Amigo Koto.
Tu tranqui y opina lo que quieras. Al que le guste bien, y al que no...
¿Acabas de empezar a aficionarte a Marvel? Jo, no sé si darte la enhorabuena o el pésame... si los veteranos nos agobiamos con todo lo que nos gustaría tener y no podemos...
Ahora en serio, esto de los comics Marvel está muy bien, es una afición fantástica. Mi consejo es no agobiarte con "Jo, me ha gustado la serie de Los Vengadores, voy a seguir sus comics, hay una colección que acaba de empezar, pero acaba de terminar otra, y antes hubo más, y deluxes, y clásicos y ese tio quién es... oh, el capitan marvel, quiero su MG, y...ARGGHHHH SOCCOOOOORRROOOO". Como digo, nos pasa a los veteranos también.
Tú sigue la serie que te guste, déjala cuando deje de gustarte, si algo te llama la atención prueba a ver qué tal, no te agobies porque te falte algo "fundamental",...
Y si no te enteras de algo, no te agobies que ya te enterarás... O pregunta por aquí, que para eso estamos. En mis tiempos no habia internet, y yo lo que no entendia me lo inventaba. Llegué a pensar que "Lobezno" era el hijo de "Wolverine"...