Sobre la edad de Peter Parker creo que debería estar siempre entre los veinte/treinta más o menos. Como se dice por ahí el personaje está para que las disfruten todas las generaciones. El problema es la continuidad en la historia, pero más importante, que el personaje sea siempre el de siempre y aceptarlo así
Ahora, si lo casas, después ya no lo puedes rejuvenecer para seguir con un mínimo de coherencia en la historia. O sea que esto lo veo peligroso a menos que sigan desde el ultimate, aún así, siempre se mantiene entre veinticinco o treinta. Y seguira así hasta que ya no de demás el personaje, o sea que no de dinero
Sobre el tema de las muertes, disfrute mucho con la saga de Fenix/Jean Grey, o mejor dicho senti mucha pena, la muerte del Duende Verde/Gwen Stacy o la muerte de Vindicador de Alpha Flight. Creo que son historias muy bien contadas y disfrutadas y que han dado pasta gansa
Pero yo como buen amante de estos personajes me alegré muchísimo cuando volvieron a la vida, concretamente Jean y Hudson. Tengo que decir que la primera resurrección de éste último y las otras que lo resucitaron también me las perdí, pero es que lo pasé muy mal cuando Byrne decidió matarlo, y tardaron eternidad en volverlo
Ahora, lo de Jean fue como volver a ver un ser querido de nuevo, fue maravillosa la sensación de que volviera a estar con los x, y creo que Byrne lo hizo de un forma lógica y coherente, porque disfrute con los dos episodios como un enano
Y después los episodios de Factor x de Simonson son una pasada, para mí sin Jean no hubiese sido lo mismo