Como antitesis del gran analisis de Last dire solo que me aburrio soberanamente,al contrario que la gran mayoria de los marvelzombies prefiero las violaciones que ha perpetado a los Vengadores en general en los ultimos años que esto.Al segundo o tercer arco de Alias con lo de Rick Jones dije paso de esta #@##~#
Hombre, si no te gusta la novela negra se te puede hacer un poco cuesta arriba. Los primeros arcos son un poco más plomazo.
A mí, junto a Powers y la primera mitad de su Daredevil, me parece lo único de Bendis que realmente merece la pena. Y sí, creo que son buenos comics.
De Alias el arco del Hombre Púrpura es de lo mejor que he leido. Tambien el de Spidergirl me gusto mucho. Luego hay unos números que solo los puedo denominar como psicotrópicos con los collage y splash page.
De Powers me quedo con el primer número, el resto baja bastante. Y por encima de todos ellos Torso.
Hombre, que haya unanimidad sería sorprendente, y me extrañaría muchísimo que Last Avenger hablase bien de esta serie considerando que si algún día Bendis apareciese asesinado, el FBI tendría que sospechar de él por narices
.
Como eres... Pero donde tu ves critica malsana, Soap ve ensalzamiento de la obra. Es curioso...
Ni lo uno ni lo otro. A mi me parece una obra irregular, pero tiene sus buenos momentos. Además la parte artística compensa mucho este desajuste.
Y creo que si algún forero asesinara a Bendis no sería yo... Créeme. No soy tan marvelzombie ni tan antibendis como la mayoria cree.
Y me sumo a tu consejo:
Pero al final se trata de que a uno le guste o no, no de que nos guste a los demás
Edito: hay otra historia que me puso los pelos como escarpias, donde Jessica va a buscar a una chica desaparecida. Es de lo mejor que he leido en mucho tiempo. Directa, dura y a la yugular. Me da escalofríos solo de pensarlos. No recuerdo como se llamaba el arco.