Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 169212 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Parece que algunos necesitan un número para sentirse más seguros.

No exactamente. En todo caso, lo que puede provocar inseguridad es el hecho de que el tomo fuese a ir numerado, que se mostrase así en publicidad y que, finalmente, se optase por retirar el número del lomo. Comprenderás que no es exactamente lo mismo  :).

Estoy de acuerdo en que el tomo tiene valor por sí sólo; y mucho, además. Y si sale un segundo tomo será mejor todavía. Ojalá las ventas acompañen y podamos disfrutarlo.

PD: Lo de tachar números de una lista y demás, son pajas mentales: el que quiera tachar números ya tiene las BM para ello. De hecho, seguro que somos unos cuantos los que compramos este tomo por la magnífica edición, independientemente de que ya tengamos esos comics en pequeñito y b/n. Y, personalmente, espero no ser el único al que lo de poder tachar números de una lista o no le importa un pimiento (de hecho, ni siquiera tengo una lista de la que tachar).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

He mirado la web comics.org y parece evidente que las portadas de Tales of Suspense no incluídas en el tomo son las que tienen protagonismo absoluto de Iron Man.

Hmmm,el Masterwork USA opto por incluirlas aun asi  :no:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Esta mañana he leído los textos de Raimon en el OG del Capi. Muy buenos, como siempre.
Yo hace años que no leo a Raimon. Miro la firma, o lo empiezo a leer (que su estilo es muy característico), y si es suyo me lo salto. Me resulta tremendamente repetitivo y se nota que cobra por palabras porque si puede decir lo mismo utilizando pocas palabras usa otro método más artificial. Además que tiene despistes monumentales como confundir a la Gata (posteriormente Tigra) con la Gata Negra o al Hombre-Cosa con la Cosa del Pantano (vale, se parecen mucho y los dos viven en un pantano, pero hombre...). Con la de lecturas pendientes que tengo, paso de perder el tiempo leyendo eso, pero por lo que dices quizás me esté perdiendo cosas interesantes...

Hmmm,el Masterwork USA opto por incluirlas aun asi  :no:
Personalmente me parece mejor criterio aquél. Aunque no aparezca el capi ni tenga relación con la historia publicada, es la portada de un cómic incluido en el tocho y como tal le veo un interés para el lector.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Estoy con Julian,..De que vale un número 1 en el lomo si luego no vende bien...creo que sería peor remedio :sospecha:

Ciertamente el "Marvel Masterwork Hulk" que fue otro lanzamiento peliculero oportunista llevaba un 1 y no le sirvio de nada,pero no se,el de la Patru lo lleva,porque este no? En cuanto al de los 4F es totalmente entendible porque es una "isla" enmedio del Oceano Fantastic Four

Lo de que no lleve el 1 en el lomo es cosa de los altos cargos, supongo que por ser precavidos por casos como el que comentas. Pero los planes no han cambiado ni se ha decidido que vaya a ser el único tomo de la serie. De hecho, el 1 se mantiene en los créditos del cómic y en la web por algo. Y créeme cuando te digo que las cosas pintan bien para los clásicos en general, y para los omnigold en particular.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
PD: Lo de tachar números de una lista y demás, son pajas mentales: el que quiera tachar números ya tiene las BM para ello. De hecho, seguro que somos unos cuantos los que compramos este tomo por la magnífica edición, independientemente de que ya tengamos esos comics en pequeñito y b/n. Y, personalmente, espero no ser el único al que lo de poder tachar números de una lista o no le importa un pimiento (de hecho, ni siquiera tengo una lista de la que tachar).

"ahi le has dao"

yo, como completista, me encantaría tenerlo todo, (poder tachar esa lista entera)

pero en el caso del capi, este material ya lo tengo, y aún asi, me parece una edición taaaaaaaan chula,  :amor:  que no puedo menos que repetir material  :palmas:

Julián

• Visitante
También añadiría que la edición de la BM de este material tiene un gran problema: los materiales que proporcionó MArvel en su momento eran bastante malos, y había muchas páginas bastante borrosas. Ahora hemos tirado de materiales remasterizados que entonces no existían y no se hubieran podido usar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
si, recuerdo que habían como páginas "sucias"  :thumbup:  como escaneados, creo

Last_Avenger

• Visitante
Yo tengo una teoría, algo descabellada, sobre la no numeración.
Creo que no se van a publicar de forma consecutiva todos los comics de los 4F, sino que se publicaran grandes sagas de los 4F un poco salteadas. De ahi evitar la numeración. Quedaría raro poner un 1 y después el 2 si han saltado unos 50 números, por ejemplo. Pero esto son todo cábalas mías.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Creo que no se van a publicar de forma consecutiva todos los comics de los 4F, sino que se publicaran grandes sagas de los 4F un poco salteadas. De ahi evitar la numeración. Quedaría raro poner un 1 y después el 2 si han saltado unos 50 números, por ejemplo. Pero esto son todo cábalas mías.

No es eso. Si al omnigold de Los 4F le pones un 1, qué números pones si llegado el momento se decide sacar en omnigold lo anterior? -1, -2?

Last_Avenger

• Visitante

No es eso. Si al omnigold de Los 4F le pones un 1, qué números pones si llegado el momento se decide sacar en omnigold lo anterior? -1, -2?

Creo que estamos diciendo casi lo mismo. No se si se publicará de este omnigold en adelante de forma consecutiva, pero obviamente no se le puede poner el nº1 uno precisamente porque tiene cosas anteriores.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Sí, la intención es publicarlo de forma consecutiva a partir de ahí. Y si la cosa tiene éxito, Julián ya comentó en la entrevista que le hicimos que sería posible publicar en omnigold lo que está entre el tomo MMW y este omnigold, e incluso reeditar lo que hay en MMW en omnigold. Pero por ahora se va a avanzar.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Esa teoría también puede valer para el caso del Capi, en el caso (probable, creo yo) que no se vaya a publicar todo.

También añadiría que la edición de la BM de este material tiene un gran problema: los materiales que proporcionó MArvel en su momento eran bastante malos, y había muchas páginas bastante borrosas. Ahora hemos tirado de materiales remasterizados que entonces no existían y no se hubieran podido usar.
Vendes bien el producto  :furioso:
No pensaba comprar el Omnigold precisamente porque ya tenía el material, aunque fuera en "glorioso" blanco y negro. Le echaré un ojo para hacer memoria, que no lo recuerdo tan malo, aunque con un producto con un precio tan competitivo como eran las BM no era demasiado exigente.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Hubiera estado bien sacar este tochote en un futuro...

http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=228435

Me he fijado que en el omnigold,el avengers 4,el dibujo está con lineas muy gruesas,¿estaba asi dibujado o ha sido al imprimirlo?

variant cover de Garney

Sí, la intención es publicarlo de forma consecutiva a partir de ahí. Y si la cosa tiene éxito, Julián ya comentó en la entrevista que le hicimos que sería posible publicar en omnigold lo que está entre el tomo MMW y este omnigold, e incluso reeditar lo que hay en MMW en omnigold. Pero por ahora se va a avanzar.
el omnigold de los 4F,¿tiene su equivalente usa,o se ha tomado materiales de varios tomos?

EDITO: Unión de mensajes.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Marvelfran, puedes editar tus mensajes para no acumular tantos post seguidos  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Marvelfran, puedes editar tus mensajes para no acumular tantos post seguidos  :thumbup:
lo siento!!me he dado cuenta despues al verlos juntos mil perdones,creyentes!!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines