Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)  (Leído 200197 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #135 en: 24 Septiembre, 2011, 14:33:40 pm »
Bueno, sobre Magneto, diría que en los tres primeros números de x men primer volumen se explica de forma inmejorable la personalidad y las motivaciones y acciones que llevan a Magneto...a ser Magneto. No es casualidad que sean los comics más vendidos de la historia

Hombre, no son malos números, pero a estas alturas creo que está claro por que esos comics fueron los mas vendidos... :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #136 en: 24 Septiembre, 2011, 15:38:29 pm »
Bueno, vaaale, es que quería quedar de guay con la coletilla, joder  :lol:

Pero mejor explicado que ahí no se encontrará

Omito "vas a encontrar" por si acaso, no vaya a ser que empieces a buscar, cuando me caes bien y me das la razón a menudo  :lol:
« última modificación: 24 Septiembre, 2011, 15:54:41 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #137 en: 24 Septiembre, 2011, 16:08:10 pm »
Ok, magneto te cae bien y emma no.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #138 en: 24 Septiembre, 2011, 16:10:56 pm »
Ok, Emma te cae bien y Magneto no
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #139 en: 24 Septiembre, 2011, 16:23:26 pm »
Que va, si me gustan los dos.

Simplemente los argumentos que haces a favor de la transformación de magneto son del mismo corte de los que te han dado sobre emma.

 Pero como te gusta más un magneto gris que un megalómano plano los asumes sin ningún problema. Sin embargo como te cae gordo una emma en el equipo de los buenos pues rechazas todo lo que se haya hecho con ella despues de Claremont.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #140 en: 24 Septiembre, 2011, 16:30:20 pm »
Omito "vas a encontrar" por si acaso, no vaya a ser que empieces a buscar, cuando me caes bien y me das la razón a menudo  :lol:

"No cojas la zanahoria Artemis, no la cojas, que nos conocemos..."


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Enga, tu lo has querido... :)

Vale, el tema de las motivaciones de Magneto, junto con su personalidad, en mi humilde opinión, lo encontramos en dos comics concretos:

Primero, ese mítico complemento de Classic X-Men de Bolton, donde asistimos a la muerte de su hija Anya. Se puede ver a un tio hundido completamente que revive su pasado dado su recien renacimiento, que para mi es la clave de lo que hace que el tio luego se cuestione sus convicciones. Ya no estamos ante un viejo amargado simplemente, sino ante un amargado que "hace poco" alcanzó la plena felicidad. Ya no es el megalomano de opereta de Lee, de hecho, nunca estuvo ahí. Es el heroe caido ante las circunstancias, de ahí sus dudas.

Segundo, la saga de Yo, Magneto, donde vemos como tras ni dudar de hundir a los tarambanas del Leningrado, se cae del todo cuando cree que mata a Kitty... Toda una terapia de choque.

Y el resto, junto con los numeros que dices... sí, sirven para completar (aunque tambien contradecir) la personalidad del personaje, pero los que realmente son clave, creo que son los que cito. Francamente, lo de Alan Davis en la guerra de Magneto, en mi opinion, fue mas involucion que otra cosa, no al nivel de la barrabasada morrisoniana, que al fin y al cabo Davis de esto controla mucho mas, pero es que si tuvieramos que denunciar cada "back to the basics", no se salvaba ni el Tato.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #141 en: 24 Septiembre, 2011, 16:40:13 pm »
Vaaaale, artemis, esos complementos si que muestran parte de la personalidad, pero yo me refería un poco más a porqué, a modo de justificación, hace algunas cosas que son moralmente reprobables como maltratar a la gente que le rodea

:roll:
 
Que va, si me gustan los dos.

Simplemente los argumentos que haces a favor de la transformación de magneto son del mismo corte de los que te han dado sobre emma.

 Pero como te gusta más un magneto gris que un megalómano plano los asumes sin ningún problema. Sin embargo como te cae gordo una emma en el equipo de los buenos pues rechazas todo lo que se haya hecho con ella despues de Claremont.

Que va, si me da igual

Probablemente teniendo en cuenta el Magneto de Lee lo más sencillo es pensar que sea un psicopata (persona que vamos a decirlo de forma sencilla mata en frío porque no siente nada), pero resulta que no encuentro una situación así ni cuando era villano. Es muy pasional en sus acciones, cuando se enfada, cuando actúa con violencia lo hace desde la pasión encendida

En cambio Emma frost tiene innumerables secuencias que muestran un comportamiento frío al matar, y se ve que es así porque disfruta (psicopatía)




En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #142 en: 25 Septiembre, 2011, 19:20:27 pm »
Probablemente teniendo en cuenta el Magneto de Lee lo más sencillo es pensar que sea un psicopata (persona que vamos a decirlo de forma sencilla mata en frío porque no siente nada), pero resulta que no encuentro una situación así ni cuando era villano. Es muy pasional en sus acciones, cuando se enfada, cuando actúa con violencia lo hace desde la pasión encendida

En cambio Emma frost tiene innumerables secuencias que muestran un comportamiento frío al matar, y se ve que es así porque disfruta (psicopatía)

Mira, ahí si que creo que todos podemos estar de acuerdo.

Sino te he entendido mal, lo que vienes a decir, es que mientras Emma es fría, calculadora y desapegada a la hora de hacer daño a los demás, Erik, es temperamental y apasionado. Lo que vendría a ser la diferencia entre un asesino a sangre fría y un homicida. Y eso es cierto, más que nada porque Magneto, lucha por unos ideales (sea ya más egocéntrico, esté equivocado o no) y Emma durante mucho,mucho tiempo, solo se preocupaba por sí misma.

De ahí la diferencia, entre quién (cree que) lucha por algo y quien solo lucha por si mismo.  :)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #143 en: 25 Septiembre, 2011, 20:55:04 pm »
Probablemente teniendo en cuenta el Magneto de Lee lo más sencillo es pensar que sea un psicopata (persona que vamos a decirlo de forma sencilla mata en frío porque no siente nada), pero resulta que no encuentro una situación así ni cuando era villano. Es muy pasional en sus acciones, cuando se enfada, cuando actúa con violencia lo hace desde la pasión encendida

En cambio Emma frost tiene innumerables secuencias que muestran un comportamiento frío al matar, y se ve que es así porque disfruta (psicopatía)

Mira, ahí si que creo que todos podemos estar de acuerdo.

Sino te he entendido mal, lo que vienes a decir, es que mientras Emma es fría, calculadora y desapegada a la hora de hacer daño a los demás, Erik, es temperamental y apasionado. Lo que vendría a ser la diferencia entre un asesino a sangre fría y un homicida. Y eso es cierto, más que nada porque Magneto, lucha por unos ideales (sea ya más egocéntrico, esté equivocado o no) y Emma durante mucho,mucho tiempo, solo se preocupaba por sí misma.

De ahí la diferencia, entre quién (cree que) lucha por algo y quien solo lucha por si mismo.  :)

Completamente de acuerdo con ambos. Creo que ha quedado claro quien de los dos era el malo sociopata y cual un terrorista que lucha por una causa. Otra cosa ya es como cada uno ha ido evolucionando (o reseteandose) con el tiempo. Vuelvo a decir que lo de Emma no me chirría para nada... Su punto de inflexión fue cuando se entera de la muerte de sus alumnos, lo que indica que ya no era tan fria como le gustaba aparentar, igual que el otro no era tan hijoputa en el momento en que decidió salvar a una madre y su hija de morir quemadas en un fuego por mas que fuesen unas simples homo sapiens.

No se, creo que ambos personajes estan bien construidos (mas aun Magneto), y siempre es una pena que lleguen iluminados de turno a hurgar donde no deben y/o decidad hacer borrón y cuenta nueva con esos personajes. Llega un punto en que ya no sabes si es así o asao... Lo que por cierto, hace que luego tengamos estos debates. No, si en el fondo todavia le tenemos que estar agradecida a la Marvel por hacer este tipo de cosas que dan sentido a estos hilos :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #144 en: 25 Septiembre, 2011, 21:28:45 pm »
A mí sí me chirrían los dos bastante, mucho más aún Emma Frost por el hecho de mostrar falta total de emociones en los momentos de mostrar su personalidad, matando, etc..., pero como dice artemis Magneto tiene una trayectoria que está muy bien construida, y con Frost ocurre lo mismo con una historia que a lo tonto ya han pasado 20 añitos  :ja:

Lo has entendido y explicado muy bien, Essex  :thumbup: :)
« última modificación: 25 Septiembre, 2011, 21:31:50 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #145 en: 25 Septiembre, 2011, 21:45:07 pm »
A mí sí me chirrían los dos bastante, mucho más aún Emma Frost por el hecho de mostrar falta total de emociones en los momentos de mostrar su personalidad, matando, etc..., pero como dice artemis Magneto tiene una trayectoria que está muy bien construida, y con Frost ocurre lo mismo con una historia que a lo tonto ya han pasado 20 añitos  :ja:
Ejem ejem: que sean 30. Su primera aparición es en The X-Men 129 de enero de 1980.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #146 en: 25 Septiembre, 2011, 21:47:38 pm »
Me refería a cuando empieza el cambio :P :hola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #147 en: 18 Octubre, 2011, 23:16:19 pm »
Leído el número de este mes, seguimos con el tema del contagio que (en mayor o menor medida) afecta a los mutantes.
Termina igual que el número anterior
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y este mes me han resultado especialmente molestos los cartelitos con las "características" de los personajes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #148 en: 19 Octubre, 2011, 18:15:52 pm »
Leído el número de este mes, seguimos con el tema del contagio que (en mayor o menor medida) afecta a los mutantes.
Termina igual que el número anterior
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y este mes me han resultado especialmente molestos los cartelitos con las "características" de los personajes.

Sí?, pues a mí me ha parecido divertido en ocasiones, como cuando están enfrentándose a un tipo que es múltiple refiriéndose a su ego. No sé, me hizo gracia :)

Y con el tema de Emma y de Shaw, creo que con Emma no tienen intención de mostrarla más malosa, ni ahora ni más adelante. Han mostrado su episodio más lacerantemente atroz para que no haya más cabos sueltos. Y de aquí para adelante ya todo sea paz y amor  :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #149 en: 21 Octubre, 2011, 23:32:11 pm »
De momento, apoyo incondicionalmente a Kieron  :thumbup: A ver que es capaz de hacer cuando Fraction solo sea un recuerdo.  :smilegrin:

Y número muy entretenido el de este mes, que me deja con ganas de saber como sigue la cosa.   :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines