Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)  (Leído 200202 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #90 en: 22 Septiembre, 2011, 22:50:30 pm »
pues si, voy a llegar en breve  :thumbup:  (lo que pasa es que ya no lo comento tanto en el hilo de la escuela xavier, porque al final parecía un monólogo :lol: )

me da que Emma es entonces una buena chica que se rodeo de gente muy equivocada, malas amistades que la llevaron por mal camino

al conocer otra gente, al ver que existe otra forma de relacionarse más sana, más fiel, con amigos de verdad... poco a poco se ha ido afianzando en su rol de heroina

Eso se vio incluso en los 3 volúmenes de 100% Marvel dedicados a Emma.  ;)

Siempre hay una mala influencia por ahí; la primera fue Astrid Bloom.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #91 en: 23 Septiembre, 2011, 09:03:24 am »
sus 100% no los lei en su dia porque no me llamaron nada

creo que los van a reeditar en CES, si caen en tomo único, a lo mejor me los pillo


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #92 en: 23 Septiembre, 2011, 13:25:15 pm »

me da que Emma es entonces una buena chica que se rodeo de gente muy equivocada, malas amistades que la llevaron por mal camino

al conocer otra gente, al ver que existe otra forma de relacionarse más sana, más fiel, con amigos de verdad... poco a poco se ha ido afianzando en su rol de heroina

Pues mira, como se de buena tinta que Emma (psicopata) Frost comenzó siendo el villano frío que disfruta torturando y humillando a los demás, considero que aparte que me pareció una cagada magistral la ocurrencia de empezar a mostrarla como una chica arrepentida, creo que se puede entender que Emma es la típica persona insensible por defecto fisico/químico (psicopata), y que es incapaz de sentir nada que no sea egoismo y satisfacción personal. Ayudo pero obtengo algo a cambio que me produce placer personal. Lo dice bien claro, "no consigo sentir nada", sonriendo.

Pero pases como estos los tienes en la etapa Claremont dejando clarísimo como es el personaje. El primer volumen forum de la patrulla x que llega hasta el 160 y en el primer vol de x men también, por los últimos números, pues echale ciento cincuenta y tantos y cuarenta y tantos respectivamente, que me parece que entonces estaba Andy Kubert a los lápices empieza a aparecer una Emma buscando consuelo a la vez que se ve a un dientes de sable ayudado por Xabier en la mansión. Que casualidad  :lol:

A partir de ahí el personaje da un giro de 180 grados y empieza lo que conocerias después tú. Y fin. ;)

« última modificación: 23 Septiembre, 2011, 14:06:43 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #93 en: 23 Septiembre, 2011, 14:22:16 pm »
Pues mira, como se de buena tinta que Emma (psicopata) Frost comenzó siendo el villano frío que disfruta torturando y humillando a los demás,

la misma tinta que los demás que hemos leido esos comics

y la presnetan como psicoata, ok, pero no lo es desde el momento en que puede preocuparse por alguien, como hizo con los infernales, y antes de que murieran, es una pseudopiscopata, pues es capaz de establecer vinuclos afectivos, y ya lo hizo con Claremont en los nuevos mutsntes (si mal no recuerdo)

Citar

(...)

A partir de ahí el personaje da un giro de 180 grados y empieza lo que conocerias después tú. Y fin. ;)


es muy dificil hablar con alguien que dice que yo conozco solo unos comics y no otros  (que al menos es lo que me parece entender en tus palabras)

es muy dificil hablar con alguien que cuando conociendo lo mismo (bueno, segun tu no conzoco lo mismo, pero ya te digo yo que si), haces una lectura diferente, lo interpretas de otro modo, y eres capaz de disfrutar lo que otro detesta... porque claro, ese otro parece no poder entender que no todo el mundo lo piense igual  :lloron:

« última modificación: 23 Septiembre, 2011, 14:24:34 pm por Spector »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #94 en: 23 Septiembre, 2011, 14:40:07 pm »
la misma tinta que los demás que hemos leido esos comics

Permiteme que lo dude mucho, en todo caso habrás leído algo cuando ya estabas impregnado de los últimos 20 años

Citar
y la presnetan como psicoata, ok, pero no lo es desde el momento en que puede preocuparse por alguien, como hizo con los infernales, y antes de que murieran, es una pseudopiscopata, pues es capaz de establecer vinuclos afectivos,

Esto es como si me dijeras que el Doctor Muerte o Cráneo rojo de repente se volvieran buenos y sensibles, cuando ya han torturado y asesinado como si nada. O Hitler, hala, venga que sea bueno

Citar
y ya lo hizo con Claremont en los nuevos mutsntes (si mal no recuerdo)


No lo recuerdo


Citar
es muy dificil hablar con alguien que dice que yo conozco solo unos comics y no otros  (que al menos es lo que me parece entender en tus palabras)

Qué no entiendes de "ya me pareció mal hace 15 ó 20 años cuando lo vi en los últimos números del primer volumen de la patrulla x"  :torta:

Citar
es muy dificil hablar con alguien que cuando conociendo lo mismo (bueno, segun tu no conzoco lo mismo, pero ya te digo yo que si), haces una lectura diferente, lo interpretas de otro modo, y eres capaz de disfrutar lo que otro detesta... porque claro, ese otro parece no poder entender que no todo el mundo lo piense igual  :lloron:

Jajaja, pero spector, qué según tú disfruto de algo que otro detesta. Explícame esto


En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #95 en: 23 Septiembre, 2011, 14:53:09 pm »
Pues mira, como se de buena tinta que Emma (psicopata) Frost comenzó siendo el villano frío que disfruta torturando y humillando a los demás, considero que aparte que me pareció una cagada magistral la ocurrencia de empezar a mostrarla como una chica arrepentida, creo que se puede entender que Emma es la típica persona insensible por defecto fisico/químico (psicopata), y que es incapaz de sentir nada que no sea egoismo y satisfacción personal. Ayudo pero obtengo algo a cambio que me produce placer personal. Lo dice bien claro, "no consigo sentir nada", sonriendo.

Y todo esto yo creo que se vió aun mejor en la mini de Estrella de Fuego, donde vemos a una Emma psicópata en todo su esplendor, manipulando a su antojo a una pobre muchacha y a cuantos le rodean. Fijate hasta que punto llega su narcisismo, que cuando las pasa putas, al final solo se preocupa de una cosa, y es de si Angelica le quema la cara cuando en realidad no le hace nada. Te das cuenta realmente que la Reina Blanca es la persona mas sociopata que hay.

Luego ya con el tema de los Infernales, el coma y demás ya es cuando vemos que el personaje cambia, pero vamos, que la tia era una psicópata chunga al principio está clarinete


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #96 en: 23 Septiembre, 2011, 14:59:51 pm »
la misma tinta que los demás que hemos leido esos comics

Permiteme que lo dude mucho, en todo caso habrás leído algo cuando ya estabas impregnado de los últimos 20 años

te permito dudarlo, pero te equivocas

Citar
Citar
y la presnetan como psicoata, ok, pero no lo es desde el momento en que puede preocuparse por alguien, como hizo con los infernales, y antes de que murieran, es una pseudopiscopata, pues es capaz de establecer vinuclos afectivos,

Esto es como si me dijeras que el Doctor Muerte o Cráneo rojo de repente se volvieran buenos y sensibles, cuando ya han torturado y asesinado como si nada. O Hitler, hala, venga que sea bueno

no son casos comparables, menos después de cómo se ha ido consturyendo la historia de cada personaje

emma era un personaje que a la gente le gustaba y había que acabar haciéndola buena, pero se hizo de forma correcta a mi modo de ver: la reina de hielo establece vínculos afectivos, se preocupa por alguien, a partir de ahi, el cambio puede venir rodado, lento, pero rodado

lo de hitler, en tu comentario, ya me lo tomo como la tonteria de turno o las ganas de ridiculizar opiniones contriarias: sentido no tiene ninguno

con retrocontinuidad, pero más o menos salvable, nos muestran a una Emma adolescente, que cae en malas manos,  y que es una telépata; luego nos muestran el cambio. Repito que para mi es creible, no entro en si para ti lo es o no, hablo de mi visión del personaje. Cuando eres telepata y absorbes pensamientos de los demas, y no sabes cual es tu voz y cual la de los otros, tomar pensamiento de los otros como propios puede ocurrirte, y si los que te rodean son malos, tu tb, actuas como malo, lo aparentas, aunuqe no lo seas

esa es mi visión de lo que le ocurrió a Emma, repito que a raiz de la retrocontinuidad, no de entrada, ok

desde luego no es el caso de ningun otro que mencionas

si me hubieses nombrado a Supervisor, Constrictor o similares, aun, pero no, te has ido al extremo donde ya no hay nada en común en el personaje del que hablamos

Citar

Citar
y ya lo hizo con Claremont en los nuevos mutsntes (si mal no recuerdo)


No lo recuerdo

pues los infernales pasan a esa serie

Citar
Citar
es muy dificil hablar con alguien que dice que yo conozco solo unos comics y no otros  (que al menos es lo que me parece entender en tus palabras)

Qué no entiendes de "ya me pareció mal hace 15 ó 20 años cuando lo vi en los últimos números del primer volumen de la patrulla x"  :torta:

entiendo lo que dices luego y que ya te he respondido

lo repito
Citar
Citar

(...)

A partir de ahí el personaje da un giro de 180 grados y empieza lo que conocerias después tú. Y fin. ;)


es muy dificil hablar con alguien que dice que yo conozco solo unos comics y no otros  (que al menos es lo que me parece entender en tus palabras)

yo no conzoco solo lo que empieza a partir de lo que conoceria yo

conozco tb lo anterior

justo lo que te permites dudar, si

Citar
Citar
es muy dificil hablar con alguien que cuando conociendo lo mismo (bueno, segun tu no conzoco lo mismo, pero ya te digo yo que si), haces una lectura diferente, lo interpretas de otro modo, y eres capaz de disfrutar lo que otro detesta... porque claro, ese otro parece no poder entender que no todo el mundo lo piense igual  :lloron:
Jajaja, pero spector, qué según tú disfruto de algo que otro detesta. Explícame esto

si eso es lo que has entendido... mejor no sigo hablando

total, para que le des la vuelta  :torta:

venga va, que veo no te quedo claro: estoy hablando en impersonal, y soy yo (si he de concretar y personalizar) quien disfruta con el cambio vivido en el personaje y me gusta como me lo han explicado y siguen haciéndolo, y tu quien no entiendes que a mi me guste


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #97 en: 23 Septiembre, 2011, 15:56:33 pm »

no son casos comparables, menos después de cómo se ha ido consturyendo la historia de cada personaje

emma era un personaje que a la gente le gustaba y había que acabar haciéndola buena, pero se hizo de forma correcta a mi modo de ver: la reina de hielo establece vínculos afectivos, se preocupa por alguien, a partir de ahi, el cambio puede venir rodado, lento, pero rodado

Es que creo que con comentarios como estos nunca has leído la patrulla x de Claremont, y si lo has hecho es ya con una perspectiva subjetiva con lo ocurrido en los últimos años. No es que crea que son casos comparables, es que el club fuego infernal con Shaw y la reina Blanca son villanos creados en su origen como casos exclusivamente de maldad fría y dura, creo que hasta el Doctor Muerte era mejor

Leyendo tu argumento de "se hizo de forma correcta" sé que estoy hablando con alguien que tiene un punto de vista incapaz de entender lo que digo porque no has vivido los comics mensuales en su momento.

Lo que entiendo es que alguien como tú que se ha impregnado con los últimos comics de los últimos 15 años no entienda otro punto de vista, porque has conocido a ese personaje mostrando cualidades humanas

Citar
lo de hitler, en tu comentario, ya me lo tomo como la tonteria de turno o las ganas de ridiculizar opiniones contriarias: sentido no tiene ninguno

Tiene gracia  :lol:, éste sí es el típico comentario para ridiculizar la opinión de los demás, quitando importancia a situaciones analogas presentadas en los comics como la sonrisa de Emma (Psicopata) Frost cuando contempla el horror de destrozar literalmente a un ser humano a manos de Shaw

Como no son reales... ya está... arreglado. Emma es buena  :exclamacion:

Citar
con retrocontinuidad, pero más o menos salvable, nos muestran a una Emma adolescente, que cae en malas manos,  y que es una telépata; luego nos muestran el cambio. Repito que para mi es creible, no entro en si para ti lo es o no, hablo de mi visión del personaje. Cuando eres telepata y absorbes pensamientos de los demas, y no sabes cual es tu voz y cual la de los otros, tomar pensamiento de los otros como propios puede ocurrirte, y si los que te rodean son malos, tu tb, actuas como malo, lo aparentas, aunuqe no lo seas

Me parece bien lo que pienses de éste si es lo que te gusta pensar, pero es un concepto erróneo de este personaje. Ves a Frost como humana porque es lo que has conocido. Lo entiendo

Citar
esa es mi visión de lo que le ocurrió a Emma, repito que a raiz de la retrocontinuidad, no de entrada, ok

desde luego no es el caso de ningun otro que mencionas

si me hubieses nombrado a Supervisor, Constrictor o similares, aun, pero no, te has ido al extremo donde ya no hay nada en común en el personaje del que hablamos


Bueno, si aceptamos que existen dos personajes diferentes de uno mismo, entonces me quedo con el primero, la conocí así y no me parece de recibo el cambio drástico que ha tenido, aunque si tengo que dar una explicación me quedo con que este monstruo sigue sin sentir nada pero ve que es mejor convivir y aceptar a los demás para que sea posible una vida sin problemas

Citar
pues los infernales pasan a esa serie

¿Eh?


Citar
yo no conzoco solo lo que empieza a partir de lo que conoceria yo

conozco tb lo anterior


Me da la impresión que no conoces nada  :lol:, sin acritud alguna


Citar
si eso es lo que has entendido... mejor no sigo hablando

total, para que le des la vuelta  :torta:

venga va, que veo no te quedo claro: estoy hablando en impersonal, y soy yo (si he de concretar y personalizar) quien disfruta con el cambio vivido en el personaje y me gusta como me lo han explicado y siguen haciéndolo, y tu quien no entiendes que a mi me guste



Que dificilillo eres, que me parece bien que te guste, pero para tener en cuenta un cambio hay que tener presente la etapa Claremont
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #98 en: 23 Septiembre, 2011, 16:14:36 pm »

Leyendo tu argumento de "se hizo de forma correcta" sé que estoy hablando con alguien que tiene un punto de vista incapaz de entender lo que digo porque no has vivido los comics mensuales en su momento.

Lo que entiendo es que alguien como tú que se ha impregnado con los últimos comics de los últimos 15 años no entienda otro punto de vista, porque has conocido a ese personaje mostrando cualidades humanas


oye, si sabes tanto de lo que conozco y su orden, ya esta todo dicho

creo que cuando se sabe tanto, ya no se puede aprender mas ni escuchar puntos de vista diferentes, como estás demostrando, por mas que te digo que he leido una trayectoria en el orden de publicacion, insites en negarlo

venga, saludos  :hola:

el resto del mensaje ni me lo leo, me da pereza  :sobando:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #99 en: 23 Septiembre, 2011, 16:24:20 pm »
Anda que...  :alivio:

Yo no entiendo la disputa.

¿No es Lobezno un psicópata de primer orden, desde el minuto 0 en que entró en La Patrulla-X? ¿No era Pícara una villana? ¿No han vuelto a a acoger a Magneto?

¿Y entonces, cual es el problema con Emma Frost?  :puzzled: Puede que sea una zorra, fía y calculadora, y que aún así trate de hacer el bien, por amor o por redención, o por ambas. O puede ser una víctima incomprendida. Lo que sea, el caso es que el personaje ha cambiado sus objetivos.

Son ganas de armar jarana (y toda la culpa es de Artemis, se nota  :lol:).

Hay villanos redimidos en todas las formaciones de superhéroes, y muchos de ellos han tenido un periodo de transición mucho más corto, y peor explicado que el de la Reina Blanca. A la que de paso, aún se trata con reservas y dudas, que no es que todos la hayan recibido con los brazos abiertos.

Considero que el grueso de lectores de X-Men, están muy de acuerdo con que Frost esté en las filas de La Patrulla-X, después de haber recorrido un camino como personaje de más de 30 años... Y aquí todos hemos leído mucho, que no se trata precisamente de limitar la opinión según la capacidad intelectual o lectora  ::) Que si esto fuera así, yo vetaría la palabra a un sector importante del foro  :P Así que menos mal que todos podemos opinar, con más o menos fortuna...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #100 en: 23 Septiembre, 2011, 16:25:17 pm »

oye, si sabes tanto de lo que conozco y su orden, ya esta todo dicho

creo que cuando se sabe tanto, ya no se puede aprender mas ni escuchar puntos de vista diferentes, como estás demostrando, por mas que te digo que he leido una trayectoria en el orden de publicacion, insites en negarlo

venga, saludos  :hola:

Bueno vale, ahí va, creo sinceramente que no has conocido la etapa Claremont en su momento, y hayas leído después algo. Y ten en cuenta que no lo digo con acritud, pero es lo que creo

En todo caso no lo sé seguro, pero me extraña tanta oposición por tu parte por algo que se supone deberías haber leído y visto. No es que me guste que Emma sea mala, pero es que han cogido al villano más hijo de puta y por cojones la han querido humanizar

Oye, y que sepas que no tengo ninguna espina clavada contigo ni con nadie. A veces disfruto con tus comentarios  :hola:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #101 en: 23 Septiembre, 2011, 16:29:06 pm »
jsantiago, yo no voy a ver quien de los dos tiene razón, ni como Emma es o deja de ser

voy a que para ti es de una forma, te leo como es, y yo opino diferente, comento como es para mi.... y ¡¡¡me cambias el contenido de la conversacion!!!  :torta:

de repente ya no hablamos de Emma, ya empeizas a opinar de lo que he leido, lo que conozco, el orden en que lo he hecho...

no me interesa el debate ya, porque ya no hablamos de Emma, y como se me ha desdibujado el tema de conversación, pues prefiero dejarlo, yo no hablaba de lo que cada uno lee, sabe o conoce, hablaba de como es Emma para cada uno de nosotros, sin entrar en valorar la trayectoria como lector de cada uno, o como lo quieras llamar, si ya me da igual

venga, saludos  :birra:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #102 en: 23 Septiembre, 2011, 16:42:41 pm »
Anda que...  :alivio:

Yo no entiendo la disputa.

¿No es Lobezno un psicópata de primer orden, desde el minuto 0 en que entró en La Patrulla-X? ¿No era Pícara una villana? ¿No han vuelto a a acoger a Magneto?

¿Y entonces, cual es el problema con Emma Frost?  :puzzled: Puede que sea una zorra, fía y calculadora, y que aún así trate de hacer el bien, por amor o por redención, o por ambas. O puede ser una víctima incomprendida. Lo que sea, el caso es que el personaje ha cambiado sus objetivos.


Es que no debería haber disputa alguna, se puede opinar sobre lo que uno piensa de las incorporaciones de villanos a formaciones heroicas

Yo por ejemplo creo que Lobezno no es un psicopata porque es capaz de sentir dolor por el daño del prójimo, esto mismo se puede aplicar a Magneto, que aunque mucho más dificilmente que Lobezno, Magneto es un tipo con un ego por las nubes con una ideologia y que no dudaría en matar a cualquiera si se le opone.

La cuestión es que por casualidad o por suerte nunca antes disfrutó de la muerte de sus opositores hasta Claremont, actúa por rabia o alguna emoción muy humana, y el cambio se mostraba más fluido así

Pero claro, esta es mi opinión, y cualquiera puede ver en Magneto a un loco sin escrupulos cuando grita y se enfada

Pero me baso en cuando alguien mata en caliente y cuando se hace en frío

Spector, cuando estás así prefiero ignorarte la verdad, prefiero no decir nada porque sé que vas a seguir...
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #103 en: 23 Septiembre, 2011, 16:48:04 pm »
Spector, cuando estás así prefiero ignorarte la verdad, prefiero no decir nada porque sé que vas a seguir...

 :puzzled:


(...) no me interesa el debate ya (...) prefiero dejarlo

(...)
venga, saludos  :birra:

 :puzzled:  :puzzled:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #104 en: 23 Septiembre, 2011, 16:51:31 pm »

voy a que para ti es de una forma, te leo como es, y yo opino diferente, comento como es para mi.... y ¡¡¡me cambias el contenido de la conversacion!!!  :torta:

de repente ya no hablamos de Emma, ya empeizas a opinar de lo que he leido, lo que conozco, el orden en que lo he hecho...


Esto me da pie a seguir...  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines