Amigo Tugui...Flipo con la solidaridad tuya al resto de foreros
, pero aprovecho y te animo a que te hagas con estos comics del Conde Dracula, donde leerás a un espectacular Wolfman y disfrutaras ante el mejor trabajo del señorito Colan, !Ah!, y todo estos con las mejores tintas de Palmer, independiente si te gusta mas o menos el personaje...¿Se puede pedir mejor equipo creativo? 
jtull, tenemos que ser solidarios entre nosotros, sufridos aficionados

. Además, tenemos fácil tener empatía en estos asuntos. A mí todavía me escuece, por ejemplo, lo que pasó con UDC: Aves de Presa

. También me escuece, muchísimo, que, con el cambio de editorial, me quedase
a medias con Young Justice de mi adorado PAD

.
Respecto a Drácula, estoy completamente seguro de que tienes toda la razón del mundo. Colan me gusta mucho, era un gran dibujante, sin duda. Y estoy seguro que sus lápices eran los más adecuados para las historias de Drácula. Pero es que a mí el género de terror... no me va. Y seguro que me pierdo una gran serie y no sólo por su dibujante. Para mí, Wolfman está casi, casi, a la altura de Claremont, sólo por sus magníficos Nuevos Titantes. Supongo que no estoy hecho de la fibra adecuada para gozar del género de terror

.
jtull, tienes toda la razón del mundo, no se puede pedir mejor equipo creativo, pero dudo que fuera capaz de disfrutar de las historias

.