: :lol: :lol: :lol:  :borracho: :chalao:.

Dejando de lado el segundo OG de La Imposible Mayor Calidad Tebeística... Estaría bien que el conejo que queda guardado en la chistera fuera el tercer Essential de Drácula. A mí no me interesa, la verdad, no compré los anteriores tomos, ni la BGC que Planeta publicó en su momento. Pero los compradores de esos dos tomos se lo merecen  :). Sé que, en una economía capitalista, las cosas no se miden en esos términos... la editorial debe obtener beneficios pero  ::)  :callado:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 13 Agosto, 2011, 19:40:06 pm »
Amigo Tugui...Flipo con la solidaridad tuya al resto de foreros  :adoracion:, pero aprovecho y te animo a que te hagas con estos comics del Conde Dracula, donde leerás a un espectacular Wolfman y disfrutaras ante el mejor trabajo del señorito Colan, !Ah!, y todo estos con las mejores tintas de Palmer, independiente si te gusta mas o menos el personaje...¿Se puede pedir mejor equipo creativo? :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 13 Agosto, 2011, 19:45:47 pm »
   Exactamente, el tándem Colan/Palmer está fantástico en esta obra. :adoracion:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 13 Agosto, 2011, 19:56:42 pm »
Amigo Tugui...Flipo con la solidaridad tuya al resto de foreros  :adoracion:, pero aprovecho y te animo a que te hagas con estos comics del Conde Dracula, donde leerás a un espectacular Wolfman y disfrutaras ante el mejor trabajo del señorito Colan, !Ah!, y todo estos con las mejores tintas de Palmer, independiente si te gusta mas o menos el personaje...¿Se puede pedir mejor equipo creativo? :birra:

jtull, tenemos que ser solidarios entre nosotros, sufridos aficionados  :). Además, tenemos fácil tener empatía en estos asuntos. A mí todavía me escuece, por ejemplo, lo que pasó con UDC: Aves de Presa  :flaming:. También me escuece, muchísimo, que, con el cambio de editorial, me quedase a medias con Young Justice de mi adorado PAD  :wall:.

Respecto a Drácula, estoy completamente seguro de que tienes toda la razón del mundo. Colan me gusta mucho, era un gran dibujante, sin duda. Y estoy seguro que sus lápices eran los más adecuados para las historias de Drácula. Pero es que a mí el género de terror... no me va. Y seguro que me pierdo una gran serie y no sólo por su dibujante. Para mí, Wolfman está casi, casi, a la altura de Claremont, sólo por sus magníficos Nuevos Titantes. Supongo que no estoy hecho de la fibra adecuada para gozar del género de terror  :no:. jtull, tienes toda la razón del mundo, no se puede pedir mejor equipo creativo, pero dudo que fuera capaz de disfrutar de las historias  :).
« última modificación: 13 Agosto, 2011, 20:00:05 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 13 Agosto, 2011, 20:04:57 pm »
   No es tan, tan de terror como se podría imaginar por su protagonista. Está a caballo entre la aventura y el terror.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 13 Agosto, 2011, 20:06:53 pm »
   No es tan, tan de terror como se podría imaginar por su protagonista. Está a caballo entre la aventura y el terror.

Digamos...que es un terror al mas puro estilo Marvel...Cuasi heróico :angel:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #822 en: 13 Agosto, 2011, 20:14:25 pm »
¿Puedo pinchar un globo? ¿Puedo? ¿Puedo?

No, mejor seguiré tumbado junto a la piscina, disfrutando del fin de semana.

El lunes saco las agujas.

}:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 13 Agosto, 2011, 20:16:14 pm »
   Pero esas agujas sólo sirven para el terror, así que cuidado. :P

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 14 Agosto, 2011, 07:35:38 am »

Digamos...que es un terror al mas puro estilo Marvel...Cuasi heróico :angel:

Si no es tan de terror como suponía, quizá lo lea en un futuro. Pero antes debería leer otros clásicos de Marvel que todavía no he leído, como, por ejemplo, Spiderman  :oops:.

¿Puedo pinchar un globo? ¿Puedo? ¿Puedo?

No, mejor seguiré tumbado junto a la piscina, disfrutando del fin de semana.

El lunes saco las agujas.

}:)

¡Cuánta crueldad, por Odín, cuánta crueldad!  :lol:

Pero esas agujas sólo sirven para el terror, así que cuidado. :P

:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: ¿Qué significará esta frase?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

¿Habrá anuncio de próxima aparición de conejo? Mañana empieza una nueva semana conejeril  :bouncing:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines