Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Niveles de Fuerza física  (Leído 60419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #75 en: 15 Julio, 2011, 12:26:25 pm »
no, es mi razonamiento porque vivimos en la actualidad y no en el pasado. :disimulo:

Bueno, no se muy bien que tiene que ver una cosa con la otra, la verdad... :P

Entiendo tu razonamiento, y no creas que no lo comparto, pero para que lo nuevo por así decirlo, se imponga a lo anterior, digo yo que entre medias tiene que haber un cambio coherente y lógico que va más allá del porque lo dice tal guionista o porque es mas molón, no? :)

Quiero decir, que si de toda la vida, Hulk siempre las ha pasado putas cuando se pegaba con otro peso pesado tipo Thor o Drax, y solo era capaz de ganar enfadandose mucho, lo que ya no me parece lógico es que luego le veamos mover placas tectónicas (que no se yo, pero digo yo que el peso de esas cosas debe ser incalculable) o que se va a pegar contra todo cristo y nadie salvo el Vigia le tosa, pues digo yo, que o se han olvidado de contarnos algo entre medias o directamente lo han hecho así porque... porque mola, vaya.

Que ojo, que yo tambien creo que Hulk es el ser mas fuerte de la Tierra, pero de ahí a que pueda ganar con INMENSA facilidad al resto de la banda, media un trecho

Pero bueno, quizás esto que digo tambien sean divagaciones y resulta que tampoco puedo ver malo que Lobezno sea capaz de regenerarse a partir del esqueleto, no sean que me acusen de antiguo...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #76 en: 15 Julio, 2011, 12:44:52 pm »
Luego está cuando la forma de la Masa está libre de la influencia de Banner en estado de puro salvajismo, sin rastro de cordura alguna, y es aquí cuando tienen que juntarse varios de los supers más fuertes para contenerle un rato largo, que no vencerle. O sea tendrían que estar Thor, el hombre Maravilla, la cosa, Hercules, Namor, Ironman, Hulka y alguno más juntos para hacer de saco de boxeo para aguantar los soberanos sopapos de Hulki hasta que a alguien más lúcido como Richards se le ocurriera la forma de derrotarle

¿Y esto basándonos en...? Porque el Hulk en estado de puro salvajismo que queda cuando Samsom separa a Banner de Hulk es derrotado por unos Vengadores donde no estaban Thor ni la cosa y con un Namor debilitado por luchar en el desierto.

Es que lanzamos unas aseveraciones gratuitas que me molan un montón. "Tendrían que estar todos los personajes de Marvel para poder ser la mitad de fuertes que Hulk, y me baso en que.. en que me mola Hulk, por ejemplo"

Pero se les unió Hulka, y además tienes que poner a Doc Samsom, que lo reventó. Pero al poner esto no me refería a esa aventura

He puesto lo que yo creo o incluso lo que me gustaría, acaso no puedo?  :puzzled:

Lo que me sorprende es la entrada que haces ordenando o intimidando lo que se pueda o no decir  :o

 
Ey, que yo no he ordenado lo que se pueda decir, y mucho menos he intimidado a nadie, no fastidiemos. Simplemente creo que en un foro de debate, cuando se lanza una afirmación tan rotunda como la que has lanzado creo que deberíamos apoyarla con algún tipo de argumentación. Porque si no, todos lanzamos alegremente sentencias y no vamos a ninguna parte. Pero vamos, que en ningún caso pretendo decirte lo que puedes o no puedes decir. Y desde luego no veo intimidación por ninguna parte :puzzled:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #77 en: 15 Julio, 2011, 13:22:51 pm »
Afirmación rotunda? no fastidies tú, hombre. Pero que importancia tiene que piense y crea una cosa que no va a ninguna parte? Si no estas de acuerdo, pues di lo que creas y punto

Pero no, "pero que cosas ponen algunos por aquí", así, sin más, pongo lo que me sale de la minga, te guste o no, pero vamos...  :flaming:

Y además podría decir que me baso en que los Vengadores y los nuevos Vengadores juntos no vencieron a Hulk, si no que éste al estar separado de Banner no podían sobrevivir ninguno de los dos.

En ningún momento dañaron a la Masa con los ataques de los dos grupos en combinación, si no que fue quedando inconsciente por la falta de Banner, y éste igual

Estaban Hercules, el hombre maravilla, Ironman, Hulka, la avispa, el caballero negro, ojo de halcon, Tigra, y un Namor que al enfrentarse a Hulk tenía toda su fuerza, otra cosa es que después con el tiempo por el desierto perdiera fuerza

A Doc Samson lo reventó y Hulk aguantó los ataque sin miramientos de la Capitana Marvel. Y la Capitana Marvel es esa que dicen que es la más poderosa del grupo teniendo en sus filas a Hercules y Namor

Que más quieres
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #78 en: 15 Julio, 2011, 14:01:42 pm »
no, es mi razonamiento porque vivimos en la actualidad y no en el pasado. :disimulo:

Bueno, no se muy bien que tiene que ver una cosa con la otra, la verdad... :P

Entiendo tu razonamiento, y no creas que no lo comparto, pero para que lo nuevo por así decirlo, se imponga a lo anterior, digo yo que entre medias tiene que haber un cambio coherente y lógico que va más allá del porque lo dice tal guionista o porque es mas molón, no? :)

Quiero decir, que si de toda la vida, Hulk siempre las ha pasado putas cuando se pegaba con otro peso pesado tipo Thor o Drax, y solo era capaz de ganar enfadandose mucho, lo que ya no me parece lógico es que luego le veamos mover placas tectónicas (que no se yo, pero digo yo que el peso de esas cosas debe ser incalculable) o que se va a pegar contra todo cristo y nadie salvo el Vigia le tosa, pues digo yo, que o se han olvidado de contarnos algo entre medias o directamente lo han hecho así porque... porque mola, vaya.

Que ojo, que yo tambien creo que Hulk es el ser mas fuerte de la Tierra, pero de ahí a que pueda ganar con INMENSA facilidad al resto de la banda, media un trecho

Pero bueno, quizás esto que digo tambien sean divagaciones y resulta que tampoco puedo ver malo que Lobezno sea capaz de regenerarse a partir del esqueleto, no sean que me acusen de antiguo...

discusiones de foreros a parte, sigo contigo. :lol:

Aquí ya nos vamos entendiendo, igual es que no nos habíamos explicado mejor las anteriores veces.

Estoy de acuerdo en que los cambios hay que explicarlos pero con seres como Hulk que le definen como un ser en constante evolución y con la capacidad de aumentar sus fuerza siempre supongo que los guionistas se aferran a eso y piensan que está bastante explicado "hace esto porque ha cambiado lo suficiente para llegar a hacerlo" y no hay mas. Es una solución algo chusquera pero que se utiliza.

Que Hulk pegue a todo el mundo ahora y antes no?? misma explicación que lo anterior. :lol: De todas maneras gente como Drax o Thor no se enfrentaron a el en esa ocasión (WWH) los únicos de poder similar que estuvieron presentes fueron Hercules (que es mas debil que Thor o al menos lo parece) que recibió lo suyo y El Vigia que la consigui´ño parar los pies con un empate técnico. Por lo que igual Thor podría haber hecho algo similar.

Con lobezno ha pasado igual solo que con su factor curativo, aunque si que en este caso lo veo algo mas "porque mola" como tu dices.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #79 en: 15 Julio, 2011, 14:34:58 pm »
Que Hulk pegue a todo el mundo ahora y antes no?? misma explicación que lo anterior. :lol: De todas maneras gente como Drax o Thor no se enfrentaron a el en esa ocasión (WWH) los únicos de poder similar que estuvieron presentes fueron Hercules (que es mas debil que Thor o al menos lo parece) que recibió lo suyo y El Vigia que la consigui´ño parar los pies con un empate técnico. Por lo que igual Thor podría haber hecho algo similar.

En algún momento dice la Avispa que el vengador más fuerte que ha habido en este grupo es Hercules, descartando a la Masa, claro. Otra cosa es que Thor con su martillo tenga más poder con rayos y energias potentes. Que para eso es el Dios del Trueno

A mí Hulk ni me mola ni deja de molar, es más, me parece un personaje bastante plano, en cuanto a que utiliza para solucionar las cosas el recurso de los tontos. La fuerza

Eso de frases como "Hulk es el más fuerte" y tal, me echan un pelin pa tras
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #80 en: 15 Julio, 2011, 14:45:10 pm »
Lee la etapa de Peter David. En la que por cierto, hay un empate con Thor... :disimulo:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #81 en: 15 Julio, 2011, 14:50:19 pm »
En algún momento dice la Avispa que el vengador más fuerte que ha habido en este grupo es Hercules, descartando a la Masa, claro. Otra cosa es que Thor con su martillo tenga más poder con rayos y energias potentes. Que para eso es el Dios del Trueno

Eso cuando lo dice? Lo digo porque si es un numero sesentero, cabe la posibilidad de que lo diga por hacer el cumplido ya que queria follarselo poner celoso a Hank :lol:

De todas formas, ya desde hace tiempo ha quedado establecido que tanto Thor como Hercules y la Masa son superfuertes clase 100. La Masa aumentará algo si se enfada sobremanera. Lo justo para reventar al subnormal de Onslaught pero no creo yo que tanto como para mover continentes :borracho:

Luego otros que se dice que son clase 100... Están Thanos, Drax, Gladiador, Iron Man y su Hulkbuster, Campeon, Estela si absorbe mucha energia (y supongo que lo mismo se aplica a los otros heraldos), Hulka cuando se maza en el gimnasio al son de The Eye of the Tiger (de hecho, supera el 100), me suena tambien que la Cosa en su época de rocas puntiagudas, y tambien me quiere sonar Coloso en la época en que su forma normal era la blindada. De aquella habia varias referencias a que aumento su tamaño y fuerza (tanto que estaba cada dos por tres rompiendo los utensilios de cocina :lol:), así que no sería raro pensar que alcanzase los 100.

Luego hay otros que dudo que lleguen a ese nivel... Hiperion, quizas? Doc Samson seguro que no, y Simon Williams, Sasquatch y Wendigo creo que tampoco


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #82 en: 15 Julio, 2011, 14:59:23 pm »
Ya leí en su momento un combate de Hulk contra Thor, no sé si lo dibujaba algún Buscema, no me acuerdo; pero lo que recuerdo es que Thor con su martillo estaba venciendo a Hulk, y éste ni corto ni perezoso, se da cuenta de que con el martillo es más poderoso.

Y le pide que combata sin el martillo, y Thor que parece que no es mucho más listo que Hulk :lol:, lo hace (por la tonteria del orgullo o algo así  :alivio:), y entonces Hulk logra vencerle, o casi. Que no lo recuerdo bien

La diferencia debe estribar en que Hulk este en un estado de salvajismo y no sea capaz ni de tener el intelecto de un niño. Como lo sería un animal, para entendernos

En algún momento dice la Avispa que el vengador más fuerte que ha habido en este grupo es Hercules, descartando a la Masa, claro. Otra cosa es que Thor con su martillo tenga más poder con rayos y energias potentes. Que para eso es el Dios del Trueno

Eso cuando lo dice? Lo digo porque si es un numero sesentero, cabe la posibilidad de que lo diga por hacer el cumplido ya que queria follarselo poner celoso a Hank :lol:

 :lol:, no, lo dice en la etapa de Buscema del 85 al 90, que también han pasado algunos añitos. Lo tengo por ahí, pero claro, no me acuerdo en que número exactamente. No parece que lo diga por decir, no sé si era cuando se enfrentaban a alguien o algo así. Aunque podría mirarlo  :thumbup:

Ah! y lei por ahí que Simon Willams levantaba la ridiculez de noventa y cinco mil Kilitos  :lol:

« última modificación: 15 Julio, 2011, 17:27:23 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #83 en: 16 Julio, 2011, 10:59:19 am »
No estoy muy seguro, pero creo recordar que ese comentario lo hizo la Avispa en la saga de Kang y la tal Ravonna en el limbo y Hércules se enfrentaba al... Hombre Creciente??... puede ser??. Lo que no recuerdo es que se descartara a Hulk en ese comentario.  :puzzled:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #84 en: 16 Julio, 2011, 15:20:13 pm »
Pues podría ser ahí  :thumbup:, lo otro lo sugería yo, porque creo que al final Hulk es el más fuerte de todos, por lo menos cuando su intelecto está al nivel de un animal, que no es casi siempre. Todo sea dicho

Alo mejor se refiere a cuando Hulk está en su estado normal de inteligencia y tampoco está enfadado, que andaría por las 85/90 Tm

Aunque pudiera ser que aunque Hulk se enfadase y superara la clase 100, Hercules siguiera siendo algo más fuerte.

Aquí ya es pura especulación  ;)

A ver si el más fuerte al final va a ser Hercules  :shocked2:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #85 en: 16 Julio, 2011, 19:02:56 pm »
Luego otros que se dice que son clase 100... Están Thanos, Drax, Gladiador, Iron Man y su Hulkbuster, Campeon, Estela si absorbe mucha energia (y supongo que lo mismo se aplica a los otros heraldos), Hulka cuando se maza en el gimnasio al son de The Eye of the Tiger (de hecho, supera el 100), me suena tambien que la Cosa en su época de rocas puntiagudas, y tambien me quiere sonar Coloso en la época en que su forma normal era la blindada. De aquella habia varias referencias a que aumento su tamaño y fuerza (tanto que estaba cada dos por tres rompiendo los utensilios de cocina :lol:), así que no sería raro pensar que alcanzase los 100.

Se ve que has hecho los deberes y te has leido los tebeos patrullosos australianos  :thumbup:. Aunque no se puede estar seguro de que Coloso desde el nivel 70 llegue al nivel 100. Por ejemplo Maravilla llega al 95 y ya es la reostia de fuerte

Citar
Luego hay otros que dudo que lleguen a ese nivel... Hiperion, quizas? Doc Samson seguro que no, y Simon Williams, Sasquatch y Wendigo creo que tampoco

Doc Samson creo que 70 Tm, como cuando la Masa está en estado Zen  :lol:, Pícara 50 Tm, aunque una vez se vió que levantaba en el gimnasio una pesa que simulaba por gravedad, y levantó hasta 59 Tm.

Pero yo diría que Sasquatch incluso supera el 100, porque una vez paró un avión que con cada uno de sus dos propulsores ejercía una fuerza de 75000 Kilos. Y acto seguido levantó el aparato que pesaba 250 Tm... como si nada  :o, y lo lanza a varios cientos de metros  :burning:

Pero es que no lees Claremont?  :lol:

Y además Vindicador dice que él pensaba que solo Hulk podía hacer cosas así, para liar más la manta. Dónde queda lo del límite 100 aquí?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #86 en: 16 Julio, 2011, 19:10:24 pm »
Lo del avión me pareció una aberración al leerlo, la verdad, contradecía muchas cosas establecidas anteriormente.

Hulk en "estado zen" creo que levanta bastante más de 70 toneladas, a juzgar por una reflexión que hizo Hulka en los 4F de Byrne mientras ella levantaba unas pesas de 75.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #87 en: 16 Julio, 2011, 19:20:08 pm »
Oye, que voy un poco en coña... es que si empiezas a revisar comics encuentras siempre alguna cosa que contradiga lo de la clase 100

A mi me parece una buena referencia para catalogar quién es más fuerte que otro, pero evidentemente en los comics no se ciñen demasiado a esas reglas y levantan pesos que se ve que superan en creces las 100 Tm

En una ficha de Hulk de hace unos veinte años pone que Hulk tranquilo 70 Tm, por eso lo he dicho. Seguramente en otro comic ponga lo que has dicho. Es que existen algunas contradicciones

Con lo de aberración me he quedau  :incredulo:  :lol:  :hola:
« última modificación: 16 Julio, 2011, 19:24:46 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #88 en: 17 Julio, 2011, 04:09:37 am »
Se ve que has hecho los deberes y te has leido los tebeos patrullosos australianos  :thumbup:. Aunque no se puede estar seguro de que Coloso desde el nivel 70 llegue al nivel 100. Por ejemplo Maravilla llega al 95 y ya es la reostia de fuerte

Jeje... Dios bendiga el Coleccionable Panini :birra:

Y cierto, no se puede asegurar que Coloso alcance clase 100 por mas que se hiciera algo mas grande (cosa que yo creo que olvidaron a la minima porque no dejaba de ser una chorrada), pero bueno, vamos a decir que se puso al nivel de la Cosa :)

Citar
Doc Samson creo que 70 Tm, como cuando la Masa está en estado Zen  :lol:, Pícara 50 Tm, aunque una vez se vió que levantaba en el gimnasio una pesa que simulaba por gravedad, y levantó hasta 59 Tm.

Me ha gustado lo de estado zen :lol:. De todas formas, yo tmpoco creo que Samson igualara el nivel de Hulk por mas que éste estuviera de buenas.

Y lo de Pícara, numero que tambien recuerdo muy bien, pues fue cuando Mística le hizo una visita, pues tiene cierta lógica, ya que si se entrenan continuamente, su nivel de fuerza aumentará proporcionalmente.

Citar
Pero yo diría que Sasquatch incluso supera el 100, porque una vez paró un avión que con cada uno de sus dos propulsores ejercía una fuerza de 75000 Kilos. Y acto seguido levantó el aparato que pesaba 250 Tm... como si nada  :o, y lo lanza a varios cientos de metros

Al igual que Ibaita, yo tambien creo que ahí se han pasao 3 pueblos. De hecho, de todos los mazaos enormes estos, lo veo el mas "flojo". Tan solo por encima de Picara, Carol y al nivel de Hulka o Coloso

Citar
Pero es que no lees Claremont?  :lol:

Huy! Creo que te acabo de demostrar que algo de ese señor si me he leido :P De todas formas, cualquiera puede exagerar y ya ves tu... esto del avion tampoo me parece pa tanto.

Citar
Y además Vindicador dice que él pensaba que solo Hulk podía hacer cosas así, para liar más la manta. Dónde queda lo del límite 100 aquí?

Bueno, tampoco creo que Vindicador sepa bien el grado de fuerza de Hulk. En este tema, yo creo que al final se manejan unas cifras tan altas que diferencias de 20 o 30 toneladas apenas pueden significar gran cosa a la hora de levantar lo que sea, y menos para darse de hostias un rato

De hecho, es que es para pensarlo un poco de lo absurdo que resulta: por qué fuerza 100? Por que ese limite uniforme para los mas fuertes? En fin, no se...

Citar
Oye, que voy un poco en coña... es que si empiezas a revisar comics encuentras siempre alguna cosa que contradiga lo de la clase 100

Tranqui, no te lo tomes a mal, que estoy seguro que con lo de aberración, Ibaita se refería a leerlo en el comic, no de tu comentario :thumbup:

Citar
En una ficha de Hulk de hace unos veinte años pone que Hulk tranquilo 70 Tm, por eso lo he dicho. Seguramente en otro comic ponga lo que has dicho. Es que existen algunas contradicciones

Y hoy dia, si son medianamente lógicos, deberían decir que Hulk tiene fuerza cuasiinfinita, ya que mueve placas tectónicas... Lo que hace que me explique como ha podido siquiera perder peleas. Joder, si es que tiene mas fuerza que Galactus o un Celestial :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Seguro que vio como su prima se mazaba estando normal y dijo de hacer lo mismo pero mas a saco :chalao: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #89 en: 17 Julio, 2011, 15:35:10 pm »
Citar
Huy! Creo que te acabo de demostrar que algo de ese señor si me he leido :P De todas formas, cualquiera puede exagerar y ya ves tu... esto del avion tampoo me parece pa tanto.

Es que tenía ganas de meterme contigo  :lol:

No, en serio, la verdad es que me da igual que no hayas leído Claremont entero.

Con tal que lo idolatres y digas cosas buenas de él ya estoy satisfecho  :lol:

Citar
Bueno, tampoco creo que Vindicador sepa bien el grado de fuerza de Hulk. En este tema, yo creo que al final se manejan unas cifras tan altas que diferencias de 20 o 30 toneladas apenas pueden significar gran cosa a la hora de levantar lo que sea, y menos para darse de hostias un rato

Tampoco le doy importancia, solo era parte de la estratagema  :lol: :hola:

Citar
De hecho, es que es para pensarlo un poco de lo absurdo que resulta: por qué fuerza 100? Por que ese limite uniforme para los mas fuertes? En fin, no se...

No, está bien para tener una referencia. Si hubieran puesto 1000 por ejemplo podriamos preguntar lo mismo, es una referencia sin más. Si un guionista o un dibujante quieren que Namor levante la estatua de la libertad lo hará, aunque pese 5000 Tm (creo)

De hecho Maravilla levantó la hidrobase en una ocasión, y eso sí que tiene que pesar

Pues no, lo he mirado ahora, la estatua en si "solo" pesa 225 Tm, casi como el avión de Sasquatch (no ha ido a posta  :lol:)

Y los cimientos de hormigón 25000 Tm (para la Masa un palillo  :lol:)

Citar
Tranqui, no te lo tomes a mal, que estoy seguro que con lo de aberración, Ibaita se refería a leerlo en el comic, no de tu comentario :thumbup:

No me lo había tomado por ahí  :lol:

Pensé que llamar aberración al hecho de que levantaran más peso que las 100 Tm era algo exagerado, porque solo se aleja en 150 Tm a la medida

Entonces Ibaita tiene que flipar con la cordillera que era más grande que la de los andes  :lol:  :hola:

« última modificación: 17 Julio, 2011, 22:25:46 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines