Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Niveles de Fuerza física  (Leído 60528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #90 en: 19 Julio, 2011, 12:59:26 pm »
De todos modos creo que cuando se dice que un personaje es clase 100 significa que puede levantar "100 tm o más". Por ejemplo en la ficha de Juggernaut le ponían clase 100 pero decían que su fuerza era inconmensurable.

Tampoco las fichas me parecen del todo fiables, porque insisto es que darle a Hiperion nivel 75 me parece aberrante.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #91 en: 19 Julio, 2011, 13:49:14 pm »
Entonces Ibaita tiene que flipar con la cordillera que era más grande que la de los andes  :lol:  :hola:

Sí, yo flipo con todos los errores de continuidad siempre, soy así de sensible :lol:

De todos modos creo que cuando se dice que un personaje es clase 100 significa que puede levantar "100 tm o más". Por ejemplo en la ficha de Juggernaut le ponían clase 100 pero decían que su fuerza era inconmensurable.

Hombre, Juggernaut se ha partido la cara con Coloso más o menos en igualdad de fuerza (que no de poderes, ya que él además tiene el campo de fuerza). Y a Spidey le dio una buena paliza, pero tampoco le mató. Yo sí creo que rondará la clase 100.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #92 en: 19 Julio, 2011, 13:59:04 pm »
avanzando la superará, no es ese tio que si avanza nadie le puede parar a no ser que el se pare?? es de los pocos que en WWH no recibió de Hulk hasta en el carnet de identidad. Se limitó a avanzar hacia el y Hulks e limitó a intentar pararlo cosa que no consiguió y optó por dejarlo pasar que sumado a que estaba apretando mas de lo normal para superar la fuerza de Hulk hizo que saliese disparado hacia un lago a toda velocidad. :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #93 en: 19 Julio, 2011, 14:02:36 pm »
Sí, al ser prácticamente invulnerable por el campo de fuerza y además tener una curiosa habilidad para no retroceder, detenerle es muy jodido. En la saga de Spidey que he mencionado se propuso secuestrar a Madame Web y atravesó Manhattan en linea totalmente recta: andando por el fondo del mar, atravesando edificios, telarañas, etc.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #94 en: 19 Julio, 2011, 14:05:01 pm »
si, tengo ese comic. No estuvo mal pero ¿¿soy el único que cree que el que Spiderman saliese de ahí sin ningún hueso roto y solo con moratones y cosas así es basciamente un milagro?? :lol: solo superado por el ya mencionado combate Hulk vs DD. :lol: :lol:


Una vez dijo alguien que pasaría si Juggernaut avanza contra la mole y este se fija al suelo?? ¿¿quien cedería antes?? y yo lo vi claro. El suelo. es física. :lol:
« última modificación: 19 Julio, 2011, 14:12:07 pm por Dogfather »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #95 en: 19 Julio, 2011, 14:41:02 pm »
si, tengo ese comic. No estuvo mal pero ¿¿soy el único que cree que el que Spiderman saliese de ahí sin ningún hueso roto y solo con moratones y cosas así es basciamente un milagro?? :lol: solo superado por el ya mencionado combate Hulk vs DD. :lol: :lol:

Obviamente, pero eso es en el cómic en general. Si echas un vistazo a prácticamente cualquier deportista, verás que cada dos por tres se hace alguna lesión, es un milagro que los superhéroes estén todo el día pegando brincos por ahí y nunca se hayan partido la pierna ellos solos. Por no hablar de que un resbalón y se matan. Por no hablar de que estadísticamente, de tantas balas volando por ahí, alguna te tiene que acertar aunque sea por pura suerte.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #96 en: 19 Julio, 2011, 15:24:22 pm »
El poder de Juggernaut es místico, creo, y en consecuencia no se puede decir que tenga un límite físico. Por muy fuerte que sea su enemigo, incluso más que él, no lo parará

El combate con Thor demostró que por fuerza no se puede hacer nada.

Thor utilizó además de su fuerza, el poder de su martillo. O sea unas energias que te cagas, y solo consiguió hacerle retroceder unos pasos. A lo que optó por mandarle por ahí en agujero de gusano

A parte que me parece una mierda que sea de origen místico, no va a la par que los demás fuertecitos

Entonces Ibaita tiene que flipar con la cordillera que era más grande que la de los andes  :lol:  :hola:

Sí, yo flipo con todos los errores de continuidad siempre, soy así de sensible :lol:

Pesaba un Billón con "B" y medio de Tm. No te cuento más  :callado:

« última modificación: 19 Julio, 2011, 15:28:09 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #97 en: 19 Julio, 2011, 17:30:44 pm »
Me suena otro combate con Hulk en el que el Juggernaut no conseguía avanzar, pero no sabría especificar dónde fue.

Sobre lo del billón y medio, bueno, me consuela saber que casi todos los traductores traducen "billion" por "billón" y no es así... Pero aún así es una salvajada :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #98 en: 19 Julio, 2011, 18:44:06 pm »
Sobre lo del billón y medio, bueno, me consuela saber que casi todos los traductores traducen "billion" por "billón" y no es así... Pero aún así es una salvajada :lol:

Dios mio... nunca dejaré de preguntarme como son posibles esos errores de parvulario, y lo gracioso es que se perpetuan a base de tanta repetición y mareando al personal :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #99 en: 19 Julio, 2011, 18:48:12 pm »
y cual es la traducción exacta?? y como se dice billón??

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #100 en: 19 Julio, 2011, 18:55:23 pm »
y cual es la traducción exacta?? y como se dice billón??

Billón aqui es trillón alli, así que imagina...

De todas formas de esto hablé hace poco en el hilo de traducciones, o sea, aqui:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=10094.msg905319#msg905319

(joder, aun no se como hacer que la plabra "aquí" sea hipervinculo :lol:)

Así que si se va a comentar, que sea ahi, para que no nos den la patada :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #101 en: 19 Julio, 2011, 18:58:54 pm »
jodeeer, porqué los americanos siempre tienen que ir al revés del resto. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #102 en: 19 Julio, 2011, 19:07:36 pm »
jodeeer, porqué los americanos siempre tienen que ir al revés del resto. :lol:

Bueno, creo que en casi todo el mundo anglosajon es así, por lo que culpa a los ingleses si acaso :lol:

Y ahora piensa la de veces que habrás visto la palabra billón en un comic y casi todas ellas mal traducida... Dime que no es de juzgado de guardia


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #103 en: 19 Julio, 2011, 20:38:37 pm »
Oye, y a todo esto, cuanto creeis que puede pesar una cordillera que empequeñecería :lol: a la de los andes, sí, esos Andes que van desde el norte de sudamerica hasta el sur de Chile  :lol:

Es que el planeta de las Secret Wars parece que era muuuy grande, pero es que la exagaración también tiene lo suyo... e iba parte de la corteza terrestre en el asunto

Además, a quién se le ocurrió lo de las 100 Tm, debía ser un friki de aupa. Seguro que era el típico españolito que pensaría que los que leen los comics son subnormales  :lol:

Porque esto no me suena a yanquilandia  :interrogacion:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #104 en: 19 Julio, 2011, 20:44:03 pm »
Bueno, a ver, siempre he pensado que lo de esa cordillera no era para tanto. O sea, no estaba sosteniendo la cordillera entera, en realidad, aunque de todas formas era una salvajada. Pero bueno, siempre he pensado que simplemente había unas rocas sueltas que él sostenía, pero el 99,9 % del peso de la cordillera estaba ya asentado en el suelo.

De hecho yo casi diría que el agujero que hicieron fue mucho peor :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines