Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)  (Leído 200448 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #300 en: 14 Mayo, 2012, 20:58:03 pm »
Acabo de revisarlo, ... y es el Coloso de toda la vida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #301 en: 14 Mayo, 2012, 21:24:21 pm »
cosa que no debería, porque Cisma ocurre tra ME  :contrato:

se coordinaron mal  :borracho:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #302 en: 14 Mayo, 2012, 21:36:07 pm »
   No: lo comentaba en este mismo hilo. ;)

Y, a demás, veo un pequeño problema de coherencia con respecto a Cisma, teniendo en cuenta dónde se sitúa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #303 en: 15 Mayo, 2012, 00:17:57 am »
Citar
se coordinaron mal
Ah, ¿Pero es que se coordinaron?  ::)

 :birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #304 en: 23 Mayo, 2012, 02:41:24 am »
Ah. Que no había yo comentado por aquí. Bueno.

Pues con la segunda parte del cómic he tenido lo que se suele llamar un orgasmo friki. :cafe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Encantado con SU vuelta, y con ese aire un tanto... demente, que le otorga Kieron. Habrá que ver que tal me lo lleva.

El número me ha parecido además muy emotivo  :no: Cuanto tiempo ha pasado desde esa patru del principio... Y cada vez quedan menos juntos  ;) Muy emotivo.

Con las pilas cargadas para la Regénesis. Esto va a ser gordo.  :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #305 en: 23 Mayo, 2012, 02:59:55 am »
Leido Patrulla-X 77  :yupi: :yupi:
Y mancantado  :yupi:
Por un lado tenemos el final del cruce con ME , que ha sido espectacular  :mola:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y luego tenemos la segunda parte, que no es más que un número autoconclusivo donde tenemos el cierre de la serie en EEUU preparándola para su relanzamiento como regénesis , a mi esta idea no me convence mucho, pues se pierde así la magia de que una serie nunca haya tenido que sufrir el proceso de renumeración y tal, y es que a mi eso me gustaba mucho  :birra: , el número cuenta con un papel importante de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy chulo el número  :birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #306 en: 27 Mayo, 2012, 20:51:32 pm »
Spector, comento aqui el detalle que segun leo en la sipnosis de Nuevos Mutantes, quizas tenga que ver

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #307 en: 27 Mayo, 2012, 21:02:15 pm »
ah, pues tienes razón  :thumbup:

yo lo pensé más como que Essex desconoce que el susodicho ha regresado, pero puede ser que se haya ido de nuevo, si  :thumbup:

P.D. si me llamas Spector y te responde La Gárgola, vamos a volver locos a los nuevos :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #308 en: 27 Mayo, 2012, 21:10:10 pm »
ah, pues tienes razón  :thumbup:

yo lo pensé más como que Essex desconoce que el susodicho ha regresado, pero puede ser que se haya ido de nuevo, si  :thumbup:

P.D. si me llamas Spector y te responde La Gárgola, vamos a volver locos a los nuevos :lol:

La costumbre :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #309 en: 27 Mayo, 2012, 21:42:09 pm »
P.D. si me llamas Spector y te responde La Gárgola, vamos a volver locos a los nuevos :lol:

Eso es porque tu lo has querido, ya te avisamos en su momento.  }:)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #310 en: 27 Mayo, 2012, 23:52:11 pm »
P.D. si me llamas Spector y te responde La Gárgola, vamos a volver locos a los nuevos :lol:

Eso es porque tu lo has querido, ya te avisamos en su momento.  }:)

Sí, ¿me he perdido la votación para dejarte cambiar de nick?  }:) }:) }:)

 :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #311 en: 01 Junio, 2012, 02:47:04 am »
La imposible Patrulla-X 1

Hm. Un número de esta importancia se merece un análisis especial.

Un buen número, con un guión muy entretenido a la par que divertido. Y un dibujante que despierta en muchos los mejores recuerdos... aunque no esté a la altura de su pasado. No sé bien que manía les ha entrado a todos de hacer el dibujo más "realista", Larroca incluido, pero de esta manera se pierde identidad y el estilo se diluye. El dibujo de Carlos ha perdido "aristas" y ese toque cartoon que tan bien le quedada. Pero bueno, Pacheco es mucho Pacheco, y aunque no brille como en aquellos tiempos de X-Men junto a Joe Kelly, sigue siendo un gran dibujante.

Lo importante es que con este número hace su entrada -anunciada en el último número de Uncanny- oficialmente el supervillano favorito de todos. Mutantes y mutantas, con todos vosotros: Mister Siniestro:yupi:

¿Y con qué creéis que voy a ser increíblemente crítico en un cómic donde Nathan es la estrella principal?  :contrato:

Pues eso. Pero más tarde.

Me gusta el planteamiento de la serie. Me gusta que Cíclope vuelva a aquello de que el mundo los considere superhéroes. Con ello Kieron Gillen retoma el concepto que presentara Whedon en sus Astonishing X-Men.

Me gusta que Cíclope hable con desdén de los Vengadores  :palmas: Ese es el espíritu joder. Si hay un problema y la Patrulla-X no es capaz de resolverlo, es que no puede resolverse. Los anti-héroes más poderosos del mundo están aquí. Si el mundo teme a los mutantes es que tiene motivos para temerlos.

Me parece coherente con el nuevo Scott -esto va a ser como lo de que se seguía diciendo "La nueva Patrulla-X" aún 10 años después- esa declaración de fuerza, de poder. Entiendo como natural la posición que ha tomado. Y me gusta el equipo, especialmente lo que pueda aportar Coloso.  :thumbup: Un estado que puede dar mucho juego y que resulta divertidísimo.

Pero hablemos de lo que realmente importa: SINIESTRO.

¿Es este el verdadero Nathaniel Essex? No.

¿Es un buen personaje? Sí, pero...

Vale. Cambio de rol. Aquí apenas hay científico amoral, no hay vampiro de mármol frío y solemne. No hay una exposición lógica, no hay contundencia. Ni siquiera ese amaneramiento intelectual que siempre me ha encantado ver en el bueno de Essex. No hay secretos, no hay juegos de poder. No es el Siniestro de Niceza, ni el de Claremont, ni el de Milligan, ni el de Lobdell. Es un nuevo personaje.

Este Siniestro es más caótico. Incoherente. Desequilibrado. No tiene el frío razonamiento de antes con el cual te explicaba perfectamente claro porque era necesario que murieras. Y el personaje se lo creía. Este Siniestro se asemeja más a otro tipo de villano. De los que son "críptico-surrealista". "Hablo y no sabes de que hablo. Pero quedo guay".

Como supondréis no me convence.  :( Me gusta que vuelva el aire victoriano y que se lo represente como un carácter elegante. Eso está bien. La verdad es que puede dar mucho de sí. Pero ya se sabe, que cuanto más conoces e idealizas a un personaje, menos te gusta que lo meneen, y mejor que tú nadie lo va a entender.  :lol:

En fin... Fallos obvios:

-Siniestro no habla de Dios. Quizás Essex si lo hizo. Pero nunca el científico loco. El hombre de ciencia no habla en términos de alma, paraísos o dioses. Ni sacristía, ni cielos. Está fuera de lugar. Es algo que va profundamente contra la forma de ser del personaje.

-Y lo más importante: Siniestro no es una parodia. No me gusta ese aire burlón y excéntrico. No está loco. No de esa manera al menos. La baza de Siniestro es la fría lógica, la razón por encima de la humanidad. Pero no es histriónico. Ni un payaso. Ni bromea de esa manera -ni prácticamente de ninguna otra-. Demasiado "alegre" veo a este Siniestro. Demasiado "Jokerizado". Mucho hablar de cosas que no tienen que ver con lo que pasa -espárragos y demás- como hacen otros villanos para demostrar lo despegados que están de la realidad y lo poco que les importa el mundo con el que interaccionan. No debería ser así.

En fin... Un buen número 1. Divertido, entretenido, emocionante. Un tanto contenido quizás. Pero interesante.

Lo único que puedo esperar, es que por favor, me cuiden más a mi querido Essex en el futuro. Con personajes como él no se juega. Patrimonio mutante.  :angel:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #312 en: 01 Junio, 2012, 09:38:32 am »
Lo único que puedo esperar, es que por favor, me cuiden más a mi querido Essex en el futuro. Con personajes como él no se juega. Patrimonio mutante.  :angel:

 :birra:

Ahora entenderás por fin lo que deciamos respecto a Simon Williams. Con personajes así no se juega. Patrimonio Vengativo :)

Yo tambien he leido esto y debo estar de acuerdo contigo. Vemos a un Siniestro mas de opereta que otra cosa. Por momentos se asemeja mas a Arcade que al villano serio que se supone que es, y encima haciendo mas una fiesta de disfraces que una incursion malota a la antigua usanza. La ultima viñeta dice todo eso y mas

Lo que no me ha parecido es que Scott trate con desdén a los Vengatas. Simplemente dice que si ellos no pueden estar a la altura, nadie mas podrá. Yo lo interpreto como tener mucha confianza en si mismo y en su equipo. Si hubiese desdén ya si que me parecería de gilipollas completo, cosa que hoy dia sería lo normal por otra parte

Tambien me sigue chirriando, pero poco, es ver a Namor dando la sensacion de parecer un poco pagafantas con la pedorra de la Frost. Ni con Sue Richards alcanzaba semejante nivel, y eso que vale infinitamente mas que la mutante. De todas formas, si es verdad que al monarca de Atlantis siempre le ha gustado ver como sus mujeres por asi decirlo, y por extension, los habitantes de la superficie, iban rapido a pedirle ayuda. Orgullo atlante marca de la casa, aunque parece que de eso ya queda cada vez menos...

Y la historia... pues es un mas de lo mismo por lo que parece. No se, no me convence mucho...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #313 en: 01 Junio, 2012, 11:19:44 am »
Yo tambien he leido esto y debo estar de acuerdo contigo. Vemos a un Siniestro mas de opereta que otra cosa. Por momentos se asemeja mas a Arcade que al villano serio que se supone que es,

 :adoracion:

Exactamente a él me ha recordado  :thumbup: No me quería pasar con la comparación, pero fue lo primero que pensé.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #314 en: 03 Junio, 2012, 11:12:04 am »
   Leído el número de este mes. En la primera historia tenemos una presentación del nuevo statu quo de Utopía, para luego pasar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Poco más que decir. Ya he perdido la cuenta de las veces que he visto que el grupo adoptaba un nuevo enfoque más radical y acorde con los tiemposo para volver a la normalidad poco después. :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines