Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)  (Leído 138910 veces)

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #195 en: 29 Junio, 2011, 16:22:49 pm »
Tarda un poquito en salir la última novedad, ¿no? Para esta hora suelen estar las 3 diarias...

Saludos

De verdad que sois unos ansioas, oseaporfavor.

Sinceramente muchas veces no sé como podéis aguantar a cierta gente la verdad. Les enseñas las normas, les das datos y lo único que hacen es exigirte más y más para escribir "esta novedad no me gusta". En fins... como los padres cuando vienen a revisar las faltas de sus hijos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #196 en: 29 Junio, 2011, 16:26:29 pm »
Sinceramente muchas veces no sé como podéis aguantar a cierta gente la verdad. Les enseñas las normas, les das datos y lo único que hacen es exigirte más y más para escribir "esta novedad no me gusta". En fins... como los padres cuando vienen a revisar las faltas de sus hijos.

No me lo recuerdes, que yo sufro con tanto comentario "profundo" sobre las novedades. Por otro lado el principal núcleo de usuarios son de tipo juvenil, asi que por otro lado no sorprende mucho.

Cuidadín con las palabrotas, que la lengua castellana es muy rica y se pueden decir las cosas de otra forma.

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 29 Junio, 2011, 16:49:15 pm »
Hoy día de vengadores, grapa y tomo pa la saca

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 29 Junio, 2011, 17:08:31 pm »
Celes, Darkseid, Julián, compañeros foreros y señores de la prensa.

Tengo una pregunta que nos permitirá obviar el tema de los "sies" o "noes" durante un par de mensajes o menos.

Aunque aún hay mucho que quisiera saber, de ese agujero en mis bolsillos llamado septiembre, es mi pregunta mucho más inmediata y urgente:

¿Esta semana qué?  :P

Osease, Viernes dia 1 de Julio, ¿es de esperar que lleguen las novedades en grapa del mes, o saldrán para la semana del 8? ¿Voy preparando la cartera o no?  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 29 Junio, 2011, 17:12:12 pm »
Tarda un poquito en salir la última novedad, ¿no? Para esta hora suelen estar las 3 diarias...

Saludos

De verdad que sois unos ansioas, oseaporfavor.

Disculpa pero creo que mi comentario no ha sido para tanto. Llevo apenas 3 días en el foro como el que dice y solo lo he comentado porque la mayoría de veces que he ojeado este hilo a las 13:00 ya estaban las 3 novedades, y me ha extrañado y por eso he preguntado. Ni he exigido nada ni soy un ansias basicamente porque acabo de empezar con Marvel y no me urge comprarme nada, ya que la mayoría de las cosas NI LAS CONOZCO. Asi que, por favor, no encasillemos a nadie tan pronto que sino empezamos MUY mal...

Tampoco tengo intención de reventar el hilo, así que será mi última aportación al tema.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #200 en: 29 Junio, 2011, 17:22:00 pm »
Tampoco veo que Koto pusiera nada incorrecto. No exageremos, por favor, que lo primero es que estemos aquí todos a gusto.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 29 Junio, 2011, 17:29:33 pm »
Amigo Koto.

Tu tranqui y opina lo que quieras. Al que le guste bien, y al que no...

¿Acabas de empezar a aficionarte a Marvel? Jo, no sé si darte la enhorabuena o el pésame... si los veteranos nos agobiamos con todo lo que nos gustaría tener y no podemos...

Ahora en serio, esto de los comics Marvel está muy bien, es una afición fantástica. Mi consejo es no agobiarte con "Jo, me ha gustado la serie de Los Vengadores, voy a seguir sus comics, hay una colección que acaba de empezar, pero acaba de terminar otra, y antes hubo más, y deluxes, y clásicos y ese tio quién es... oh, el capitan marvel, quiero su MG, y...ARGGHHHH SOCCOOOOORRROOOO". Como digo, nos pasa a los veteranos también.

Tú sigue la serie que te guste, déjala cuando deje de gustarte, si algo te llama la atención prueba a ver qué tal, no te agobies porque te falte algo "fundamental",...

Y si no te enteras de algo, no te agobies que ya te enterarás... O pregunta por aquí, que para eso estamos. En mis tiempos no habia internet, y yo lo que no entendia me lo inventaba. Llegué a pensar que "Lobezno" era el hijo de "Wolverine"... :lol:
« última modificación: 29 Junio, 2011, 18:10:40 pm por sergitolb »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 29 Junio, 2011, 17:35:04 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=660495
No leí "Zona roja" (me olvidé de comprarlo). Y como este tomo es su secuela, dudo que lo compre.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 29 Junio, 2011, 17:40:20 pm »

Tengo una pregunta que nos permitirá obviar el tema de los "sies" o "noes" durante un par de mensajes o menos.

Aunque aún hay mucho que quisiera saber, de ese agujero en mis bolsillos llamado septiembre, es mi pregunta mucho más inmediata y urgente:

Osease, Viernes dia 1 de Julio, ¿es de esperar que lleguen las novedades en grapa del mes, o saldrán para la semana del 8? ¿Voy preparando la cartera o no?  :)
este viernes dia 1 sale la grapa Essex,ve preparando la cartera  :)
de las novedades de hoy comprare la grapa de los nuevos vengadores y el tomo del coleccionable,por cierto,una portada chulisima  :mola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 29 Junio, 2011, 17:47:26 pm »

este viernes dia 1 sale la grapa Essex,ve preparando la cartera  :)
de las novedades de hoy comprare la grapa de los nuevos vengadores y el tomo del coleccionable,por cierto,una portada chulisima  :mola:

Estupendo!  :) Gracias, Spiderluis.  :birra: Haré la redada de rigor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 29 Junio, 2011, 18:04:24 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=660495
No leí "Zona roja" (me olvidé de comprarlo). Y como este tomo es su secuela, dudo que lo compre.

Manolo, a mi el primer tomo de los vengadores me gustó mucho. creo que está bien escrito y bastante bien dibujado. sé que me vas a odiar, pero yo intentaría conseguirlo  :flaming: :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 29 Junio, 2011, 18:06:22 pm »

Manolo, a mi el primer tomo de los vengadores me gustó mucho. creo que está bien escrito y bastante bien dibujado. sé que me vas a odiar, pero yo intentaría conseguirlo  :flaming: :lol:
A mi tienda no lo llevaron, por eso no lo compré.
A ver si lo consigo en otra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 29 Junio, 2011, 18:08:03 pm »
tengo ganas de leer ese tomo, "zona roja" me gustó bastante
« última modificación: 29 Junio, 2011, 19:45:59 pm por oskarosa »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 29 Junio, 2011, 18:21:36 pm »
En mi opinión es la última gran etapa de Los Vengadores hasta la horrorosa llegada de Austen, muy recomendable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 29 Junio, 2011, 21:20:21 pm »
Amigo Koto.

Tu tranqui y opina lo que quieras. Al que le guste bien, y al que no...

¿Acabas de empezar a aficionarte a Marvel? Jo, no sé si darte la enhorabuena o el pésame... si los veteranos nos agobiamos con todo lo que nos gustaría tener y no podemos...

Ahora en serio, esto de los comics Marvel está muy bien, es una afición fantástica. Mi consejo es no agobiarte con "Jo, me ha gustado la serie de Los Vengadores, voy a seguir sus comics, hay una colección que acaba de empezar, pero acaba de terminar otra, y antes hubo más, y deluxes, y clásicos y ese tio quién es... oh, el capitan marvel, quiero su MG, y...ARGGHHHH SOCCOOOOORRROOOO". Como digo, nos pasa a los veteranos también.

Tú sigue la serie que te guste, déjala cuando deje de gustarte, si algo te llama la atención prueba a ver qué tal, no te agobies porque te falte algo "fundamental",...

Y si no te enteras de algo, no te agobies que ya te enterarás... O pregunta por aquí, que para eso estamos. En mis tiempos no habia internet, y yo lo que no entendia me lo inventaba. Llegué a pensar que "Lobezno" era el hijo de "Wolverine"... :lol:

Desde luego no me veo comprando 19 novedades al mes como he leido en los post de novedades xd (Aunque eso mejor lo vemos dentro de 1 año xd). De momento estoy pillándome cosas clásicas en ediciones bíblicas (Le tengo el ojo echado a los Omnigold), intentando cubrir la etapa completa de cada autor pero poco a poco...

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines