Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 168663 veces)

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Alguien podría decirme el orden de lectura de los Marvel Gold de los Vengadores que hay editados hasta ahora? De momento tengo Korvac y Wungadore, pero querría ir pillándome más tomos y leerlos cronológicamente.

Muchas gracias.

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Yo voy a ir cogiendome tambien  poco a poco los MG de los vengadores.Y para leerlos cronologicamente me imagino que con mirar a que numero usa corresponde bastara.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
En la web de Panini, si vas a Líneas donde dice ''Cómics Marvel'', vas a cada ficha y están bastante claros los números que son, no es más que ir en orden.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
Guerra kree/Skrull
En guerra con los dioses
Grandes Amenazas
Saga de Korvac
Noches de Wundagore
Por derecho divino
operacion Tormenta Galactica

Creo que ese seria el orden

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
ironbat y Chis tienen toda la razón del mundo, pero como estas cosas de ordenar me dan un inmenso placer  :chalao: :borracho:... Los MG. Los Vengadores publicados hasta el momento, como puedes comprobar, no van todos seguidos, hay huecos entre ellos. Se pueden dividir en dos bloques.

El primer bloque son los dos MG que incluyen números más antiguos, que sí van seguidos:

- La Guerra Kree-Skrull: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=633353
- En guerra con los dioses: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=629720

El segundo son los otros tres MG, cuyo orden es:

- Grandes amenazas: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654100 Sale este mes de julio y contiene un fill-in (el 169) situado entre los números del siguiente tomo;
- La Saga de Korvac: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=643057
- Noches de Wundagore: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=644979 Entre este tomo y el anterior faltarían tres números USA.

Tras éste último tomo y otro hueco, vendría la colección Los Poderosos Vengadores, que van numerados en el lomo, y recogerán, al menos, del 212 al 290 USA: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145034

Luego está el MG que recoge la primera miniserie de La Visión y La Bruja Escarlata, http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637118, que está situada en la misma época de los dos primeros tomos Los Poderosos Vengadores. La puedes leer tranquilamente, si no recuerdo mal, tras haber leído el segundo tomo, Sangre nueva, que saldrá en agosto (yo lo haré así). Tras esta miniserie, Visión y Bruja Escarlata volverán a la serie madre en el tercer tomo de Los Poderosos Vengadores.

Ah, entre Grandes amenazas y La Saga de Korvac faltaría también un anual, el 7, pero... no hay problema, no. Como forma parte de la Segunda Guerra de Thanos, estará incluído en el tomo de Warlock de Jim Starlin, que a buen seguro Panini tendrá a bien publicar en un futuro  :smilegrin:.

La miniserie de tres tomos Operación Tormenta Galáctica es una gran saga crossover de la década de 1990, muy interesante: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126781
« última modificación: 10 Julio, 2011, 19:17:03 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Ah, entre Grandes amenazas y La Saga de Korvac faltaría también un anual, el 7, pero... no hay problema, no. Como forma parte de la Segunda Guerra de Thanos, estará incluído en el tomo de Warlock de Jim Starlin, que a buen seguro Panini tendrá a bien publicar en un futuro  :smilegrin:.

Eres un autentico crack amigo Tugui, desde hoy y aprovechando esta tribuna propongo ante todos los foreros nombrarte editor marvel, no renumerado
...y por todo ello aunque moleste a Julian, cambiémonos todos al Tuguismo
 :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
P.D, recordad que ahora empieza la ración diaria de adoracion a la futura publicacion de Warlock..asi que..bombardead con mensajes de apoyo de esta publicación :smilegrin:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
You say ''Tuguismo''? Why not?  :thumbup:

:lol: :lol: :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Lo mío es grave, lo sé, pero lo tuyo, jtull, es peor... estás más  :chalao: que yo  :lol:. Con lo bien que lo está haciendo Julián (y no es peloteo, es que le perdono todo los posibles errores sólo por el primer OG patrulloso  :amor:). Lo mío es vocación docente y, como estoy de vacaciones, pues me pongo a explicar cosas por aquí, para matar el mono  :borracho:.

P.D, recordad que ahora empieza la ración diaria de adoracion a la futura publicacion de Warlock..asi que..bombardead con mensajes de apoyo de esta publicación :smilegrin:

Oigo y obedezco amigo jtull  :adoracion:.

Warlock... Warlock... Warlock... Warlock... (recitado cual mantra)

Chis, menos mal que no domino el inglés  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Tiene que ser duro guardar la regla y la tiza, pensándolo bien  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Habrá que ver las toneladas de comics que estara devorando en su periodo vacacional...cuidado eh! que cuando empiece el nuevo curso, no vayas a confundir las guerras púnicas con la guerra Kree-skrull :torta: :lol: :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Geoff Johns

• Visitante
Yo no he leído ninguna de esas historias de Warlock pero, habiendo disfrutado con el MG del Capitán Marvel, vuestros consejos y mi intuición me dicen que me va a gustar. Así que yo también voto por Warlock.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Pues yo voto por WCA.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
MARKINOS,te pongo mi listado de marvel gold:

·LA GUERRA KREE-SKRULL

Avengers 89-97 USA.208 Páginas. 15 €.01/2009

·EN GUERRA CON LOS DIOSES

Avengers 98-108 USA.256 páginas. 25,00 €.02/2010

·LA SAGA DE KORVAC

MIGHTY THOR ANNUAL 6
AVENGERS 167,168,170-177
THE KORVAC SAGA TPB EPILOGUE USA   236 pgs.21,95 €.12/2010

·NOCHES DE WUNDAWORE

AVENGERS 181-188
AVENGERS ANNUAL 8 y 9 . 224 pgs.22 €.01/2011

·GRANDES AMENAZAS (2011)

Avengers 158-166 y 169 USA. 188 páginas. 17,00 €.07/2011

· Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores

1: Por derecho divino. Tomo tapa blanda con solapas. 21.00 euros. 208 páginas. Color. 6/11

Material USA: The Avengers vol.1 nº 212 - 220.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Yo no he leído ninguna de esas historias de Warlock pero, habiendo disfrutado con el MG del Capitán Marvel, vuestros consejos y mi intuición me dicen que me va a gustar. Así que yo también voto por Warlock.
warlock,warlock, :adoracion: :adoracion:

Si te gusto el tomo de Capitan Marvel,la etapa de Warlock es más refinada y metafísica,con paradojas temporales y todoooo....
Me encantó cuando la lei....

Y tambien hay que empezar con el apoyo a los Marvel Gold de Iron Fitst.....IRON FIST IRON FIST....

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Habrá que ver las toneladas de comics que estara devorando en su periodo vacacional...cuidado eh! que cuando empiece el nuevo curso, no vayas a confundir las guerras púnicas con la guerra Kree-skrull :torta: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Hace un par de años que no explico Las Guerras Púnicas (se explican en 1º de ESO), pero me has dado una gran idea, jtull. Como el curso que viene hay posibilidades de volver a impartir 2º de ESO, cuando me toque explicar las guerras religiosas europeas de los siglos XVI y XVII, les voy a explicar las verdaderas guerras de religión: las que se montaron las starlinianas Iglesia Universal de la Verdad (Warlock) e Iglesia de la Instrumentalidad (Dreadstar)   :lol: :lol: :lol: :lol:.

Mira que somos aficionados hardcore...

Pues yo voto por WCA.

Y tambien hay que empezar con el apoyo a los Marvel Gold de Iron Fitst.....IRON FIST IRON FIST....

Pues yo: Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2: Días del futuro pasado... que no se diga  :angel:.

...

Warlock... Warlock... Warlock... Warlock...
« última modificación: 10 Julio, 2011, 22:29:26 pm por Tugui »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines