Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)  (Leído 138588 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #720 en: 20 Julio, 2011, 20:36:06 pm »
Pues yo me la apunto.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 20 Julio, 2011, 21:28:21 pm »
sí que van cambiando los comentarios, sí

Hombre, que haya unanimidad sería sorprendente, y me extrañaría muchísimo que Last Avenger hablase bien de esta serie considerando que si algún día Bendis apareciese asesinado, el FBI tendría que sospechar de él por narices  :lol:.

Quédate con la cosa de a la gran mayoría de gente a la que le gusta, le gusta de veras (hasta el punto de que es una de las primeras series en los USA que recibió el tratamiento Omnigold Omnibus, si no recuerdo mal, algo excepcional teniendo en cuenta que Alias, a priori, va destinada a un público minoritario).

Pero al final se trata de que a uno le guste o no, no de que nos guste a los demás. Por mi parte, me reafirmo: OBRA MAESTRA ABSOLUTA.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 20 Julio, 2011, 21:52:10 pm »
sí que van cambiando los comentarios, sí

Hombre, que haya unanimidad sería sorprendente, y me extrañaría muchísimo que Last Avenger hablase bien de esta serie considerando que si algún día Bendis apareciese asesinado, el FBI tendría que sospechar de él por narices  :lol:.

Quédate con la cosa de a la gran mayoría de gente a la que le gusta, le gusta de veras (hasta el punto de que es una de las primeras series en los USA que recibió el tratamiento Omnigold Omnibus, si no recuerdo mal, algo excepcional teniendo en cuenta que Alias, a priori, va destinada a un público minoritario).

Pero al final se trata de que a uno le guste o no, no de que nos guste a los demás. Por mi parte, me reafirmo: OBRA MAESTRA ABSOLUTA.

Creo que leeré algo distinto al menos, no? Y a ese precio habrá que probarlo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 20 Julio, 2011, 21:53:33 pm »
Un par de preguntas sobre las novedades de octubre:

¿Serán 51, como ya se dijo aquí mismo?

¿Se puede saber ya si habrá más de una novedad Marvel Gold?  :angel:

En principio, en octubre toca Los Poderosos Vengadores 3 (con, al menos, los núm. 227-234 y el anual 12).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 20 Julio, 2011, 21:59:22 pm »
En principio, en octubre toca Los Poderosos Vengadores 3 (con, al menos, los núm. 227-234 y el anual 12).
   Anda que como aciertes en tus cálculos... :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 20 Julio, 2011, 22:09:43 pm »
   Anda que como aciertes en tus cálculos... :lol:

fanpiro, son cálculos ya retocados, que conste. En mi primera frikiplanificación, sólo puse hasta el 233. Pero en la entrevista a Julián en la web de Panini, aquella en la que hablaba de Marvel Gold y se anunció el MG del Doctor Extraño, se habló de que el tomo de octubre incluiría el número de la vida de Wanda, que es el 234. Ya veré si me he equivocado mucho  :borracho: :chalao:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 20 Julio, 2011, 22:21:30 pm »
El CES de Alias cae fijo, que hace mucho tiempo que quiero hacerme con este material, así que esta vez no lo dejo pasar. Espero que no me defraude.

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #727 en: 20 Julio, 2011, 22:49:34 pm »
Como antitesis del gran analisis de Last dire solo que me aburrio soberanamente,al contrario que la gran mayoria de los marvelzombies prefiero las violaciones que ha perpetado a los Vengadores en general en los ultimos años que esto.Al segundo o tercer arco de Alias con lo de Rick Jones dije paso de esta #@##~#

Hombre, si no te gusta la novela negra se te puede hacer un poco cuesta arriba. Los primeros arcos son un poco más plomazo.

A mí, junto a Powers y la primera mitad de su Daredevil, me parece lo único de Bendis que realmente merece la pena. Y sí, creo que son buenos comics.

De Alias el arco del Hombre Púrpura es de lo mejor que he leido. Tambien el de Spidergirl me gusto mucho. Luego hay unos números que solo los puedo denominar como psicotrópicos con los collage y splash page.

De Powers me quedo con el primer número, el resto baja bastante. Y por encima de todos ellos Torso.

Como eres... Pero donde tu ves critica malsana, Soap ve ensalzamiento de la obra. Es curioso...
Ni lo uno ni lo otro. A mi me parece una obra irregular, pero tiene sus buenos momentos. Además la parte artística compensa mucho este desajuste.
Y creo que si algún forero asesinara a Bendis no sería yo... Créeme. No soy tan marvelzombie ni tan antibendis como la mayoria cree.

Y me sumo a tu consejo:
Pero al final se trata de que a uno le guste o no, no de que nos guste a los demás

Edito: hay otra historia que me puso los pelos como escarpias, donde Jessica va a buscar a una chica desaparecida. Es de lo mejor que he leido en mucho tiempo. Directa, dura y a la yugular. Me da escalofríos solo de pensarlos. No recuerdo como se llamaba el arco.
« última modificación: 20 Julio, 2011, 22:56:16 pm por Last_Avenger »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #728 en: 20 Julio, 2011, 23:04:41 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654094

¡Oh yeah!

Lo esperaba con ganas.Hace tiempo lo dejé pasar. Creo que a lo tonto me voy a pillar bastantes volumenes de estos

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #729 en: 20 Julio, 2011, 23:10:15 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654094

¡Oh yeah!

Lo esperaba con ganas.Hace tiempo lo dejé pasar. Creo que a lo tonto me voy a pillar bastantes volumenes de estos

Además está (ahora que no nos oye Panini) tiradísimo de precio.

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #730 en: 20 Julio, 2011, 23:13:31 pm »

¡Oh yeah!

:incredulo:
A mi también me ha sorprendido el precio. Tanto, que me estoy planteando añadirlo a la (larga, larga) lista de deseos.
Igual es un tema promocional, y de cara a los otros al siguiente CES de la serie se "normaliza".

[Editado por.... por.... por no leer bien lo que debía]
« última modificación: 20 Julio, 2011, 23:51:15 pm por Pastanaga »
It all began with the bright light....

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 20 Julio, 2011, 23:18:55 pm »
de las novedades de hoy me interesa el extra superheroes de alias,por cierto,en la pagina de sd.distribuciones pone que salen en octubre los siguientes tomos:
punisher max-tomo 2
masacre corps-tomo 2
patrulla-x origenes-tomo 3
ya tenemos tres tomos de octubre revelados,caera el de punisher claro  ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #732 en: 20 Julio, 2011, 23:19:57 pm »

¡Oh yeah!

:incredulo:
A mi también me ha sorprendido el precio. Tanto, que me estoy planteando añadirlo a la (larga, larga) lista de deseos.
Igual es un tema promocional, y de cara a los otros al siguiente CES de la serie se "normaliza".

Porque como mínimo habrá otro CES, no? No sé si la serie se estiró mucho más allá del #28....
De hecho, sí que lo habrá. Releyendo el texto que acompaña el anuncio lo pone bien claro.
 :oops: :oops: :oops:

[Editado por.... por.... por no leer bien lo que debía]
« última modificación: 20 Julio, 2011, 23:50:19 pm por Pastanaga »

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 20 Julio, 2011, 23:24:30 pm »
¿Por que os sorprende el precio del CES? No lo digais muy alto a ver si lo van a subir... :lol: Ahora en serio, tiene las mismas paginas y el mismo precio que el de Thor

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #734 en: 20 Julio, 2011, 23:32:20 pm »
Debe ser que estoy "poco acostumbrado" al formato CES....
 :oops:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines